Ver la Versión Completa : Newbies y Oldies (y demas) Sin NADA qu hacer V.3.0.1 UNIFICADOS CON EL PELADERO
Osea que no es un taco de ojo solamente, si no tambien hasta anotando estas las caracteristicas estas:thunderbo
Congratz, no dude que te la pases rico fuera de casa por 4 dias :adorar: cuando te vas?
:califa: con alguien ....
me voy 4 dias nena a Coban :feliz: hay un encuentro de sedes de la URL y me ire con mis compañeros de la clase :meet:
turboed
28-Aug-2006, 10:46
http://wadda.zattevrienden.be/files/images/sniper.jpg objetivo a la vista ..http://www.eselkunst.com/images/0103/leona.gif dlskjdlskjsad :ok:
fasdjklfjdsljkflds
fasdjlfkdjslfjlsdf
fasdjlfkjsdlkfjklddfs
:califa: los pies siempre aguantan nena eso ni dudarlo fasdjfljsdlfsd
:yosoyunangelito: asdñlfkjasñdlfkjasñdfkjasdñfljksdkfljñ :shocky:
me voy de pary nena!!!!! :teufel:
rave de sabado para amanecer domingo... a ver si me aguantan los pies.... :uyuy:
ºKittyº
28-Aug-2006, 10:48
objetivo a la vista .. dlskjdlskjsad :ok:
:risa: asñldkfjasñdfkjasdñflkjasñfalksdjasklñfas :califa: esa es una indirecta
http://wadda.zattevrienden.be/files/images/sniper.jpg objetivo a la vista ..http://www.eselkunst.com/images/0103/leona.gif dlskjdlskjsad :ok:
ke uts vs ... ke tal este dia ... yo ai relax :ok: :rasta:
turboed
28-Aug-2006, 10:53
:risa: asñldkfjasñdfkjasdñflkjasñfalksdjasklñfas :califa: esa es una indirecta
http://wadda.zattevrienden.be/files/images/sniper.jpgotro objetivo...
:ok:
http://www.freeimage4u.com/images/cat.jpg
lñsfjslñakfjaslñk jejejeej no ai pena .... ps mira xq no organizamos algo ai los del foro ke suban al concierto .... ke t parese asi hacemos un mini meet o sale chingadera.. :bailar: ke decis.?????
:teufel: claro... agregame al msn y nos ponemos de acuerdo :si:
luisafcg451@hotmail.com
objetivo a la vista .. dlskjdlskjsad :ok:
:ceja: mucho tu amor pues fasdjlkfjsdklfjkls
DeNissE
28-Aug-2006, 10:54
:hola: Hoy el peladero esta lleno de chicas.. jiji....
Hola a todos
amor salvaje añsdlfkjañsdlfkjasñdklfjasñdfkjadfkñjl
turboed
28-Aug-2006, 10:56
Hola a todos
como que se va a armar buena batalla campal el dia de hoy dsalkjdsaljkdsa
saludos
turboed
28-Aug-2006, 10:57
como te va leonis.... :beso:
asi quiero yo.... :latigo: :ok:
saludos
Este turboed si le tira a tooodo hoy va, ta bien ta bien vos tigre
ºKittyº
28-Aug-2006, 10:58
Osea que no es un taco de ojo solamente, si no tambien hasta anotando estas las caracteristicas estas:thunderbo
Congratz, no dude que te la pases rico fuera de casa por 4 dias :adorar: cuando te vas?
:adorar: el año pasado estuvo buenisimo, pero debido a mi condicion :oscar: no pude hacer mucho! pero ahora! lañksdjfañsdlkfjasñdfjkasñdfjkasfkasfs me la ire a pasar alegre :teufel:
en cuanto al prospecto ya he platicado con el nena :hay2:
Saludos....
Fin de semana pasado.
y lo que vamos hacer el proximo fin...:perreo2:
D q hablan?
turboed
28-Aug-2006, 10:59
holaaaaaaaaaaaa
que onda :fifo: , gracias por abrir el peladero
saludos
turboed
28-Aug-2006, 11:00
Este turboed si le tira a tooodo hoy va, ta bien ta bien vos tigre
:ok: ahi calentando motores ....... dsalkjdas
saludos
ºKittyº
otro objetivo...
:picaro: añsldkfjasñdfklasdsa por cierto thanx por la musica
DeNissE
:adorar: el año pasado estuvo buenisimo, pero debido a mi condicion :oscar: no pude hacer mucho! pero ahora! lañksdjfañsdlkfjasñdfjkasñdfjkasfkasfs me la ire a pasar alegre :teufel:
:califa: ahi te acuerdas de las amigas solteras aca tambien.. jñlaksdhfksldfjagshdf..... ya preparando las maletas??
Que onda :hola: si no es asi no entras vea ...
Hola a todos
turboed
28-Aug-2006, 11:01
:hola: wenos dias...
buenos dias vos, como estas... todo bien??
saludos
ºKittyº
:apurate: no me agregaste al msn :maleado:
Saludos....
Fin de semana pasado.
y lo que vamos hacer el proximo fin...:perreo2:
Ohh, buen fin de semana va, el viernes me puse una que :meet:
y próximo fin hay mini meet:meet:
que onda :fifo: , gracias por abrir el peladero
saludos
ya tu za ya tu za
turboed
:picaro: añsldkfjasñdfklasdsa por cierto thanx por la musica
de nada, ya puse otras, las bajaste??
saludos
DeNissE
hola.. hola...
Hola tutis, mejor ni me hables :maleado: esperando me quede la respuesta del texto :mujer: fjkasdlfjklsdfs
Y no dudes que asi te voy agarrar cuando vengas :latigo: fjSDLFjdslfjldfds
como te va leonis.... :beso:
asi quiero yo.... :latigo: :ok:
saludos
Que tal mano, en el trabajo no?
Hola a todos
si es mejor ke sea asi ... a ke este la bola de :perro: ....:oscar2:
ºKittyº
28-Aug-2006, 11:02
Hola a todos
:hola: :mujer:
Wenos dias tutis :beso:
:ok: ahi calentando motores ....... dsalkjdas
saludos
Ta bien ta bien, es lunes y deplano que hay que rekilometrar
buenos dias vos, como estas... todo bien??
saludos
Gracias a dios bien, estoy feliz, ya publicaron mi nota en el caso de las Colas.
Saque 4.8/6.
Kitty, :amor: de mi vida, fijate tu que no te he agregado xq en la compu que stoy en mi oficina no tengo msn, y en mi casa no se xq no esta funcionando. Nomas me furule te prometo que te agrego, ya que me hace muchisima platicarte, ni se diga escuchar tu voz.
:califa: con alguien ....
me voy 4 dias nena a Coban :feliz: hay un encuentro de sedes de la URL y me ire con mis compañeros de la clase :meet:
jiji eso es buenisimo me acuerdo cuando fui departe de la U en la que estoy ijij que bien nos la pasamos, por cierto que buen material humano el que habia jijij
turboed
28-Aug-2006, 11:03
ya tu za ya tu za
;ldsk;dlsak;dlsakd;aslkdsa cancion mas cerota :ok: :ok:
saludos
tambien te lo llevas al retiro :califa::hay:
ya tu za ya tu za
Andas feliz vaaa:bailar2:
Muchas gracias a todos por los saludos y si es un hecho estoy aqui, marcando tarjeta con ustedes desde mi lugar de trabajo.
ya regrese...
de ke hablan??
turboed
28-Aug-2006, 11:05
Hola tutis, mejor ni me hables :maleado: esperando me quede la respuesta del texto :mujer: fjkasdlfjklsdfs
please listen the music by the time your contact is reached...................... pasame la botella :perreo2: como 10 veces........ :slap:
saludos
;ldsk;dlsak;dlsakd;aslkdsa cancion mas cerota :ok: :ok:
saludos
pero bien que la bailas va klafjdsasña
Andas feliz vaaa:bailar2:
pues is vos no queda mas en la vida que eso
:susto3:
Que :pajero: ninguna llamada perdida :maleado:
please listen the music by the time your contact is reached...................... pasame la botella :perreo2: como 10 veces........ :slap:
saludos
ulugrun...!!! :susto: :latigo: :mujer: :alaputa:
Kitty ¿de que prospecto hablan?
:alaputa: se puede saber :alaputa: x2
turboed
28-Aug-2006, 11:07
Gracias a dios bien, estoy feliz, ya publicaron mi nota en el caso de las Colas.
Saque 4.8/6.
Kitty, :amor: de mi vida, fijate tu que no te he agregado xq en la compu que stoy en mi oficina no tengo msn, y en mi casa no se xq no esta funcionando. Nomas me furule te prometo que te agrego, ya que me hace muchisima platicarte, ni se diga escuchar tu voz.
ahhhh yo queria un 6/6 lo siento vos, enserio que buscamos hasta debajo de las piedras para poder ayudarte pero no estoy en guate :llanto:
pero ya sabes, en lo que podamos ayudarte estamos a la orden
saludos
si se lo lleva ya no es retiro... :bailar: sañdlfkjasñdfjkasñldfkjañdfkj
:perreo2: :perreo2:
DeNissE
28-Aug-2006, 11:08
Que onda :hola: si no es asi no entras vea ...
:beso: ... si.. si entro.. pero la vez pasada tenian batalla campal con turboed acerca de quien ganaba y los tragos y solo :blabla: .. jiji que mejor me quede al margen..añsdlkjfañskghsdañlkfjasñghskdaljfsañkdasf
turboed
28-Aug-2006, 11:08
Que :pajero: ninguna llamada perdida :maleado:
VOICE MAIL IS FULL.....WHERE IN THE F..... CAN I DROP A MESSAGE????
SALUDOS
:beso: ... si.. si entro.. pero la vez pasada tenian batalla campal con turboed acerca de quien ganaba y los tragos y solo :blabla: .. jiji que mejor me quede al margen..añsdlkjfañskghsdañlkfjasñghskdaljfsañkdasf
hola nena..cuando salimos???....:asaber: pero fijo...dafjjasfñkldasfjdfñlasñdjf
Y al fin turbo, ya visitaste a Leonis?
ahhhh yo queria un 6/6 lo siento vos, enserio que buscamos hasta debajo de las piedras para poder ayudarte pero no estoy en guate :llanto:
pero ya sabes, en lo que podamos ayudarte estamos a la orden
saludos
Olvidate grcs., a vos y a un monton de gente mas que me tendio la mano saque esa nota, xq estoy casi seguro que fue x todo lo que hice yo, que sacamos esa nota. Se los agradezco de :corazon: que bien se siente el tener a alguien a quien lo ayude en momentos como los que staba viviendo ese dia. Gracias :ok:
turboed
28-Aug-2006, 11:10
Si al final no concretamos nada aun por que tengo fecha de corte.......ya estaremos por alla.... :andrea:
saludos
turboed
28-Aug-2006, 11:12
estamos ajustando la agenda fijate, tengo unas fechas de corte y unos retrasos por ahi sin contar el trabajo pero ya iremos de caceria y prometo volver con la cabeza de la presa en cuestio dlsakjdsjlka
saludos
:sustopop:
What????
Tiene las posibilidades y no ha ido.
Nooooooooooooo jodas, ya quisiera yo estar a unas horas o minutos de esa mujer :adorar:
turboed
28-Aug-2006, 11:13
Olvidate grcs., a vos y a un monton de gente mas que me tendio la mano saque esa nota, xq estoy casi seguro que fue x todo lo que hice yo, que sacamos esa nota. Se los agradezco de :corazon: que bien se siente el tener a alguien a quien lo ayude en momentos como los que staba viviendo ese dia. Gracias :ok:
ya sabes que estamos a la orden hermano, aunque lejos pero te ayudare en lo que pueda
saludos
DeNissE
28-Aug-2006, 11:13
hola nena..cuando salimos???....:asaber: pero fijo...dafjjasfñkldasfjdfñlasñdjf
:hola: .... sorry es que ese dia no contaba con lo del trabajo... peero tu dime.. por cierto hoy es el cumple d jc...
ya sabes que estamos a la orden hermano, aunque lejos pero te ayudare en lo que pueda
saludos
Creeme te estoy muy agradecido por ello.
DeNissE
28-Aug-2006, 11:15
estamos ajustando la agenda fijate, tengo unas fechas de corte y unos retrasos por ahi sin contar el trabajo pero ya iremos de caceria y prometo volver con la cabeza de la presa en cuestio dlsakjdsjlka
saludos
dsflkñjagdsakfjñaghsdaf.. vamos a ver si no resulta lo contrario.. :oscar2:
:hola: .... sorry es que ese dia no contaba con lo del trabajo... peero tu dime.. por cierto hoy es el cumple d jc...
cabal eso te iba a decir....hoy es el cumple de mi gordo precioso :amor:
si vos..voy a verlo en la noche...:califa: asjdfajfldasjfdlasdñfñfdññlfdñ...
es ke ta trabajando :rvm:
si nena..tenemos ke ponernos de acuerdo...sino nunca salimos...:ok:
saludos
:nismo: :nismo: :nismo: accion se requiere :latigo:
Eso es lo que ya le dije :oscar2:
turboed
28-Aug-2006, 11:20
ya esta pactada la batalla..... asi que se vaya preparando la leonis.....por que asi voy a tenerla de trofeo en mi casa
http://images.tomshardware.com/2006/04/06/3d_shooters_fight_it_out_with_gaming_keyboards_and _special_keypads/wolfking-auf.jpg
http://www.swfltaxidermy.com/deer_fl_6pt_plaque.jpg
saludos
asfñlkjasñlkfjasñlkfj coverage pueee:ok:
Tu tan lindo como siempre fer :amor::beso::abrazo: pero tampoco es para tanto fasdjfkldjfldssd yo lo que si quiero es visitarlos pero para ayer dijiera andy fasdjklfjdsklfsdfjdlsd :perreo2:
:sustopop:
What????
Tiene las posibilidades y no ha ido.
Nooooooooooooo jodas, ya quisiera yo estar a unas horas o minutos de esa mujer :adorar:
?????????????????????????????????????????????
sera que tendre que tratar de reunilars :perreo: si les llevo de aquellos chocolatitos fasdjkfldsjkflsdjlfsd fsd :andrea:
Tu tan lindo como siempre fer :amor::beso::abrazo: pero tampoco es para tanto fasdjfkldjfldssd yo lo que si quiero es visitarlos pero para ayer dijiera andy fasdjklfjdsklfsdfjdlsd :perreo2:
:apurate: :latigo:
Eso es lo que ya le dije
Deplano desde que le empezó a hablara ud, el turbo empezó a hacer yoga, tantra y todo eso para intentar ganarle:oscar2:
Eso es lo que ya le dije :oscar2:
ya van las insinuaciones...:maleado:
get a room please....
dsafjñlasjfñlsñdassdjfdlñfddjadñlkddñladfdsjfdfñld ñfñlasdf :risa:
turboed
28-Aug-2006, 11:23
sera que tendre que tratar de reunilars :perreo: si les llevo de aquellos chocolatitos fasdjkfldsjkflsdjlfsd fsd :andrea:
ya quiere reclutar nuevas guerreras ldsakjdsalkdjsalkdsja
saludos
:hola: de que hablan??
El turbo y Leonis siguen en su estira-regresa acerca de su visita
Y de quién va a ser presa de quién
sorry nena..es ke vieras...soy una mujer muy ocupada....:shocky:
y como me cuesta reunirme con akella fijate...
la vida social me cansa......:zzz:
ºKittyº
28-Aug-2006, 11:24
:apurate: hoy como que tiene prisa akñlsdjfañskfjassa solo me sali un rato y ya me perdi :rvm:
turboed
28-Aug-2006, 11:24
Deplano desde que le empezó a hablara ud, el turbo empezó a hacer yoga, tantra y todo eso para intentar ganarle:oscar2:
para nada........ yo full relax, esperando la fecha de pelea
http://farm.tucows.com/images/2005/12/humane_interface/language_war_monkey_knife_fight.jpg
El turbo y Leonis siguen en su estira-regresa acerca de su visita
Y de quién va a ser presa de quién
como asi ?? :picaro: expliqueme que puede que alla entendido mal
turboed
28-Aug-2006, 11:25
:apurate: hoy como que tiene prisa akñlsdjfañskfjassa solo me sali un rato y ya me perdi :rvm:
te preguntaba si acaso bajaste las nuevas canciones que baje?
saludos
saludos
las amazonas nos dicen...dsfakñfljasñlfjalñfñlasñljflñflñlñjñlafsfl ñasñlflñaflñjlññlasdkñ
:hola::beso:
Te cuento o les cuento :rvm:
mi papa me pidio de favor :latigo: que para en Junio quiere que nos vayamos por tierra :rally: como se va a ir de una vez para guate, quiere llevarse un carro con cositas .... alguien de por aqui en el peladero a viajado de USA para guate????
eso significa que si lo hago, no podre usar mis vacaciones antes :maleado:
:apurate: :latigo:
ºKittyº
28-Aug-2006, 11:26
jiji eso es buenisimo me acuerdo cuando fui departe de la U en la que estoy ijij que bien nos la pasamos, por cierto que buen material humano el que habia jijij
:califa: cabal... ese es el material que iremos a inspeccionar :thunderbo
turboed
no la habia visto senorita ale... como le va
saludos
DeNissE
:huelga: queremos chocolates.. y queremos a leonis aca de visita!!!!!!
:alagran: es ke siguen con lo mismo..ke se cazan mutuamente..ke a ver kien cae....
ya ke se besen, se casen y terminen con todo esto
dasfañlksfjñaskdñldadñdajldfñlfldadfdñalñsdfdñfñ
ºKittyº
28-Aug-2006, 11:27
Saque 4.8/6.
:latigo: mas te vale pues! askldjfaskjfas :beso: mentira ... pero si me parecio extraño que no me agregaras :llanto2:
ºKittyº
28-Aug-2006, 11:27
:llanto: no puede ...
:huelga: queremos chocolates.. y queremos a leonis aca de visita!!!!!!
cuales chocolates son esos???:asaber:
DeNissE
28-Aug-2006, 11:28
ñlkasdfjhgsdklfjahgsad.. :word: .. full concentraciòn mental...
no la habia visto senorita ale... como le va
saludos
es que estaba en reunion, bn y ud como se esta portando :andrea:
ºKittyº
:hola::beso:
:hola: :beso:
ºKittyº
te preguntaba si acaso bajaste las nuevas canciones que baje?
saludos
noo ahorita entro :D :beso:
Pues fijate que siempre lo he hecho :califa: nada mas que la ultima vez reuni mas de que lo acostumbrado por unos chocolatitos que les comparti, solo falto filmarlas fasdjfklsdjlfdjslsfd :califa:
saludos
turboed
las amazonas nos dicen...dsfakñfljasñlfjalñfñlasñljflñflñlñjñlafsfl ñasñlflñaflñjlññlasdkñ
correccion.... las Anacondas
http://www.exoticmosaics.com/viper.jpg
ºKittyº
28-Aug-2006, 11:29
unos que tienen un graaaaaaaaaaan efecto en tu estado de animo :oscar:
DeNissE
28-Aug-2006, 11:29
cabal eso te iba a decir....hoy es el cumple de mi gordo precioso :amor:
si vos..voy a verlo en la noche...:califa: asjdfajfldasjfdlasdñfñfdññlfdñ...
es ke ta trabajando :rvm:
siiiii.. jiji.. hasta la del cumple me debes... ñakdfhagksdfa... lo intente llamar pero estaba busy... :asaber:
ºKittyº
28-Aug-2006, 11:30
Pues fijate que siempre lo he hecho :califa: nada mas que la ultima vez reuni mas de que lo acostumbrado por unos chocolatitos que les comparti, solo falto filmarlas fasdjfklsdjlfdjslsfd :califa:
:adorar: buenos chocolates :oscar:
sorry nena..es ke vieras...soy una mujer muy ocupada....
:
Se lo creo ud, que ocupada es, casi que semana y algo desechamos cuando estabamos parlando por tel xq ud siempre tiene cosas que hacer
dsfasjfasjdlkfdasjñfljadñfdñlsñfkdñajfñlfafañl cuidado ke te MORDEMOS....asñjflakñsdfjñldññfafñjñladñd
correccion.... las Anacondas
http://www.exoticmosaics.com/viper.jpg
DeNissE
28-Aug-2006, 11:31
:word: .......... fkañgksdafasjñgksadf.... :huelga: que se repita!! :oscar:
wow..!!1 yo kiero.....:califa: :andrea:
Unos chocolates que si queres mas informacion te tendras que hacer presente para mi proxima visita y reunion de nenas que tenga en mi proximo viaje :califa: sorpresitas para las nenas.... entre ellos aceititos vvd kitty fasdjlfdjslfjsdlfjdlsjflsdjflfs :risa4:
Te cuento o les cuento :rvm:
mi papa me pidio de favor :latigo: que para en Junio quiere que nos vayamos por tierra :rally: como se va a ir de una vez para guate, quiere llevarse un carro con cositas .... alguien de por aqui en el peladero a viajado de USA para guate????
eso significa que si lo hago, no podre usar mis vacaciones antes :maleado:
:apurate: nena si tu no necesitas vacaciones para venirte...
solo decis ke te vas de camping el fin de semana y ya..... :)
:oscar:
turboed
28-Aug-2006, 11:32
Se lo creo ud, que ocupada es, casi que semana y algo desechamos cuando estabamos parlando por tel xq ud siempre tiene cosas que hacer
al fin te perdonaron para que te dirijas a miss naughty girl????
segun yo todavia estabas en la gillonita dsalkjdsalkjsda
saludos
ºKittyº
28-Aug-2006, 11:32
:amor:
siiiii.. jiji.. hasta la del cumple me debes... ñakdfhagksdfa... lo intente llamar pero estaba busy... :asaber:
yo hable con el por msn nada mas...y no lo he visto..solo el sabado me invito a desayunar.....:califa: y comimos pero nada mas..porke tenia ke ir a la U
si hacemos parranda te aviso..no os ahueveis...;)
ºKittyº
28-Aug-2006, 11:33
:risa4: añslkdfjañsldkfjasdfjasdfñkljasdfkljasdkljfasd cabal!
ya vio ke si...soy full trabajo, U y diversion...:ok:
cuando sale tonces??
ke mire ke AUN NO LO HE PERDONADO
neeeeeecccccccccciiiiiiiiiiiaaaaaaaaa con lo mismo ps...sadfñfjñlasjflkñkñadljdflñlfñfjñlñlafñfñlñañl jlñlñjñasfñsñlafñlñlfñj
ºKittyº
28-Aug-2006, 11:34
Unos chocolates que si queres mas informacion te tendras que hacer presente para mi proxima visita y reunion de nenas que tenga en mi proximo viaje :califa: sorpresitas para las nenas.... entre ellos aceititos vvd kitty fasdjlfdjslfjsdlfjdlsjflsdjflfs :risa4:
:risa: olimpicamente hueviados! ñsldkjfasñldkfjasñdfkjsadfkjaslñkdfsda :adorar2: :O es queeeeeeeeee que buenos estaban :oscar:
Ya me imagino los chocolatitos asldkfjañlsdkfjñaksdfas
saludos
fijate ke lo llame para comer y todo agua fiestas me dijo NO PUEDO..:maleado:
Osea llamo enferma el viernes y me regreso domingo va tutis :oscar:
Gracias a mi Dios que me llevo y regreso con vida:drowned:
La excusa clasica por un meet :yano:
Never again :alaputa:
ok..apartare fecha para eso..asi desde 1 mes antes..para ke nada me impida ir....:andrea:
saludos
:asaber:
LUIS MIGUEL
28-Aug-2006, 11:36
:oscar:hola que tal, como has estado
:hola: :hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola:
:hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola:
que se cuentan :hueva::sueño:
fasdflsdjfklsdjlfsd no importa, lo bueno que le distes uso :califa: fjasdlfjsdljfldds want more?:andrea:
:risa: olimpicamente hueviados! ñsldkjfasñldkfjasñdfkjsadfkjaslñkdfsda :adorar2: :O es queeeeeeeeee que buenos estaban :oscar:
Como vas a creer que no es para tanto.
Sin contar la gran persona que sos y de lo poco que me has dejado ver tutis... Olvidate you're a vision :adorar:
Tambien lleve para nenes, pero esos fueron exclusivos fasdjklfsdjlfds
a ver si por primera vez podemos organizar un peladero meet, asi pelamos en vivo y en directo fasjdlfjsdlfsd
aunque el mero dia todo quede en el clasico :nismo: y yo quede como novia .....
vestida y alborotada :rvm: fasjlfjsdlfsd
Ya me imagino los chocolatitos asldkfjañlsdkfjñaksdfas
:asaber:
:alagran: a como vamos saber ....:asaber:
turboed
28-Aug-2006, 11:38
ahhh no, Los dioses del olimpo llaman a Mickey por irrespetuoso, osea! es cuando ella dice no cuando el puede
http://www.eurosur.org/deudaexterna/i_guillotina.jpg
hola que tal, como has estado
Luismiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:hola: como tas?
si fijate...:rvm: no more intents.......:yano:
ahhh no, Los dioses del olimpo llaman a Mickey por irrespetuoso, osea! es cuando ella dice no cuando el puede
http://www.eurosur.org/deudaexterna/i_guillotina.jpg
LUIS MIGUEL
28-Aug-2006, 11:40
Luismiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:hola: como tas?bien, con muchisimo trabajo, viajando y extrañandote
ºKittyº
fasdflsdjfklsdjlfsd no importa, lo bueno que le distes uso :califa: fjasdlfjsdljfldds want more?:andrea:
:andrea: eso ni se pregunta ñkalsdjfaskldfjasdjkfasdf :hay2:
DeNissE
a ver si por primera vez podemos organizar un peladero meet, asi pelamos en vivo y en directo fasjdlfjsdlfsd
ñlskadghñklsfas.. como novia talvez.. peeero no precisamente vestida y alborotada.. :califa: ñkajfñalhgsakdfas
Can I have some?? :picaro: :bailar:
yo kiero chocolate obscuro jijijijiji
Pasate la info pue....
y ya veras nena, luego me contaras :califa: fasjklfjsdlf
:andrea: eso ni se pregunta ñkalsdjfaskldfjasdjkfasdf :hay2:
bien, con muchisimo trabajo, viajando y extrañandote
jaja apareciste va kafjdñ
No te preocupes tutis, if you want, yo con mas que ganas y feliz de la vida, me quedo con la novia..., asi no hay problema y definitivamente ni quedas vestida, ni quedas alborotada :ulugrunmepele:
LUIS MIGUEL
28-Aug-2006, 11:42
yo kiero chocolate obscuro jijijijijiups yo solo blanco tengo
:alaputa:
tu si sabes vvd...con las ganas no me quedo fsdajflsdjlfdds :andrea:
ñlskadghñklsfas.. como novia talvez.. peeero no precisamente vestida y alborotada.. :califa: ñkajfñalhgsakdfas
LUIS MIGUEL
28-Aug-2006, 11:42
jaja apareciste va kafjdñbuenos dias fifo
bien, con muchisimo trabajo, viajando y extrañandote
:beso: ke te has hecho??? a donde has viajado??? y mis souvenirs???? :picaro:
Goodspeed
28-Aug-2006, 11:43
Unos chocolates que si queres mas informacion te tendras que hacer presente para mi proxima visita y reunion de nenas que tenga en mi proximo viaje :califa: sorpresitas para las nenas.... entre ellos aceititos vvd kitty fasdjlfdjslfjsdlfjdlsjflsdjflfs :risa4:yo me quede con las ganas de mas adksa;dlkasd;asdkas;dkasd;kl :risa4: con el hambre y goma que cargaba me pelo los mini dildos esos sd;klad;aslkdas;dlk me atore un buen par as;kldas;dkl solo el pierre si los chupaba antes ds;klasd;kl :risa4:
Of course you can have some.....
Top of the list for you girls :picaro:
yo kiero chocolate obscuro jijijijiji
Lo siento, había acordado juntarme con una chava para comer desde hacia 2 semanas ya:asaber:
ºKittyº
28-Aug-2006, 11:43
:hola: aparecio luismi
fasjdklfjsdkljflsdjflsdjflsd
fsadjflsdjklfjdslfjlsdjfsdl
fsadfjlksdjflsdjlfksd
fasdjfkljsdlfjdkslfjlsdjflsdf
sdfjlsdkjfksdljfklsdjfkldsfsd
fjsdlfjsdkfjkdslfjkdlsjfkldsfsd
fsdlfjsdklfjdslfjdjfdslfjlfd
:risa4: alaputa que cague de risa, ustedes si se pelaron hombre :risa4:
fasdjlfjasdlfjlsdjfl
fasdjfkldsfklsdjkflsd
No perdonaron ni que fueran chocolates :risa4:
yo me quede con las ganas de mas adksa;dlkasd;asdkas;dkasd;kl :risa4: con el hambre y goma que cargaba me pelo los mini dildos esos sd;klad;aslkdas;dlk me atore un buen par as;kldas;dkl solo el pierre si los chupaba antes ds;klasd;kl :risa4:
LUIS MIGUEL
28-Aug-2006, 11:45
:beso: ke te has hecho??? a donde has viajado??? y mis souvenirs???? :picaro:ando en R&D de unos productos quimicos nuevos y ando por roolo de patentes viajando a Carolina, Kentucky y Brasil, ahora estoy esta semana aqui en Guate, al fin
Pues yo medio había escuchado de los chocolatitos, y unas cuatas de la u también, y estan buscando por todos lados, ese día talvez me traes un pedido:ok:
DeNissE
yo me quede con las ganas de mas adksa;dlkasd;asdkas;dkasd;kl :risa4: con el hambre y goma que cargaba me pelo los mini dildos esos sd;klad;aslkdas;dlk me atore un buen par as;kldas;dkl solo el pierre si los chupaba antes ds;klasd;kl :risa4:
:hay2: Huy huy como asi que te quedaste con ganas de mas vosh.... :risa4:... ya sabia yo que te notaba extraño desde el meet weekend.... lñkasfjasñklghdsalkfa
LUIS MIGUEL
:hola: aparecio luismihola gatita, que tal la nena
Acepto :adorar: fasdjfklsdjflsdjflds
No te preocupes tutis, if you want, yo con mas que ganas y feliz de la vida, me quedo con la novia..., asi no hay problema y definitivamente ni quedas vestida, ni quedas alborotada :ulugrunmepele:
Lo siento, había acordado juntarme con una chava para comer desde hacia 2 semanas ya:asaber:
:nismo:
whatever....esa fue mi ultima llamada..no se lo dije..pero se lo digo ahorita....:ok:
La madre vilmente ignorado :llanto:
Ta weno que se le va a hacer.
jajajajajañsldkfañlskjfa
turboed
28-Aug-2006, 11:46
:naughtyteesperassiquieres: :esperatequehaycol:
que mal, que mal y asi supuestamente estabas haciendo puntos dlsakjdsalkjdsa
saludos
habias escuchado de los chocolates??? pero aqui en el foro, porque yo no conosco a nadie de la U fasdjfklsdjlfjdslfjlsd
te llevo el pedido dependiendo de como lo pidas :califa: fasjdlfjsdlfjsdkljdfls
Pues yo medio había escuchado de los chocolatitos, y unas cuatas de la u también, y estan buscando por todos lados, ese día talvez me traes un pedido:ok:
I really, really hope so.
Maybe you can keep with your word, and make my fantasy come true!
:adorar:
PD: I hope you really mean it :alaputa:
saludos
:alagran: yo ya hice mis patadas de ahogado :cheebs:
DeNissE
28-Aug-2006, 11:48
La madre vilmente ignorado :llanto:
Ta weno que se le va a hacer.
:beso: no fer...
ºKittyº
28-Aug-2006, 11:48
hola gatita, que tal la nena
:hola: bien gracias :) regresando del colegio esta :D
ups yo solo blanco tengo
es ke ese no me gusta tanto.... :S
ando en R&D de unos productos quimicos nuevos y ando por roolo de patentes viajando a Carolina, Kentucky y Brasil, ahora estoy esta semana aqui en Guate, al fin
hubieras visto fsdfjklsdjfldsf hasta demostracion me dieron :par: fjasdklfjsdlfjsdljfdlsjfdls
:hay2: Huy huy como asi que te quedaste con ganas de mas vosh.... :risa4:... ya sabia yo que te notaba extraño desde el meet weekend.... lñkasfjasñklghdsalkfa
que hacen cuenten a quien tiene al paredon ahora :oscar2:
LUIS MIGUEL
28-Aug-2006, 11:49
:hola: bien gracias :) regresando del colegio esta :Dha de estar enorme, seguis con el rusito?
DeNissE
28-Aug-2006, 11:49
I really, really hope so.
Maybe you can keep with your word, and make my fantasy come true!
:adorar:
PD: I hope you really mean it :alaputa:
:alaputa: Leonis cuando vengas.. vas a necesitas mas de un fin de semana.... demasiadas propuestas.. poco tiempo.. fasñklghaskfd
Aquel al hueso de una vez vdad, ta bien Fer :ok:
:hola: :hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola:
que se cuentan :hueva::sueño:
Que onda civer, sabado vaa:meet:
LUIS MIGUEL
28-Aug-2006, 11:50
es ke ese no me gusta tanto.... :S
:ok:por que no te gusta, siempre lo claro es mejor que lo obscuro
ºKittyº
28-Aug-2006, 11:51
seguis con el rusito?
no ;)
:beso: no fer...
Jejejeje, como estas tu?
¿Cuando vas a permitirme divisar tu belleza tu?
Porque ya estoy un poco desesperado de tener que esperar que sea de noche, para verte en mis sueños. :angelito:
:nismo:
whatever....esa fue mi ultima llamada..no se lo dije..pero se lo digo ahorita....:ok:
Si ud, y la chava esa se me tiro encima ese dia y yo :asaber: si es casi mi hermana, la tuve que hacer a un ladito xq muy urgida andaba
Y el mini meet? no se apunta
DeNissE
28-Aug-2006, 11:51
hubieras visto fsdfjklsdjfldsf hasta demostracion me dieron :par: fjasdklfjsdlfjsdljfdlsjfdls
:risa4: :risa4: fñklgjsañflksaf.. ya me imagino ...... como para tomar video...
turboed
28-Aug-2006, 11:52
que hacen cuenten a quien tiene al paredon ahora :oscar2:
No contaban con tu astucia!!!
http://www.chavodel8.com/fotos/chapulin.jpg dsalkjdslkjsad
que onda vos un gusto verte por las calles del peladero
saludos
saludos
Y que, le iba a decir a la otra "mire ya ni verga" si tenía como 6 meses de no verla a la chava, y ella iba a pagar, si hasta tenian aparatada la mesa en Fridays:asaber:
LUIS MIGUEL
28-Aug-2006, 11:52
no ;)eso si es sorpresa, se miraban buena pareja.Bueno creo que él salio perdiendo
Si ud, y la chava esa se me tiro encima ese dia y yo :asaber: si es casi mi hermana, la tuve que hacer a un ladito xq muy urgida andaba
Y el mini meet? no se apunta
si va a ir usted...NO....:ok:
por que no te gusta, siempre lo claro es mejor que lo obscuro
no siempre Luismi :andrea:
me gusta una mezcla de lo claro y lo obscuro jejejejeje
pero en el caso del chocolate lo prefiero dark :)
seguis con el rusito?
Excuse moi?
Que ruso?
:alaputa: todo me pasa por no tener internet en mi casa :llanto:
habias escuchado de los chocolates??? pero aqui en el foro, porque yo no conosco a nadie de la U fasdjfklsdjlfjdslfjlsd
te llevo el pedido dependiendo de como lo pidas :califa: fasjdlfjsdlfjsdkljdfls
Fijate que yo había escuchado por aca en el foro, y un día platicando con mis cuatas de la u todas empiezan "ah si, esos chocolates" y una "yo quiero quiero quiero" y yo:sustopop:
:califa: el tiempo es lo de menos nena fasjlfsdjlfsd en un fin se puede hacer hasta lo que no te aparece en la agenda fasjklfjsdlfd pero tampoco para tanto pues fdjslfjsdlfsdfds
:alaputa: Leonis cuando vengas.. vas a necesitas mas de un fin de semana.... demasiadas propuestas.. poco tiempo.. fasñklghaskfd
DeNissE
28-Aug-2006, 11:53
Jejejeje, como estas tu?
¿Cuando vas a permitirme divisar tu belleza tu?
Porque ya estoy un poco desesperado de tener que esperar que sea de noche, para verte en mis sueños. :angelito:
Sorry la vez anterior.. si tenia la intenciòn de subir al autodromo pero ya no pude... te hubiera ido a hechar porras...
saludos
skjldsalkjdlask no se le va una :risa4:
DeNissE
28-Aug-2006, 11:54
Cortante y al grano.. :latigo: ñaksfjasñkgjsañkfas... no seas tan dura nena..
Goodspeed
28-Aug-2006, 11:55
fasjdklfjsdkljflsdjflsdjflsd
fsadjflsdjklfjdslfjlsdjfsdl
fsadfjlksdjflsdjlfksd
fasdjfkljsdlfjdkslfjlsdjflsdf
sdfjlsdkjfksdljfklsdjfkldsfsd
fjsdlfjsdkfjkdslfjkdlsjfkldsfsd
fsdlfjsdklfjdslfjdjfdslfjlfd
:risa4: alaputa que cague de risa, ustedes si se pelaron hombre :risa4:
fasdjlfjasdlfjlsdjfl
fasdjfkldsfklsdjkflsd
No perdonaron ni que fueran chocolates :risa4:ese pierre hasta 5 de un solo se hechaba a la boca ni los masticaba tragados se los hacia le gustaron kdas;kd;kad;dkad GOLOSOOOO... a ver si te vas traendo mejor boobies asdkas;dk y pussy cats asdkas;kld :lamida: :quiero:
bye.
Ala puta, que ladrillazo fué eso:sustopop:
LUIS MIGUEL
no siempre Luismi :andrea:
me gusta una mezcla de lo claro y lo obscuro jejejejeje
pero en el caso del chocolate lo prefiero dark :)si es mejor amargo, pero como te gustan los chicos dark, ligth o como yo extra light
turboed
Y que, le iba a decir a la otra "mire ya ni verga" si tenía como 6 meses de no verla a la chava, y ella iba a pagar, si hasta tenian aparatada la mesa en Fridays:asaber:
:susto: bueno ahi cada quien con sus decisiones, Naughty invita a Mickey a fridays y asi llega dice............siempre y cuando tu invites daslkjdsalkjdsa
son pajas mickey :ok:
saludos
skjldsalkjdlask no se le va una :risa4:
:word: añlsjfñalksfñlakjsfñasdf
Sorry la vez anterior.. si tenia la intenciòn de subir al autodromo pero ya no pude... te hubiera ido a hechar porras...
Triste me quede, pues desgraciadamente no puedo sentir cuando toco a unangel en mis sueños. Algun dia si Dios quiere, mis ojitos se volveran a llenar de vida, al divisar ese cuerpo precioso tuyo :amor:
Cortante y al grano.. :latigo: ñaksfjasñkgjsañkfas... no seas tan dura nena..
si nena...asi soy yo, conocome, kiereme u odiame...it's you'r choice...:ok:
DeNissE
28-Aug-2006, 11:57
ese pierre hasta 5 de un solo se hechaba a la boca ni los masticaba tragados se los hacia le gustaron kdas;kd;kad;dkad GOLOSOOOO... a ver si te vas traendo mejor boobies asdkas;dk y pussy cats asdkas;kld :lamida: :quiero:
bye.
:slap: dfkñlashgsañkfasjñgksadf.. vos seguis buscando marcos de puertas.. :risa:
mucha apenas son las 11:55 am .. .y ya me kiero ir a mi casa ... ke raro va ..jajajaja ke weva ...:dormir:
Que onda civer, sabado vaa:meet:
simon hoy interno el carro en el taller para ver que sucede y si me lo dan antes pues ya el sabado lo puedo usar aunque ande todo parchado pero ya sirve :ok: sino te aviso y me das jalon pero no pa dejarme perdido va
:susto: bueno ahi cada quien con sus decisiones, Naughty invita a Mickey a fridays y asi llega dice............siempre y cuando tu invites daslkjdsalkjdsa
saludos
Noooo, al final yo pague, eso si tengo bien fundamentado yo, si invito a una chava a salir, yo invito, así me criaron mis papás
si es mejor amargo, pero como te gustan los chicos dark, ligth o como yo extra light
mmmmm interesante...
definime dar, light y extra light :)
para ke hablemos de lo mismo :oscar:
si va...:ok:
Ladrillazo?
Eeeeeeeeeeeeeeeeestas a verga.
Alli si te dejaron caer toneladas de toneladas de ladrillos papa.
turboed
28-Aug-2006, 11:58
Ese fue un total, elegante pero certero
OWNED
http://redbirdnation.blogspot.com/knockout%20289x175.jpg
si nena...asi soy yo, conocome, kiereme u odiame...it's you'r choice...:ok:
:susto: pero que sentida!!! aprende a perdonar!!
saludos
:susto: ulugrun...si es asi nope....no es porke no pueda pagar..sino ke hueva...ni ke date fuera....ni ke el lic. fuera..adfjaskfasklñdfjlññflasjfkañklfaññlñ
saludos
vos pero usa una foto donde no este tan matado el chapulin asi hasta mal me siento de verlo :maleado:
No tutis,
Ya probaron boobies, y bambinos fasjflksdjfsd
proximamente pussy catsf asdfjsdlfjksdfjsdlfsd
a ver si lo consigo :califa: si no una de menti para
que experimenten :risa4: fsdjkfljsdlfjdlss
ese pierre hasta 5 de un solo se hechaba a la boca ni los masticaba tragados se los hacia le gustaron kdas;kd;kad;dkad GOLOSOOOO... a ver si te vas traendo mejor boobies asdkas;dk y pussy cats asdkas;kld :lamida: :quiero:
bye.
Goodspeed
28-Aug-2006, 11:59
:slap: dfkñlashgsañkfasjñgksadf.. vos seguis buscando marcos de puertas.. :risa: :samir: :chucho: :quiero: sdak;asdk;k
turboed
28-Aug-2006, 11:59
Noooo, al final yo pague, eso si tengo bien fundamentado yo, si invito a una chava a salir, yo invito, así me criaron mis papás
:drowned:
a mi tambien, por algo me caes bien :ok:
saludos
simon hoy interno el carro en el taller para ver que sucede y si me lo dan antes pues ya el sabado lo puedo usar aunque ande todo parchado pero ya sirve :ok: sino te aviso y me das jalon pero no pa dejarme perdido
va
Va, mira yo creo (creo no estoy seguro) que pasaría por Aly talvez a la zona 9, y después podría agarrar por Liberación y Roosevelt para que te quede maso cerca..... lo que si no se es el regreso :asaber: no se en que "condiciones" estare:ok: :meet:
Ladrillazo?
nada ke ver...soy cortes nada mas.....:ok:
LUIS MIGUEL
28-Aug-2006, 12:00
mmmmm interesante...
definime dar, light y extra light :)
para ke hablemos de lo mismo :oscar:hoy te fuiste muy arriba, hablaba del color de piel, de plano ando tonto por las 12 horas de vuelos desde Sau Pablo
turboed
28-Aug-2006, 12:00
vos pero usa una foto donde no este tan matado el chapulin asi hasta mal me siento de verlo :maleado:
contento??
http://www.imakinaria.com/archives/chapulin2.jpg dalkjdaslkdsa
saludos
no soy sentida :yano: soy PRACTICA...si algo no me funciona lo cambio o lo tiro..:ok:
Ese fue un total, elegante pero certero
OWNED
http://redbirdnation.blogspot.com/knockout%20289x175.jpg
:alaputa: ke wen talegazo ese :vergazos:
Ah ok!
Ya decia yo, que rapido corren los chismes :risa4: fsjadlfjsdlfjldsd
a ver si te llevo y les decis que te den una demostracion de como se comen :risa4:f asdjfldjslfsd
Fijate que yo había escuchado por aca en el foro, y un día platicando con mis cuatas de la u todas empiezan "ah si, esos chocolates" y una "yo quiero quiero quiero" y yo:sustopop:
LUIS MIGUEL
28-Aug-2006, 12:02
nada ke ver...soy cortes nada mas.....:ok:lo "Cortez" no quita lo "Cabral"
nada ke ver...soy cortes nada mas.....:ok:
Vos sabras :ok:
Yo ya no comento mas, no te quiero hechar de enemiga otra vez. Despues de la gran ayuda que me diste "anonimamente" con mi trabajo.
Ladrillazo?
:word: , vergazazazal de ladrillos
ºKittyº
28-Aug-2006, 12:03
eso si es sorpresa, se miraban buena pareja.
pues yo pense lo mismo... pero parece que alguien no :oscar:
no soy sentida :yano: soy PRACTICA...si algo no me funciona lo cambio o lo tiro..:ok:
lksjdlka no dice ella!!! ya perdonaste a mickey??
Vos sabras :ok:
Yo ya no comento mas, no te quiero hechar de enemiga otra vez. Despues de la gran ayuda que me diste "anonimamente" con mi trabajo.
kien dijo ke somos o fuimos enemigos ps??? :asaber:
contigo nada de eso PAPAITO..:amor: :califa:
pero me malentendiste...:cheebs: pero igual...si me keres pagar...acepto cuerpomatic....:andrea:
sdfjañlsfjñldasfdfdsñdñldjlñddañdfñlñasfñflññlfñlf lñjñlfñasfñflññafññld
turboed
28-Aug-2006, 12:03
los agarra como chicles dice................... no tienen mas sabor los cambia
dsakdlsakjdsal
saludos
DeNissE
28-Aug-2006, 12:04
Triste me quede, pues desgraciadamente no puedo sentir cuando toco a unangel en mis sueños. Algun dia si Dios quiere, mis ojitos se volveran a llenar de vida, al divisar ese cuerpo precioso tuyo :amor:
:que: ... tu cuentame.. a la otra si subo.... por cierto.. sigo esperando nuestras pics.... :esperando:
ps..me es indiferente.....:ok:
osea..ni rencor ni odio ni amor ni nada.....:si:
turboed
28-Aug-2006, 12:04
No sabemos, para mi como que sigue en cal dlsakjdlsakjdsal
saludos
Va, mira yo creo (creo no estoy seguro) que pasaría por Aly talvez a la zona 9, y después podría agarrar por Liberación y Roosevelt para que te quede maso cerca..... lo que si no se es el regreso :asaber: no se en que "condiciones" estare:ok: :meet:
ok te aviso por msn porque no te digo que te doy el numero de mi cel porque el viernes me asaltaron y no tengo celular :ok:
y lo de regreso a alguien me le pego que me saque aunque sea a la roosevelt sino camino para la roosevelt y de ahi ya miro donde paro :oscar2:
pero me malentendiste...:cheebs: pero igual...si me keres pagar...acepto cuerpomatic....:andrea:
Mjm...
Say, when, where, and then...!
:beso: :par2:
lo "Cortez" no quita lo "Cabral"
simplemente dije la verdad...:cheebs: o prefieren ke mienta?? :asaber:
contento??
http://www.imakinaria.com/archives/chapulin2.jpg dalkjdaslkdsa
saludos
eso eso no contaban con mi astucia :oscar2:
LUIS MIGUEL
28-Aug-2006, 12:05
pues yo pense lo mismo... pero parece que alguien no :oscar:Bueno, que se le va a hacer, cada quien tiene suficiente tiempo para arrepentirse de las malas decisiones que toma en la vida, ya hay sustituto?
hoy te fuiste muy arriba, hablaba del color de piel, de plano ando tonto por las 12 horas de vuelos desde Sau Pablo
viste, x eso pregunto...
fijate ke me no tengo algo asi definido.... pero la mayoria de mis novios/agarres/parejas han sido light jejejejeje
pero siempre hay ke probar de todo como diria alguien por alli ñalsdkfjañsldfjkasñdfljk
ºKittyº
28-Aug-2006, 12:05
:que: que paso aca?
:alaputa: ke wen talegazo ese :vergazos:
:word: , que vergueados se ven esos 0tes
turboed
28-Aug-2006, 12:06
Eso sono super acido...... feo sono
http://www.limonmecanico.com/wp-content/uploads/2006/03/vomito.gif
saludos
Mas directa no puede ser...
Fer la saca o no la saca???? :alaputa:
dsakdlsakjdsal
saludos
afañskfjaskñlfjkaññaskñfdfdñldjñladkfjadñldgkdfdad sghdñldñlfadñdjd :adorar2:
hoy si me rei...adsñfjñasdjfladñdfñlsflñdñlfñkdlñafñjñlasñll ññddkfklñfñl
DeNissE
dsakdlsakjdsal
saludos
fklasgñaskdlfagahdf y por lo visto tipo fragans.. que ni un minuto te tardan... :risa:
:que: ... tu cuentame.. a la otra si subo.... por cierto.. sigo esperando nuestras pics.... :esperando:
Las de la otra camara no me las pasan ni a patadas, y en mi casa no tengo internet desde hace como 3 semanas. Y aca en la office, pues la verdad solo xq mi jefe no esta estoy aca, ya voy a ver como le hago y te las mando, xq ya se me cae la cara de la verguenza...
No sabemos, para mi como que sigue en cal dlsakjdlsakjdsal
saludos
es que la reconciliazion va a ser en persona dice!!!
turboed
eso eso no contaban con mi astucia :oscar2:
ya contento pues.
saludos
Mjm...
Say, when, where, and then...!
hoy si me hiciste volar la imaginacion..:andrea: :califa:
LUIS MIGUEL
28-Aug-2006, 12:07
viste, x eso pregunto...
fijate ke me no tengo algo asi definido.... pero la mayoria de mis novios/agarres/parejas han sido light jejejejeje
pero siempre hay ke probar de todo como diria alguien por alli ñalsdkfjañsldfjkasñdfljka mi me gustan palidas, ha de ser fetichismo, como Morticia, mejor...
Que le saco o no le saco?
:califa:
LUIS MIGUEL
28-Aug-2006, 12:08
:que: que paso aca?de que tu???? de que me perdi
dasfasñfjdñlasfjalkkkñldklñfdafdñdlkkddasffjñlaaña sñl :adorar2:
Eso sono super acido...... feo sono
http://www.limonmecanico.com/wp-content/uploads/2006/03/vomito.gif
saludos
turboed
28-Aug-2006, 12:08
fklasgñaskdlfagahdf y por lo visto tipo fragans.. que ni un minuto te tardan... :risa:
Fragans = Mickey?????
no creo, Mickey defendete papa.......
1
2
3
se levanta!!! dlskjdsaljkdsa
saludos
ya va la otra...:maleado: primero con el hugh y ahora con el fer....:yano:
hoy si me hiciste volar la imaginacion..:andrea: :califa:
En esta vida, hay que saber ser agradecido, y saber agradecer a la gente.
:beso: :par2:
slkdjsa la mas ignorada por ud no solo como lo defiendo :maleado:
a la puta....
ke no aguanta ishe..asdñfdasñfjlasjfdlfdldññldldsfñldñajdañfljñs ñlf :adorar2:
:asaber: asi es, ya ven que no va a un mini meet :meet: si yo voy a estar alli
pajas, no problem igual se que tiene que ir a la u
De ke o que mi kittina?
:que: que paso aca?
ok te aviso por msn porque no te digo que te doy el numero de mi cel porque el viernes me asaltaron y no tengo celular :ok:
y lo de regreso a alguien me le pego que me saque aunque sea a la roosevelt sino camino para la roosevelt y de ahi ya miro donde paro :oscar2:
Que lo siento que te asaltaron, yo tengo un cel viejito por alli, dejame que lo busque y te lo dejo barate
Que le saco o no le saco?
:califa:
that's up to U :califa:
LUIS MIGUEL
28-Aug-2006, 12:11
me voy a almorzar, el cambi de hora me tiene loco, bye lindas
ºKittyº
de que tu???? de que me perdi
pues yo no entiendo de que hablan aca, estoy mas perdida que tu
DeNissE
Las de la otra camara no me las pasan ni a patadas, y en mi casa no tengo internet desde hace como 3 semanas. Y aca en la office, pues la verdad solo xq mi jefe no esta estoy aca, ya voy a ver como le hago y te las mando, xq ya se me cae la cara de la verguenza...
Thanks.. no hay problema.. yo espero... :)
turboed
es que la reconciliazion va a ser en persona dice!!!
Mickey says:
"Naughty" me perdonas???????
http://fabrizio.bitacoras.com/gato.jpg
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com