Ver la Versión Completa : licencia para escuchar mi musica ?
cap.falcon
28-11-2006, 23:07:41
bueno les voy a contar como esta la onda
formatie la compu e hise dvds de backup tons cuando puse la musica y la intente escuchar me dice q nececito una licencia y me quedo asi como :que: :asaber: tons no se si alguien sabe como quitarle esto pues es musica q ya no tengo en cds ni encuentro en los programas p2p :alaputa:
de antemano gracias :ok:
Falcon007
28-11-2006, 23:14:07
estas usando windows media player vaa, y las canciones son wma correcto??
Don Pollo
28-11-2006, 23:21:11
me pasa lo mismo!!!
cap.falcon
29-11-2006, 21:11:13
estas usando windows media player vaa, y las canciones son wma correcto??
ese usaban mis hermanos para bajar la musica a la compu pero ahora no los deja usarla :risa:
cuando eso pasa siempre mando la musica a la mierda aunque alegue el cliente, ahi rapidito encontre esto espero te sirva
:ok:
http://perso.wanadoo.es/jawio2091/crackwma.htm
cap.falcon
29-11-2006, 21:20:17
cuando eso pasa siempre mando la musica a la mierda aunque alegue el cliente, ahi rapidito encontre esto espero te sirva
:ok:
http://perso.wanadoo.es/jawio2091/crackwma.htm
gracias AZS pero me dice q el server noo funcia :S
y que tanta musica tenias pues ??
gracias AZS pero me dice q el server noo funcia :S
que server ??? el del link que puse si esta funcionando ahorita lo estoy leyendo ... mejor te pongo el texto ... dame un cachito
Si quieres desproteger música protegida entonces
Utiliza un programa que la extrae de forma digital sin perder calidad de sonido llamado FreeMe que corre bajo Ms-Dos. Este programa es capaz de crear un archivo idéntico (también wma), pero sin proteger de forma rápida y sencilla, lógicamente deberéis haceros con este programa para poder seguir este turorial (lo podéis encontrar en Utilidades Mp3/Audio dentro de la sección DownloaD PC).
El proceso es el siguiente:
Primeramente deberemos abrir Ms-dos, fácil, ¿no? A través del menú inicio podréis encontrarlo en Programas-Accesorios, bien, ahora vamos a dar un poco de clase de Ms-dos xDD, antes de nada deberéis saber en qué directorio se encuentra el FreeMe, posteriormente deberéis escribir en Ms Dos:
cd (directorio en el que está el freeme desde el raíz)
Por ejemplo, supongamos que el freeme está en un directorio llamado freeme dentro de mis documentos, entonces deberemos escribir textualmente:
Cd \”mis documentos”\freeme
Posteriormente deberéis introducir el archivo wma protegido en el directorio en el que se encuentra el freeme, y por último deberéis escribir en la misma ventana de Ms-Dos textualmente:
Freeme nombre del archivo.wma
Posteriormente se os creará otro archivo wma en ese mismo directorio totalmente desprotegido y funcional el cual podréis pasar a CD si queréis a través de Nero u otro programa de grabación similar.
http://ftp.die.net/mirror/banned/FreeMe.zip
jkimgt
29-11-2006, 21:32:55
:baboso:... te hicieron :owned: los de microsoft media player alsdkfhsdfahfsdfa
que huevos vos :rvm:...
fburgos01
30-11-2006, 08:21:27
jajaja eso te pasa por usar lo mas "facil", sos el tipico "si ya trae el media player para que buscar otro"........jajaja
va eso le paso a un amigo pero lo pudo solucionar descargando la alli mismo desde el media player, pero igual prova con esos programas fijo que alguno funciona
pikul
30-11-2006, 18:55:40
Mejor usa Ubuntu vos, digamole adios a microsoft :que2: jajajajaja, pudiste con el link que puso AZS?
cap.falcon
03-12-2006, 16:47:33
ahorita pruebo lo q me dijo el AZS :si:
cap.falcon
03-12-2006, 17:04:49
y para q les quede claro la musica es de mis hermanos y mis papas (musica vieja) ellos usan el media player por q es el unico q conocen yo uso el winamp
cap.falcon
03-12-2006, 17:10:16
me sale algo asi como q la vercion de proteccion es 1 no la vercion 2 :asaber:
Chaos Raziel
04-12-2006, 12:32:08
:baboso:... te hicieron :owned: los de microsoft media player alsdkfhsdfahfsdfa
que huevos vos :rvm:...
a wevos :rofl: :baboso:
vBulletin v3.6.11, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.