PDA

Ver la Versión Completa : UE se apodera de las islas malvinas

roger_gm92
29-Nov-2009, 23:27
acabo de leer en taringa que la UE (union europea) acaba de jalarse a las Islas Malvinas como parte de Gran Bretaña, en otras palabras se las quito a Argentina, y la presidenta no hace nada hasta el momento, ya que igual TODA la UE aprobo esta semana que estaban de acuerdo (ultimo pais en aprobarlo fue la Republica Checa) y le dirian otra vez que no. Lo unico que queda es hacer guerra pero :S Argentina vs. UE = 1 pais vs. 27 paises
http://taringa.net/posts/noticias/4039620/Aprobación-del-Tratado-de-Lisboa-(malvinas).html

Aparte entre esto incluye parte de antartida y ya que Argentina no puede proteger su pedazo, Chile esta apoyando con buques
http://taringa.net/posts/noticias/4039610/Por-falta-de-buques-argentinos,-Chile-coopera-en-Antártida.html

Esperemos que no se suelten balazos que si no se iria America vs. UE

ferrocker
29-Nov-2009, 23:31
Me cae en los huevos, me desmoralisa, y desepciona que siempre los paices grandes quieren hueviarse tierras que no les pertenece, asi como nos hueviaron chingo de tierra los mexicanos, y puta el colmo despues nos huevean belice.

Y LOS GOBIERNOS QUE PUTAS!

Paco vargas.

cerberus_gt
29-Nov-2009, 23:33
mierda, la maldita puta excusa para que chavez arme vergueo :rvm:

malditos, que pizada esta mierda :rvm:

IWILL
29-Nov-2009, 23:34
:alaputa: se avecina un buen vergueo :alaputota: ya vi yo

roger_gm92
29-Nov-2009, 23:36
:alaputa: se avecina un buen vergueo :alaputota: ya vi yo
Imaginensi si comienza :vergazos: que pasara si USA se mete ????? luego Guatemala envia a sus quetzalitos :S:S:mono:

FrontierVQ40
29-Nov-2009, 23:40
Ese tema y el de Belice me pone para vergasos,:vergazos: para variar el Imperio Ingles metiendo sus narices donde nadie lo llama.... ultimamente estuve investigando sobre la Guerra de la Malvinas y mala onda porque los pobres argentinos aunque le hacian huevos la mayoria de pilotos caian como moscas :rvm:

jonter
29-Nov-2009, 23:54
sino me equivoco ese tema fue hace como 4 años, pero todo se arreglo de forma diplomatica....

lcabrera07
30-Nov-2009, 08:23
:alaputota:

karpov
30-Nov-2009, 08:25
el vergueo de las malvinas se remonta decadas atras
no es nada nuevo

la voracidad de los peces gordos tampoco es nada nuevo

FR
30-Nov-2009, 08:43
:repost:

Mr.Anderson
30-Nov-2009, 08:43
Ese tema y el de Belice me pone para vergasos,:vergazos: para variar el Imperio Ingles metiendo sus narices donde nadie lo llama.... ultimamente estuve investigando sobre la Guerra de la Malvinas y mala onda porque los pobres argentinos aunque le hacian huevos la mayoria de pilotos caian como moscas :rvm:
yo ví un documental de eso.... los argentinos tuvieron as manos a los ingleses... pero la mala organización los hizo :owned: estuvieron a un ataque de echar a los ingleses.... pero no lo mandaron... tons los ingleses lograron organizarce y ganar la batalla....

roger_gm92
30-Nov-2009, 09:03
entra en vigencia el 1 de Dic. , lo estuvieron debatiendo por un monton de años, hasta esta semana todos votaron a favor de que si se las agarraran y el pedazo de antartica tambien.

http://bolsonweb.com.ar/diariobolson/detalle.php?id_noticia=23999#content

El tema es viejo pero hasta ahora es que se las van a agarrar

Ni en CNN lo encontre, que raro

sintegua
30-Nov-2009, 09:13
El tema de las Malvinas... es viejísimo... de hecho por ahi están las anécdotas de los soldados y aviadores que pelearon contra los ingleses en los 80's.

Mas info:

http://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_de_las_Malvinas

pepefloyd
30-Nov-2009, 12:27
vieja tu noticia pues.... las malvinas son reconocidas como territorio del Reino Unido desde hace años Si la novedad es que incorporen ese territorio a la UE, pues bien por ellos...en donde estan mejor..bajo la UE o Argentina?

Igual me parece maginifico que Irlanda haya votado SI al tratado de Lisboa, es lo mejor que pudieron hacer para intentar salvarse.

y si awebos es injusto que los grandes paises se anden webeando territorios que deberian ser de otros pero asi es la vida.

neco423
30-Nov-2009, 12:33
Ps el tema ya es viejo incluso en el History Channel sacaron un documental de la guerra de las malvinas he increible que con toda la tecnologia a favor de los ingleses los argentinos les pudieron hacer webos y casi casi ganan la guerra a no ser por un ataque que no salio como querian. pues que mal que los paises grandes quieran apoderarse de algo que no les pertenece pero es como que si un nino se quisiera defender de un adulto awebos la UE tiene la fuerza para para hacer lo que quiera con los argentinos :rvm:

norbak
30-Nov-2009, 15:40
pero ese territorio ya estaba perdido desde hace años, solo lo oficilizaron decis vos, como el de belize, fuck ingleses.

F.R.E.A.K.
30-Nov-2009, 18:07
Aún sigue ese tema? :pensa:

Ke raro europeos mierdas hueviandose tierras :asco:

WillE30
30-Nov-2009, 18:12
la UE y la ONU son la misma babosada jklasdjaldslajsd .... controlado por la gente que tiene mayor poder en el mundo y que quieren poner bajo su mando a los paises pequeños, ya nos quieren imponer el Gobierno mundial...

Chileno
30-Nov-2009, 18:25
yo ví un documental de eso.... los argentinos tuvieron as manos a los ingleses... pero la mala organización los hizo :owned: estuvieron a un ataque de echar a los ingleses.... pero no lo mandaron... tons los ingleses lograron organizarce y ganar la batalla....

mmm no fue tan asi vos, no creas todo lo que dice la prensa internacional, Argentina simpre estuvo en la mera mierda con el conflicto de las malvinas, hasta ahorita Chile apoyo a Argentina, pero en el conflicto Anterior como el Pinochet tenia conectes con los inglese, eso estuvo a punto que Chile se metiera a tirarle plmasos a los Argentinos ( pues no los cauen nada bien, la mayoria ), no se que tanto es el clavo ahora si es la misma mierda de antes, ahi si que Argentina perdio ya de ratos antes ahorita no creo que se pueda hacer algo

Max
30-Nov-2009, 18:27
la fuente que citan en esos enlaces tiene la noticia con fecha del 4 de noviembre de 2009, si fuera algo grave ya hace ratos que fuera noticia mundial... han de ser aquellas patadas de ahogado tipo algun candidato a la presidencia que ofrecio recuperar Belice.

Ingrid
30-Nov-2009, 19:03
como toda argentina chauvinista te digo que quedamos subcampeones en esa guerra... jajjaa... que carajo hace Inglaterra en américa? malditos Chilenos, apoyaron al Reino Unido descaradamente.

byronja
30-Nov-2009, 19:13
Guerra Va Como Van A Creer

jkimgt
30-Nov-2009, 19:17
1. si guerra por las malvinas ya hubo hace aaaaaaaaaaños... argentina las perdio...

2. la UE no esta "apoderandose" de ni verga :pensa:, simplemente esta aceptando a las malvinas como un pais mas dentro de la organizacion,,,

esa onda no es mas que politica y comercio internacional... nada de que van a haber vergueos :que:...

es como cuando belice se unio a la OEA :pensa:...

la mara tan sensacionalista :oscar:

Caliman
30-Nov-2009, 19:23
:pela:
ni argentino soy:si:

perrodelmal
30-Nov-2009, 23:48
el dia que se quieran hueviar peten (o jutiapa :oscar:) si tenemos que brincar... :vergazos: de lo contrario :pela: ñaskdñklsañk

jkimgt
01-Dec-2009, 01:13
el dia que se quieran hueviar peten (o jutiapa :oscar:) si tenemos que brincar... :vergazos: de lo contrario :pela: ñaskdñklsañk

:nismo: puta si se hueviaron belice cerote asldkghakldgjgasdg ... eso sin contar chiapas, quintana roo :dormir: .....

Elektrospeed
01-Dec-2009, 01:16
:nismo: puta si se hueviaron belice cerote asldkghakldgjgasdg ... eso sin contar chiapas, quintana roo :dormir: .....
No es por antipatriota ni nada, pero en parte mejor, si ese territorio se hubiera quedado en manos de Guate ahorita probablemente estaría hecho mierda :rvm:

Eso de las islas malvines le pela la verga a los mismos argentinos, creo que debemos de seguir su ejemplo.

SaNdMaN
01-Dec-2009, 01:23
puta, todo un apocalipsis ¡¡¡

como lo escrito ¡¡¡

HugoGranados
01-Dec-2009, 07:41
sino me equivoco ese tema fue hace como 4 años, pero todo se arreglo de forma diplomatica....

exacto eso fue hace años, la disputa fue por petroleo mas que todo ya todo paso no te agueves no va ver guerra :bailar:

perrodelmal
01-Dec-2009, 08:13

Lea un poco de historia. :slap:
La region del Soconusco y Chiapas no se la hueviaron. :nono:Fue cedida a los mexicanos a cambio de armas por un maldito que en mala hora fue mi paisano, Justo Rufino Barrios :rvm: durante el interinato de Jose Maria Orantes :maleado:

Fue objeto de críticas trás la suscripción, en 1882, del Tratado Herrera-Mariscal de límites con México, mediante el cual Guatemala renunciaba a toda pretensión sobre la región de Soconusco y renunciaba a sus créditos contra México, sin recibir compensación alguna por ello.
Entre sus errores históricos de gobierno destacan la firma de un tratado con México, cediendo para siempre Chiapas y Soconusco, perdiendo así esa gran parte del territorio que pertenecía a Guatemala, acción por la cual no lo perdona la historia; sometió a trabajos forzados a todos los indígenas; se le consideró un dictador.

perrodelmal
01-Dec-2009, 16:55
No es por antipatriota ni nada, pero en parte mejor, si ese territorio se hubiera quedado en manos de Guate ahorita probablemente estaría hecho mierda :rvm:

Eso es triste pero cierto :rvm:

roberto1961
01-Dec-2009, 17:16

Eso de las islas malvines le pela la verga a los mismos argentinos, creo que debemos de seguir su ejemplo.

Tan cierto, que hasta los de Huehue, Petén y San Marcos han manifestado su deseo de integrarse a los mexicanos, y dejar de ser territorio guatemalteco.

chepe GSR
01-Dec-2009, 17:20
que nos jalen de una vez.

porfavor UE reclamen a Guatemala :si:

3duardo
01-Dec-2009, 17:22

:risamil:

chepe GSR
01-Dec-2009, 17:29
:risamil:

simon, yo creo que la unica forma en que se arregla Guatemala es que nos adopte un pais de verdad ldklsjfals

murias
01-Dec-2009, 17:39

x 2 :adorar:

KERUBIN
01-Dec-2009, 18:02
recuperar Belice???
jajaja
si por Colom fuera venderia Peten para regalar el pisto...

jkimgt
01-Dec-2009, 18:49
Lea un poco de historia. :slap:
La region del Soconusco y Chiapas no se la hueviaron. :nono:Fue cedida a los mexicanos a cambio de armas por un maldito que en mala hora fue mi paisano, Justo Rufino Barrios :rvm: durante el interinato de Jose Maria Orantes :maleado:

Fue objeto de críticas trás la suscripción, en 1882, del Tratado Herrera-Mariscal de límites con México, mediante el cual Guatemala renunciaba a toda pretensión sobre la región de Soconusco y renunciaba a sus créditos contra México, sin recibir compensación alguna por ello.
Entre sus errores históricos de gobierno destacan la firma de un tratado con México, cediendo para siempre Chiapas y Soconusco, perdiendo así esa gran parte del territorio que pertenecía a Guatemala, acción por la cual no lo perdona la historia; sometió a trabajos forzados a todos los indígenas; se le consideró un dictador.

peor todavia asdlghasdgk no se la hueviaron,, si no que lo regalaron por :mongol:es alsdhgasklgjhdgasdg chapinsitos por dios :alagran:

simon, yo creo que la unica forma en que se arregla Guatemala es que nos adopte un pais de verdad ldklsjfals

:word:... por fin veo que alguien tiene esa misma idea que yo alsdkhga;lhasd;gasdg,,,,,

F.R.E.A.K.
01-Dec-2009, 18:52

:word:

roger_gm92
01-Dec-2009, 20:03
recuperar Belice???
jajaja
si por Colom fuera venderia Peten para regalar el pisto...
no seria colom, seria la esposa la que lo haria

jkimgt
01-Dec-2009, 20:04

asdgkjagkl;djdgasgasdg y no esta hecho mierda pues? :risamil: si los mexicanos no son tampoco muy buena cabrones que digamos lasdjhgsajkghsdlgasdg

ahora las malvinas en la UE si les va a ir deahuevo :si: ....

perrodelmal
01-Dec-2009, 21:58
peor todavia asdlghasdgk no se la hueviaron,, si no que lo regalaron por :mongol:es alsdhgasklgjhdgasdg chapinsitos por dios :alagran:

Eso demuestra que lo transas, mulas, antipatriotas y la carencia de dignidad es algo que arrastramos desde hace decadas y no es nada actual :maleado:

Que se lleven las malvinas.. :pela: ahi no hay mas que pinguinos y lobos marinos :mongol: ñjklaska