PDA

Ver la Versión Completa : Empleados Ladrones en Renap!!! OJO!!


HugoGranados
02-Dec-2009, 14:26
Joves para compartir algo que me acaba de pasar
una amiga mia queria sacar su partida de nacimiento pero por cola y relajo adentro del renap habia que esperar un monton y aun asi dicen que la entregan en 2 dias wta!! y eso urgia, bueno todo paso asi:

13:30 llegamos a renap roosevelt, me parquie y entro mi cuata a ver como le daban la su partida de nacimiento.
13:35 salio y me cuenta que como habia mucha cola tenia que esperar un monton, en eso un chavo le dijo que se lo podia sacar en el ratito pero tenia que pagarle Q.50.00 adicionales a los Q.15 que vale esa onda
13:37 no fuimos al banco que esta a la vuelta a pagar la partida.
13:46 volviamos al renap, pero yo ya estaba como la gran wta!! por esos ladrones
13:50 cabalmente venia saliendo el chavo que estaba pidiendo los Q.50 por la partida, cuando me le pare frente y le pregunto ami cuata:

él: ya pago en el banco la partida de nacimiento?
cuata: si, ya lo pague
él: si quiere vamos a ver eso de una vez (todo esto en el parqueo va)
yo: :deshute: vos decime algo, conoces al ing. XXXXX
él: se le fue el color en la cara y ni levanto la cabeza y dice: si
yo: yo trabajo directamente con ese ing. XXXXX
yo: ahora decime porque estas cobrando Q.50 por sacar la partida de nacimiento?
él: no, yo no estoy cobrando nada.
cuata: bien, ud. me dijo eso
él: no para nada son Q.15 por la partida (todo esto seguia en el parqueo)
cuata: entonces hagame favor de imprimirme esa partida porque ya esta pagada.
él: ok, ahorita se la imprimo
yo: me pregunte y no que 2 dias para entregarla pues? se aguevo con lo que le dije por eso :caca2::caca2:


tengan cuidado con esas ratas que hay en el renap muchas muchos por prisa pagan ese pisto y los serotes hacen su agosto alli adentro.

matrixkds
02-Dec-2009, 14:31
pero eso es en todos lados, vos, IGSS, muni, licencias, PNC, penales, todos lados....

yo cuando h andado urgido, si he pagado el 'extra' para que me saquen rapido esas mierdas, aunque no deberia, pero a veces el tiempo no tiene precio.

Carolinita
02-Dec-2009, 14:32
No te sabes el nombre del tipo este :picaro: a esa mara hay que ponerles el dedo directamente, yo me encargo de eso ....

;) directamente con el mero mero de Renap.

gtfx
02-Dec-2009, 14:34
Pero eso vos que conoces al Ing. XXXXX.... pero uno que no conoce a nadie... hacen lo que quieren, y te la dan en 2 dias....lo que tenes que hacer para hacer las cosas BIEN y ayudarnos a los demas es que debes decirle al Ing. XXXX lo que paso para que manden a la m$#"%& a ese empleado que esta robando a las personas....

Esa es mi opinion!

Yusefhi
02-Dec-2009, 14:34
decinos el nombre del ING :run:

HugoGranados
02-Dec-2009, 14:34
No te sabes el nombre del tipo este :picaro: a esa mara hay que ponerles el dedo directamente, yo me encargo de eso ....

;) directamente con el mero mero de Renap.

tu trabajas en el renap? yo trabaje con el diputado por renap Ing. xxx y como tengo su celular pensaba llamarlo, se salvo el cuate

guateflow
02-Dec-2009, 14:36
Joves para compartir algo que me acaba de pasar
una amiga mia queria sacar su partida de nacimiento pero por cola y relajo adentro del renap habia que esperar un monton y aun asi dicen que la entregan en 2 dias wta!! y eso urgia, bueno todo paso asi:

13:30 llegamos a renap roosevelt, me parquie y entro mi cuata a ver como le daban la su partida de nacimiento.
13:35 salio y me cuenta que como habia mucha cola tenia que esperar un monton, en eso un chavo le dijo que se lo podia sacar en el ratito pero tenia que pagarle Q.50.00 adicionales a los Q.15 que vale esa onda
13:37 no fuimos al banco que esta a la vuelta a pagar la partida.
13:46 volviamos al renap, pero yo ya estaba como la gran wta!! por esos ladrones
13:50 cabalmente venia saliendo el chavo que estaba pidiendo los Q.50 por la partida, cuando me le pare frente y le pregunto ami cuata:

él: ya pago en el banco la partida de nacimiento?
cuata: si, ya lo pague
él: si quiere vamos a ver eso de una vez (todo esto en el parqueo va)
yo: :deshute: vos decime algo, conoces al ing. XXXXX
él: se le fue el color en la cara y ni levanto la cabeza y dice: si
yo: yo trabajo directamente con ese ing. XXXXX
yo: ahora decime porque estas cobrando Q.50 por sacar la partida de nacimiento?
él: no, yo no estoy cobrando nada.
cuata: bien, ud. me dijo eso
él: no para nada son Q.15 por la partida (todo esto seguia en el parqueo)
cuata: entonces hagame favor de imprimirme esa partida porque ya esta pagada.
él: ok, ahorita se la imprimo
yo: me pregunte y no que 2 dias para entregarla pues? se aguevo con lo que le dije por eso :caca2::caca2:


tengan cuidado con esas ratas que hay en el renap muchas muchos po
r prisa pagan ese pisto y los serotes hacen su agosto alli adentro.

te lo hicieste :owned:

meme_viper
02-Dec-2009, 14:39
pasate el nombre del ingeniero :huec3: asdfasdfasdfasdf

cerberus_gt
02-Dec-2009, 14:39
pero eso es en todos lados, vos, IGSS, muni, licencias, PNC, penales, todos lados....

yo cuando h andado urgido, si he pagado el 'extra' para que me saquen rapido esas mierdas, aunque no deberia, pero a veces el tiempo no tiene precio.
al menos en las licencias es rapido, yo nunca he pagado nada "extra" alli :si:

javieringo1
02-Dec-2009, 14:41
denunciá esa mierda en un periódico :powta:

lo mismo están haciendo en no se qué departamento, cobán creo, en prensa libre lo leí :boohoo:

HugoGranados
02-Dec-2009, 14:47
Ya hice la carta, dirijida al ing. lamentablemente alli nadie usa gafete para identificarlos pero de igual forma le comente que pusiera cartas en el asunto o envio esa informacion a los periodicos locales

jccastillo
02-Dec-2009, 14:54
No te sabes el nombre del tipo este :picaro: a esa mara hay que ponerles el dedo directamente, yo me encargo de eso ....

;) directamente con el mero mero de Renap.


carolinita sacame mi cedula...!!!:run:
asi no espero dos meses para que me la den

y me puedo ir a trabajar a un call cebter rapidito.

fernandito
02-Dec-2009, 14:55
que bueno que te le hiciste :owned:

MURDOCK ELECTRONICS
02-Dec-2009, 14:56
el nombre del ing :huelga:

cors
02-Dec-2009, 14:59
:owned: bien hecho mano

Antrax
02-Dec-2009, 15:07
Da el nombre del ingeniero :huec3: una cuata necesita sacar su partida de nacimiento ASAP... :si: :x:

HugoGranados
02-Dec-2009, 15:11
Da el nombre del ingeniero :huec3: una cuata necesita sacar su partida de nacimiento ASAP... :si: :x:

Quien Analu? esa electrica que se joda decile, y que se bañe tambien porque todo apestoso me dejo :risa4:

peluchito2006
02-Dec-2009, 15:13
:si: vivo con el nombre del ing. asi solo llegamos mira vengo de parte de... y me imprimis de una vez es onda jaja lkjañldkjfña

Blackspeed
02-Dec-2009, 15:14
como dijiste que se llamaba el ing.? alskndklandlansd
ni modo vos asi es en toda Guate
ya el sistema de por si esta corrupto
no hablo solo del gobierno
ya toda la gente sabe que asi es como trabaja todo y ni modo si dicen todos :mongol:

mebl
02-Dec-2009, 15:15
a la gran hasta que limite a llegado la jente

RootBox
02-Dec-2009, 15:16
tranquilo vos superman :hueco:

Adriano
02-Dec-2009, 15:16
Pues si de verdad queres ayudar ponele el dedo y que lo manden a la verga y que quede como ejemplo :si:

peluchito2006
02-Dec-2009, 15:18
saber ni cuanta mara le saca a diario los Q50 pesos por imprimir esa onda

Marcos Cifuentes
02-Dec-2009, 15:26
Joves para compartir algo que me acaba de pasar
una amiga mia queria sacar su partida de nacimiento pero por cola y relajo adentro del renap habia que esperar un monton y aun asi dicen que la entregan en 2 dias wta!! y eso urgia, bueno todo paso asi:

13:30 llegamos a renap roosevelt, me parquie y entro mi cuata a ver como le daban la su partida de nacimiento.
13:35 salio y me cuenta que como habia mucha cola tenia que esperar un monton, en eso un chavo le dijo que se lo podia sacar en el ratito pero tenia que pagarle Q.50.00 adicionales a los Q.15 que vale esa onda
13:37 no fuimos al banco que esta a la vuelta a pagar la partida.
13:46 volviamos al renap, pero yo ya estaba como la gran wta!! por esos ladrones
13:50 cabalmente venia saliendo el chavo que estaba pidiendo los Q.50 por la partida, cuando me le pare frente y le pregunto ami cuata:

él: ya pago en el banco la partida de nacimiento?
cuata: si, ya lo pague
él: si quiere vamos a ver eso de una vez (todo esto en el parqueo va)
yo: :deshute: vos decime algo, conoces al ing. XXXXX
él: se le fue el color en la cara y ni levanto la cabeza y dice: si
yo: yo trabajo directamente con ese ing. XXXXX
yo: ahora decime porque estas cobrando Q.50 por sacar la partida de nacimiento?
él: no, yo no estoy cobrando nada.
cuata: bien, ud. me dijo eso
él: no para nada son Q.15 por la partida (todo esto seguia en el parqueo)
cuata: entonces hagame favor de imprimirme esa partida porque ya esta pagada.
él: ok, ahorita se la imprimo
yo: me pregunte y no que 2 dias para entregarla pues? se aguevo con lo que le dije por eso :caca2::caca2:


tengan cuidado con esas ratas que hay en el renap muchas muchos por prisa pagan ese pisto y los serotes hacen su agosto alli adentro.


mmmm vs y no sabes como se llamaba xq yo iwual conozco al inge q decis creo xq es primo de un mi cuate pasate el nombre asi pizan la 0t x corrupto y caco

karpov
02-Dec-2009, 15:35
carolinita sacame mi cedula...!!!:run:
asi no espero dos meses para que me la den

y me puedo ir a trabajar a un call cebter rapidito.


no abuelo a vos no te pueden dar cedula nueva porque no alcanzan los digitos en el sistema para poner la fecha de tu nacimiento.....

ademas esta pisado conseguir la firma de herodes el grande que firmo tu acta de nacimiento

HugoGranados
02-Dec-2009, 15:36
mmmm vs y no sabes como se llamaba xq yo iwual conozco al inge q decis creo xq es primo de un mi cuate pasate el nombre asi pizan la 0t x corrupto y caco


tons llega y como ya lo conoces no es necesario que te de el nombre solo decis vengo porque tambien conozco al ing. XXXX :D

Toretto
02-Dec-2009, 15:46
al ing. que conozco alli es al enrique cosich, trabajo antes en la direccion tecnica de informatica de finanzas askjldlasj cuando cayo berger le dieron en la nuca :rvm: ese año tampoco me quede yo :llanto2:

Carolinita
02-Dec-2009, 15:48
Yo me quejare con Cossich, pero necesito nombres ....

jccastillo
02-Dec-2009, 15:52
quiero mi cedula de un dia para otro....:run:

carlinita decile a hasshish

javo01
02-Dec-2009, 15:53
a la puta vs.. decime el nombre yo tambn fui ayer y teno q esperar 5 dias para q me den la fe de edad q huevos,..

a mi no me ofrecieron ese servicio sino aunq sea regateo... q mierda los voy a ir a buscar

Dr.Wv
02-Dec-2009, 15:55
nombre del ing.

o banned :b6:

mpo89
02-Dec-2009, 15:56
:owned:

Marcos Cifuentes
02-Dec-2009, 16:00
tons llega y como ya lo conoces no es necesario que te de el nombre solo decis vengo porque tambien conozco al ing. XXXX :D


fkjasdjfñkasdjfkñlafkla :nono2: noooooombre el nombre del cerote q los queria estafar

lpp54
02-Dec-2009, 21:10
que raro esos pizados siempre buscan la forma de sacarle pisto a la gente

jkimgt
02-Dec-2009, 21:12
chapinlandia :rvm:

norbak
02-Dec-2009, 22:07
:latigo: con el nombre del Ing. por PM pasalo, añldsjfañlkjfa asi salen los tramites al chilazo

giorgio
02-Dec-2009, 22:09
No veo porque tanto relajo, hay te acordas que la rapidez tiene uncosto y no te estaban robando, porque la persona te cobro por un trbajo que te hizo, y no era empleado de renap, el que lohizo mal talvez fue el empleado pero no veo donde esta el robo

douglaskating
02-Dec-2009, 22:19
pues yo creo que un tramitador te cobra lo mismo,,si te queres evitar colas etc pagalos y ya sdffd

HugoGranados
03-Dec-2009, 07:52
No veo porque tanto relajo, hay te acordas que la rapidez tiene uncosto y no te estaban robando, porque la persona te cobro por un trbajo que te hizo, y no era empleado de renap, el que lohizo mal talvez fue el empleado pero no veo donde esta el robo

pues yo creo que un tramitador te cobra lo mismo,,si te queres evitar colas etc pagalos y ya sdffd

No fue tramitador alli no hay tramitadores, fue el chavo que estaba recibiendo los datos en las ventanillas todo paso en el parqueo porque casualmente él salio a almorzar cuando veniamos de regreso a recoger la impresion entonces lo encontramos en el parqueo. A tramitadores hijos de puta tampoco les pago nada prefiero esperar, por eso se hacen con tiempo las cosas y la pobre cuatia por mula deja todo a tiempo,

Lo unico que me extraño fue que no pidieran :pics: de la cuatia :risamil::risamil::risamil::risamil::risamil::risa mil:

Franck
03-Dec-2009, 07:55
gente mas mierda :asco:

reportalo vos... si ya se lo hizo a tu cuata a cuantos mas no se lo ah hecho y a cuantos mas se los va a hacer :yano:

Cheves
03-Dec-2009, 08:00
:bah: en todos lados hay gente corrupta, solo no hay que mantenerlos

BShadow
03-Dec-2009, 08:10
miren pues mucha, consejo sano en la pagina del renap pueden imprimir su boleta, van al banco y la llevan al renap que ustedes eligen para recogerla, ni 5 minutos se tardan en entregarla a menos que no este digitalizada y alli si se tardan como una semana, yo no trabajo en esa mierda simplemente ya hice el tramite, el mio y el de mi mama, por eso pongo eso aca.

anythingoes
03-Dec-2009, 09:33
ojala que manden a la mierda a ese miserable.

evan volki
03-Dec-2009, 09:39
Pues si de verdad queres ayudar ponele el dedo y que lo manden a la verga y que quede como ejemplo :si:


x 10000000:ok:

franjavier06
03-Dec-2009, 09:42
que basuras

pablin25
03-Dec-2009, 09:43
tenes razón, no hay que dejarce de esos cabrones que se aprovechan de la gente, viendo que uno por necesidad y contr el tiempo anda en esos mandados. y ellos estan para eso, ya que por eso les pagan.

05_STI_4LIFE
03-Dec-2009, 12:57
tanto ba bla bla. ponganle el dedo y ya.

Pd; Que les extrania, si todo en Guate se mueve de la misma forma. Para cambiar a Guatemala hay que cambiar todos, Bueno esto es de nunca acabar

type-R
03-Dec-2009, 13:06
es una mierda, ni a putas me dan mi DPI y no puedo hacer ni mierda :maleado: