Ver la Versión Completa : Newbies y Oldies (y demas) Sin NADA qu hacer V.3.0.1 UNIFICADOS CON EL PELADERO
jajaja d ke promo sos vs .. pe :huh: .------------ orgulloso d ser el sobrino d alguien tan conocido x los salesianos...a y florecita x supuesto..y si ke pekeño es el mundo pero x una parte mejor xq pods vivir rodeado d amigos:meet: y amigas :califa: ....
:ceja:
turboed
20-Aug-2006, 14:10
jajaja d ke promo sos vs .. pe :huh: .------------ orgulloso d ser el sobrino d alguien tan conocido x los salesianos...a y florecita x supuesto..y si ke pekeño es el mundo pero x una parte mejor xq pods vivir rodeado d amigos:meet: y amigas :califa: ....
promo 52 vos, no me gradue de ahi por que como chingaba en cuarto asi que despues me fui al suger....otro cuchitril dlsaldsjalkdalkjsda
saludos
una leyenda papa una leyenda :ok:
Leyenda los pelos :risa4:
:hola:
:hola: ke tal como tas
turboed
20-Aug-2006, 14:11
:adorar2: el papalina añskljflñaskfdjasñf, fue tu maestro no jajaja
O sea q ya es viejo ese su apodo :oscar2:
yo le hice una caricatura de una papalina con un inflador en el pulmon......pura mierda yo va ldskajdlsakjdlaskjdlaskjsa
casi me matan cerote dlaskjdaslkjads
saludos
Leyenda los pelos :risa4:
:oscar2: añslfjalñsdkfj los pelos sera ñaslfjalñsdfj
mano dcime kien no conoce a mi tio pues hasta vs y eso ke vs sos marista ...
:hola: ke tal como tas
bn aca "estudiando" pq ya mañana empieso parciales
ke sabe el baby face d bellezas nacionales :oscar2:
turboed
20-Aug-2006, 14:13
Florecita cobian animal........ toda una dama, sin contar lo linda que es
http://missosology.org/misse02gua.jpg
saludos
bn aca "estudiando" pq ya mañana empieso parciales
:rvm: ke weva tar en parciales .....
:hola: :beso:
Hola como tas??
yo le hice una caricatura de una papalina con un inflador en el pulmon......pura mierda yo va ldskajdlsakjdlaskjdlaskjsa
casi me matan cerote dlaskjdaslkjads
saludos
:adorar2: que role :huelga:
promo 52 vos, no me gradue de ahi por que como chingaba en cuarto asi que despues me fui al suger....otro cuchitril dlsaldsjalkdalkjsda
saludos
yo soy d la LVI :adorar: jajajaj me acuerdo d las chingaderas con los culos pa juventud :llanto: aaaaaaaa los recuerdos...
:rvm: ke weva tar en parciales .....
me lo decis a mi que ya mañana empieso fuck parciales!!!
ke sabe el baby face d bellezas nacionales :oscar2:
:come:
Hola como tas??
Estudiando para parciales también :rvm:
saludos estas en toa la razon ella es una super persona :amor: es super linda y re amable con todos es un amor d mujer :amor:
turboed
20-Aug-2006, 14:17
yo soy d la LVI :adorar: jajajaj me acuerdo d las chingaderas con los culos pa juventud :llanto: aaaaaaaa los recuerdos...
yo estaba en el coro y nos llovian las chavas ...... :hay2:
que recuerdos, las chingaderas que se armaban............. las olas....que recuerdos
saludos
Estudiando para parciales también :rvm:
siiiiiiii que hueva verdad!!! tu tambien estas en parciales???
turboed
20-Aug-2006, 14:19
estas en toa la razon ella es una super persona :amor: es super linda y re amable con todos es un amor d mujer :amor:
no es por hechar paja, pero creo que es una de las mujeres mas adorables que he conocido, una personalidad unica, super respetuosa, amable hasta con dona wicha ldskajdlaskjdlaskjdlaskjasd humildad x10000 un pan de Dios
saludos
saludos
Ta mas chula mi Flor alñskjfñasljfaslñkfjaslñkfdjaslñkfdj
que recuerdos, las chingaderas que se armaban............. las olas....que recuerdos
saludos
aklsdjlkasjdlksd y ahora nos resulto cantante :adorar2: askdjaskljdlasdjasl d
siiiiiiii que hueva verdad!!! tu tambien estas en parciales???
Si tu :llanto2:
El lunes me toca Cálculo II y estoy pero nadando en la mierda ñakldjfñaskld
me lo decis a mi que ya mañana empieso fuck parciales!!!
i know this feeling.....:fuckparciales:
turboed
20-Aug-2006, 14:21
Ta mas chula mi Flor alñskjfñasljfaslñkfjaslñkfdjaslñkfdj
estas sudando ignorancia cerote...... andate a google y busca florecita cobian....... haber que tal te parece florecita
tu flor es una hoja de arroz dlaskjdlaskjdsalkjdaslksadjldks
saludos
turboed
20-Aug-2006, 14:22
aklsdjlkasjdlksd y ahora nos resulto cantante :adorar2: askdjaskljdlasdjasl d
claro que si, aca cantaba con un grupo de cuates....... de todo un poco la verdad
chico 4x4 dlsakjdlsakjdlaskjdsa todo terreno dlskajdlsakds
saludos
Si tu :llanto2:
El lunes me toca Cálculo II y estoy pero nadando en la mierda ñakldjfñaskld
mañana??? y que estas viendo???
saludos
yo taba en comision de reina y eventos especiales .. y tambien en orden ..jajaja yo todo malo con mi radio haciedole brincos a toa la mara d mucos y x si acaso solo un llamadito y los d staff ai a la pra mia :osacar2: si vs las olas eran d lo mejor ..... ke rico es recordar :si:
turboed
20-Aug-2006, 14:25
yo taba en comision de reina y eventos especiales .. y tambien en orden ..jajaja yo todo malo con mi radio haciedole brincos a toa la mara d mucos y x si acaso solo un llamadito y los d staff ai a la pra mia :osacar2: si vs las olas eran d lo mejor ..... ke rico es recordar :si:
como cuando jodiamos en la tienda donde estaba dona wicha ldksajldaskjdlaskjdaslkjdaslkjadslja aaaaaaala puta no se cuantas pizzas me harte y nunca pague ldksajldsakjldaskjdlaskj
saludos
claro que si, aca cantaba con un grupo de cuates....... de todo un poco la verdad
chico 4x4 dlsakjdlsakjdlaskjdsa todo terreno dlskajdlsakds
saludos
asñdjkñasdjñasjdlasjdlkasjldkjsalkdj :risa: se roba mis frases verdad :maleado: askjdksladjklas no me lo imagino cantando!!! haber pues cuando venga ya tenemos quien nos amenice el meet!!! :perreo2:
mañana??? y que estas viendo???
Integrales por partes, integrales trigonométricas y casos de integración, es q no había puesto mucha atención pero ahorita ya estoy entendiendo :bailar:
estas sudando ignorancia cerote...... andate a google y busca florecita cobian....... haber que tal te parece florecita
tu flor es una hoja de arroz dlaskjdlaskjdsalkjdaslksadjldks
saludos
:huelga: ... si mano tas re mal ....:banned: x ser tan ignorante el las bellezas nacionale y orgullosamente REINA DEL DON BOSCO ... :adorar:
turboed
20-Aug-2006, 14:25
manquiensmc :thunderboy: en google con florecita dlsakjdlsakjdlsakjdlsak
saludos
turboed
20-Aug-2006, 14:26
asñdjkñasdjñasjdlasjdlkasjldkjsalkdj :risa: se roba mis frases verdad :maleado: askjdksladjklas no me lo imagino cantando!!! haber pues cuando venga ya tenemos quien nos amenice el meet!!! :perreo2:
te contesto a lo chilavert
si, si ........... efectivamente les puedo amenizar con una cantada dslakjdslakjdsalkjdsalkjdsla
saludos
Integrales por partes, integrales trigonométricas y casos de integración, es q no había puesto mucha atención pero ahorita ya estoy entendiendo :bailar:
enserio pero si eso es facil (no es paja) pero si es facil!!!!
:huelga: ... si mano tas re mal ....:banned: x ser tan ignorante el las bellezas nacionale y orgullosamente REINA DEL DON BOSCO ... :adorar:
:come: fuck salesianos
manquiensmc :thunderboy: en google con florecita dlsakjdlsakjdlsakjdlsak
saludos
slakdjfaskljfasjfaskldjfaslkjfasldjfaslñkdjf
turboed
20-Aug-2006, 14:28
esa rata no sabe que es clase........ no tiene concepto de la palabra nivel :loser:
Fuck Manquiensmc !!!
saludos
como cuando jodiamos en la tienda donde estaba dona wicha ldksajldaskjdlaskjdaslkjdaslkjadslja aaaaaaala puta no se cuantas pizzas me harte y nunca pague ldksajldsakjldaskjdlaskj
saludos
:adorar2: simon d eso como me acuerdo ke solo deme deme deme y pup d repente ya no toi jejejeje ke d awebo .. yo tnia credito ai x mi tio solo al cuadernaso añalkfjñalsdkfj jajajaja y la guerra d limonzos t acordas jajajaja eso era d lo mejor dspues juan pablo como la gran puta y nos suspendia :adorar2:
enserio pero si eso es facil (no es paja) pero si es facil!!!!
Mjm, es q como te digo, no puse atención en las clases :oscar2:
Pero ahorita si ya estoy entendiendo :si:
te contesto a lo chilavert
si, si ........... efectivamente les puedo amenizar con una cantada dslakjdslakjdsalkjdsalkjdsla
saludos
y haber que nos va a cantar??? pq pues minimo tenemos que ver la lista de canciones y ver si nos gustan!!!
turboed
20-Aug-2006, 14:29
:come: toneladas de estiercol que ni te ensenaron calculo..
haber traete unos frijoles te voy a ensenar calculo ldksajldksajldksa
saludos
esa rata no sabe que es clase........ no tiene concepto de la palabra nivel :loser:
Fuck Manquiensmc !!!
saludos
bien, así como vos sos un ejemplo de un gran nivel de imbecil añslkdjfaslñjfasñljfasñlkfdjaslñfk pajas :beso:
Fuck Manquiensmc !!!
saludos
:loser: jajajaja BABY FACE :adorar2: jajaa son pajas bro :si:
:loser: jajajaja BABE FACE :adorar2: jajaa son pajas bro :si:
:cerote: alñskdjfaslkfdasjñklfdasjfd
turboed
20-Aug-2006, 14:31
:adorar2: simon d eso como me acuerdo ke solo deme deme deme y pup d repente ya no toi jejejeje ke d awebo .. yo tnia credito ai x mi tio solo al cuadernaso añalkfjñalsdkfj jajajaja y la guerra d limonzos t acordas jajajaja eso era d lo mejor dspues juan pablo como la gran puta y nos suspendia :adorar2:
aaaaaaala verga ese cuaderno llevo a la quiebra a la wicha lkdsajldaskjdlsakjdaslkdjaslkjdaslkdjlksjadas yo lo peor que hize fue que una vez la muchacha me dio pescado par almuerzo..... ya vas que me iba a hartar esa mierda asi que parti esa mierda en 4 partes y la role por todo el edificio, esa mierda olia pura terminal dlsakjdlsakjdlskjdlsja
saludos
Mjm, es q como te digo, no puse atención en las clases :oscar2:
Pero ahorita si ya estoy entendiendo :si:
pero igual si se no entendes algo ya sabes te puedo explicar :cheebs:
turboed
20-Aug-2006, 14:32
y haber que nos va a cantar??? pq pues minimo tenemos que ver la lista de canciones y ver si nos gustan!!!
propongan que aqui cantamos de todo daslkjdlaskdsa
saludos
:come: FUCK LICEO GUATEMALA ..... en special M.A.C.C (Baby Face) o mejor conocido aki como manquiens
turboed
20-Aug-2006, 14:33
bien, así como vos sos un ejemplo de un gran nivel de imbecil añslkdjfaslñjfasñljfasñlkfdjaslñfk pajas :beso:
claro, por eso ando de IMBECIL preguntando quien es florecita cobian, te apuesto que en tu vida has hojeado prensa libre daslkjdlsakjdalskjdaslkjdsalkdjsaljk
saludos
:loser: jajajaja BABE FACE :adorar2: jajaa son pajas bro :si:
aslñdkañdksñalkdlñsakdñlsakdñlasdk :risa: aslkdjklsajdl s
turboed
20-Aug-2006, 14:33
:clasesprivadas: dsalkjdsalkjdlskajdas
saludos
saludos
y solo canta o tambien baila???
:clasesprivadas: dsalkjdsalkjdlskajdas
saludos
celos o reclamos????
:come: FUCK LICEO GUATEMALA ..... en special M.A.C.C (Baby Face) o mejor conocido aki como manquiens
:come: jamás nos ganaron en nada :baboso: bueno en mulas si jajaja
turboed
20-Aug-2006, 14:35
:loser: jajajaja BABY FACE :adorar2: jajaa son pajas bro :si:
Babe el cochito "valiente"
http://www.vfxhq.com/1998/stills/babe2/pig1.jpg
dlsakjdlskajdlksajdas
saludos
ya sabes estamos para servirte :cheebs:
saludos
mano ke raro se escucho eso :hay:
turboed
20-Aug-2006, 14:36
y solo canta o tambien baila???
:quierovertuhojadevida: :meinteresatucurriculumvitae: dsalkjdsalkdlskjadasdas;l
de todo :perreo2: x1000
cantamos tambien
saludos
Babe el cochito "valiente"
http://www.vfxhq.com/1998/stills/babe2/pig1.jpg
dlsakjdlskajdlksajdas
saludos
asldjlaskdjlaskdjklsajdlkasd a la pucha hoy si me mate de la risa laskdjklsjdklas :risa4: x1000000000000000
:hola: como estan???
:hola::beso:
:hola: ai tamos pelando un poco ... y tu como tas??
turboed
20-Aug-2006, 14:38
mano ke raro se escucho eso :hay:
:come: esta con manas de hubert ldsakjdlsakjdlsakjsad
saludos
:ok: muy bien gracias, de que hablan
:)
:quierovertuhojadevida: :meinteresatucurriculumvitae: dsalkjdsalkdlskjadasdas;l
de todo :perreo2: x1000
cantamos tambien
saludos
askldjlaksdlasd y que por contrato me salio ahora :risa4: slakdjslakdj no pues si era para ver si cantaba y bailaba al mismo tiempo para hacer mas alegre la cosa alskdjsklajdskladj
:hola::beso:
Que tal amiguita como te va??
:beso:
a quien pelamos??
turboed
20-Aug-2006, 14:40
askldjlaksdlasd y que por contrato me salio ahora :risa4: slakdjslakdj no pues si era para ver si cantaba y bailaba al mismo tiempo para hacer mas alegre la cosa alskdjsklajdskladj
me esta confundiendo con algun integrante de magneto usted dalskjdalskjdlsakdas
Alan
saludos
Que tal amiguita como te va??
aca viendo si empieso a estudiar o mejor sigo de peluche :risa: aklsdjslad
:come: esta con manas de hubert ldsakjdlsakjdlsakjsad
saludos
:owned: jajajaja ya t cache mano salga del closet sin pena ke ai le hace ganas el manquiensa :risa:
:hola: que tal?
Pues akí tirandole kkita a los salesianos :oscar2:
turboed
20-Aug-2006, 14:41
:buscandolomejorparamifuturo: dlsakjdlskajdlaskjdlsakjdlakjda
saludos
me esta confundiendo con algun integrante de magneto usted dalskjdalskjdlsakdas
Alan
saludos
aslkjdklasdj que se llame igual no quiere decir que sea tan bueno!!!! klasjdklasjdklsd o quien sabe!!!
:risa4: kajfkajkfjkajfkjakdfka
entonces ya somos dos
:owned: jajajaja ya t cache mano salga del closet sin pena ke ai le hace ganas el manquiensa :risa:
No deskités tus frustraciones en mi :ok:
:ok: muy bien gracias, de que hablan
:)
ps ai un poco d todo recordando viejos tiempos ai fregando con los cuats...
pone un wen tema ai para pelaticar un ratito :ok:
:buscandolomejorparamifuturo: dlsakjdlskajdlaskjdlsakjdlakjda
saludos
aklsdjlskadjlkasdjslkjd lo que pasa es que la hueva puede mas!!! alkdaskldjsd
aslkjdklasdj que se llame igual no quiere decir que sea tan bueno!!!! klasjdklasjdklsd o quien sabe!!!
Aaaaaaaa como así, q no estas bueno dice aslñkfdjñaslkfdjasf
turboed
20-Aug-2006, 14:43
anda a la mierda si a ese cerote hasta lo queria matar, un dia lo espere afuera del colegio para darle verga, lo salvo el padre pelaez?? perez?? el de contabilidad
saludos
No deskités tus frustraciones en mi :ok:
:risa: añsldkfjalñsdkfjlñasdk
:risa4: kajfkajkfjkajfkjakdfka
entonces ya somos dos
asdjklas se nota cuanto nos interesan las clases!!!! ksldjkladjaksdjskladj
turboed
20-Aug-2006, 14:44
le consta??? ldsakjdlaskjdlaskjdaslkjdaslkdjalkjsa
como se ve que mi presencia en guate no ha sido del todo conocida daslkjdalskjdasl
saludos
turboed
20-Aug-2006, 14:44
No sabe lo que esta diciendo vos...:mijo:
saludos
sjkadlkjsaldkjlakdjlaskdjkl para la cantada :slap: jaskldsajkld es que ya van los mal pensadotes!!!!
asdjklas se nota cuanto nos interesan las clases!!!! ksldjkladjaksdjskladj
Si vos, lo peor es que ya me esta entrando la perseguidora, porq es un monton lo que tengo que estudiar :alagran:
turboed
20-Aug-2006, 14:45
sjkadlkjsaldkjlakdjlaskdjkl para la cantada :slap: jaskldsajkld es que ya van los mal pensadotes!!!!
:mequitoelvergaso: daslkjdaslkjdsa
saludos
le consta??? ldsakjdlaskjdlaskjdaslkjdaslkdjalkjsa
como se ve que mi presencia en guate no ha sido del todo conocida daslkjdalskjdasl
saludos
por eso puse quien sabe, pq la verdad hasta no ver no creer :yono:
:pensa: como así
Yo decía q no estas bueno para cantar
Mal pensada tu :oscar2:
anda a la mierda si a ese cerote hasta lo queria matar, un dia lo espere afuera del colegio para darle verga, lo salvo el padre pelaez?? perez?? el de contabilidad
saludos
si el padre pelaez simon es el jajajajaja t acordas dl padre ambrossi era un ancianito ke siempre anda x too el patio .. ke en misa nos dormia a toos
saludos
y de que hablabamos??? de como canta o no?? va no se me desvie del tema pues :slap:
:pensa: como así
Yo decía q no estas bueno para cantar
Mal pensada tu :oscar2:
aklsdjklasjds a:shocky: aklsdjlkasjdlkas d
turboed
20-Aug-2006, 14:47
si el padre pelaez simon es el jajajajaja t acordas dl padre ambrossi era un ancianito ke siempre anda x too el patio .. ke en misa nos dormia a toos
aaaaaaaaaaaaaaala puta, yo no me dormia por respeto pero que hueva.....
que sabes de las maestras?? todavia esta ahi la iguana?? daskldasljdas la de meca??
saludos
Si vos, lo peor es que ya me esta entrando la perseguidora, porq es un monton lo que tengo que estudiar :alagran:
yo seeeeeeeeeeee yo tengo que leer un chingo :rvm:
saludos
:adorar2: ñalfjlñaskfjalñsdfkj
turboed
20-Aug-2006, 14:48
y de que hablabamos??? de como canta o no?? va no se me desvie del tema pues :slap:
ok....................................... digamos que solo hablaba de cantar...:picaro: dlsakjdlskajdas
saludos
A la aqui hay bastantes salesianos verdad??
yo seeeeeeeeeeee yo tengo que leer un chingo :rvm:
ahorita relax girls asi se dspejan un ratito y no se ponen muy tensas ni nerviosas para mañana .... o almenos ke se les olvide un ratito ... :ok:
ok....................................... digamos que solo hablaba de cantar...:picaro: dlsakjdlskajdas
saludos
salkdjla que ud me esta ofreciendo el paquete completo??? :andrea:
turboed
20-Aug-2006, 14:49
ex salesiano :hay2:
dlsakjdlsakjdlsakjdlaskjdaslkj
Gracias a Dios no :oscar2:
ahorita relax girls asi se dspejan un ratito y no se ponen muy tensas ni nerviosas para mañana .... o almenos ke se les olvide un ratito ... :ok:
si verdad!!! por eso digo yo que saldre a dar una vuelta :oscar2:
turboed
20-Aug-2006, 14:50
salkdjla que ud me esta ofreciendo el paquete completo??? :andrea:
no hay otra forma de presentarme........... I'm the total package :hay2:
dsalkjdaslkjdlsjkadas
si aki ai bastants salesianos .... tu servidor es un muy orgulloso salesiano :si:
turboed
20-Aug-2006, 14:52
Gracias a Dios no :oscar2:
Por que la mayoria de la mara que estudio en el liceo hoy representa orgullosamente la cuadra de los vende shucos dlaskjdaslkjdslakjdaslkjdsalkjda
saludos
:rvm: es que en serio es un chingo lo que hay que estudiar, porq ya luego ponen cada pregunta que uno se queda en la luna
si aki ai bastants salesianos .... tu servidor es un muy orgulloso salesiano :si:
:si: Que buena onda :ok:
:pajero: añlskdfjñaslkjfasljfaslkfjñaslkfdjaslñkfd
no hay otra forma de presentarme........... I'm the total package :hay2:
dsalkjdaslkjdlsjkadas
sdklsadlas tenemos que discutirlo para ver que incluye!!! kalsjdlaskdj
bueno chicos los dejo que tengan feliz tarde :hola2:
si verdad!!! por eso digo yo que saldre a dar una vuelta :oscar2:
si seria lo mejor pa dspejart un rato ... comete un tu heladito ... o algo asi y dspues a regresar a estudiar algo relajadita .....mmmm ke rico ya mero ke yo hago lo mismo ...
:hola2: hay suerte en tus parciales :beso:
turboed
20-Aug-2006, 14:55
ahi esta el lunes para discutirlo.
Suerte en el examen de manana un gusto hablar con usted
saludos
:bye: amiguita, alli estudias bastante
Por que la mayoria de la mara que estudio en el liceo hoy representa orgullosamente la cuadra de los vende shucos dlaskjdaslkjdslakjdaslkjdsalkjda
saludos
jajajaja LOS VENDE SHUCOS JAJAJA CABAL :risa: :risa4: :iorisa:
oki y suerte mañana :ok: ......:beso:
jajajaja LOS VENDE SHUCOS JAJAJA CABAL :risa: :risa4: :iorisa:
:come: ya kisieran, somos sus jefes en las empresas :baboso:
turboed
20-Aug-2006, 14:58
Bueno companero dlsakjdaslkjdaslksda me despido de ustedes, los veo manana primero Dios
suerte a todos con sus examenes y no se la pelen mucho
saludos y suerte!!
:rvm: es que en serio es un chingo lo que hay que estudiar, porq ya luego ponen cada pregunta que uno se queda en la luna
si pero x lo mismo es ke t estresas ai ke relajarse unh poco para seguir estudiando .... :ok:
turboed
20-Aug-2006, 14:59
:come: ya kisieran, somos sus jefes en las empresas :baboso:
osea del mayoreo de shucos......no cabe duda que los shucos del liceo son los jefes de jefes...............para shucos nada mas dlsakdlska
saludos
Bueno companero dlsakjdaslkjdaslksda me despido de ustedes, los veo manana primero Dios
saludos y suerte!!
Ta bueno pues bro, hay con cuidado :hola:
turboed
20-Aug-2006, 15:00
Ta bueno pues bro, hay con cuidado :hola:
trataremos dkshjdlskajhdlaskjdlskajdas orale vos suerte y estudia cerote!!!! :mad:
saludos
osea del mayoreo de shucos......no cabe duda que los shucos del liceo son los jefes de jefes...............para shucos nada mas dlsakdlska
saludos
Va imaginate q si somos jefes del mayoreo de shucos, ustedes están mas en la mierda xq son nuestros empleados askfdjaslñkfdjasñlkf
si pero x lo mismo es ke t estresas ai ke relajarse unh poco para seguir estudiando .... :ok:
:ok:
:gracias:
trataremos dkshjdlskajhdlaskjdlskajdas orale vos suerte y estudia cerote!!!! :mad:
saludos
Ya voy hombre :oscar2:
saludos y suerte!!
orale pe mano tons ai mañana ....ai con cuidado :ok:
Bueno los dejo para seguir estudiando, espero que pelen bastante se cuidan
turboed
20-Aug-2006, 15:01
Va imaginate q si somos jefes del mayoreo de shucos, ustedes están mas en la mierda xq son nuestros empleados askfdjaslñkfdjasñlkf
aja....... entonces todo guate se dedica a los shucos???? lksajdlkdsjalkdsalsdjadas
orale vos ya me tengo que ir, me encantaria quedarme a volar mierda pero el deber llama
saludos
Bueno los dejo para seguir estudiando, espero que pelen bastante seguidan
:hola2: hay pilas :beso:
turboed
20-Aug-2006, 15:01
orale pe mano tons ai mañana ....ai con cuidado :ok:
orale vos ahi le volamos mierda a todos manana
saludos
aja....... entonces todo guate se dedica a los shucos???? lksajdlkdsjalkdsalsdjadas
orale vos ya me tengo que ir, me encantaria quedarme a volar mierda pero el deber llama
saludos
Te ahuevaste y por eso te vas añskdjfñasljfasñlkf
Con cuidado :si:
Bueno los dejo para seguir estudiando, espero que pelen bastante se cuidan
ok suerte ... :beso:
Te ahuevaste y por eso te vas añskdjfñasljfasñlkf
Con cuidado :si:
:adorar2: jajajaj t la echaste wena :risa:
va ps dude ai mañana .....
:adorar2: jajajaj t la echaste wena :risa:
va ps dude ai mañana .....
:cheebs: ñalskjfñasljñslkfdjlñsjfd
Ta bueno pues, igual ya me voy, fuck velmax aslñkfdj
racc110
20-Aug-2006, 16:47
:bailar2: :bailar2:
turboed
21-Aug-2006, 08:33
Buenos dias a todos, espero esten mas sobrios y la esten pasando de lo mejor
que tal su fin de??
saludos
:hola: después de unos dias de ausencia estoy de vuelta enel foro. Esta vez con más cautela y alejada de las fregaderas para no volver a caer como :newbie: .
Aqui estoy pues... :meet:
ar14dn4
21-Aug-2006, 08:45
:hola: después de unos dias de ausencia estoy de vuelta enel foro. Esta vez con más cautela y alejada de las fregaderas para no volver a caer como :newbie: .
regresaste :adorar: :beso:
turboed
21-Aug-2006, 08:46
pues seas bienvenida nuevamente, creo que no he tenido el gusto de conocerla pero espero la pase bien y a postear.
Siempre he dicho....... El respeto ante todo
saludos
ozkar001
21-Aug-2006, 09:04
Hola Buenos dias, y auque nunk hemos hablado si me extraño no verte posteando x aqui, por que tu eres fiel al peladero. por si queres contar que paso.
Devil_Mickey
21-Aug-2006, 09:23
pues seas bienvenida nuevamente, creo que no he tenido el gusto de conocerla pero espero la pase bien y a postear.
Siempre he dicho....... El respeto ante todo
saludos
ke onda mano ke tal ....:hola:
turboed
21-Aug-2006, 09:26
ke onda mano ke tal ....:hola:
Que onda vos como estas, que tal te ha ido en este fin de semana?
saludos
Devil_Mickey
21-Aug-2006, 09:31
Que onda vos como estas, que tal te ha ido en este fin de semana?
saludos
ps ai :chela: y un par d cuts....:samir: ...flñasdjflñasdjfk jajajaja ya viste el :owned: dl fer. hoy si ke chingadera le van a tener.. :risa:
turboed
21-Aug-2006, 09:34
ps ai :chela: y un par d cuts....:samir: ...flñasdjflñasdjfk jajajaja ya viste el :owned: dl fer. hoy si ke chingadera le van a tener.. :risa:
ya puse mi post, una lastima que haya perdido aunque era contra un bimmer 325....no lo veo tan parejo pero bueno hay que saber perder tambien
Yo tambien la pase a toda madres este fin de semana, viernes sali a las 11 y regrese a las 7 am
sabado lo mismo, sali a las 8 creo y regrese de una vez a mi trabajo a las 9 am
saludos
:hola: wenos dìas...de ke hablan?
Buenos días, solo pasaba a saludar, voy a la planta de Colgate Palmolive en un rato, see you
Devil_Mickey
21-Aug-2006, 09:43
ya puse mi post, una lastima que haya perdido aunque era contra un bimmer 325....no lo veo tan parejo pero bueno hay que saber perder tambien
Yo tambien la pase a toda madres este fin de semana, viernes sali a las 11 y regrese a las 7 am
sabado lo mismo, sali a las 8 creo y regrese de una vez a mi trabajo a las 9 am
saludos
Yo me jui el viernes a chingar a la antigua y regrese a la 1:30 Pm :oscar2: y dspues a seguir con los cuats d la colonia :meet:
turboed
21-Aug-2006, 09:45
buenos dias, ahi hablando de lo que hemos hecho este fin de :meet:
saludos
Devil_Mickey
21-Aug-2006, 09:46
:hola: ps d naa solo ai intercambiando un par d post ..y tu ke t contas???
OHHHHHH...yo la pase super bien...desde el viernes ando enfiestada...:risa: viernes cena en tre fra, sabado a comer a friends (ya tarde) y domingo con la familia y de shopping :adorar:
turboed
21-Aug-2006, 09:48
OHHHHHH...yo la pase super bien...desde el viernes ando enfiestada...:risa: viernes cena en tre fra, sabado a comer a friends (ya tarde) y domingo con la familia y de shopping :adorar:
que vida........... dlsjadlaskjdlskadsa
saludos
que vida........... dlsjadlaskjdlskadsa
saludos
nada...nada..toy cansada.. y hoy medio tengo ke trabajar pero tengo ke apurarme con unos proyectos y casos de la U :rvm:
turboed
21-Aug-2006, 09:57
nada...nada..toy cansada.. y hoy medio tengo ke trabajar pero tengo ke apurarme con unos proyectos y casos de la U :rvm:
Tu ru rú lkdsajlkdsajda
que lindo suena eso de medio tengo que trabajar.......I wish I could be the boss dlaskjdalskjdsadas
saludos
kionda mara, en cambio uno en su ksa fin de semana como un buen hijo alñsjflaksjdflñaksjf ñ
El sabado un diske meet que salio micro mini meet con el quique y el burro :baboso: que gran cosa va y ayer con la family y a comprar cel
Buenos dias mis amores feliz inicio de semana y espero que hayan tenido un fin super rico :perreo2:
Tu ru rú lkdsajlkdsajda
que lindo suena eso de medio tengo que trabajar.......I wish I could be the boss dlaskjdalskjdsadas
saludos
nada nada de tu ru ru...ya ke mas kisiera yo...:rvm: pero alli el novio no cumple :llanto:
si..medio ke trabajar...tks a dios es lunes...el dìa pele de la oficina..:adorar:
regresaste :adorar: :beso:
Aqui estoy otra vez pue... me venció la tentación y la adicción...
Y no voy a menciionar el incidente porque talvez fue algo insignificante que me dolió mucho. No fue falta de respeto ni nada asi, pero hasta ahí que muera el día que nació.
Así que aguantenme pues.. :)
turboed
21-Aug-2006, 10:04
Buenos dias mis amores feliz inicio de semana y espero que hayan tenido un fin super rico :perreo2:
de plano te volaste un par de adioses.......:meet: hasta ahora das senales de vida dlsakjdlsakjdsa
saludos
turboed
21-Aug-2006, 10:04
Y no voy a menciionar el incidente porque talvez fue algo insignificante que me dolió mucho. No fue falta de respeto ni nada asi, pero hasta ahí que muera el día que nació.
otra integrante mas a este peladero que ha estado de lo mejor.....hasta en domingos hemos tirado kakita dklsajdsalksda
saludos y pasatela bien :ok:
ke bueno nena.......la que es vuelve y con mas ganas :risa4::ok:
hola nena :beso:..como te la pasaste ??
Todo hiba bien hasta que me tope con turbo por el msn el sabado que ni a mi cita del dentista por estar volando deditos :maleado:fajsldfjdlsfjsdl ya el resto del dia sabado y domingo super :meet:
hola nena :beso:..como te la pasaste ??
No papasito, esos me los voy a volar pero cuando vengas:meet:
de plano te volaste un par de adioses.......:meet: hasta ahora das senales de vida dlsakjdlsakjdsa
saludos
Todo hiba bien hasta que me tope con turbo por el msn el sabado que ni a mi cita del dentista por estar volando deditos :maleado:fajsldfjdlsfjsdl ya el resto del dia sabado y domingo super :meet:
uy uy uy...TU RU RÙ ñadsflkadsfkladsfdjflñddñfdafñfdñlfdñfdfsñafasdñ
eso del sabado...wow...ke bien............
domingo ke rico..tengo ratos de no beber :rvm: ya pronto....coming soon...:ok:
turboed
21-Aug-2006, 10:22
:teculpomiatraso: :portuculpalleguetarde: :yonoqueriachatearconvos: ldksajldsakdlasjkdjlsa si pues...
saludos
:hola: que onda mucha?
hola :mijo: ratos de no verlo en el msn
ke te has hecho?
Devil_Mickey
21-Aug-2006, 10:25
psi mucha ....hoy si tngo basante ke hacer aki en la office :rvm: ... d ke me perdi??? :huh:
turboed
21-Aug-2006, 10:27
No papasito, esos me los voy a volar pero cuando vengas:meet:
:alaputa:
turboed
21-Aug-2006, 10:27
psi mucha ....hoy si tngo basante ke hacer aki en la office :rvm: ... d ke me perdi??? :huh:
no mucho vos, andan relajadas las damas el dia de hoy, no estan tirando kakita dalskdlaskjdlsakda solo viene dona aleja y ahi si nos llevo sor.....
saludos
fernando79
21-Aug-2006, 10:29
ya empieza la naug que esta cansada porque tuvo un fin de semana agotador........solo parrandeando, comiendo.............asi ni me quejaria
Pues si cuando te deje, llame y me dijieron que volviera hacer cita :maleado: ahora hasta esta semana :alegar: fajsdklfjdldfs
:teculpomiatraso: :portuculpalleguetarde: :yonoqueriachatearconvos: ldksajldsakdlasjkdjlsa si pues...
saludos
hola :mijo: ratos de no verlo en el msn
ke te has hecho?
:rvm: alli vos...
Devil_Mickey
21-Aug-2006, 10:34
no mucho vos, andan relajadas las damas el dia de hoy, no estan tirando kakita dalskdlaskjdlsakda solo viene dona aleja y ahi si nos llevo sor.....
saludos
:alaputa: si vs solo viene ella y t tiran kk sñafljañsldfjklasñd jajajaja .. ke weva .......... ke weva tar en la office ....:rvm:
ya empieza la naug que esta cansada porque tuvo un fin de semana agotador........solo parrandeando, comiendo.............asi ni me quejaria
si vos..en serio ES AGOTADOR..:rvm:
:rvm: alli vos...
ke te paso ps??
fernando79
21-Aug-2006, 10:35
si vos..en serio ES AGOTADOR..:rvm:
solo a presumirnos a los oficineritos venis va lakdjflakjdflakjdflakjsdlfkjasdfadfas:meet:
solo a presumirnos a los oficineritos venis va lakdjflakjdflakjdflakjsdlfkjasdfadfas:meet:
nada ke ver...ni he tomado licor en estos dìas :rvm:
...pero si vos..ke rico ser jefe..dasfjadlsfñasjñfdñdfafdñdñldñfkadd Pajas..:mepuedensecuestrar: :alaputa:
No te quejes, que nosotros los oficineritos cuando queremos la gozamos auqnue si tengamos que venir a trabajar con goma al trabajo :meet:
ke te paso ps??
me enferme bien grueso :rvm: pero ahi ando todavia :oscar:
Que lo siento, espero te recuperes pronto :beso::abrazo:
en serio..ke te paso..ke te dio...:mijo:?
No te quejes, que nosotros los oficineritos cuando queremos la gozamos auqnue si tengamos que venir a trabajar con goma al trabajo :meet:
yo se..y vos sabes..lo ke pasa es ke algunos kieren llamar la atencion :alagran:
Que lo siento, espero te recuperes pronto :beso::abrazo:
gracias que linda :beso: y tu como seguiste? :):)
Fijate que ya estoy como nueva :adorar:
Las cicatrices aun estan alli, pero las heridas ya sanaron :si:
Con el tiempo espero desaparescan :)
Siempre gracias por estar pendiente :adorar:
gracias que linda :beso: y tu como seguiste? :):)
fernando79
21-Aug-2006, 10:45
yo se..y vos sabes..lo ke pasa es ke algunos kieren llamar la atencion :alagran:
:risa:
turboed
21-Aug-2006, 10:47
siento la presencia de una forera que va a llenar el peladero de KAKA
watch out!!
saludos
:quieroquemetirenkkita: sera :attn:por mil fasdjlfjsdlfjsd
siento la presencia de una forera que va a llenar el peladero de KAKA
watch out!!
saludos
fernando79
21-Aug-2006, 10:49
este fin de semana no hice nada bueno........hasta la pelicula que compre estaba pura mierda....la de mi abuela es un peligro dos lakdjflakjflajkfl fea esa pelicula
turboed
21-Aug-2006, 10:50
para nada......just wait and see....dlskajdas
saludos
x 2
sdfañlkfñasljdfñladdñjñsjfdñkñdklafñladddñlflñdñsj ñdladfkñl :adorar2:
la hubieses visto acompañado para que no te fuera tan aburrida :califa: fjaskldfjlsdfjldfl
este fin de semana no hice nada bueno........hasta la pelicula que compre estaba pura mierda....la de mi abuela es un peligro dos lakdjflakjflajkfl fea esa pelicula
Devil_Mickey
21-Aug-2006, 10:52
:adorar2: sokelooooooooo
pelicula mas pura mierda :asco:
Devil_Mickey
21-Aug-2006, 10:54
para nada......just wait and see....dlskajdas
saludos
ya ni keres hablar xq ya sentis ke t tiran kakita va :caca: asñdfljkaslñdfj :risa:
turboed
21-Aug-2006, 10:55
ya ni keres hablar xq ya sentis ke t tiran kakita va :caca: asñdfljkaslñdfj :risa:
para nada..............all the shit is welcome... media vez respetes
saludos
:hola: que hacen tengo sueño y tengo que estudiar un vergo. hoy tambien tengo examen :llanto::sueño:
:vergazos: pues fasjdklfjsdljfklds
para nada..............all the shit is welcome... media vez respetes
saludos
turboed
21-Aug-2006, 10:57
Aja!! ven, se los dije iba a venir alguien que nos va a volar mierda :alaputa: dlsakdlskajdsalkjsad
Senorita Aleja creo que hoy va a tener multiples casos asi que aliste sus carritos sandwicheros dlsakjdsalksa
saludos
turboed
21-Aug-2006, 10:58
:vergazos: pues fasjdklfjsdljfklds
diga algo pues dlsakjdsalkjdsalkdsa
brincona la leonis :vergazos:
saludos
fernando79
21-Aug-2006, 10:58
:hola: que hacen tengo sueño y tengo que estudiar un vergo. hoy tambien tengo examen :llanto::sueño:
yo lo tengo hasta el 28 :ok: mendiga mate financiera:mad:
Hola You :beso: good morning:)
Aja!! ven, se los dije iba a venir alguien que nos va a volar mierda :alaputa: dlsakdlskajdsalkjsad
Senorita Aleja creo que hoy va a tener multiples casos asi que aliste sus carritos sandwicheros dlsakjdsalksa
saludos
alksdjlksajdlasjdlksjadlkjsdlksjad :risa4: saldjlaskjdlskjdlskajdlksadj que buen concepto tiene de mi!!
haber diganme quienes son los desgraciados????
ya lo que tenia que decir ya lo dije, nada contenta que me tenes :vergazos::mujer:
diga algo pues dlsakjdsalkjdsalkdsa
brincona la leonis :vergazos:
saludos
Hola You :beso: good morning:)
:hola: nena como tas :beso:
hola alejita
wenos dìas nena :beso
alli turboed solicitando MIERDA ke le tires ishe...:risa:
turboed
21-Aug-2006, 11:01
alksdjlksajdlasjdlksjadlkjsdlksjad :risa4: saldjlaskjdlskjdlskajdlksadj que buen concepto tiene de mi!!
haber diganme quienes son los desgraciados????
para nada alejita, como le fue en su parcial??
los desgraciados, ahi esta turboed........ fue cachado en una pollada con la leonis...........y dicen........ dicen que el turboed esta casadoooooooooooooo
dlksajdlsakjdlaskjdlaskdsa
saludos
pues aki alborotando el desaburrimiento :yano: y cansancio....
:hola: nena como tas :beso:
los desgraciados, ahi esta turboed........ fue cachado en una pollada con la leonis...........y dicen........ dicen que el turboed esta casadoooooooooooooo
saludos
:alaputa: :maleado: :mad:
Y FUERA...Y FUERA...
ke desgraciado...y encima CASADO....!!!!!!!!!
sadfdkñlasfkjdalskdfkdkdlkaksdfkdñlkkñfdñlasñkdlkl dkñjldfdñlkkfñafñlñadñskdfkafklsfklalfñ
turboed
21-Aug-2006, 11:03
ya lo que tenia que decir ya lo dije, nada contenta que me tenes :vergazos::mujer:
???????????? ok......... :ioque:
yo lo tengo hasta el 28 :ok: mendiga mate financiera:mad:
bueno por lo menos con la mate ya sufri el sabado de 4 a 6 y no me fue tan mal
y fuck turboed :oscar2:
saludos
:susto3:
y yo ni enterada :sustopop:
turboed
21-Aug-2006, 11:04
:alaputa: :maleado: :mad:
Y FUERA...Y FUERA...
ke desgraciado...y encima CASADO....!!!!!!!!!
sadfdkñlasfkjdalskdfkdkdlkaksdfkdñlkkñfdñlasñkdlkl dkñjldfdñlkkfñafñlñadñskdfkafklsfklalfñ
eso no es todo......................... aquel tiene otra mujer.... senorita aleja pues despierte :slap: dalskjdlakdsa :pidavideo: daslkjdlaskjdslkdsa
saludos
turboed
21-Aug-2006, 11:05
bueno por lo menos con la mate ya sufri el sabado de 4 a 6 y no me fue tan mal
y fuck turboed :oscar2:
:que: ya tenes ganas de volarme caca verdad???
que onda vos como estas
saludos
turboed
21-Aug-2006, 11:05
:susto3:
y yo ni enterada :sustopop:
:notengomemoria: dlsakhdlskhdsa
lo sabias.... te lo dije... te lo dijeeeeeeee ldksajldsjldksajdaslkdjas
saludos
eso no es todo......................... aquel tiene otra mujer.... senorita aleja pues despierte :slap: dalskjdlakdsa :pidavideo: daslkjdlaskjdslkdsa
saludos
y todavia encima de eso es :hay2:
jejeje :oscar: :huelga::huelga:
:que::que2:
???????????? ok......... :ioque:
:maleado: fuck hombre de muchas mujeres :maleado:
:notengomemoria: dlsakhdlskhdsa
lo sabias.... te lo dije... te lo dijeeeeeeee ldksajldsjldksajdaslkdjas
saludos
saludos
encima TIENE OTRA...!!!! :susto2:
sfñdasfdñklasfjkñdklsjdlañdllfñdflñdñdñfadfsdña
puta ahora ke cuente el desgraciado....:mujer:
x 2
:maleado:
hola alejita
wenos dìas nena :beso
alli turboed solicitando MIERDA ke le tires ishe...:risa:
askldjslakdjsalkdjslk :hola: dlasjdls ya les hacia falta verdad!!! alksdjlkasjd s
turboed
21-Aug-2006, 11:08
:que::que2:
?????????????? :que2::que2::que2::que2::que2::que2::que2::que2::q ue2:
ok............. :ok:
saludos
:que: ya tenes ganas de volarme caca verdad???
que onda vos como estas
saludos
:oscar2:
:malito::maleado::pisadosinpisto::ysincarro:
turboed
21-Aug-2006, 11:09
recalco que es una historia...........yo soy Fiel hasta la muerte
saludos
saludos
leonis queres que te resuelva esto ya?? este desgraciado tiene que pagar :mujer::vergazos:
pobrecito....:mijo:
ke putas..ke tenes??
saludos
aslkdalskdjasld quiero caer en los leones sera!!!
Ya hombre :sho: no arruines el momento....
fsdjfkldjslfjdlfsdldfjslk
saludos
turboed
21-Aug-2006, 11:10
shit happens, dimelo a mi que lo perdi todo, y siempre hay que levantarse, quitarse el polvo de la ropa y seguir caminando
animos!
saludos
saludos
pero no dijiste a kien le sos fiel....:mad:
dsafjkdlsfdñsklkñdldañdljfdladñdfdlsjkñfkñ
pobre la leonis ya sta sufriendo contigo.....:risa:
saludos
:que:
Dejalo nena, que cuando este frente a mi cara a cara aqui en el LA me tendra que dar cuentas :latigo::mujer: tomando notas ;)
leonis queres que te resuelva esto ya?? este desgraciado tiene que pagar :mujer::vergazos:
aslkdalskdjasld quiero caer en los leones sera!!!
a gritos te lo esta pidiendo..adfñadlskfjdlñasfdñlafdfadññflsddñlfñ :adorar2:
Dejalo nena, que cuando este frente a mi cara a cara aqui en el LA me tendra que dar cuentas :latigo::mujer: tomando notas ;)
cualquier cosa me avisas :vergazos: aslkdjlkasjdlskajdlksajdslk
No solo yo, porque vos tambien :oscar2:
creo que solo a su perro le es fiel, por eso dice que el perro es el mejor amigo del hombre :oscar2: yo ni eso creo fjasdklfjsdlfsd
pero no dijiste a kien le sos fiel....:mad:
dsafjkdlsfdñsklkñdldañdljfdladñdfdlsjkñfkñ
pobre la leonis ya sta sufriendo contigo.....:risa:
turboed
21-Aug-2006, 11:13
yo voy por un reto de volarme un trago llamado adios .............nada mas
no tengo que rendir cuentas :andrea:
saludos
a gritos te lo esta pidiendo..adfñadlskfjdlñasfdñlafdfadññflsddñlfñ :adorar2:
askjdlksajdsalkdj si verdad!!!!!! sadklakdlasdlasdkjlksajdaslkjdlskajdslkad
No lo dudes :vergazos: pero ya...
turboed
21-Aug-2006, 11:14
yo solo quiero mi cadena de carritos sandwicheros nada mas ldksajdlskajdlsakdsa
saludos
saludos
jaaaaaaaaaaaaaa ya veremos que pasa despues del trago :picaro:
pobrecito....:mijo:
ke putas..ke tenes??
que me engañaron con un chance que me le hicieron al carro y se me esta aruinando por eso y ya le gaste en paleta y fuck pintores basuras.
pero ahi vamos con las :meet: del fin de semana ya casi se me quito la tos que tenia :ok:
No solo yo, porque vos tambien :oscar2:
creo que solo a su perro le es fiel, por eso dice que el perro es el mejor amigo del hombre :oscar2: yo ni eso creo fjasdklfjsdlfsd
y yo porke?? :que:
yo toy de expectadora nada mas...:cheebs:
askjdlksajdsalkdj si verdad!!!!!! sadklakdlasdlasdkjlksajdaslkjdlskajdslkad
duro con el nena...con el :latigo:
shit happens, dimelo a mi que lo perdi todo, y siempre hay que levantarse, quitarse el polvo de la ropa y seguir caminando
animos!
saludos
:ok: :gracias:
Ja, Ja, y Ja,
Con el adios ni sabes lo que puede suceder :mijo: fasjdkfljdslfjsdljfdls asi que mejor :sho:
saludos
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com