PDA

Ver la Versión Completa : Algun pilas pilas en c#?

lynce
29-11-2006, 09:04:17
necesito trabajar en unos ejemplos de progra que estan en c# pero solo manejo vb.net y creo que tengo que aprender c# solo para revisar estos ejemplos (si son algo complejos), si hay algun pilas que de un cursin (aprenda c# en 12 horas for dummies jajajaj), me comentan

wuichog
29-11-2006, 09:14:27
brother existe una aplicacion en la red que te convierte el lenguaje vb a c# y viceversa ese te puede servir un monton.

lynce
29-11-2006, 09:29:22
tenes toda la razon, sin embargo la que encontre (despues de horas en el internet) solo pasa por bloques de lineas uno y la otra aplicacion cuesta 200usd y obiamente no puedo pagarla solo para un modulo, la demo del que me gusto cambia unicamente 1000 lineas de codigo (un assembly puede tener mas no digamos una solucion chiquitia), y obiamente no puedo usarla, si tenes alguan sugerencia sobre otra aplciacion seria nitido.

OzzyGT
29-11-2006, 09:45:24
hablale al krudos, aquel es pilas para eso, hasta un thread puso de aprender C en varios minutos :oscar2:

lkajsd;klajd;kljadkkjad;k no pude dejar pasar la broma, pero si aparte de la mulada que puso aquel, creo que si es pilas en eso :asaber: