PDA

Ver la Versión Completa : [Pregunta Rapida] Oficineros de Tetracenter..


rivfe
30-Nov-2009, 12:12
una preguna rapida mucha...a los oficineros (o mara de call-center) que trabajen en TetraCenter...me estan ofreciendo una chamba ahi...pero queria saber como le hace la mara ahora..que pusieron linea roja frente al edificio mucha..:asaber:...

hay algun parqueo seguro cerca de por ahi...:alaputa:...con tanta onda que se escucha de asaltos por ahi..me estoy ahuevando...:rvm:...

buena onda...:cheebs:..

Jetpack83
30-Nov-2009, 12:21
Vos, to trabaje ahi como 3 meses, algunos datos:

-Parqueo de Tetracenter NO HAY, yo me parqueaba hasta del otro lado de la Avenida Las Americas y... yendo a traer mi carro me pusieron... a mi y a tres cuates mas con pistola y todo. Si hay linea roja frente al edificio y ponen minimo 3 cepos diarios... es el paraiso para los de emetra.

-Lugares baratos para almorzar... uno con comida decente y tres shukeros, una doñita china que vende comida de su pais (algo carito pero accesible), en frente en el centro comercial... solo Gogreen, cafetalito y otras muladas, ah! la crepe... y Wendis, Mac, pollo, burger king y taco relejisimos

-Las camionetas a la hora de salida... van socadas y solo llegan hasta el boulevard liberacion... si vas en el carro la salida de esa onda dura talvez unos 30-45 minutos en lo que salis de la hincapie das la vuelta al obelisco y llegas a la shell de la septima avenida (sin pajas).

-Las instalaciones de los edificios...muy buenos, incluso hay un cafe gitane ahi mas barato que los demas cafes gitanes (comparado con el de miraflores y galerias pradera), tambien hay un lugar que ofrece chucherias baratas...

-si escuche, durante todo el tiempo que trabaje ahi, que asalataban a la mara, talvez escuche unas... 6 veces contando la vez que me pusieron a mi...

no quiero ser fatalista... pero si a mi no me gusto, pero le hice eggs, va vos, porque es chance, pero si agradezco que nos hayan movido de lugar...

si te sirve!

Tahuix
30-Nov-2009, 12:23
Mira tenes que preguntar con la empresa, si es acs si te da parqueo. Lejos pero hay busito. Ahora sino es una gran metida de paloma

rivfe
30-Nov-2009, 13:44
buena onda mucha...:adorar:...no es acs es capgemini...:asaber:....

alguien mas mucha...:alaputa:..x 10000

enriquexx
30-Nov-2009, 14:14
si es otra empresa, ya pizaste con el parqueo, literalmente es un dolor de huevos. Fuck parqueo.

fufo_m
30-Nov-2009, 14:17
Ta pizado lo del parqueo mano, en la calle tendria que ser.

Charles Gyborin
30-Nov-2009, 20:00
a mi hermano le pusieron los cacos y los cacos de verde , trabaja en el call center de ahi :rvm: sepa ke hace yo kreo ke lo sigue dejando en la calle :rvm:

jkimgt
30-Nov-2009, 20:07
depende para que empresa trabajes... porque los parqueos del sotano toooodos estan dados ya a alguna empresa, asi que si sos nuevo ni soñes asdlghalksdgasg,,,

ahora si la empresa te da parqueo creo que cuesta como US$25 mensuales... tambien algunos como ya te dijieron arrendan parqueos "cercanos" y ahi dejas tu carro y te llevan en busito lasdhkglaksdgasg....

si no en la calle,,, todos los dias es una loteria :S ,,, depende a la hora que te toque llegar a veces encontras a veces no,,, si en tu horario entra/sale mucha mara estas pizado asldghasjklgsdhgsadg...

.::CHINA::.
30-Nov-2009, 20:12
buena onda mucha...:adorar:...no es acs es capgemini...:asaber:....

alguien mas mucha...:alaputa:..x 10000


depende para q plaza vaya ... capgemini :asco: si es para alguna plaza mas administrativa en lugar de operaciones, si talvez tiene mas chance q le den parqueo, si es operativa ( call center) fijo no, creo q le dan un incentivo de 150 o 100 para parqueo peeeeeeero no hay parqueos cerca y los q hay estan llenos o son demasiado caros... :ok:




p.s. mi prima se parquea afuera y casi casi le roban el carro en la calle... cuando salio a las 3pm se dio cuenta q la chapa estaba forzada y se llevaron unos libros y un ipod... :rvm:

rivfe
30-Nov-2009, 20:18
buena onda mucha...:rvm:....pues algo asi me habian hablado del busito..:alaputa:..ojala y logre arreglar algo..vivo lejos..y si ahuevos necesito irme en carro...:llanto:...

turiel
30-Nov-2009, 21:31
ps segun se en el parqueo del magic place hay :asaber:


varios cuates ahi se parquean :S lo pizado es la distancia :rvm: