PDA

Ver la Versión Completa : Santa Claus Llego A Velmax !!!!


DiegoIgnacio
28-Nov-2006, 22:11
Alli les va mucha LLEGO SANTA CLAUS !!! regalo de fin de año:
HYUNDAI SONATA,
modelo 2000, Vidrios electricos, Cerradura central, A/C, T/H, retrovisores electricos, c.control, jalador interno de baul y gasolina, t/tela, motor 2.4lts aprox. 40 p/galon,
mecanico, 4 airbags, ABS, 86,000 millas, papeles en orden y lo mejor... A TODA PRUEBA !!
PRECIO DE FIN DE AÑO : Q. 28,500.00 :susto5: aun negociable !:susto3:

oetv78
29-Nov-2006, 10:02
vos por que tan barato???:ceja:

d@n
29-Nov-2006, 10:07
vos por que tan barato???:ceja:



pq se mete a comprar glanzas :oscar:

el carro esta en perfecto estado...cuando estuve en guate tuve la oportunidad de manejarlo y pues esta bien equipadito...:si:

la suspension esta :adorar:

motor decente....2.4 DOHC 16V

DiegoIgnacio
29-Nov-2006, 11:27
vos por que tan barato???:ceja:
Fijate vos que el carro esta bien, a toda prueba, algunas cositas sensillas que hay que hacerle como cualquier carro usado, service, soldarle el escape que esta roto, cositas asi, pero nada grave, lo vendo porque mi mujer compro un lancercito automatico, por mi hijo y ademas el carro como es para mi mujer esta muy grande para ella, entonces necesitamos pagarlo porque mi suegro me presto el $$$$$$. pero esta bien.

rivfe
29-Nov-2006, 11:43
free ...:bump:

ese tu titulo...:risa: ......

suerte mano...:si:

spike
29-Nov-2006, 11:46
te mandé pm y no me lo contestaste :(

oetv78
29-Nov-2006, 12:13
Fijate vos que el carro esta bien, a toda prueba, algunas cositas sensillas que hay que hacerle como cualquier carro usado, service, soldarle el escape que esta roto, cositas asi, pero nada grave, lo vendo porque mi mujer compro un lancercito automatico, por mi hijo y ademas el carro como es para mi mujer esta muy grande para ella, entonces necesitamos pagarlo porque mi suegro me presto el $$$$$$. pero esta bien.te preguntaba por que el carro a ojos vista se mira chulo y es cierto que es hyundai y el precio de reventa es menor pero esta a excelente precio por como se mira y esos carros salen re bien, le voy a avisar a mi hna que anda en busca de un carro y te aviso :si:

MarcoSpeed
29-Nov-2006, 12:51
cuanto es lo menos por el carro vosh?

DiegoIgnacio
29-Nov-2006, 22:53
cuanto es lo menos por el carro vosh?

miralo por lo menos y platicamos del precio... esque si no me bajan el calzon de una vez y sin verlo ta piza....

DiegoIgnacio
29-Nov-2006, 22:55
Mucha el carrito esta chulo asi sin paja... veanlo y platicamos hago descuenton aprox 10%. la otra semana ya lo pongo a la venta en el periodico. buzos