Ver la Versión Completa : Newbies y Oldies (y demas) Sin NADA qu hacer V.3.0.1 UNIFICADOS CON EL PELADERO
ºKittyº
04-Sep-2006, 10:21
:hola:
turboed
04-Sep-2006, 10:23
buenos dias kitty....como va. que tal el viaje?
saludos
turboed
04-Sep-2006, 10:28
:hola: buenos dias
buenos dias ale, como esta.... que tal el concierto?
saludos
buenos dias ale, como esta.... que tal el concierto?
saludos
estuvo increible el concierto :adorar: y a ud como le va???
ºKittyº
04-Sep-2006, 10:33
buenos dias kitty....como va. que tal el viaje?
saludos :hola: pues vengo sorda, desvelada, madrugada ñaskdjfañskfdjañsdfkjasñdkjñasdasd :D pero alegre
:hola::hola::hola::hola::hola::hola:
:meet::meet: :meet::meet::meet:
ya vine que se cuentan :putacomomedueleelcuerpo::toytodaviagomoso: :oscar2:
:hola: pues vengo sorda, desvelada, madrugada ñaskdjfañskfdjañsdfkjasñdkjñasdasd :D pero alegre
aksldjaslk y como te fue?? que hiciste?? aksdjkasl detalles!!!
turboed
04-Sep-2006, 10:40
:hola: pues vengo sorda, desvelada, madrugada ñaskdjfañskfdjañsdfkjasñdkjñasdasd :D pero alegre
jejjeje, la paso bien, me alegra mucho...:ok:
estuvo increible el concierto :adorar: y a ud como le va???
ya me la imagino gritando ldksajdlaskjdaslda que bueno que la paso bien tambien
saludos
turboed
04-Sep-2006, 10:41
:hola::hola::hola::hola::hola::hola:
:meet::meet: :meet::meet::meet:
ya vine que se cuentan :putacomomedueleelcuerpo::toytodaviagomoso: :oscar2:
no contaban con tu astucia!!!!
venis acabado de plano dlskajdlsakda
http://static.flickr.com/4/4364776_790cd4b57b_m.jpg
saludos
ya me la imagino gritando ldksajdlaskjdaslda que bueno que la paso bien tambien
saludos
gritando como loca y llorando como desquisiada!!!! kdfasjdslkafafasdlfk pero si estuvo buenisimo!!! y ud que se hiso su finde??
ºKittyº
04-Sep-2006, 10:47
aksldjaslk y como te fue?? que hiciste?? aksdjkasl detalles!!! llegamos a las 2:30 .... fuimos a buscar el hotel, comer algo.... despues tipo 5:30 estuvimos en la sede nos dieron cena bla bla ... nos dieron ticket´s para una disco que se llama millenium (buena por cierto) estaba a reventar, no cabia un alma mas ahi :yano: 2 minutos bailando y parecia sauna esa onda! :perreo2::meet: los de Jutiapa eramos la sede mas alegre :adorar: sañlkdfjañslfdkjasdlkjsañdlkjsadlkssd :perreo2: :chela: hicimos bailar hasta los licenciados añlksdjfañslkdfjasdlkfjds :risa: :adorar: lo que me gusto de la mara de Coban que no es relajera, no hubo pleitos ni nada, a pesar de que hubo botellas rotas, caidas de bolitos añlksdjfñlksdds :risa: :adorar: tambien al otro dia estabamos muertos :rvm: :risa:
no contaban con tu astucia!!!!
venis acabado de plano dlskajdlsakda
http://static.flickr.com/4/4364776_790cd4b57b_m.jpg
saludos
callate si estuvo buena la cosa el sabado solo me fui para alla y buenisimo el mini meet conoci unas canchitas lindas las patojas si yo la pare como a las 2 am pero ya no pude llegar a mi casita y todavia me jui a dormir a otro lado :oscar2: a mi casa llegue como a las 7:30 a dormir para las 10 de ahi me despertaron a la fuerza :llanto:
llegamos a las 2:30 .... fuimos a buscar el hotel, comer algo.... despues tipo 5:30 estuvimos en la sede nos dieron cena bla bla ... nos dieron ticket´s para una disco que se llama millenium (buena por cierto) estaba a reventar, no cabia un alma mas ahi :yano: 2 minutos bailando y parecia sauna esa onda! :perreo2::meet: los de Jutiapa eramos la sede mas alegre :adorar: sañlkdfjañslfdkjasdlkjsañdlkjsadlkssd :perreo2: :chela: hicimos bailar hasta los licenciados añlksdjfañslkdfjasdlkfjds :risa: :adorar: lo que me gusto de la mara de Coban que no es relajera, no hubo pleitos ni nada, a pesar de que hubo botellas rotas, caidas de bolitos añlksdjfñlksdds :risa: :adorar: tambien al otro dia estabamos muertos :rvm: :risa:
que bueno que te la pases te bien :adorar: y en que hotel se quedaron???
ºKittyº
04-Sep-2006, 10:56
que bueno que te la pases te bien :adorar: y en que hotel se quedaron??? un hotel que esta como 2 cuadras abajo del parque ... o arriba ñalksdfjasdlkfjasdklfasddf no estaba bonito, pero para el tiempo que pasamos en el :risa: hasta mucho asñldkfjasdñlkasd
un hotel que esta como 2 cuadras abajo del parque ... o arriba ñalksdfjasdlkfjasdklfasddf no estaba bonito, pero para el tiempo que pasamos en el :risa: hasta mucho asñldkfjasdñlkasd
ksladjkslajdskla mira esto
http://www.velocidad-maxima.com/forum/showthread.php?p=185014#post185014
ºKittyº
04-Sep-2006, 11:01
:hola: buenos dias... :beso: buenos dias
:hola: buenos dias...
:hola: como tas??
Hola mis queridas niñas como amanecieron, yo amaneci gracias a dios bien, estoy aqui trabajando contento y pues me esta yendo relativamente bien. Por alli les deje un mensaje que ya vi que kitty vio, deberias de verlo aleja, yo creo que te gustaria.
:hola: Buenos dias
Ignoren a manquiensmc será :llanto2:
turboed
04-Sep-2006, 11:06
gritando como loca y llorando como desquisiada!!!! kdfasjdslkafafasdlfk pero si estuvo buenisimo!!! y ud que se hiso su finde??
la verdad que no mucho, ahi un par de malas noticias, pero por lo demas feliz feliz feliz....super alegre diria yo....:teufel:
saludos
Buenos dias..., fijate que tengo una duda que solo en personar me vas a poder solucionar.
Hola mis queridas niñas como amanecieron, yo amaneci gracias a dios bien, estoy aqui trabajando contento y pues me esta yendo relativamente bien. Por alli les deje un mensaje que ya vi que kitty vio, deberias de verlo aleja, yo creo que te gustaria.
hola fer :beso: si...adorar x 100000000000000 cabal mi lema...."mirale el lado positivo a las cosas" :ok:
ke tal se la pasaron?
turboed
04-Sep-2006, 11:08
ldksajdlskajdlsakjdaslkjdaslkdjaslkjdsalksda
primera vez que veo que alguie se quote a si mismo dsalksdjalkdsjalkdsjadsa
dsa
dsa
dsa
das
das
d
as
dsa
dsa
dsa
dsa
das
http://ruccs.rutgers.edu/~aleslie/Images/baby%20face%201.jpg
soy baby face y nadie me pela dsal;kdsa;lkd;lsakd :ok:
buenos dias vos que tal?
saludos
Buenos dias..., fijate que tengo una duda que solo en personar me vas a poder solucionar.
:susto: :alaputa: q cosa vos
la verdad que no mucho, ahi un par de malas noticias, pero por lo demas feliz feliz feliz....super alegre diria yo....:teufel:
saludos
what happened to you?
hola marito :beso:
ldksajdlskajdlsakjdaslkjdaslkdjaslkjdsalksda
primera vez que veo que alguie se quote a si mismo dsalksdjalkdsjalkdsjadsa
dsa
dsa
dsa
das
das
d
as
dsa
dsa
dsa
dsa
das
http://ruccs.rutgers.edu/~aleslie/Images/baby%20face%201.jpg
soy baby face y nadie me pela dsal;kdsa;lkd;lsakd :ok:
buenos dias vos que tal?
saludos
:come: :adorar2: no se te pasa ni una va mierda jajaja
Akí leyendo el thread de Fer q hay q tomar decisiones en la vida... y hoy decidí no ir a la U ñalkjñfalskjfdaslñkjfaslñkfdaslñkfd
hola marito :beso:
Hola hola :beso: como te va
:susto: :alaputa: q cosa vos
Necesito ver como chingados pronuncias tu nick para poder hacerlo yo tambien jejjejejejej, porque no se como jodidos es. Por todo lo demas estamos bien.
Necesito ver como chingados pronuncias tu nick para poder hacerlo yo tambien jejjejejejej, porque no se como jodidos es. Por todo lo demas estamos bien.
aslñkdjfaslñkfdjaslñkfdasjlfdkj :adorar2: lee mi firma :oscar2:
turboed
04-Sep-2006, 11:12
what happened to you?
msn? :apurate:
saludos
hola fer :beso: si...adorar x 100000000000000 cabal mi lema...."mirale el lado positivo a las cosas" :ok:
ke tal se la pasaron?
hola buenos dias.
Ta bueno mucha, salió un imprevisto y ya me voy, hay nos hablamos, se cuidan :hola:
saludos
of course, that's why I told you, im on line.
hola buenos dias.
ah...ke cague de risa la del viernes...cabal acordandome de ti estaba hoy...adsjfñdasjfñdasdajfdkldasdfjlfjñdñasfña
como tas??
turboed
04-Sep-2006, 11:14
Ta bueno mucha, salió un imprevisto y ya me voy, hay nos hablamos, se cuidan :hola:
orale vos, con cuidado
saludos
saludos
que cuente :huelga:
turboed
04-Sep-2006, 11:15
of course, that's why I told you, im on line.
on the way.... :trend:
saludos
que cuente :huelga:
x 2
:huelga: :huelga: :huelga:
ah...ke cague de risa la del viernes...cabal acordandome de ti estaba hoy...adsjfñdasjfñdasdajfdkldasdfjlfjñdñasfña
como tas??
asi? :alaputa: y porque contame?
Blackstare
04-Sep-2006, 11:18
:ceja:
asi? :alaputa: y porque contame?
de algunas pics...de cosillas ke pasaron ese dia...:alaputa: cosas ke solo los ke estuvimos alli sabemos.....:califa: jajaja...alli me pasas las demas pics....por msn :ok: tks de antemano.
:ceja:
:hola: wenos dias.
de algunas pics...de cosillas ke pasaron ese dia...:alaputa: cosas ke solo los ke estuvimos alli sabemos.....:califa: jajaja...alli me pasas las demas pics....por msn :ok: tks de antemano.
Fijate que las pics, las voy a subir a un host y luego les paso el link, porque es demasiado grande el archivo y por mail no pasa de un solo por ende por msn va a ser la misma historia.
Fijate que las pics, las voy a subir a un host y luego les paso el link, porque es demasiado grande el archivo y por mail no pasa de un solo por ende por msn va a ser la misma historia.
ok........ke tal tu finde fer??
Blackstare
04-Sep-2006, 11:23
:hola: wenos dias.Que onda...
ok........ke tal tu finde fer??
Rebien vos, gracias a dios, no me quejo.
Que tal Kayne como te va?
ah...no..ke dolor...ke dolor...
DE MUELA...jajaja...ya no aguanto..me sta saliendo la cordal...:llanto:
ah...no..ke dolor...ke dolor...
DE MUELA...jajaja...ya no aguanto..me sta saliendo la cordal...:llanto:
Lo lamento vos.
Lo lamento vos.
tks fer :beso: la verdad no se ke me duele mas?? el corazon o la muela...:llanto:
tks fer :beso: la verdad no se ke me duele mas?? el corazon o la muela...:llanto:
y el corazon xq?
ºKittyº
04-Sep-2006, 11:39
:hola: volvi añslkdfjasdñlkfs a quien le esta saliendo una muela? yo vengo hasta sorda :yano:
y el corazon xq?
ah....long story....por alli me dijeron ke kerian su "espacio" ojala no se arrepienta de la decisiòn ke tomo porke despues puede ser demasiado tarde para el por supuesto :rvm:
ºKittyº
04-Sep-2006, 11:40
ah....long story....por alli me dijeron ke kerian su "espacio" ojala no se arrepienta de la decisiòn ke tomo porke despues puede ser demasiado tarde para el por supuesto :rvm: :rvm: preparate para lo peor alñskdfjañsldkfjasdjfklas cuando piden tiempo y espacio :alagran:
:hola: volvi añslkdfjasdñlkfs a quien le esta saliendo una muela? yo vengo hasta sorda :yano:
a mi nena :llanto: yo tambien fijate...ese trip de ayer esto de awebo..pero me dejo sorda :rvm:
de donde vienes sorda y xq tutis?
:rvm: preparate para lo peor alñskdfjañsldkfjasdjfklas cuando piden tiempo y espacio :alagran:
na' yo le dije...ke si..obviamente yo voy a empezar a salir con otros prospectos.....ojala no se arrepienta de su decisiòn.....:ok:
ah....long story....por alli me dijeron ke kerian su "espacio" ojala no se arrepienta de la decisiòn ke tomo porke despues puede ser demasiado tarde para el por supuesto :rvm:
No te precipites...!
ºKittyº
04-Sep-2006, 11:45
a mi nena :llanto: yo tambien fijate...ese trip de ayer esto de awebo..pero me dejo sorda :rvm: vieras yo :rvm: estuvo buenisimo el parrandon, pero 3 dias sin parar es mucho para mi asdñflkajsñflkajsdñkasdfs :yano:
na' yo le dije...ke si..obviamente yo voy a empezar a salir con otros prospectos.....ojala no se arrepienta de su decisiòn.....:ok:
Powwwwwwwwwwwwwwwwta, que precipitada.
Me estoy dando cuenta de que con usted es todo o nada.
Mmmmmmmm mal hecho. No hay que ser tan asi.
ºKittyº
04-Sep-2006, 11:46
de donde vienes sorda y xq tutis? de Coban :adorar: añlskdfjaslkjfsaddfs fue el encuentro de sedes regionales de la url :perreo2::meet: :attn: buenisimo
ºKittyº
04-Sep-2006, 11:46
Mmmmmmmm mal hecho. No hay que ser tan asi. :risa: quienes son nuestros maestros? asdfkñljadsñflkjasdñfkljasdñlkfasfdsa
Mmmmmmmm mal hecho. No hay que ser tan asi.
no se trata de eso fer...sino ke el sabe ke yo lo kiero mucho, etc. pero si el no kiere....pues no.
tu no vas a estar con alguien o esperando a alguien ke no te kiere o si?
:risa: quienes son nuestros maestros? asdfkñljadsñflkjasdñfkljasdñlkfasfdsa
x 2 :word:
ºKittyº
04-Sep-2006, 11:52
no se trata de eso fer...sino ke el sabe ke yo lo kiero mucho, etc. pero si el no kiere....pues no.
tu no vas a estar con alguien o esperando a alguien ke no te kiere o si? yooooooooo nooooooooooo :risa: ahora es asi ... juego a ganar o a perder ... a empatar cuernos añlksdfjañslkdfjañsdkfljñasdfsd
turboed
04-Sep-2006, 11:53
regresando............ trabajando en labor day :maleado:
saludos
ºKittyº
04-Sep-2006, 11:56
regresando............ trabajando en labor day :maleado:
saludos :hola: yo esperando mi lassagna estoy :apurate: ñalsdkfjañskldjfadskds
tu no vas a estar con alguien o esperando a alguien ke no te kiere o si?
Si pero si no estoy mal, el solo le pidio espacio, y hasta donde yo entiendo espacio es, que NO SEA TAN ATOSIGANTE, de alli todo bien, deplano el tambien quiere salir con sus cuates y que no este encima de el, tambien quiere hacer otras cosas y no necesariamente con usted todo el tiempo.
Todo esto no significa que no la quiera, y demas...
:risa: quienes son nuestros maestros? asdfkñljadsñflkjasdñfkljasdñlkfasfdsa
No te entendi :pensa:
¿me explicas?
Si pero si no estoy mal, el solo le pidio espacio, y hasta donde yo entiendo espacio es, que NO SEA TAN ATOSIGANTE, de alli todo bien, deplano el tambien quiere salir con sus cuates y que no este encima de el, tambien quiere hacer otras cosas y no necesariamente con usted todo el tiempo.
Todo esto no significa que no la quiera, y demas...
mi keridisimo fer......no se trata ke este con el en todo tiempo....son rollos de el...yo no me voy a meter...cada kien con su vida....solo dije..ojala no se arrepienta...yo por el momento ando feliz...me acabo de tomar una pastillita para el dolor de muela..y ando FELIZ FELIZ...sadñfjasdñlfjñaddsfña:ok:
turboed
04-Sep-2006, 11:59
:hola: yo esperando mi lassagna estoy :apurate: ñalsdkfjañskldjfadskds
se la iba a pasar por el msn pero nada que contesta :apurate: x98798423 dsalkjhdaslksjda como ha estado, ni me pelo cuando le pregunte que tal su viaje
saludos
yooooooooo nooooooooooo :risa: ahora es asi ... juego a ganar o a perder ... a empatar cuernos añlksdfjañslkdfjañsdkfljñasdfsd
:adorar2: sadfjadlsjfañdldsjfdñlñddññddññfadñdadññdfñd....si nena..tu me comprendes...mendez...:risa4: adsfjañdlsjflñaddñdfsjdakdfadñldñdfadñld
:hola: yo esperando mi lassagna estoy :apurate: ñalsdkfjañskldjfadskds
Dichosota, yo me stoy muriendo de hambre
No te entendi :pensa:
¿me explicas?
ustedes son los maestros en eso...y nosotras las alumnas :cheebs:
sdfasdjñfjadñsfjdñldñlfdaldfñdlñdfdsfdññfdjfñdasdñ jdñdsjñdfñdñldñdfas
ºKittyº
04-Sep-2006, 12:04
se la iba a pasar por el msn pero nada que contesta :apurate: x98798423 dsalkjhdaslksjda como ha estado, ni me pelo cuando le pregunte que tal su viaje
saludos retroceda unas cuantas paginas y vera, igual es medio dificil ignorarlo :) le quiero pasar una pic, pero vi que ta con webmsn
ºKittyº
04-Sep-2006, 12:05
Dichosota, yo me stoy muriendo de hambre jejejej me too ... lo que pasa es que turboed me ofrecio lassagna :oscar: ñaslkdfjalksd bueno, mas bien yo se la pedi :risa:
turboed
04-Sep-2006, 12:06
retroceda unas cuantas paginas y vera, igual es medio dificil ignorarlo :) le quiero pasar una pic, pero vi que ta con webmsn
medio dificil ignorarme?? y eso?
mandela a mi correo. reviso las canciones?
creo que si por el titulo de su nick..... :ok:
saludos
turboed
04-Sep-2006, 12:08
jejejej me too ... lo que pasa es que turboed me ofrecio lassagna :oscar: ñaslkdfjalksd bueno, mas bien yo se la pedi :risa:
se la paso por pic......... primero la fortuna y la vida me permiten pasarsela en persona para diciembre
saludos
ºKittyº
04-Sep-2006, 12:08
medio dificil ignorarme?? y eso?
mandela a mi correo. reviso las canciones?
creo que si por el titulo de su nick..... :ok:
saludos askdfjñalsfdsa :beso: sipis ... :D ahora la conexion esta rapidisima (como cosa rara) tons las puedo bajar mucho mas rapido, siempre gracias :beso:
ºKittyº
04-Sep-2006, 12:09
:llanto: mi cremita tiene como miel asñlkdfjañslkdfjasdfsd y una cochina abeja no me ha dejado tranquila toda la mañana :maleado:
Let's talk this over
It's not like we're dead
Was it something I did?
Was it something You said?
Don't leave me hanging
In a city so dead
Held up so high
On such a breakable thread
You were all the things I thought I knew
And I thought we could be
You were everything, everything that I wanted
We were meant to be, supposed to be, but we lost it
And all of the memories, so close to me, just fade away
All this time you were pretending
So much for my happy ending
ºKittyº
04-Sep-2006, 12:10
se la paso por pic......... primero la fortuna y la vida me permiten pasarsela en persona para diciembre
saludos :x: esperemos que asi sea
sdfasdjñfjadñsfjdñldñlfdaldfñdlñdfdsfdññfdjfñdasdñ jdñdsjñdfñdñldñdfas
Ah ya ok.
Es que eso asi es, de verdad.
ºKittyº
04-Sep-2006, 12:12
sdfasdjñfjadñsfjdñldñlfdaldfñdlñdfdsfdññfdjfñdasdñ jdñdsjñdfñdñldñdfas obviamente!!!!! yo arregle el dicho ese de "si amas algo dejalo libre si regresa blablalbla" ... :S si amas algo y ese "algo" te ama... tons para que quiere tiempo? para que espacio añskdfjañsdlkfjañksdas esas son pajas!!!!! a mi que no me vengan con ese cuento pues :hay2::nono2:
:llanto: mi cremita tiene como miel asñlkdfjañslkdfjasdfsd y una cochina abeja no me ha dejado tranquila toda la mañana :maleado:
que crema usas??
obviamente!!!!! yo arregle el dicho ese de "si amas algo dejalo libre si regresa blablalbla" ... :S si amas algo y ese "algo" te ama... tons para que quiere tiempo? para que espacio añskdfjañsdlkfjañksdas esas son pajas!!!!! a mi que no me vengan con ese cuento pues :hay2::nono2:
y tu decis ke eso de "espacio" es pura casaca???
explicate mejor...:asaber: barajeamela mas despacio :risa:
ºKittyº
04-Sep-2006, 12:14
que crema usas?? victoria´s secret :califa:
Let's talk this over
It's not like we're dead
Was it something I did?
Was it something You said?
Don't leave me hanging
In a city so dead
Held up so high
On such a breakable thread
You were all the things I thought I knew
And I thought we could be
You were everything, everything that I wanted
We were meant to be, supposed to be, but we lost it
And all of the memories, so close to me, just fade away
All this time you were pretending
So much for my happy ending
Huh?
Huh?
pensamientos fer....pensamientos....:rvm:
si keres lo kito....:ok:
ºKittyº
04-Sep-2006, 12:16
y tu decis ke eso de "espacio" es pura casaca???
explicate mejor...:asaber: barajeamela mas despacio :risa: que eso del espacio es solo un pretexo para alejarse de ti, para que no sintas tan grande el cuentazo a la hora de que se larguen y hasta cierta forma de tenerte ahi "aseguradita" por si las cosas no le salen como espera y regresar :risa: queeeeeeeeeeee de ahuevo jñlaksdfjñalksdfjlksdjfasd
que eso del espacio es solo un pretexo para alejarse de ti, para que no sintas tan grande el cuentazo a la hora de que se larguen y hasta cierta forma de tenerte ahi "aseguradita" por si las cosas no le salen como espera y regresar :risa: queeeeeeeeeeee de ahuevo jñlaksdfjñalksdfjlksdjfasd
dsafjasdñjfasñdñdfñlddjfdññlfasdfdñasfñjas a la puta...es CIERTO...:rvm: triste pero cierto..:llanto: lastima va...:ok: como te dije...ojala no se arrepienta.......:que:
pero si me ha pasado...pasa en la vida, pasa en TNT...:risa4:
pensamientos fer....pensamientos....:rvm:
si keres lo kito....:ok:
No, no para nada, solo te estoy tratando de comprender.
No, no para nada, solo te estoy tratando de comprender.
y tu ke opinas fer?? eso del "ESPACIO" es paja??
que eso del espacio es solo un pretexo para alejarse de ti, para que no sintas tan grande el cuentazo a la hora de que se larguen y hasta cierta forma de tenerte ahi "aseguradita" por si las cosas no le salen como espera y regresar :risa: queeeeeeeeeeee de ahuevo jñlaksdfjñalksdfjlksdjfasd
Muy bien kitty, eso que tu mencionas aca, no discrimina sexo, ni religion ni preferencia sexual. Se mira en todos lados (de hombre a mujer, de mujer a hombre y sucesivamente)
y tu ke opinas fer?? eso del "ESPACIO" es paja??
Depende vos, como te decia anteriormente, da lugar a que se piensen en varias cosas antes de la rotunda negativa.
Yo lo asocie a que lo estabas atosigando y demas. Eso es todo, no a algo tan rotundo como lo que menciona kitty. Pero la unica que sabes sos tu, pues sos tu la de la relacion.
ºKittyº
04-Sep-2006, 12:25
Muy bien kitty, eso que tu mencionas aca, no discrimina sexo, ni religion ni preferencia sexual. Se mira en todos lados (de hombre a mujer, de mujer a hombre y sucesivamente) asi es mi querido fer .... ;)
asi es mi querido fer .... ;)
pero si definitivamente hay que ver que dice naughty, es que no creo que sea algo tan complicado tan duro tan rapido tu. Pero solo ella sabe.
ºKittyº
04-Sep-2006, 12:30
pero si definitivamente hay que ver que dice naughty, es que no creo que sea algo tan complicado tan duro tan rapido tu. Pero solo ella sabe. complicado? mmmmm yo creo que lo que yo dije es lo mas simple añslkdjfañsldkfjasdfkjaskjassa osea tiempo? para? :que2:
siguo sorda!!!! :llanto:
victoria´s secret :califa:
todo lo de victoria's secret es bueno :hola3:
ºKittyº
04-Sep-2006, 12:36
todo lo de victoria's secret es bueno :hola3: :califa: buenisimo ... ñasldkfjadsñlfkjdaskflasfds solo que en coban se me termino mi exfoliante :llanto: todas querian añskldfjasñldkfjasdkjflasd
complicado? mmmmm yo creo que lo que yo dije es lo mas simple añslkdjfañsldkfjasdfkjaskjassa osea tiempo? para? :que2:
Mira es que segun entendi yo era espacio lo que le pidio, no tiempo, y suponiendo que fuera asi, lo mas inocente es que sea porque ella lo quiere acaparar, o sea demasiado posesiva.
Hay que tomar en cuenta una variable, nosotros la conocemos como una amiga, no como una amante, una novia y demas; ¿me entendes? Eso podria ser, yo sigo manteniendo mi posicion la cual es en medio ni uno ni el otro, porque a uno ni lo conozco y a la otra pues lo suficiente como para opinar y defenderla tampoco. Desgraciadamente asi es :ok:
ºKittyº
04-Sep-2006, 12:39
Mira es que segun entendi yo era espacio lo que le pidio, no tiempo, y suponiendo que fuera asi, lo mas inocente es que sea porque ella lo quiere acaparar, o sea demasiado posesiva.
Hay que tomar en cuenta una variable, nosotros la conocemos como una amiga, no como una amante, una novia y demas; ¿me entendes? Eso podria ser, yo sigo manteniendo mi posicion la cual es en medio ni uno ni el otro, porque a uno ni lo conozco y a la otra pues lo suficiente como para opinar y defenderla tampoco. Desgraciadamente asi es :ok: buen punto, peeeeeero segun entendi dejaran de salir por un "tiempo" ... tons ahi es donde saco mi conclusion
:califa: buenisimo ... ñasldkfjadsñlfkjdaskflasfds solo que en coban se me termino mi exfoliante :llanto: todas querian añskldfjasñldkfjasdkjflasd
aksdjaskldj aca a la par del intecontinental habia una tienda :adorar: tenian de todo , pero como que no les dio mucho y la cerraron :rvm:
buen punto, peeeeeero segun entendi dejaran de salir por un "tiempo" ... tons ahi es donde saco mi conclusion
Bueno entonces si saber tu, si es asi pues ni modo y si no pues alli estan dos diferentes puntos de vista para que ella, ponga en pie alguna de las dos opciones.
Depende vos, como te decia anteriormente, da lugar a que se piensen en varias cosas antes de la rotunda negativa.
Yo lo asocie a que lo estabas atosigando y demas. Eso es todo, no a algo tan rotundo como lo que menciona kitty. Pero la unica que sabes sos tu, pues sos tu la de la relacion.
nada ke ver con HOSTIGAR...son rollos de el personales...pero igual fer.....no kiere decir ke voy a andar mañana de dating ps..no se trata de eso..pero eventualmente no me voy a kedar esperando a alguien ke NO SABE EL MISMO LO KE KIERE....:alagran:
ºKittyº
04-Sep-2006, 12:42
aksdjaskldj aca a la par del intecontinental habia una tienda :adorar: tenian de todo , pero como que no les dio mucho y la cerraron :rvm: si vos, aca como me cuesta conseguir :maleado:
p.d. ya me pasaron deseando feliz provechito asdlkfjasñdklfjsadfjasdfsd y que me extrañaron!!!!!!! :llanto:
pero si definitivamente hay que ver que dice naughty, es que no creo que sea algo tan complicado tan duro tan rapido tu. Pero solo ella sabe.
complicado....el es un complicado...me no :nono: pero cada kien con sus rollos....como dice el dicho de una mujer dejada: NO SABES DE LO KE TE PERDISTE PAPITO...asdkfjdñlsfjasddñjfdñlñdñdfñdñldfdfñdasfñ dkñdaldfñds
si vos, aca como me cuesta conseguir :maleado:
p.d. ya me pasaron deseando feliz provechito asdlkfjasñdklfjsadfjasdfsd y que me extrañaron!!!!!!! :llanto:
askdjsak y hoy no te llevaron heladito?? :hola3:
complicado? mmmmm yo creo que lo que yo dije es lo mas simple añslkdjfañsldkfjasdfkjaskjassa osea tiempo? para? :que2:
exacto..CONTIGO platico nena :beso: solo kien ha estado en los zapatos de uno sabe lo ke pasa...y si ...tiempo?? :que2: ta bien...pero como dice la cancion....YO ESTARE MIL AÑOS LEJOS DE ACA...jajaja....shakira :adorar:
ºKittyº
04-Sep-2006, 12:45
askdjsak y hoy no te llevaron heladito?? :hola3: :llanto: nooooooooo anda super ocupado :llanto2: solo paso como 2 minutos, pero paso! ñlaskdjfañslkjfñsadljfss
Hay que tomar en cuenta una variable, nosotros la conocemos como una amiga, no como una amante, una novia y demas; ¿me entendes? Eso podria ser, yo sigo manteniendo mi posicion la cual es en medio ni uno ni el otro, porque a uno ni lo conozco y a la otra pues lo suficiente como para opinar y defenderla tampoco. Desgraciadamente asi es :ok:
lo ke pasa es ke asi dicen para mi es mejor terminar...eso de un "BREAK" son puro :nismo: es o no es.....:cheebs:
Bueno entonces si saber tu, si es asi pues ni modo y si no pues alli estan dos diferentes puntos de vista para que ella, ponga en pie alguna de las dos opciones.
pues mi decision fue asi: claro un tiempo para ti, tu espacio para estar "solo" se lo doy...eso si no se cuanto se va a tardar...y ke no espere ke lo espere...porke alli es trip de el....:ok:
si vos, aca como me cuesta conseguir :maleado:
Dichosote el...
:llanto: nooooooooo anda super ocupado :llanto2: solo paso como 2 minutos, pero paso! ñlaskdjfañslkjfñsadljfss
helado..yo kiero una CREPA de fresas con helado y chantilli :comida: :rvm:
:llanto: nooooooooo anda super ocupado :llanto2: solo paso como 2 minutos, pero paso! ñlaskdjfañslkjfñsadljfss
ves nena...cabal lo ke te dije la otra vez..."mirale el lado positivo a una respuesta negativa" siempre pa' lante.....:beso::ok:
ºKittyº
04-Sep-2006, 12:59
ves nena...cabal lo ke te dije la otra vez..."mirale el lado positivo a una respuesta negativa" siempre pa' lante.....:beso::ok: :ok: exacto!
ºKittyº
04-Sep-2006, 13:01
sigo sorda :rvm: asñldkfjasñdlkfjasñdfjassd ni tomo y pare peor de matada que las que si lo hicieron asdñklfjasñldfajksdñasd
:ok: exacto!
ahora si nena...searching for a good boy....:califa: alli te cuento si pasa algo.....pero te cuento el sabado me llegaron unas flores...:sosweet: de flower express...saber de kien son :asaber: solo decia para mi y no del remitente, pero igual tan lindas....:amor:
sigo sorda :rvm: asñldkfjasñdlkfjasñdfjassd ni tomo y pare peor de matada que las que si lo hicieron asdñklfjasñldfajksdñasd
me too :rvm: se te va a kitar durante el transcurso de la tarde...a mi ya me va pasando poco a poquito
turboed
04-Sep-2006, 13:03
regreso....como va el peladero?
que S@#$$@ trabajar en holiday.... :maleado:
saludos
ºKittyº
04-Sep-2006, 13:04
me too :rvm: se te va a kitar durante el transcurso de la tarde...a mi ya me va pasando poco a poquito :x: ojala ñlsakdjfñaldskjfñadskljsdsd es que si la mara me habla y yo asi :que: porque no escucho bien añsldkfañsldkfjsdfds :adorar: pero lo gozado no me lo quita ni el oido tapado alsñdkfjafdlskdsa
ºKittyº
04-Sep-2006, 13:05
regreso....como va el peladero?
que S@#$$@ trabajar en holiday.... :maleado:
saludos muchisimo trabajo? :shushu:
:x: ojala ñlsakdjfñaldskjfñadskljsdsd es que si la mara me habla y yo asi :que: porque no escucho bien añsldkfañsldkfjsdfds :adorar: pero lo gozado no me lo quita ni el oido tapado alsñdkfjafdlskdsa
jajaja...yo igual solo por señas...y me da risa porke ni las señas entiendo..asdfasdljfkdasjfddladlsfjñdljfdñadfas :risa4:
turboed
04-Sep-2006, 13:07
muchisimo trabajo? :shushu:
shu shu = go somewhere?? dslakjdslakjdas
:ok:
saludos
bueno chicos que tengan feliz tarde yo me retiro :hola2:
a donde vas?:llanto:
a donde vas?:llanto:
a la u :rvm: tengo clases :yano:
ºKittyº
04-Sep-2006, 13:13
jajaja...yo igual solo por señas...y me da risa porke ni las señas entiendo..asdfasdljfkdasjfddladlsfjñdljfdñadfas :risa4: ñasdjfañskdfjasdlkfjasa algo asi estoy, ya ire a ver que compro para que se me quite
a la u :rvm: tengo clases :yano:
ok...suerte nena :beso: con cuidadito...:ok:
turboed
04-Sep-2006, 13:14
se me cuida ales... que le vaya re bien
saludos
ºKittyº
04-Sep-2006, 13:15
bueno chicos que tengan feliz tarde yo me retiro :hola2: :hola: feliz tarde nena .. que te vaya bien :beso:
ºKittyº
04-Sep-2006, 13:16
shu shu = go somewhere?? dslakjdslakjdas
:ok:
saludos lskadfjaslkdfjasdñlfsafs es mi carita del msn :oscar: donde le ta sobando la cabezita al otro
turboed
04-Sep-2006, 13:18
lskadfjaslkdfjasdñlfsafs es mi carita del msn :oscar: donde le ta sobando la cabezita al otro
oh ok, web msn right now..... :ok:
saludos
ºKittyº
oh ok, web msn right now..... :ok:
saludos ;)
:ivan10:
buenas tardes
ñasdjfañskdfjasdlkfjasa algo asi estoy, ya ire a ver que compro para que se me quite
oidol????
ese es bueno :ok:
ºKittyº
04-Sep-2006, 13:19
buenas tardes :hola: buenas
ºKittyº
04-Sep-2006, 13:20
oidol????
ese es bueno :ok: :x: pues ojala encuentre .... porque si ya toy medio desesperada :rvm:
:x: pues ojala encuentre .... porque si ya toy medio desesperada :rvm:
yo creo ke si..en cualkier farmacia hay y ademas no se necesita prescripciòn médica. :ok:
04-Sep-2006, 13:22
Hola Comno Estan Q Haciendo
Hola Comno Estan Q Haciendo
yo ahorita bebiendo una copa de vino...hip hip...dasjfñdasñfjañdsfdñlñdñas
es ke me costo darle instrucciones a mi asistonta...no me entendia..adsjfasdjñlfjdañldññdladñdalñdldsñdfa
y usted?
04-Sep-2006, 13:25
yo ahorita bebiendo una copa de vino...hip hip...dasjfñdasñfjañdsfdñlñdñas
es ke me costo darle instrucciones a mi asistonta...no me entendia..adsjfasdjñlfjdañldññdladñdalñdldsñdfa
y usted?
AHHHHHHHHHHH:ok:
PUES NADA IMPORTANTE
BUSCANDO UNAS FOTOS PARA HACER UNAS COSILLAS POR AHI GJÑLSKJDFÑGKLSD :)
Y DESPUES DE ESO ME VOY A HECARME UN MI PURO :ok: SOLO
CYBERFOX
04-Sep-2006, 13:27
Wasup
ºKittyº
04-Sep-2006, 13:28
Wasup :hola: :)
ya me imagino ke.....dsafjñldasfkdasñldñlsdjfñldldñddfñasdflafjñ lddafñdldlñdfdl...ah..ke weno
un puro?? de los habanos???
AHHHHHHHHHHH:ok:
PUES NADA IMPORTANTE
BUSCANDO UNAS FOTOS PARA HACER UNAS COSILLAS POR AHI GJÑLSKJDFÑGKLSD :)
Y DESPUES DE ESO ME VOY A HECARME UN MI PURO :ok: SOLO
fernando79
04-Sep-2006, 14:17
buenas tardes....
ºKittyº
04-Sep-2006, 14:22
esta algo hueva el dia :rvm:
:word:
turboed
04-Sep-2006, 14:30
la verdad algo aburrido trabajar en labor day...pero ni modo :ok:
saludos
la verdad algo aburrido trabajar en labor day...pero ni modo :ok:
saludos
es feriado y a ti te toco ke trabajar????
turboed
04-Sep-2006, 14:33
es feriado y a ti te toco ke trabajar????
digamos que decidi trabajar.... :ok:
saludos
digamos que decidi trabajar.... :ok:
saludos
ve pues....:ok: wena onda...fuera yo...estaria ya en monterrico...dasfkdasñfadsjfñlddñadsfdañldldflñdñd faslddñlañdladñdñ
turboed
04-Sep-2006, 14:37
ve pues....:ok: wena onda...fuera yo...estaria ya en monterrico...dasfkdasñfadsjfñlddñadsfdañldldflñdñd faslddñlañdladñdñ
yo de estar en guate ya estaria volando para pana :trend:
:adorar:
http://i1.trekearth.com/photos/13640/f5138e9e.jpg
saudos
yo de estar en guate ya estaria volando para pana :trend:
:adorar:
http://i1.trekearth.com/photos/13640/f5138e9e.jpg
saudos
cierto...pana :adorar: yo el 14 me voy pa' Xela....y este finde a la playita por el cumple de mi sis...:adorar:
ahora bien...animo...pa' lante....:ok:
ar14dn4
04-Sep-2006, 16:57
:hola2:
niña no tendrias ke estar en clase :mad:
turboed
04-Sep-2006, 16:57
:hola2:
que pasooooooo!!!
como le fue?
saludos
niña no tendrias ke estar en clase :mad:+
ksajdklasjd y quien dice que no lo estoy , vos estar peor que mi mama :latigo:
que pasooooooo!!!
como le fue?
saludos
aca mire en una clase super aburrida , con frio y dolor de cabeza :rvm:
turboed
04-Sep-2006, 17:01
aca mire en una clase super aburrida , con frio y dolor de cabeza :rvm:
que ganas, ahi ya la estaban reganando ldasjldsajldsakjldskj que virgo, pura familia jdsalkdsa
saludos
que ganas, ahi ya la estaban reganando ldasjldsajldsakjldskj que virgo, pura familia jdsalkdsa
saludos
dasffhdasjd si ud que enojada la niña que mal pues :rvm: lo bueno es que se preocupa por mi que linda ella :beso:
turboed
04-Sep-2006, 17:05
dasffhdasjd si ud que enojada la niña que mal pues :rvm: lo bueno es que se preocupa por mi que linda ella :beso:
es ninha??? yo que no sabia como tratarla, la unica vez que lei un post de ella (ahora que ya se) fue cuando me pregunto por que ponia una pic por thread :ok:
saludos
es ninha??? yo que no sabia como tratarla, la unica vez que lei un post de ella (ahora que ya se) fue cuando me pregunto por que ponia una pic por thread :ok:
saludos
:risa: askjdaskljd penso que era hombre??? alskjdaskljdaskl d
turboed
04-Sep-2006, 17:10
:risa: askjdaskljd penso que era hombre??? alskjdaskljdaskl d
ninguno de los dos.... cuando no conozco a alguien mejor voy leyendo un poco hasta ver si podemos hablar...
ni idea tenia :asaber:
saludos
clase de que tiene??
que hueva
ninguno de los dos.... cuando no conozco a alguien mejor voy leyendo un poco hasta ver si podemos hablar...
ni idea tenia :asaber:
saludos
clase de que tiene??
que hueva
tcp /ip pero estamos haciendo un laboratorio en linux y la verdad esta aburridisimo pq solo comandos tenes que poner e ir viendo que hace cada uno!!!
turboed
04-Sep-2006, 17:13
tcp /ip pero estamos haciendo un laboratorio en linux y la verdad esta aburridisimo pq solo comandos tenes que poner e ir viendo que hace cada uno!!!
:rvm: x 098986675786987987987968767576
animo!! despierte!! dsalkjdlsakdas
saludos
ar14dn4
04-Sep-2006, 17:13
ÑADJKLFALSJDFAÑLSJF
TODO MUNDO PIENSA KE SOY NIÑO KE MAL
alejandrita, pone antencion hombre jejejeje
al final ya no te conte la noticia, ahorita me aocrde
cuando te conectes preguntame ñsdjfñasdjfañsdljf
:rvm: x 098986675786987987987968767576
animo!! despierte!! dsalkjdlsakdas
saludos
eeeeeee ya termine :teufel: gracias por sus animos :beso:
turboed
04-Sep-2006, 17:15
ÑADJKLFALSJDFAÑLSJF
yo nunca dije genero... :ok:
saludos
ÑADJKLFALSJDFAÑLSJF
que noticia?? que chisme?? que cosa??? :diablo:
turboed
04-Sep-2006, 17:16
eeeeeee ya termine :teufel: gracias por sus animos :beso:
de nada :ok:
saludos
turboed
04-Sep-2006, 17:17
eeeeeeeehhh creo que mejor me retido.... :si:
saludos
ar14dn4
04-Sep-2006, 17:17
hmmmmmmm
chisme chisme chisme añsldfjñasdlfjañsdljf
pm
eeeeeeeehhh creo que mejor me retido.... :si:
saludos
pq??? nombre quedese
ar14dn4
04-Sep-2006, 17:19
pq??? nombre quedese
esoo
:amor:
añsldkfjñasdlfjñasdlfjñasldjfañsdlfjañdflaks
esoo
aksdjaskl nada que ver majo el niño simplemente me cae bien, no confundas las cosas!!
bueno mis niños los dejo me toca mi otra clase:rvm: gracias por acompañarme :D un :beso:
ar14dn4
04-Sep-2006, 17:22
bueno mis niños los dejo me toca mi otra clase:rvm: gracias por acompañarme :D un :beso:
adñfjaksdflakjs
te estaba molestando :beso:
feliz dia
turboed
04-Sep-2006, 17:24
esoo
:pensa: :que2:
saludos
turboed
04-Sep-2006, 17:25
gracias, se me cuida ale
ahi nos vemos manana en el mismo foro por el mismo thread dsakhndskahdsa
saludos
ar14dn4
04-Sep-2006, 17:27
:pensa: :que2:
saludos
ksdjñflaskdjfñalsdjf
:oscar: ya nada puede decir uno
turboed
04-Sep-2006, 17:28
ksdjñflaskdjfñalsdjf
:oscar: ya nada puede decir uno
nada que ver....:ok:
saludos
ºKittyº
04-Sep-2006, 18:18
con sueño :dormir:
cuñado te voy a decir jejejeje
Gerardo_loko
04-Sep-2006, 22:40
ajskldfjañsjdfñklasjlkdfjañlsjfdñasljf
cuñado te voy a decir jejejeje
cuñado le voy a decir al maldito ese...
:pensa: ah no va, esto no va aqui, añslkfjasklfjañlfkjaslf pajas, ta bueno
:hola2:feliz noche palticamos mañana en la tarde-noche
CachetesAlejandro
04-Sep-2006, 23:04
ajdfhlkjdsaghkjasfhgljsahdgjlhsadfgjhsajfdgh
Aqui tenemos una clara vision de que en guate Todos tenemos algo que hacer :adictoalf
:puravida:
http://pics-86.hi5.com/userpics/586/102/102119586.img.jpg
turboed
05-Sep-2006, 07:56
buenos dias tengan todos, retomando labores aca en el trabajo y con una hueeeeeeeeeeeeeeeeeva del siglo
saludos
:hola: buenos dias como le va??
turboed
05-Sep-2006, 08:07
:hola: buenos dias como le va??
aqui re enojado y mojado por la lluvia, ya pude recuperar mi carrito :maleado:
saludos
yo en mi casa por razones de fuerza mayor
aqui re enojado y mojado por la lluvia, ya pude recuperar mi carrito :maleado:
saludos
que le paso??? que le paso a su carro???
turboed
05-Sep-2006, 08:22
que le paso??? que le paso a su carro???
digamos que alguien en malicia lo mando a remolcar de mi trabajo como a eso de las 9:00 pm.........
ya no hablemos de eso, ya desquite mi enojo...... todo bien ahora :ok:
saludos
digamos que alguien en malicia lo mando a remolcar de mi trabajo como a eso de las 9:00 pm.........
ya no hablemos de eso, ya desquite mi enojo...... todo bien ahora :ok:
saludos
que lo siento ud!!! y hoy no puso pics en sus post :risa: kajsdjs
turboed
05-Sep-2006, 08:28
que lo siento ud!!! y hoy no puso pics en sus post :risa: kajsdjs
asi estaba ayer.... por un rato....
http://xraymusic.co.uk/pictures/large/upset%20upsetter2.jpg
despues estaba MEGAFELIZ
http://foto.rambler.ru/public/s/e/sena4/album/happymonkey/happymonkey-web.jpg
dsa;kjdsal;kjdsalkdjsalkjdsalkjdalkjsdaslkda :ok:
saludos
asi estaba ayer.... por un rato....
despues estaba MEGAFELIZ
http://foto.rambler.ru/public/s/e/sena4/album/happymonkey/happymonkey-web.jpg
dsa;kjdsal;kjdsalkdjsalkjdsalkjdalkjsdaslkda :ok:
saludos
:adorar2: akdjasldas ya me lo imagino con esa sonrisa!!! :risa4::risa4:
turboed
05-Sep-2006, 08:33
:adorar2: akdjasldas ya me lo imagino con esa sonrisa!!! :risa4::risa4:
dsakjdsaldjsalkjdaslkjaslkdsad :ok:
creame que hay razones que te pueden dar esa sonrisa........y yo que no suelo reir....:)
saludos
the broken
05-Sep-2006, 08:34
bueno bueno y aqui que esta pasando :bailar2:
bueno bueno y aqui que esta pasando :bailar2:
:hola::beso: y esa felicidad?? :abrazo:
dsakjdsaldjsalkjdaslkjaslkdsad :ok:
creame que hay razones que te pueden dar esa sonrisa........y yo que no suelo reir....:)
saludos
yo se pues , y pq le cuesta tanto reirse??? puchis que mal eso ud!!!
Motorola
05-Sep-2006, 08:41
turboed
05-Sep-2006, 08:43
yo se pues , y pq le cuesta tanto reirse??? puchis que mal eso ud!!!
no es que me cueste, simplemente que no suelo reir por todo y por nada........ happy but not a clown... :ok:
saludos
no es que me cueste, simplemente que no suelo reir por todo y por nada........ happy but not a clown... :ok:
saludos
kalsdjasl como diria una mi amiga no a cualquiera le pela los dientes :risa:
turboed
05-Sep-2006, 08:46
kalsdjasl como diria una mi amiga no a cualquiera le pela los dientes :risa:
:cheebs: Only VIP people... :ok:
saludos
PST.......:hola: buenos dias a TODOS.....
turboed
05-Sep-2006, 08:47
que onda vos, buenos dias, como estas, un cafe?? dlskajdlsak
que tal tu dia ....
http://srv13.fountainheadcollege.com/anthony.conkright/CD204/Images/cofee.jpg
saludos
:cheebs: Only VIP people... :ok:
saludos
kjdskasjd si tiene razon!! no cualquiera se merece una sonrisa :yono:
:hola: motorola
:hola: naugthy
turboed
05-Sep-2006, 08:55
kjdskasjd si tiene razon!! no cualquiera se merece una sonrisa :yono:
You Know what I mean.... :si:
saludos
:hola: motorola
:hola: naugthy
hola nena...:beso: por eso no te cambio....
cerberus_gt
05-Sep-2006, 09:01
:dormir:
hola nena...:beso: por eso no te cambio....
como te va?? que haciendo??
Gente del peladero, como van?
como te va?? que haciendo??
tarde para contestar pues...dsfsadjfasjfñlsadfjsadjfñsad
aca nena en el lab. del L esperando la clase de las 10:40 y adelantando un reporte del proyecto de ana belly, es para el jueves...pero uno es culebra :adorar:va..asdfjsdafsadjfsadñjfñlksajdñlsdjflsdaj flñsdjflsajflsafasldjfsaldñfjsañ
hoy me va a llevar sorputa con todo lo ke tengo ke hacer en la tarde :rvm:
:hola:....como sta?
:hola:....como sta?
Como está Kim? todo cool?
tarde para contestar pues...dsfsadjfasjfñlsadfjsadjfñsad
aca nena en el lab. del L esperando la clase de las 10:40 y adelantando un reporte del proyecto de ana belly, es para el jueves...pero uno es culebra :adorar:va..asdfjsdafsadjfsadñjfñlksajdñlsdjflsdaj flñsdjflsajflsafasldjfsaldñfjsañ
hoy me va a llevar sorputa con todo lo ke tengo ke hacer en la tarde :rvm:
que lo siento , yo ya estoy harta de la u y de otras cosas :S
ºKittyº
05-Sep-2006, 09:21
Que tal ud, tiempo sin leerla (ni en el msn)
Como va?
Como está Kim? todo cool?
pues si ...yo siempre cool asdfjsñadjfñsdajfñsdjflsñdajf....y usted ke tal?
q tal ud, como va?
turboed
05-Sep-2006, 09:23
que onda vos, buenos dias!!
como va todo??
cuente algo del meet san Cristobal!!
saludos
que lo siento , yo ya estoy harta de la u y de otras cosas :S
yo ya kiero mis vacaciones :huelga: jasdfjsdfdsañjfsdñajfsñaldfjas.....
na' kiero irme a COLOMBIA...:califa: me muero por un mi chabacanito asi chulito....:adorar:
pero pronto...no mas en febrero compre mi lic. su apartamento ya la hicimos...nos juimos de trip...:risa: :ok:
turboed
05-Sep-2006, 09:24
:adorar: ,kjhktghgfjhljklkjlkjlij
gracias por la pic de ayer.. :drowned: :ok:
saludos
:hola: nena...:beso:
pues si ...yo siempre cool asdfjsñadjfñsdajfñsdjflsñdajf....y usted ke tal?
Pues todo cool, trabajando (haciendo planos)
Viendo a ver que hago el 15 sept al fin
Pues todo cool, trabajando (haciendo planos)
Viendo a ver que hago el 15 sept al fin
planos de ke??? (talvez hacemos negocios) dsfasdjfñadsjfñdasjfñasdjfñsadjfsa
yo ya tengo fijo el 14 me voy a Xela...:adorar:
ºKittyº
05-Sep-2006, 09:28
q tal ud, como va? :hola: bien y ud que tal :D
Que tal ud, tiempo sin leerla (ni en el msn)
Como va?
igualmente como le ha ido por alli vi que se la pasaron bien el sabado!!! :meet:
ºKittyº
05-Sep-2006, 09:28
:adorar: ,kjhktghgfjhljklkjlkjlij
gracias por la pic de ayer.. :ok:
saludos :beso: :hola: por nada :D
que onda vos, buenos dias!!
como va todo??
cuente algo del meet san Cristobal!!
saludos
Que tal manin, pues alegre vos, fijate que yo llegue algo tardecin pues tenía otro compromiso y pues no quería quedar mal en ninguno
Cuando yo llegue ya había un cuate (vico creo) que ya andaba en la mera shit, te lo juro, no sabía ni como se llamaba
Y habia un par de chavillas que:ok:
:hola: bien y ud que tal :D
hola nena como te va???
ºKittyº
05-Sep-2006, 09:29
:hola: nena...:beso: :hola: :beso: como tas?
ºKittyº
05-Sep-2006, 09:30
hola nena como te va??? :feliz: cool ... ñasdkfjañskldfja con algo de hambre :rvm: no hay nada que me parezca para desayunar
turboed
05-Sep-2006, 09:31
:feliz: cool ... ñasdkfjañskldfja con algo de hambre :rvm: no hay nada que me parezca para desayunar
aun asi no me salude le llevo su desayuno............. :ok:
http://www.rosecafe.com/images/pancakes.jpg
saludos
:feliz: cool ... ñasdkfjañskldfja con algo de hambre :rvm: no hay nada que me parezca para desayunar
yo ni hambre tengo hoy ando con una nausea horrible :asco:
planos de ke??? (talvez hacemos negocios) dsfasdjfñadsjfñdasjfñasdjfñsadjfsa
yo ya tengo fijo el 14 me voy a Xela...:adorar:
jaja, de una planta de producción de levadura, y de la automatización que tenemos que hacer
Pues yo espero irme el 14 pero todo depende de a que horas salgo del trabajo y con quienes me voy al fin, xq estoy en una mega encrucijada, 3grupos me invitaron y yo :asaber:
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com