Ver la Versión Completa : Newbies y Oldies (y demas) Sin NADA qu hacer V.3.0.1 UNIFICADOS CON EL PELADERO
:beso:
:hola:
que tal mi querido amigo cirquero
:adorar2: dasjkdjkashdksja
cerberus_gt
07-Jul-2006, 16:31
:risa:
por alli vos va a ver algo :picaro: :andrea:
:risa:
por alli vos va a ver algo :picaro: :andrea:
ya no dijeron nada, primero enojaron a la kity. :mad:
cerberus_gt
07-Jul-2006, 16:33
pacovargas, pero los demas pelan solo vos y yo hombre :andrea:
:shocky:
y pq se enojo que le hicieron!!
pacovargas, pero los demas pelan solo vos y yo hombre :andrea:
:shocky:
si vaa :slap:
y pq se enojo que le hicieron!!
Empezaron a desviar el thread (clasico) y a poner sus tan conocinas patanerias, la verdad no estoy segura porque no terminé de leerlo.
cerberus_gt
07-Jul-2006, 16:37
feliz fin de semana pes ay nos vemos :hola:
Empezaron a desviar el thread (clasico) y a poner sus tan conocinas patanerias, la verdad no estoy segura porque no terminé de leerlo.
:alagran: mmm que raro!!
feliz fin de semana pes ay nos vemos :hola:
que te valla bien :hola:
cerberus_gt
07-Jul-2006, 17:10
para su fin de semana
*JURAMENTO A LA CERVEZA*
*Cerveza Gallo, *
*a ti juramos, *
*consumo perdurable, *
*bailar merengue*
Boquitas, chicharrones y ceviche *
*hasta la hora de nuestra muerte*
**
*En nombre de los viernes y de las juergas, *
*juramos mantener nuestra embriaguez*
*Sobre todas las cosas, *
*en los prósperos días *
*y en los días de goma*
**
*Chupar y aún morir, *
*porque estés perpetuamente *
*sobre una Mesa Limpia***
*¡Salud!! Hip.................. ¡otra ronda! ¡Otra Ronda!*
Hola, Hay Alguien X Aqui?????
Hola, Hay Alguien X Aqui?????
como siempre a esta hora mujer... jajajaaja
lord ivan
07-Jul-2006, 19:39
quien anda por aca?
como siempre a esta hora mujer... jajajaaja
SI VERDAD... SIEMPRE A LA HORA MAS WEBA... Y MAS HOY VIERNES Q TODOS SE VAN A TOMAR LOS RESPECTIVOS :meet:
Y Q HACES AHORA??????
lord ivan
07-Jul-2006, 19:43
bueno feliz fin de....................ojala se la pongan un rato
quien anda por aca?
HOLA :)
SI VERDAD... SIEMPRE A LA HORA MAS WEBA... Y MAS HOY VIERNES Q TODOS SE VAN A TOMAR LOS RESPECTIVOS :meet:
Y Q HACES AHORA??????
si tu que aprendan a nosotras como buenas niñas en la casa jajajaja...
pues nada tu ... fregando mega aburrida... y tu qu onda??
que tal a todos ya casi me voy jijij
que tal a todos ya casi me voy jijij
Si estas emocionado verdad jejejeje
Maldito
07-Jul-2006, 21:33
q putas vos!!!! ALY asdfjljñaskfjskdfas
q putas vos!!!! ALY asdfjljñaskfjskdfas
que onda vos?? qu tal el chance?
Si estas emocionado verdad jejejeje
sipppppppppppppppppppppppppppppppp :ok:
sipppppppppppppppppppppppppppppppp :ok:
ya mero vos no comas ansias hombre jajajaja...
ya mero vos no comas ansias hombre jajajaja...
no hay clavo vosssss no hay clavo
Srita mitsu
07-Jul-2006, 22:35
:hola:!
reviviendo el thread :si:
buenos dias patoja como estas
bien vos....alli ke me levante temprano hoy de milagro y pa' estas horas mi jornada laboral casi termina.....:risa:
y vos??
que aburrido este peladero adsfj
ponele toque picante ps..:califa:
que aburrido este peladero adsfj
x10000000 :dormir:
fullamamer
10-Jul-2006, 11:14
x10000000 :dormir:
fuera ... shu shu...:come:
:alaputa:
:dormir:
fullamamer
10-Jul-2006, 11:24
:asco::come::que::boohoo::slapculo::slap::burla::b aboso::pela::que2::ioasco::alagran:
:alaputa: :word:
amanecimos enojados vea...
:asco::come::que::boohoo::slapculo::slap::burla::b aboso::pela::que2::ioasco::alagran:
como que ya es tiempo de cerrar este y abrir uno nuevo
fullamamer
10-Jul-2006, 11:27
:alaputa: :word:
amanecimos enojados vea...
noup.... pero me entretiene tratar de enojar a la aleja.... akljdhfalkjdshfalkjdshfkljasdhflkajhfdsasdf :risa4:
noup.... pero me entretiene tratar de enojar a la aleja.... akljdhfalkjdshfalkjdshfkljasdhflkajhfdsasdf :risa4:
ok. :ok:
jkdafhjdksfhjka ahora ya no me enoja ud!!!
fullamamer
10-Jul-2006, 11:34
jkdafhjdksfhjka ahora ya no me enoja ud!!!:huh::pela::baboso::bailar2:
:huh::pela::baboso::bailar2:
hablando de pelar a la mara....el otro dìa te andaban bajando a la mariajo te cuento va.....:ok:
màs cuidadito ke aca la mara es PERRA...:perro:
ar14dn4
10-Jul-2006, 11:37
niña a ke hora vas a ir a la u hoy?
fullamamer
10-Jul-2006, 11:40
hablando de pelar a la mara....el otro dìa te andaban bajando a la mariajo te cuento va.....:ok:
màs cuidadito ke aca la mara es PERRA...:perro:
mmm
todo es cuestion de confianza.... :ok:
niña a ke hora vas a ir a la u hoy?
no voy a ir :oscar: hasta mañana kslfjklsdfjdl y vos a que horas vas a ir?
mmm
lo se...creeme ke si...pero a lo ke voy..màs cariñito hombre..mire ke la otra vez staba leyendo como te expresaste de ella..y no me gusto :yano:
fullamamer
10-Jul-2006, 11:44
lo se...creeme ke si...pero a lo ke voy..màs cariñito hombre..mire ke la otra vez staba leyendo como te expresaste de ella..y no me gusto :yano:
ok...:ok:
ar14dn4
10-Jul-2006, 11:48
no voy a ir :oscar: hasta mañana kslfjklsdfjdl y vos a que horas vas a ir?
pelex!!!!
yo solo voy a inscribirme mis clases empiezan el jueves
pelex!!!!
yo solo voy a inscribirme mis clases empiezan el jueves
ajkshdsajkdhsajk es para no perder la costumbre!! dichosa que hasta el jueves vas!!
ya regreso chicos...see ya...:si:
mmm
x 10000 :adorar: Majo es una persona en quien se puede confiar. :word:
x 10000 :adorar: Majo es una persona en quien se puede confiar. :word:
:word:
para su fin de semana
*JURAMENTO A LA CERVEZA*
*Cerveza Gallo, *
*a ti juramos, *
*consumo perdurable, *
*bailar merengue*
Boquitas, chicharrones y ceviche *
*hasta la hora de nuestra muerte*
**
*En nombre de los viernes y de las juergas, *
*juramos mantener nuestra embriaguez*
*Sobre todas las cosas, *
*en los prósperos días *
*y en los días de goma*
**
*Chupar y aún morir, *
*porque estés perpetuamente *
*sobre una Mesa Limpia***
*¡Salud!! Hip.................. ¡otra ronda! ¡Otra Ronda!*
:adorar2: es la pura verdad :iorisa:
Devil_Mickey
11-Jul-2006, 09:50
:hola: ke tal buenos dias :si:
A qui con frio y tu que tal?
What up my nigasssssssssssss gfasjdlfjsdklfjlsdfsd :hola::cool:
Ke onda mamacitas y papasitos, ke tal esta mañana:) :abrazo:
Devil_Mickey
11-Jul-2006, 10:08
ps aburrido a mas no poder :rvm:
What up my nigasssssssssssss gfasjdlfjsdklfjlsdfsd :hola::cool:
Ke onda mamacitas y papasitos, ke tal esta mañana:) :abrazo:
hola nena..yo aca escuchando SEXYBACK :califa:
y tu???
I’m bringing sexy back;
them other boys don’t know how to act.
I think it’s special, what’s behind your back?
so turn around and I’ll pick up the slack.
Dirty babe, you see these shackles;
baby I’m your slave.
I’ll let you whip me if I misbehave;
it’s just that no one makes me feel this way.
:alaputa: me gusta esa canciòn...
Tan temprano tu :que:
ps aburrido a mas no poder :rvm:
Tratandome de despertar :weba: ke weba trabajar temprano, pero mas weba trabajar tarde porke a la salidad agarra un trafico :rvm:
hola nena..yo aca escuchando SEXYBACK :califa:
y tu???
Yo bien nena :hola: y tu que tal? aproposito ke tal esta la beba, tiempos sin saber de ella....:ceja:
:hola: como tan??
Tratandome de despertar :weba: ke weba trabajar temprano, pero mas weba trabajar tarde porke a la salidad agarra un trafico :rvm:
yo no tengo problema con eso..:ok: pero si ke hueva...dentro de un rato tengo ke ir al banco..no muy temprano y a diferentes horas va...pa' cuidarse de los cacos aca en guate...
pero yo no toy aburrida
Devil_Mickey
11-Jul-2006, 10:23
Tan temprano tu :que:
Lo ke pasa es ke ya no se ni ke bajar aki en la web ai d todo pero como se tarda y el foro ya no es el d antes :llanto: ta muy aburrido :no: o sera este peladero :pensa: ......:oscar2:
Devil_Mickey
11-Jul-2006, 10:25
Y uds como tan ke se cuentan d weno :si: .... Ps yo mi finde me la pase bailando y resusite el domingo ... ke rico es irse a los raves!! :puravida:
Siempre con cuidado tutis :beso: ke suerte las ke son hijas de papi:oscar2: fasdjklfjdlsjflsdfds pajas jejeje:D
yo no tengo problema con eso..:ok: pero si ke hueva...dentro de un rato tengo ke ir al banco..no muy temprano y a diferentes horas va...pa' cuidarse de los cacos aca en guate...
pero yo no toy aburrida
I’m bringing sexy back;
them motherf***ers don’t know how to act.
Come let me make up for the things you lack,
cause you’re burning up, I’ve got to get it fast.
:alaputa: ke un chavo cante asi...:adorar: x 1000000000000000000000000000
Siempre con cuidado tutis :beso: ke suerte las ke son hijas de papi:oscar2: fasdjklfjdlsjflsdfds pajas jejeje:D
asdfakjfñakdsfjñasdñlkfdldñajkdñlfadd....vos...tod o mundo piensan ke soy fresita o mierdera por eso vos...sorry..kiero a mi papa...pero tambien a un PAPI :califa: ya mean girl?...
1.) La verdad el foro desde ke entre a cambiado un chinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnn...
2) El Peladero ya no son como los peladeros de hace casi 2 años :rvm: cuando ludacris empezo con el primer peladero esto se movia a x1000000000000000000000000000, ademas que el foro va creciendo, y uno con el tiempo tambien va cambiando... yo antes :adicta:x10000000000 a toda clase de thead hoy si que :dormir: y de vez en cuando que ando metida aki, para no perder la costumbre jeje:)
3) Los tiempos cambian, la gente tambien :oscar2:
Lo ke pasa es ke ya no se ni ke bajar aki en la web ai d todo pero como se tarda y el foro ya no es el d antes :llanto: ta muy aburrido :no: o sera este peladero :pensa: ......:oscar2:
2fast4u
11-Jul-2006, 10:29
......que Hueva!!!........:fumar:
Devil_Mickey
11-Jul-2006, 10:32
1.) La verdad el foro desde ke entre a cambiado un chinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnn...
2) El Peladero ya no son como los peladeros de hace casi 2 años :rvm: cuando ludacris empezo con el primer peladero esto se movia a x1000000000000000000000000000, ademas que el foro va creciendo, y uno con el tiempo tambien va cambiando... yo antes :adicta:x10000000000 a toda clase de thead hoy si que :dormir: y de vez en cuando que ando metida aki, para no perder la costumbre jeje:)
3) Los tiempos cambian, la gente tambien :oscar2:
Las pasiones se mantienen y como a mi me encantan los carros el foro es una d las cosas ke me ha echo aprender mucas cosas a la hora d :rally:... :puravida: :meet:
Devil_Mickey
11-Jul-2006, 10:33
......que Hueva!!!........:fumar:
:word: .......... :dormir:
Yo no lo decia por mierdera fasdjlfjsdlfjlsfsd lo decia porke kien como vos que trabajas con tu papa, aparte de Tu Jefe Biologico es tu Jefe de Trabajo:oscar2: en cambio uno si esta pisado :rvm: :yano: fasdjfdsjlfjskdljfklsdjklfjsdksf
asdfakjfñakdsfjñasdñlkfdldñajkdñlfadd....vos...tod o mundo piensan ke soy fresita o mierdera por eso vos...sorry..kiero a mi papa...pero tambien a un PAPI :califa: ya mean girl?...
Yo lo unico bueno que e sacado de este foro, son las buenas amistades :abrazo::meet::beso: fjasdlfjdlsjfldjlsfd
En realidad no estoy metida en eso de los carros, pero una cosa si me gusta la Velocidad en las calles, claro siempre con cuidado y precaucion :rally::adorar:
Las pasiones se mantienen y como a mi me encantan los carros el foro es una d las cosas ke me ha echo aprender mucas cosas a la hora d :rally:... :puravida: :meet:
Devil_Mickey
11-Jul-2006, 10:38
Yo lo unico bueno que e sacado de este foro, son las buenas amistades :abrazo::meet::beso: fjasdlfjdlsjfldjlsfd
En realidad no estoy metida en eso de los carros, pero una cosa si me gusta la Velocidad en las calles, claro siempre con cuidado y precaucion :rally::adorar:
Asi se habla mujer :puravida: si las amistades es d lo mejor :adorar:
Yo bien nena :hola: y tu que tal? aproposito ke tal esta la beba, tiempos sin saber de ella....:ceja:
BIEN GRACIAS :beso: PUES ALLI ESTA BIEN AHORITA EN FINALES LA POBRE :rvm:
jajaja..yo soy newbie entre este año a principios y antes la chingadera o bueno cuando yo entre era diferente..adjflañsjflñdasfkdjñl...saber porke cambio??...
:hola: que se cuentan de bueno a quien estan pelando.
jajaja..yo soy newbie entre este año a principios y antes la chingadera o bueno cuando yo entre era diferente..adjflañsjflñdasfkdjñl...saber porke cambio??...
X10000000 YO TMABIEN SOY NEWBIE ENTRE EL AÑO PASADO PERI IGUAL HA CAMBIADO
Hablando de todo un poco,
Hoy segun es el dia de Las Lesbianas :califa: fsadjklfjdsfsd
Puchis aki en USA ya no hayan ni ke Celebrar pero buenoooooo que se puede perder no:picaro::D
dale mija...celebra con ganas...jajaja...the L word.....:ok:
Puchis y yo porke fasdjlfjsdlfsd yo soy Straight fasjdlfjsdlfs :oscar: eso de ke C me antoje pelar cables de vez en cuando no quiere decir que soy full "L" es mas aun no he probado all the way, cuando pruebe tonces si voy a celebrar el dia los Bisexuals fasdjklfsdjklfsd en todo caso fasjdlfkjsdlsdffjksdlfjlsdjflsdsdf ....
dale mija...celebra con ganas...jajaja...the L word.....:ok:
jajaja...sorry...no era asi..
a lo ke me refiero
es ke pa' celebrar cualkier excusa es buena...:si: pela sea como sea...
party yeah..!!! :rockon:
Hablando de todo un poco,
Hoy segun es el dia de Las Lesbianas :califa: fsadjklfjdsfsd
Puchis aki en USA ya no hayan ni ke Celebrar pero buenoooooo que se puede perder no:picaro::D
que mal que solo entre ellas celebran y no invitan:llanto: solo ellas:69:
si va...vos ponete a celebrar hombre..pela ke festividad sea..la onda es estar en ambiente vea :ok:
si va...vos ponete a celebrar hombre..pela ke festividad sea..la onda es estar en ambiente vea :ok:
pero yo mejor celebro viernes o sabado porque asi el fin de semana no me levanto porque ni el cuerpo siento :meet: :perreo:
cerberus_gt
12-Jul-2006, 08:54
y al fin como quedarian los velmaxianos en el partido de ayer????
lo mismo me pregunto yo...sera ke esta vez si ganaron??
cerberus_gt
12-Jul-2006, 10:20
lo mismo me pregunto yo...sera ke esta vez si ganaron??
:asaber:
hay ke preguntarle a :fifo: cabal hoy llorando..ya lo presiento...:risa:
cerberus_gt
12-Jul-2006, 15:08
hay ke preguntarle a :fifo: cabal hoy llorando..ya lo presiento...:risa:
que se ma hace que si perdieron porque ya ninguno dijo nada :asaber:
dasfajkdlsfkñadshñgdkgkdfjñkdkladkdjñkakñldlñadñfs ñd...cabal eso mismo pense yo..ajfasdjfñjdkasfjañslkdlfjñlñkdjñdl
no te preocupes que ahorita pregunto.
:ok:
:drowned:
Srita mitsu
12-Jul-2006, 22:12
:hola: wenas noches!!!
>>JR3<<
12-Jul-2006, 22:30
nochesssss :hola:
Srita mitsu
12-Jul-2006, 22:36
que tal!
Srita mitsu
12-Jul-2006, 22:37
ya mi voy feliz noche :beso: hay sueñan con mis hermanitas angelitas :bailar:
Bullitt
12-Jul-2006, 23:29
:ioque:...
CYBERFOX
13-Jul-2006, 01:06
:ok:
BLACKMUSIC
13-Jul-2006, 10:06
que onda jovenes
Devil_Mickey
13-Jul-2006, 10:07
:hola: ke onda wenos dias ....weno para mi es temprano :oscar2:
hey...!!....here i come...:hola:
aaaahhh Chin Que Hueva!!!!! Alguien Por Ahi????
solo yo creo...:asaber:
AAH BUENO!! Y QUE ONDA SOLO PELE?
sip..jajjaa...ya termine mi chance y tengo ke salir pero por las protestas toy viendo ke me voy a tener ke kedar :maleado:
GTturbo
13-Jul-2006, 11:00
sip..jajjaa...ya termine mi chance y tengo ke salir pero por las protestas toy viendo ke me voy a tener ke kedar :maleado:que protestas :alaputa: donde???
sip..jajjaa...ya termine mi chance y tengo ke salir pero por las protestas toy viendo ke me voy a tener ke kedar :maleado:
PUTA Y PROTESTAS DE QUE MANIN?????
que protestas :alaputa: donde???
ESTAS VE!!!!!
:huelga:
WTF?? MANIN??...
bueno te contesto la pregunta, del ministerio de educaciòn, anda a la secciòn de me paso en la calle y miras el thread del TTRAVIESO. :ok:
WTF?? MANIN??...
bueno te contesto la pregunta, del ministerio de educaciòn, anda a la secciòn de me paso en la calle y miras el thread del TTRAVIESO. :ok:
:ok: VA VOY PARA AYA.....
Bullitt
13-Jul-2006, 12:43
:hola: ke onda wenos dias ....weno para mi es temprano :oscar2:
me desperte hace como 30min...sfasfsfasfsfasfa
me desperte hace como 30min...sfasfsfasfsfasfa
Vos mano pasate los jegos pe ..... ke weba bajarlos si ya lo tns pasalo ...:ok:
PD. Webon cerote......:adorar2:........ ke rico levantarse bien tarde :puravida:
que hacen yo vine como a las 11.45 que trafico en toda la ciudad de guatemala que shit gaste como 60 de gasolina solo para venir al internet. como chingan hasta el ass me dolio de tanto estar en la cola :si:
>>JR3<<
13-Jul-2006, 13:52
que hacen yo vine como a las 11.45 que trafico en toda la ciudad de guatemala que shit gaste como 60 de gasolina solo para venir al internet. como chingan hasta el ass me dolio de tanto estar en la cola :si:
que huevos yo sali en la mañana y me tuve que regresar por que mucha cola y eso me poner para vergazos, entonces mejor ni trate de pasar
Hey que pasó con el thread de las mujeres morbosas?? lo borarron?
el litros
13-Jul-2006, 13:58
Ya me duermo en la office.. que Hueva.. !!!
Hey que pasó con el thread de las mujeres morbosas?? lo borarron?
cabal lo borro el eclipse porque se hizo :owned: y no eran morbosas eran pervertidas y calientes jejeje
cabal lo borro el eclipse porque se hizo :owned: y no eran morbosas eran pervertidas y calientes jejeje
:newbie: gracias
:newbie: gracias
tu que piensas de ese tema
porque yo creo que todas las mujeres de hoy en dia se expresan igual que los hombres con una libertad como que estuvieran en su casa y como algo natural :ok:
Ya me duermo en la office.. que Hueva.. !!!
:word: no sos el unico ...........:sueño:
ECLIPSE
13-Jul-2006, 14:12
Si Lo Borre Chicas La Cague Con El Titulo Y Puta Empezo La Tiradera De Kk Y Todo Va Bien Hasta Que Ya Empiezan A Hablar Muladas Como El Hacter Y Antes De Emputarme Y Sacarle La Madre Mejor Lo Borre...
De Todas Formas Sorry Chicas Hoy Si Me Hicieron Owned.
Y Siganlo Haciendo Que Se Ven Muy Bien, Por Cierto Las Chicas Tienen El Mismo Derecho De Hablar De Sexo.... Lo Malo Es Que Uno De Hombre Como Dijeron Todavia Se Acelera Con Estos Temas.... No Es Facil Hablar Con Una Chava Guapa De Sexo Si N Que Te Vengan Ideas.
askldflñasfjñasldfjksd :risa4: cabal lo borro xq para el eso era raro... ni color ke todavia no lo dja salir su mamá ñadfjñlaskdjf :risa: ......ahora hasta ver 2 mujeres juntas :69: es normal (weno no mucho pero se ve rico :califa:)
Si Lo Borre Chicas La Cague Con El Titulo Y Puta Empezo La Tiradera De Kk Y Todo Va Bien Hasta Que Ya Empiezan A Hablar Muladas Como El Hacter Y Antes De Emputarme Y Sacarle La Madre Mejor Lo Borre...
Y Siganlo Haciendo Que Se Ven Muy Bien, Por Cierto Las Chicas Tienen El Mismo Derecho De Hablar De Sexo.... Lo Malo Es Que Uno De Hombre Como Dijeron Todavia Se Acelera Con Estos Temas.... No Es Facil Hablar Con Una Chava Guapa De Sexo Si N Que Te Vengan Ideas.
pues de plano si una chava habla con vos de sexo y te gusta te haces idea y te emocionas :pajeo::samir: y te pasa por la mente de todo :oscar2:
tu que piensas de ese tema
porque yo creo que todas las mujeres de hoy en dia se expresan igual que los hombres con una libertad como que estuvieran en su casa y como algo natural :ok:
yo dí mi punto de vista ahí. Yo soy una mujer de mente abierta.
dude kien no la ha cagado aki ps......
Esooooooooooooooooooo :califa: me llega como piensa :puravida:
ECLIPSE
13-Jul-2006, 14:17
VA SI SON TAN MODERNOS TONCES HABLEMOS DE SEXO PUES.....
Y VOZ WEDY A MI "MAMAMELA VA LA ROPA" ASI QUE POR ESO LE HAGO CASO.
HABLEMOS POR EJEMPLO DEL ALBUR MEXICANO, YA LO ENTIENDEN LAS CHAVAS O TODAVIA SE QUEDAN QUE DIJO QUE DIJO PUES.
YO NO CREO QUE TE HAYAS HECHO OWNED, LA MARA NO AGARRO EL VERDADERO CONCEPTO DE TU TEMA...
SE QUE TE PROHIBISTES DE NO ESCRIBIR DETALLADAMENTE LO QUE TUS COMPAÑERAS DE TRABAJO HABLANBAN ACERCA DEL SEXO, O INTIMIDADES CON SU PAREJA .. ES ALGO TAN NORMAL COMO ESCUCHAR A CUALQUIER HOMBRE.. PUEDO DECIR QUE NOSOTROS LAS MUJERES SOMOS MAS CALIENTES Y SOMOS MAS EXPLICITAS AL HABLAR DEL SEXO QUE USTEDES LOS HOMBRES...
LA MARA SE DESATO Y ESTUBO BIEN QUE LO BORRARAS PORQUE SOLO MULADAS SE ESTABAN HABLANDO YA... :oscar: PERO YO SI CAPTE LA SITUACION QUE VIVES A DIARIO EN TU OFICINA:)
CREEME QUE LAS MUJERES SOMOS MAS PERVERTIDAS QUE USTEDES :califa::meet:
askldflñasfjñasldfjksd :risa4: cabal lo borro xq para el eso era raro... ni color ke todavia no lo dja salir su mamá ñadfjñlaskdjf :risa: ......ahora hasta ver 2 mujeres juntas :69: es normal (weno no mucho pero se ve rico :califa:)
pues lo de si su mama lo deja salir :asaber: de plano que aquel todavia mira las porno de su abuelo y de plano cree que asi son jejejeje :oscar2:puro arbusto dijeron por ahi y lo de dos mujeres juntas yo si las miro mejor me les uno :samir: :risa4:
Esooooooooooooooooooo :califa: me llega como piensa :puravida:
si me conoces sabes que estoy diciendo la verdad
HABLEMOS POR EJEMPLO DEL ALBUR MEXICANO, YA LO ENTIENDEN LAS CHAVAS O TODAVIA SE QUEDAN QUE DIJO QUE DIJO PUES.
:adorar2: ................... asdlñfkñasdfjalsd :come:
YO NO CREO QUE TE HAYAS HECHO OWNED, LA MARA NO AGARRO EL VERDADERO CONCEPTO DE TU TEMA...
SE QUE TE PROHIBISTES NO ESCRIBIR DETALLADAMENTE DE LO QUE ;AS COMPAÑERAS DE TRABAJO HABLAN ACERCA DEL SEXO, O INTIMIDADES CON SU PAREJA .. ES ALGO TAN NORMAL COMO ESCUCHAR A CUALQUIER HOMBRE.. PUEDO DECIR QUE NOSOTROS LAS MUJERES SOMOS MAS CALIENTES Y SOMOS MAS EXPLICITAS AL HABLAR DEL SEXO QUE USTEDES LOS HOMBRES...
LA MARA SE DESATO Y ESTUBO BIEN QUE LO BORRARAS PORQUE SOLO MULADAS SE ESTABAN HABLANDO YA... :oscar: PERO YO SI CAPTE LA SITUACION QUE VIVES A DIARIO EN TU OFICINA:)
Una vez mas estamos de acuerdo.
Hablar de sexo o conocer frases coloquiales para hablar de él, no significa tener mente abierta. Cuantos años tienes?
si me conoces sabes que estoy diciendo la verdad
si t conozco incluso estabas balilando frente a mi en el pre meet( cuando tabas x dond taba el Gnomo izao ... bailando :perreo2: )..... :si:
ECLIPSE
13-Jul-2006, 14:21
SE QUE TE PROHIBISTES DE NO ESCRIBIR DETALLADAMENTE LO QUE TUS COMPAÑERAS DE TRABAJO HABLANBAN ACERCA DEL SEXO, O INTIMIDADES CON SU PAREJA .. ES ALGO TAN NORMAL COMO ESCUCHAR A CUALQUIER HOMBRE.. PUEDO DECIR QUE NOSOTROS LAS MUJERES SOMOS MAS CALIENTES Y SOMOS MAS EXPLICITAS AL HABLAR DEL SEXO QUE USTEDES LOS HOMBRES...
POR ESO ES MI REINA PORQUE ME DEFIENDE Y ME ENTIENDE
POR ESO YO VOTE POR USTED....
YO SI MIRO DOS MUJERES TAMBIEN ME LES UNO JAJAJA:69:
Y VOZ WEDY UN CHISTORETE JAJAJA
ECLIPSE
13-Jul-2006, 14:22
Hablar de sexo o conocer frases coloquiales para hablar de él, no significa tener mente abierta. Cuantos años tienes?
VA PONGAN EL TEMA USTEDES
TENGO 5 AÑOS JAJAJAJA
:gracias: jejeje....
POR ESO ES MI REINA PORQUE ME DEFIENDE Y ME ENTIENDE
POR ESO YO VOTE POR USTED....
YO SI MIRO DOS MUJERES TAMBIEN ME LES UNO JAJAJA:69:
Y VOZ WEDY UN CHISTORETE JAJAJA
VA PONGAN EL TEMA USTEDES
TENGO 5 AÑOS JAJAJAJA
Has de tener entre 19 y 21
si que pongan el tema las mujeres que nos pregunten lo que quieran saber de nosotros lo hombres :newbie:
No por gusto nos caemos tan bien :picaro::beso::abrazo:
PD: Full recuperada beba??
Una vez mas estamos de acuerdo.
ECLIPSE
13-Jul-2006, 14:27
Has de tener entre 19 y 21
NO MIJA ESTOY MUCHO MAS VIEJO 27 AÑOS, HE VIVIDO MAS DE LO QUE TU CREES SOLO QUE NO PRETENDO LLEVARMELA DE CABRON COMO MUCHAS MUJERES.
SORRY PERO ES LA VERDAD.
ECLIPSE
13-Jul-2006, 14:28
si que pongan el tema las mujeres que nos pregunten lo que quieran saber de nosotros lo hombres :newbie:
NO SE ANIMAN A PONER UN TEMA Y DISCUTIRLO Y DICEN QUE SON DE MENTES ABIERTAS
BAHHH PURA PAJA
No papacito, en todo caso seria al revez las preguntas, pregunta todo lo que querras, porke nosotras las mujeres si sabemos exactamente todo de ustedes, pero ustedes NO lo creo :nono: asi que dale aprovecha que esta es tu oportunidad de preguntar y sin censura :thunderbo:
No por gusto nos caemos tan bien :picaro::beso::abrazo:
PD: Full recuperada beba??
Si corazon :beso: ya estoy casi al 100%.
BAHHH PURA PAJA
:blabla: animense pe ........... :alagran:
No se animan?? me suena a muchas mujeres....
Ademas el Sexo es un tema en general....algo en particular que quicieran discutir:fifo:
BAHHH PURA PAJA
No papacito, en todo caso seria al revez las preguntas, pregunta todo lo que querras, porke nosotras las mujeres si sabemos exactamente todo de ustedes, pero ustedes NO lo creo :nono: asi que dale aprovecha que esta es tu oportunidad de preguntar y sin censura :thunderbo:
Aprovechen chicos que no siempre esta Syl y Leona on line al mismo tiempo y con disposición de contestarles sus inquietudes
ECLIPSE
13-Jul-2006, 14:33
DEMOSTRANDO UNA VEZ MAS QUE SOS LA UNICA MUJER CON LA MENTE 100% ABIERTA DEL FORO.....
HABLEMOS DEL ORGASMO FEMENINOOOOO
POR EJEMPLO PARA QUE UNA RELACION SEXUAL PARA USTEDES SEA PLACENTERA DEBE TENER MAS DE UN ORGASMO DE LOS BUENOS O SOLO UNO BASTA SINCERAMENTE.
ta bueno amorcito son expertas en hombres :ok:
va dejame pensar que yo si estoy :newbie: chiquito
DEMOSTRANDO UNA VEZ MAS QUE SOS LA UNICA MUJER CON LA MENTE 100% ABIERTA DEL FORO.....
POR EJEMPLO PARA QUE UNA RELACION SEXUAL PARA USTEDES SEA PLACENTERA DEBE TENER MAS DE UN ORGASMO DE LOS BUENOS O SOLO UNO BASTA SINCERAMENTE.
Primero que nada las mujeres somos dominadas por las hormonas. A veces es suficiente con uno y a veces con 3 ó 4. También depende de la capacidad del caballero para hacerte llegar.
Voy a responder sobre mi experiencia como mujer, no puedo hablar por las demas porke cada quien es complacida de diferente forma:)
En lo personal no soy multi orgasmica(disculpen mi español si no me se expresar bien.) pero conmigo basta un orgasmo pero de los buenos, claro si la sesion de sexo es larga y placentera los demas orgasmos pueden darse.... como diria mi queridisima Kitty , es mejor calidad que cantidad.. :si: en lo personal mas de un orgasmo siempre es rico, pero si no se da uno pero bien dado esta bien ;)
PD: syl que bueno saber que ya estas full recuperada nena me alegra:beso::amor: y sip que aprovechen que no todos los dias nos encontramos por aki :D
va dejame pensar que yo si estoy :newbien: chiquito
Yo no soy experta, en ningún momento lo he dicho. Para consultar a los expertos está Laura en América.
:thunderbo
Lo bueno que nuestras respuestas nos ayudara a conocer mejor :califa: jeje.. vamos por buen camino con la respuesta de la primera...
Primero que nada las mujeres somos dominadas por las hormonas. A veces es suficiente con uno y a veces con 3 ó 4. También depende de la capacidad del caballero para hacerte llegar.
ECLIPSE
13-Jul-2006, 14:40
ESO NO DEPENDE TANTO DE LA CAPACIDAD PORQUE POR EJEMPLO NOSOTROS SOMOS MAS FISICOS... TONCES POR ENDE TENEMOS ORGASMOS CON MAS FACILIDAD....
PERO POR EJEMPLO SI UTILIZAMOS PRIMERO LA TECNICA DEL SEXO ORAL, PODRIAN TENER UN ORGASMO TAMBIEN LAS CARICIAS Y TODAS ESAS COSAS, LUEGO PARA UNA RELACION MAS RELAJADA Y PLACENTERA, ES LO QUE YO PIENSO PARA TRATAR DE COMPLACER A LA PAREJA...
AHORA VIENE UNA PREGUNTA UN POCO MAS DIFICIL, SI USTEDES ESTAN CON UN HOMBRE POR EL QUE NO SIENTEN MAYOR COSA, ESTARIAN DE ACUERDO A FORMAR UN TRIO O SEA DOS MUJERES UN HOMBRE... YO CREO QUE ES LA FANTASIA DE MUCHOS HOMBRES AUNQUE NO HUBIERA CONTACTO ENTRE LAS CHICAS PERO CON LA SOLA PRECENCIA DE OTRA MUJER ESTARIAN DE ACUERDO.
No corazon lindo, creo que no es tener experiencia con los hombres, es informarte por todos los medios de comunicacion:si: aparte que nosotros somo mas atentas a las inquitudes, a veces con una sola pareja aprendes y practicas todo que con todos/as las que se te pongan enfrente..
va dejame pensar que yo si estoy :newbie: chiquito
ECLIPSE
13-Jul-2006, 14:42
Totalmente De Acuerdo Con Lion Queen, Yo Me He Topado Con Muchas Mujeres Que Con Un Buen Orgasmo Se Sacian.... Eso Si De Los Buenos Donde Hay Friccion.... Caricias Besos Calentura Pura Para Que La Explosion Sea Demoledora.
Yo no soy experta, en ningún momento lo he dicho. Para consultar a los expertos está Laura en América.
jajajaja :risa: ya me hicistes reir y eso que tuve una mañana pura M.
va otra pregunta a las mujeres les gusta de 30 minutos para arriba el encuentro sexual o puede ser de menos porque yo he tenido veces que con menos las hago llegar a donde quieran.
ESO NO DEPENDE TANTO DE LA CAPACIDAD PORQUE POR EJEMPLO NOSOTROS SOMOS MAS FISICOS... TONCES POR ENDE TENEMOS ORGASMOS CON MAS FACILIDAD....
ESTARIAN DE ACUERDO A FORMAR UN TRIO O SEA DOS MUJERES UN HOMBRE... YO CREO QUE ES LA FANTASIA DE MUCHOS HOMBRES AUNQUE NO HUBIERA CONTACTO ENTRE LAS CHICAS PERO CON LA SOLA PRECENCIA DE OTRA MUJER ESTARIAN DE ACUERDO.
esa pregunta es buena pongamoslo asi el chavo es su amorcito y de plano el quiere llegar a hacer un trio y tiene la otra chica estarian de acuerdo
ECLIPSE
13-Jul-2006, 14:46
Mi Pregunta Pues O Ya Se Awebaron.
Eso es lo bueno de nosotras las mujeres, que nuestros orgamos se generan de diferente manera, en cambio ustedes solo de una sola manera y por ende es mas facil que tengan un orgasmo facilmente....:si:
Ahora sobre participar o estar presente en un trio, estoy abiertamente para participar o estar presente, ver, o ser parte de un acto sexual de 3. Es mi fantasia y me gustaria realizarlo con mi pareja y alguna amiga que este abierta hacerlo sin que se sienta culpable de nada... me he mentalizado para llegar hasta ese extremo.. :si:
PERO POR EJEMPLO SI UTILIZAMOS PRIMERO LA TECNICA DEL SEXO ORAL, PODRIAN TENER UN ORGASMO TAMBIEN LAS CARICIAS Y TODAS ESAS COSAS, LUEGO PARA UNA RELACION MAS RELAJADA Y PLACENTERA, ES LO QUE YO PIENSO PARA TRATAR DE COMPLACER A LA PAREJA...
AHORA VIENE UNA PREGUNTA UN POCO MAS DIFICIL, SI USTEDES ESTAN CON UN HOMBRE POR EL QUE NO SIENTEN MAYOR COSA, ESTARIAN DE ACUERDO A FORMAR UN TRIO O SEA DOS MUJERES UN HOMBRE... YO CREO QUE ES LA FANTASIA DE MUCHOS HOMBRES AUNQUE NO HUBIERA CONTACTO ENTRE LAS CHICAS PERO CON LA SOLA PRECENCIA DE OTRA MUJER ESTARIAN DE ACUERDO.
Como lo dije anteriormente Calidad es mejor que cantidad y aparte todo depende la calentura de los dos....:)
va otra pregunta a las mujeres les gusta de 30 minutos para arriba el encuentro sexual o puede ser de menos porque yo he tenido veces que con menos las hago llegar a donde quieran.
ar14dn4
13-Jul-2006, 14:48
Aprovechen chicos que no siempre esta Syl y Leona on line al mismo tiempo y con disposición de contestarles sus inquietudes
eso si es cierto...
es de tomar nota
Ay mucha tela que cortar corazon, asi que paciencia...que tampoco escribo 1000 wpm fasdjlfjsdlfjlsdjfdls
Mi Pregunta Pues O Ya Se Awebaron.
Como lo dije anteriormente Calidad es mejor que cantidad y aparte todo depende la calentura de los dos....:)
bueno lo que sucede que a muchas no les gusta que se les haga tan rapido y quieren cantidad y calidad pero esperemos que asi sea :ok:
y con lo del trio que bien que tu tengas esa mentalidad porque no he conocido ninguna chica que quiera hacer un trio. :llanto:
Ya fue respondida en el post anterior...
SI estoy totalmente abierta para eso,,, y e sido yo la que lo he propuesto...:)
esa pregunta es buena pongamoslo asi el chavo es su amorcito y de plano el quiere llegar a hacer un trio y tiene la otra chica estarian de acuerdo
ECLIPSE
13-Jul-2006, 14:52
Eso es lo bueno de nosotras las mujeres, que nuestros orgamos se generan de diferente manera, en cambio ustedes solo de una sola manera y por ende es mas facil que tengan un orgasmo facilmente....:si:
Ahora sobre participar o estar presente en un trio, estoy abiertamente para participar o estar presente, ver, o ser parte de un acto sexual de 3. Es mi fantasia y me gustaria realizarlo con mi pareja y alguna amiga que este abierta hacerlo sin que se sienta culpable de nada... me he mentalizado para llegar hasta ese extremo.. :si:
MUY BUENA RESPUESTA... SI CREO QUE EL PROBLEMA DE LOS HOMBRES ES QUE TENEMOS CIERTO LAPSO DESPUES DE CADA ORGASMO EN VOLVER A LA CARGA PERO COMO TE DIGO TENEMOS LA VENTAJA DE MIENTRAS UTLIZAR OTRAS TECNICAS COMO ENTREMES
LO DEL TRIO, CREO PRIMERO QUE NO DEBE MEZCLARSE EL AMOR CREO QUE PARA LOGRAR ESTO DEBE SER ALGO ENTERAMENTE FISICO PARA EVITAR LOS CLASICOS CELOS
AHORA TE DIGO CREO QUE TU MENTE ABIERTA NOS LLEVA POR OTROS RUMBOS POR EJEMPLO CREO QUE PARA CUALQUIER HOMBRE UN TRIO DE DOS MUJERES ES UNA FANTASIA, YO SOY ENTERAMENTE MACHIN Y CREO QUE EL CUERPO MASCULINO NO TIENE MAYOR BELLEZA, Y CREO QUE POR ESO MUCHAS MUJERES SE SIENTEN ATRAIDAS A UN TRIO PORQUE EL CUERPO FEMENINO ES MUCHO MAS BELLO, Y LION YA SE LO HAS PLANTEADO A TU PAREJA??? QUE PIENSA EL?
bueno lo que sucede que a muchas no les gusta que se les haga tan rapido y quieren cantidad y calidad pero esperemos que asi sea :ok:
y con lo del trio que bien que tu tengas esa mentalidad porque no he conocido ninguna chica que quiera hacer un trio. :llanto:
Sabes porke kieren cantidad???
1.) porke algunos hombres solo van al mandado
2) y otras porke no an logrado tener un orgasmo completo
3)y otras por calientes...
ay mas razones, pero creo que son las basicas jeje...
jajajaja :risa: ya me hicistes reir y eso que tuve una mañana pura M.
Es situacional, en mas de alguna oportunidad es satisfactorio un :polvodegallo: rapidin. pero las mujeres no nos excitamos tan facil como los hombres, requerimos mas tiempo, más caricias, mas jugueteo, así que en 30 minutos a veces uno nada mas empieza a calentar motores.
Si se lo he planteado y me acepta el reto (a ke hombre no fasdjfklsdjlfds) y le he dicho que si en el acto el desea estar con ella mas que conmigo, que no se sienta mal, al contrario que aproveche que no es de todos los dias fasjdlfjsdlfsd pero claro la chica tiene que ser alguien con quien yo me sienta confortable y que se que de alli no va a pasar nada mas:) y que la amistad pueda permanecer sin resentimientos y culpabilidades...:si:
MUY BUENA RESPUESTA... SI CREO QUE EL PROBLEMA DE LOS HOMBRES ES QUE TENEMOS CIERTO LAPSO DESPUES DE CADA ORGASMO EN VOLVER A LA CARGA PERO COMO TE DIGO TENEMOS LA VENTAJA DE MIENTRAS UTLIZAR OTRAS TECNICAS COMO ENTREMES
LO DEL TRIO, CREO PRIMERO QUE NO DEBE MEZCLARSE EL AMOR CREO QUE PARA LOGRAR ESTO DEBE SER ALGO ENTERAMENTE FISICO PARA EVITAR LOS CLASICOS CELOS
AHORA TE DIGO CREO QUE TU MENTE ABIERTA NOS LLEVA POR OTROS RUMBOS POR EJEMPLO CREO QUE PARA CUALQUIER HOMBRE UN TRIO DE DOS MUJERES ES UNA FANTASIA, YO SOY ENTERAMENTE MACHIN Y CREO QUE EL CUERPO MASCULINO NO TIENE MAYOR BELLEZA, Y CREO QUE POR ESO MUCHAS MUJERES SE SIENTEN ATRAIDAS A UN TRIO PORQUE EL CUERPO FEMENINO ES MUCHO MAS BELLO, Y LION YA SE LO HAS PLANTEADO A TU PAREJA??? QUE PIENSA EL?
ECLIPSE
13-Jul-2006, 14:59
Es situacional, en mas de alguna oportunidad es satisfactorio un :polvodegallo: rapidin. pero las mujeres no nos excitamos tan facil como los hombres, requerimos mas tiempo, más caricias, mas jugueteo, así que en 30 minutos a veces uno nada mas empieza a calentar motores.
CUANDO YO ERA CHAVITO ME LLEVARON CON LAS CHICAS CLASICO EN GUATE PUT Y ERA SOLO AL MANDADO
CONFORME PASA EL TIEMPO Y LA EXPERIENCIA UNO DISFRUTA DE LA RELACION SEXUAL SIN EL COITO.... CREO QUE ES LO MEJOR, LLEGAR A UN AUTOHOTEL CON TIEMPO JUGAR, CON MUCHAS CARICIAS HASTA QUE YA REALMENTE ESTEN AL 100%LOS MOTORES ENTRAR AL CONTACTO SEXUAL PERO ANTES HAY QUE DISFRUTAR LAS TECNICAS COMO SEXO ORAL Y CONFORME PASA EL TIEMPO UNO LE SURGEN MAS FANTASIAS
AHORA LES DIGO CHICAS ABIERTAMENTE HAN PRACTICADO O LES HAN PROPUESTO SEXO ANAL, SE LOS PREGUNTO PORQUE COMO SE HABLA DE ESO PERO A MI NO ME TERMINA DE GUSTAR LA IDEA, YA QUE SE NECESITA MUCHA HIGIENE....
Ahora La Otra Pregunta Que Piensan De Un Trio De Dos Hombres Con Una Misma Mujer.
Ahora La Otra Pregunta Que Piensan De Un Trio De Dos Hombres Con Una Misma Mujer.
Ahi si definitivamente para mi es un rotundo NO. no me prestaría a eso. A mi personalmente me parece denigrante.:asco:
ECLIPSE
13-Jul-2006, 15:02
Si se lo he planteado y me acepta el reto (a ke hombre no fasdjfklsdjlfds) y le he dicho que si en el acto el desea estar con ella mas que conmigo, que no se sienta mal, al contrario que aproveche que no es de todos los dias fasjdlfjsdlfsd pero claro la chica tiene que ser alguien con quien yo me sienta confortable y que se que de alli no va a pasar nada mas:) y que la amistad pueda permanecer sin resentimientos y culpabilidades...:si:
:ok: MUY BIEN.... si creo que nosotros los hombres jamas discutiramos una propuesta asi
sabes que pienso que por mucha experiencia con todo respeto antes de una situacion asi tendria que descargar la pistola para no tener situaciones embarazosas y precoses..
CHICAS TENGO UNA PREGUNTA MAS CONSTE QUE USTEDES DIJERON, QUE PIENSAN DE LA MASTURBACION FEMENINA Y LA HAN PRACTICADO, TENGO MUCHAS AMIGAS QUE ME LO NIEGAN AUNQUE NO LES CREO QUE UNA MUJER DIVORCIADA Y SIN PAREJA PUEDA VIVIR SIN SEXO.
Ahi si definitivamente para mi es un rotundo NO. no me prestaría a eso. A mi personalmente me parece denigrante.:asco:
PORQUE EN QUE ASPECTO TE PARECE ASI Y A QUE ES A LO QUE LE TEMES A NO SABER QUE HACER CON DOS
Chevy-Co
13-Jul-2006, 15:04
Bueno, leyendo la platica
Si lo he practicado, algunas chicas no lo practican por lo molesto que es.. pero si los motores estan bien calientes es un poco molesto el dolor...aparte yo lo he hecho con mis :meet: porke una vez lo hize sin, y me incomodo muchisimo la situacion:yano:
Si tienes razon sobre la higiene, pero ese acto es para el que le gusta y desea hacerlo... siempre y cuando sepa cuando y con quien hacerlo... para mi el sexo anal se debe practicar muy cuidadosamente y no con cualquiera...:si:
AHORA LES DIGO CHICAS ABIERTAMENTE HAN PRACTICADO O LES HAN PROPUESTO SEXO ANAL, SE LOS PREGUNTO PORQUE COMO SE HABLA DE ESO PERO A MI NO ME TERMINA DE GUSTAR LA IDEA, YA QUE SE NECESITA MUCHA HIGIENE....
No me llama la atencion :)
asi ke no opino al respecto...
Yo no creo que mi pareja acepte un trío. :asaber:
Chevy-Co
13-Jul-2006, 15:06
powta le di post..jajaja
bueno, yo en lo particular si me gustaria un trio de dos mujeres y un hombre, osea yo...pero dos hombres con una mujer no....como que el mentalismo de ser el protagonista de la relacion no me permitiria hacerlo, no se porque, no me agradaria.
Ahora con la masturbacion femenina, porque lo niegan...igual como dicen ahi tengo varias amigas que al preguntarles lo niegan...x que???
VOS ECLIPSE HASTA QUE PREGUNTE ALGO QUE NO LES PARECIO :oscar2:
me llegan sus respuestas se nota que son dos chicas que saben bastante en el buen sentido de la palabra :si:
Yo si, no hay nada como conocer tu cuerpo :si:
Una mujer claro que puede vivir sin tener sexo, pero no dudo que se autocomplasca, eso tambien se debe ake tan open mind es consigo misma..
CHICAS TENGO UNA PREGUNTA MAS CONSTE QUE USTEDES DIJERON, QUE PIENSAN DE LA MASTURBACION FEMENINA Y LA HAN PRACTICADO, TENGO MUCHAS AMIGAS QUE ME LO NIEGAN AUNQUE NO LES CREO QUE UNA MUJER DIVORCIADA Y SIN PAREJA PUEDA VIVIR SIN SEXO.
ECLIPSE
13-Jul-2006, 15:10
Si lo he practicado, algunas chicas no lo practican por lo molesto que es.. pero si los motores estan bien calientes es un poco molesto el dolor...aparte yo lo he hecho con mis :meet: porke una vez lo hize sin, y me incomodo muchisimo la situacion:yano:
Si tienes razon sobre la higiene, pero ese acto es para el que le gusta y desea hacerlo... siempre y cuando sepa cuando y con quien hacerlo... para mi el sexo anal se debe practicar muy cuidadosamente y no con cualquiera...:si:
GRACIAS POR LA ACLARACION YO TE LO DIGO PORQUE COMO TU DICES YA CALENTANDO MOTORES SE VE SEXI DESDE LA CLASICA POSE DE PERRITO PERO NO HE LLEGADO PORQUE COMO TE DIGO LA MAYORIA DE VECES SIENTO QUE SE PUEDA ROMPER LA PROTECCION O QUE DEBE ESTAR MUY LUBRICADO Y CON LO QUE CIRCULA POR ALLI ME DA MIENDO UNA TERRIBLE INFECCION QUE GRACIAS A DIOS NUNCA HE TENIDO
AHORA SOLO FALTA LA OTRA PREGUNTA NO ES PRESION SOLO LES RECUERDO QUE ENTRE TANTO MENSAJE SE PIERDEN.
Bueno amores tengo que marcharme a comer y por ser jueves debo de tomar 2 horas de lunch break....una o nos leemos mas tarde o nos leemos mañana depende de quien esta cuando regrese... regreso con las respuestas :comida: fjasdlfjsdljflsd
Syl gracias por hacerme eggs babe:):beso:
ECLIPSE
13-Jul-2006, 15:13
Yo si, no hay nada como conocer tu cuerpo :si:
Una mujer claro que puede vivir sin tener sexo, pero no dudo que se autocomplasca, eso tambien se debe ake tan open mind es consigo misma..
YO SINCERAMENTE NO CREO QUE UNA MUJER PUEDA VIVIR SIN SEXO.... SI NO PODEMOS NOSOTROS LOS HOMBRES QUE SOMOS MAS ESTABLES HORMONALMENTE HABLANDO, YO CREO QUE LAS MUJERES SON MAS INESTABLES Y POR ENDE UN DIA NO PUEDEN QUERER NADA Y AL OTRO DIA EXITARSE SOLO CON QUE ALGUIEN LAS MIRE......
APRECIO TU SINCERIDAD LEON QUEEN CREO QUE ASI DEBEN SER LAS MUJERES SINCERAS..... YA QUE CREO QUE ESO DE CONOCER SU CUERPO ES ALGO MUY IMPORTANTE POR EJEMPLO UNA MUJER QUE SU ESPOSO ESTA DE VIAJE ES MUCHO MEJOR IDEA PENSAR EN MASTURBARSE QUE IR CON EL PRIMERO QUE VENGA NO CREEN....
Y USTEDES NO TIENEN PREGUNTAS.
PORQUE EN QUE ASPECTO TE PARECE ASI Y A QUE ES A LO QUE LE TEMES A NO SABER QUE HACER CON DOS
Simplemente no creo que sea satisfactorio, mas bien me parece masoquista.
Y es posible que no sepa que hacer con los dos. :asaber:
ECLIPSE
13-Jul-2006, 15:14
Bueno amores tengo que marcharme a comer y por ser jueves debo de tomar 2 horas de lunch break....una o nos leemos mas tarde o nos leemos mañana depende de quien esta cuando regrese... regreso con las respuestas :comida: fjasdlfjsdljflsd
Syl gracias por hacerme eggs babe:):beso:
GRACIAS MIJA USTED SI ES A TODA MADRE
:beso:
ECLIPSE
13-Jul-2006, 15:15
YO MAS CREO LO QUE LES DIJE DE LA BELLEZA DE LOS CUERPOSSS PERO CREO QUE ESTE TIPO DE ESCENA NO LE LLAMA LA ATENCION A NADIE....
GRACIAS SYL, ESPERO QUE HAYAS CAMBIADO UN POCO LA IMAGEN QUE TENIAS DE MI, ES SOLO QUE LOS HOMBRES A CUALQUIER EDAD SOMOS INMADUROS
bueno muchas gracias por sus respuestas :beso: :gracias: pero ya me voy para la chicha de la u ya me invitaron :meet: y que tengan feliz tarde
:pd: syl me imagine que no sabrias que hacer con dos :si: eso quiere decir que con uno les basta y que no son tan golosas bye
YO MAS CREO LO QUE LES DIJE DE LA BELLEZA DE LOS CUERPOSSS PERO CREO QUE ESTE TIPO DE ESCENA NO LE LLAMA LA ATENCION A NADIE....
GRACIAS SYL, ESPERO QUE HAYAS CAMBIADO UN POCO LA IMAGEN QUE TENIAS DE MI, ES SOLO QUE LOS HOMBRES A CUALQUIER EDAD SOMOS INMADUROS
:beso: cierto imaginate con dos viejos panzones jajajajaj (esto ya es broma)
Y sí la belleza femenina, suave y sexy atrae a hombres y mujeres.
Y bueeeno ya te ubico en 25 años. :meet: :newbie:
ECLIPSE
13-Jul-2006, 15:21
:beso: cierto imaginate con dos viejos panzones jajajajaj (esto ya es broma)
Y sí la belleza femenina, suave y sexy atrae a hombres y mujeres.
Y bueeeno ya te ubico en 25 años. :meet: :newbie:
JAJAJA 25 ÑLKJÑLJLKJLKJLKJLKFADSF
TENGO 27 :beso:
TUVO BONITA LA PLATICA CHICAS SON MIS HEROAS.
LES PROMETO QUE YA NO VUELVO A PONER MULADAS.
ECLIPSE
13-Jul-2006, 15:22
bueno muchas gracias por sus respuestas :beso: :gracias: pero ya me voy para la chicha de la u ya me invitaron :meet: y que tengan feliz tarde
:pd: syl me imagine que no sabrias que hacer con dos :si: eso quiere decir que con uno les basta y que no son tan golosas bye
JAJAJAJA QUE CEROTE..... TA BIEN BUENA ONDA REY USTED TAMBIEN ME HIZO HUEVOS QUE SI NO ME HACEN OWNED LAS CHICAS LINDAS.
Mucho trafico fui por algo de comer y me quede en la office:oscar::comida:
Pero yo tampoco :yano: too much :alaputa:
Y donde están los solteros::::__?????:perreo2:
Mucho trafico fui por algo de comer y me quede en la office:oscar::comida:
Pero yo tampoco :yano: too much :alaputa:
Ahhhh... lo bueno es que puedes aprovechar las 2 horas para velmax-pelaticar
Solo una hora y minutos mi reyna :picaro:
Ahhhh... lo bueno es que puedes aprovechar las 2 horas para velmax-pelaticar
ECLIPSE
13-Jul-2006, 16:02
Y donde están los solteros::::__?????:perreo2:
yo toy casado mucho soltero gay jajajaja
y que onda chicas seguimos o cambiamos... de tema quedaron algunos temas.
weno jovens :adicto2: al foro nos vemos mañana ... Feliz noche a todos y feliz retorno a sus Hogares...........:puravida:
danielmoc
14-Jul-2006, 09:31
prueba. (solo para subir mi firma)
que hicieron el dia de hayer se fueron de :meet: o ya no salieron
Chevy-Co
15-Jul-2006, 10:22
Que tal jovenes, civer ya te paso el susto?
Que tal jovenes, civer ya te paso el susto?
ya se me paso si ayer ni me recordaba donde habia dejado las llaves del carro borre cassete :oscar2: mejor porque yo creo que de tan nervioso que llegue que se me fue la onda y no me recordaba donde habia dejado las llaves pero ya estuvo ya es segunda vez que me la quieren hacer la primera vez me ratearon un radio de 3k ahi por la zona 10 pero de ahi ya no me he dejado :oscar2:
Chevy-Co
15-Jul-2006, 11:10
ke mala suerte...
una tu limpia necesitas con chilca y guaro...
ke mala suerte...
una tu limpia necesitas con chilca y guaro...
mas guaro que chilca jejeje :meet: :oscar2:
que hicieron el dia de hayer se fueron de :meet: o ya no salieronagdhsghgfahsgdhf fuck salidas !!!! :cerote: saber si llego la mara o no :asaber: yo pase con GTturbo y Shocky pero no habia nadie entonces me fui un rato a alfred y ya despues pase a tantra donde estaba la marita in estuvo bien nice :ok:
GTturbo
15-Jul-2006, 18:03
agdhsghgfahsgdhf fuck salidas !!!! :cerote: saber si llego la mara o no :asaber: yo pase con GTturbo y Shocky pero no habia nadie entonces me fui un rato a alfred y ya despues pase a tantra donde estaba la marita in estuvo bien nice :ok::perreo2: estuvo de ahuevo jejejeje, buenos culitos eso siiiiiiiiiiiiii!!!
BLACKMUSIC
18-Jul-2006, 12:06
que onda jovenes
ozkar001
20-Jul-2006, 14:58
que paso mucha, se olvidaron de este peladero, y como imagino que estan esperando a que ponga uno el fifo, me despido de este y nos vemos en el nuevo.! aunque este sirvio para que me banearan por alli. bueno y si alguien lo quiere rescatar tambien se puede. oralex.
ozkar001
20-Jul-2006, 15:00
haaa, se me olvidaba lo mas importante, tambien conoci aun para de chiquillas buenisima onda. !!!!!!!!!!!! :)
bueno pues probemos
Buenas tardes :hola: chicas de Velmax
que hacen :si:
HI WHATZ UP EVERYBODY....:hola:
Marvin54
23-Jul-2006, 21:31
:hola::hola:
Chevy-Co
23-Jul-2006, 21:44
Quien anda por aqui?
Chevy-Co
23-Jul-2006, 21:51
Hoila chica malcriada...
como tas??
aca tu, con weba, diske terminando un deber :rvm: pero nunca termino :risa:
Chevy-Co
23-Jul-2006, 21:55
Awwjjjhgggg..
Me imagino, weba total.
Que estas estudiando ??? que semestre llevas?? La u I guess
8avo. semestre acabo de empezar, y toy haciendo un deber tan paja ke màs hueva me da :rvm:
ah..toy estudiando admòn de empresas :ok:
Chevy-Co
23-Jul-2006, 21:59
jajaja.....tan paja que weba te da...
a veces a esos hay que ponerles koko que despues se complican por ser "tan paja"....te lo digo por experiencia...
Yo aqui viendo la academia asdfkjhsdkfjsdhfksjdhf no hay nada bueno en la tv.....que puteadas les meten a los pobres...jajaja.....
mm...la academia...solo me gusto la 1ra. las otras las senti chafas..y no las vi completas..jajaja.....
si tu, el deber es pa' mañana temprano y ya casi termino..solo toy metiendo una gran PAJA..jasñfdjadsñlkjfdñdafñlfñdaf
Chevy-Co
23-Jul-2006, 22:06
mmmm si...yo recien los comienzo a ver....solo vi la generacion pasada y esta....pero a veces....me aburren los Pend@#&*$
ah bueno, que buena onda que ya casi terminas....
En que U estudias??
y como no keres ke los regañen..si cantan refeo...jajaja.....
ah..ps.. en la URL ya me echo mis pajas finales y lo imprimo :ok:
Srita mitsu
23-Jul-2006, 22:16
:hola: !!!!!!!!! ya regrese!!!
Chevy-Co
23-Jul-2006, 22:17
y como no keres ke los regañen..si cantan refeo...jajaja.....
ah..ps.. en la URL ya me echo mis pajas finales y lo imprimo :ok:
jajjaja.....si, la verdad tienes razon....
Si verdad, tu ya en las mentiras finales jajaja..........tanto que te esmeras en pensar que onda y a veces ni los leen.....:maleado
si la verdad ke paja esta clase pero ni modo..hay ke llevarla ...jajajaa....y tu no estudias?? cuantos años tenes? casado, viudo, separado, divorciado??::LO PEOR::sOLTERO??...:alaputa: x 1000000000000000 adfjalñdsjfñkldskñdklkdasjkfdñfdñkklfñdakdfkñl
Srita mitsu
23-Jul-2006, 22:27
que :hola: dije!!!
Chevy-Co
23-Jul-2006, 22:28
Pues fijate que si, estudio ing civil en la Usac. Ya estoy en las ultimas, tuve que haber cerrado el sem. pasado pero tuve clavo con una clase que me botaron y bueno....tengo que llevarla otra vez....(kiotra...:emputado.)
Pero ya estoy en visperas de ver lo de mi tesis esta semana, (espero). Tengo 25 anios, soltero (bueno con novia).....ahi la llevamos.
y tu que me cuentas....por ahi lei en el thread que pusiste que estuviste a punto de casarte (o algo asi lo interprete...)...
que :hola: dije!!!
HOLA..sorry...
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com