PDA

Ver la Versión Completa : licencia para escuchar mi musica ?

cap.falcon
28-11-2006, 23:07:41
bueno les voy a contar como esta la onda

formatie la compu e hise dvds de backup tons cuando puse la musica y la intente escuchar me dice q nececito una licencia y me quedo asi como :que: :asaber: tons no se si alguien sabe como quitarle esto pues es musica q ya no tengo en cds ni encuentro en los programas p2p :alaputa:

de antemano gracias :ok:

Falcon007
28-11-2006, 23:14:07
estas usando windows media player vaa, y las canciones son wma correcto??

Don Pollo
28-11-2006, 23:21:11
me pasa lo mismo!!!

cap.falcon
29-11-2006, 21:11:13
estas usando windows media player vaa, y las canciones son wma correcto??

ese usaban mis hermanos para bajar la musica a la compu pero ahora no los deja usarla :risa:

AZS
29-11-2006, 21:18:35
cuando eso pasa siempre mando la musica a la mierda aunque alegue el cliente, ahi rapidito encontre esto espero te sirva

:ok:

http://perso.wanadoo.es/jawio2091/crackwma.htm

cap.falcon
29-11-2006, 21:20:17
cuando eso pasa siempre mando la musica a la mierda aunque alegue el cliente, ahi rapidito encontre esto espero te sirva

:ok:

http://perso.wanadoo.es/jawio2091/crackwma.htm

gracias AZS pero me dice q el server noo funcia :S

GTTI
29-11-2006, 21:22:43
y que tanta musica tenias pues ??

AZS
29-11-2006, 21:22:46
gracias AZS pero me dice q el server noo funcia :S

que server ??? el del link que puse si esta funcionando ahorita lo estoy leyendo ... mejor te pongo el texto ... dame un cachito

AZS
29-11-2006, 21:23:52
Si quieres desproteger música protegida entonces

Utiliza un programa que la extrae de forma digital sin perder calidad de sonido llamado FreeMe que corre bajo Ms-Dos. Este programa es capaz de crear un archivo idéntico (también wma), pero sin proteger de forma rápida y sencilla, lógicamente deberéis haceros con este programa para poder seguir este turorial (lo podéis encontrar en Utilidades Mp3/Audio dentro de la sección DownloaD PC).

El proceso es el siguiente:
Primeramente deberemos abrir Ms-dos, fácil, ¿no? A través del menú inicio podréis encontrarlo en Programas-Accesorios, bien, ahora vamos a dar un poco de clase de Ms-dos xDD, antes de nada deberéis saber en qué directorio se encuentra el FreeMe, posteriormente deberéis escribir en Ms Dos:
cd (directorio en el que está el freeme desde el raíz)
Por ejemplo, supongamos que el freeme está en un directorio llamado freeme dentro de mis documentos, entonces deberemos escribir textualmente:
Cd \”mis documentos”\freeme
Posteriormente deberéis introducir el archivo wma protegido en el directorio en el que se encuentra el freeme, y por último deberéis escribir en la misma ventana de Ms-Dos textualmente:
Freeme nombre del archivo.wma
Posteriormente se os creará otro archivo wma en ese mismo directorio totalmente desprotegido y funcional el cual podréis pasar a CD si queréis a través de Nero u otro programa de grabación similar.

http://ftp.die.net/mirror/banned/FreeMe.zip

jkimgt
29-11-2006, 21:32:55
:baboso:... te hicieron :owned: los de microsoft media player alsdkfhsdfahfsdfa

que huevos vos :rvm:...

fburgos01
30-11-2006, 08:21:27
jajaja eso te pasa por usar lo mas "facil", sos el tipico "si ya trae el media player para que buscar otro"........jajaja

va eso le paso a un amigo pero lo pudo solucionar descargando la alli mismo desde el media player, pero igual prova con esos programas fijo que alguno funciona

pikul
30-11-2006, 18:55:40
Mejor usa Ubuntu vos, digamole adios a microsoft :que2: jajajajaja, pudiste con el link que puso AZS?

cap.falcon
03-12-2006, 16:47:33
ahorita pruebo lo q me dijo el AZS :si:

cap.falcon
03-12-2006, 17:04:49
y para q les quede claro la musica es de mis hermanos y mis papas (musica vieja) ellos usan el media player por q es el unico q conocen yo uso el winamp

cap.falcon
03-12-2006, 17:10:16
me sale algo asi como q la vercion de proteccion es 1 no la vercion 2 :asaber:

Chaos Raziel
04-12-2006, 12:32:08
:baboso:... te hicieron :owned: los de microsoft media player alsdkfhsdfahfsdfa

que huevos vos :rvm:...

a wevos :rofl: :baboso: