PDA

Ver la Versión Completa : Newbies y Oldies (y demas) Sin NADA qu hacer V.3.0.1 UNIFICADOS CON EL PELADERO

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 [70] 71

CYBERFOX
02-Jan-2007, 21:57
alguien sabe

cuando? como asi????????????????

442 W-30
02-Jan-2007, 22:05
cuando? como asi????????????????

es q no entiendo pq put*as hay un avion abandonado a media pista...

442 W-30
02-Jan-2007, 23:48
alguien?

Ozkar
02-Jan-2007, 23:50
alguien?

Es x look...alksjdfhaskjdfhalksjdfhalskjdfhalksjdfhakls jdfh

:caca2:

No se vos la verdad...

quique17
02-Jan-2007, 23:52
alguien?

un dia lluvioso de 1942, durante la segunda guerra mundial, 30 aviones caza de la milicia alemana trataron de invadir territorio guatemalteco (actualmente carr. a el salvador) entonces vinieron los nativos del lugar :caca2: y con ondas y machetes en mano derrivaron el avion el cual cayo en donde vos podes apreciarlo ahora. a medio 1/8. preguntale a tus abuelos y vas a ver

asdkaksjkjasjkadskjasjajksjkakjasdas
as
da
sddkldsdsg
dgs
saber vos :asaber:

Dw@rf
03-Jan-2007, 09:15
un dia lluvioso de 1942, durante la segunda guerra mundial, 30 aviones caza de la milicia alemana trataron de invadir territorio guatemalteco (actualmente carr. a el salvador) entonces vinieron los nativos del lugar :caca2: y con ondas y machetes en mano derrivaron el avion el cual cayo en donde vos podes apreciarlo ahora. a medio 1/8. preguntale a tus abuelos y vas a ver

:risakk: asdñfjasñdflkjasñfkljasfkl por la gran diosa asdkfjasklñdfjalksdfj que buen relato, vos si sabes de historia ve :ok:

josecarl
03-Jan-2007, 09:36

asdkaksjkjasjkadskjasjajksjkakjasdas
as
da
sddkldsdsg
dgs
saber vos :asaber:
JLJSOJFPOSDJFLMSDÑÑLSDJFOASJRLSDF:ok: :ok:
ES UNO DE LOS DE TOP GUN:ok: :ok:

quique17
03-Jan-2007, 13:02
:risakk: asdñfjasñdflkjasñfkljasfkl por la gran diosa asdkfjasklñdfjalksdfj que buen relato, vos si sabes de historia ve :ok:

:cheebs:

Syl
03-Jan-2007, 13:50
:hola: alguien aquí, que tal de fin de año, que se hicieron??? ya están trabajando?

turboed
03-Jan-2007, 13:51
:hola: alguien aquí, que tal de fin de año, que se hicieron??? ya están trabajando?

:hola: hasta hoy regrese al trabajo y no hay naaada por hacer :dormir:, sin novedad, el ano nuevo pues con amigos, algo fuera de lo comun pero la pase bien, tu que tal?

saludos

Syl
03-Jan-2007, 13:52
:hola: hasta hoy regrese al trabajo y no hay naaada por hacer :dormir:, sin novedad, el ano nuevo pues con amigos, algo fuera de lo comun pero la pase bien, tu que tal?

saludos

De vacaciones en la playa, vine hoy, allá recibí el año nuevo.

turboed
03-Jan-2007, 14:07
De vacaciones en la playa, vine hoy, allá recibí el año nuevo.

nice!! :adorar: ver la salida del sol en el puerdo :drowned:
yo no viaje, estoy reservando esa fecha para mi cumpleanos :ok:

saludos

Charles Gyborin
03-Jan-2007, 14:10

Hasta hoy veniste va????

Yo desde el 2 de enero toy chambeando :rvm: y desde las 5 am :llanto:

Y la pase onde mi abuelita materna en la zona 5 , cenona perez , y el 1 intercambio de regalos con la familia de mi esposa :si:

Charles Gyborin
03-Jan-2007, 14:12
nice!! :adorar: ver la salida del sol en el puerdo :drowned:
yo no viaje, estoy reservando esa fecha para mi cumpleanos :ok:

saludos

Ke rico el puerto mucha , aunke no es mi preferido :rvm: pero la otra semana si me voy de viaje para el irtra de Reu :si:

Syl
03-Jan-2007, 14:13
Hasta hoy veniste va????

Yo desde el 2 de enero toy chambeando :rvm: y desde las 5 am :llanto:

Y la pase onde mi abuelita materna en la zona 5 , cenona perez , y el 1 intercambio de regalos con la familia de mi esposa :si:

si hoy vine a la of. aunque vine ayer de viaje. Casi no me voy porque un dia antes de irme el carro se me arruinó 2 veces. Lo bueno es que una tiene cuates de ahuevo...

El full, me fue a ayudar, 5 minutos después que lo llamé estaba ahi conmigo :alaputa:

Aleja
03-Jan-2007, 14:15
:hola: de que hablan???

Syl
03-Jan-2007, 14:24
:hola: de que hablan???

del fin de año vos... fijate que me quedé tirada en el carro que ando ahora, pero les contaba que el full me fue a ayudar :ok:

Aleja
03-Jan-2007, 14:25
del fin de año vos... fijate que me quedé tirada en el carro que ando ahora, pero les contaba que el full me fue a ayudar :ok:

con que carro andas?? el full mamon te ayudo :susto2: que buena onda!!! :si:

WillE30
03-Jan-2007, 14:27
Que hay... alguien que ande por ahi de pelex..:ok:

LordPhantom***
03-Jan-2007, 14:34
:io:

Syl
03-Jan-2007, 14:38
con que carro andas?? el full mamon te ayudo :susto2: que buena onda!!! :si:

otro nissan, el que llevé al meet, (no el blanquito), pero todo se arregló rapido, aunque ahora el shit carro está en el taller.

WillE30
03-Jan-2007, 14:47
:boohoo:

Aleja
03-Jan-2007, 14:50
otro nissan, el que llevé al meet, (no el blanquito), pero todo se arregló rapido, aunque ahora el shit carro está en el taller.

:susto2: sdjhfjaksdf y tu nissan???

Syl
03-Jan-2007, 14:52
:susto2: sdjhfjaksdf y tu nissan???

Ese fiel como siempre, ahi anda bueno, lo carga aquel.

WillE30
03-Jan-2007, 14:54
:hay2:

Aleja
03-Jan-2007, 14:56
Ese fiel como siempre, ahi anda bueno, lo carga aquel.

alskdjlkasjd apesar de todo tu nissan solo que queda tirado en buenos lugas (con los hermanos de la beba decis vos) :diablo:

Syl
03-Jan-2007, 15:07
alskdjlkasjd apesar de todo tu nissan solo que queda tirado en buenos lugas (con los hermanos de la beba decis vos) :diablo:

si vos, ese si sabe donde conviene. :amor:

Fer
03-Jan-2007, 15:08
:hola: buenas tardes!

Aleja
03-Jan-2007, 15:09
si vos, ese si sabe donde conviene. :amor:

kdasjlkfjslkafjlkafjalds hasta escoltada te fuiste ya viste que mas queres!! asjdaslkdj si ese tu carro hablara :picaro: akjsdklasjdlskjdlkasd

Aleja
03-Jan-2007, 15:09
:hola: buenas tardes!

:hola:

Fer
03-Jan-2007, 15:10
¿Como estas Aleja? ¿que tal les va?

Syl
03-Jan-2007, 15:10
kdasjlkfjslkafjlkafjalds hasta escoltada te fuiste ya viste que mas queres!! asjdaslkdj si ese tu carro hablara :picaro: akjsdklasjdlskjdlkasd

:amor:

Aleja
03-Jan-2007, 15:11
¿Como estas Aleja? ¿que tal les va?

aca disque "trabajando" y tu que tal?

Fer
03-Jan-2007, 15:13
aca disque "trabajando" y tu que tal?

En mi casa, tranquilo bien portado.
Por empezar a buscar trabajo, xq renuncie a donde estaba:bailar2:

turboed
03-Jan-2007, 15:13
ya hace ratos que no se reune gente por aca, casualmente estaba revisando las paginas anteriorres de junio y julio el dia de ayer....que mataderas de risa :adorar: daslkdjasldas

saludos

Aleja
03-Jan-2007, 15:14
En mi casa, tranquilo bien portado.
Por empezar a buscar trabajo, xq renuncie a donde estaba:bailar2:

:susto2: enserio y eso??? no estabas bien alli???

Fer
03-Jan-2007, 15:14
ya hace ratos que no se reune gente por aca, casualmente estaba revisando las paginas anteriorres de junio y julio el dia de ayer....que mataderas de risa :adorar: daslkdjasldas

saludos

Que dice el fotografo :alegar: ahora ya no soy paparazzi, ya mis fotos se quedaron atras con los ultimos photoshoots que has hecho ...!

Aleja
03-Jan-2007, 15:15

saludos

ñlsdfñlsdfksd shows, que recetas lkajdlkasjdkljasd buenos esos dias

WillE30
Que hueva!!!! no hay nada que hacer en el trabajo....:llanto:... ustedes que cuentan.. si tienen que hacer?¿?

Charles Gyborin
Ke guena onda ke te fueron ayudar SYL , y ke tenia tu karro????

Yo orita voy a recoger las placas de mi karrito para andarlo ya :adorar: Mitsu power :si:

Fer
03-Jan-2007, 15:16
:susto2: enserio y eso??? no estabas bien alli???

Fijate tu que para nada, mi jefe no era precisamente el mejor, si podia me ignoraba, nada de lo que hacia le gustaba, en fin muchas cosas, lo que si es que perfeccione el arte de aburrirse!

turboed
03-Jan-2007, 15:16
ñlsdfñlsdfksd shows, que recetas lkajdlkasjdkljasd buenos esos dias

:word: el menu del e-cheff :adorar: daslkdjaslkdjasljasd

saludos

Aleja
03-Jan-2007, 15:18
Fijate tu que para nada, mi jefe no era precisamente el mejor, si podia me ignoraba, nada de lo que hacia le gustaba, en fin muchas cosas, lo que si es que perfeccione el arte de aburrirse!

a la gran asi no dan ganas de hacer nada :rvm: y cuanto tiempo duraste alli?

Syl
Que dice el fotografo :alegar: ahora ya no soy paparazzi, ya mis fotos se quedaron atras con los ultimos photoshoots que has hecho ...!

ya ser acerca una fiesta para revivir tus dias de gloria como paparatzzi

Fer

saludos

Lo mejor que pude tener por parte tuya, cuando estaba desesperado en la oficina :adorar: no te imaginas lo agradecido que estoy por esos menus!

Aleja
03-Jan-2007, 15:19

saludos

laksjdskaljd o si no todos muriendose de hambre y el poniendo fotos de comida :yano:

Fer
03-Jan-2007, 15:19
ya ser acerca una fiesta para revivir tus dias de gloria como paparatzzi

I know baby, ya me invitaron :califa:

Fer
03-Jan-2007, 15:20
a la gran asi no dan ganas de hacer nada :rvm: y cuanto tiempo duraste alli?

Del primero de agosto al 26 de diciembre que entregue mi carta!

turboed
03-Jan-2007, 15:20
Lo mejor que pude tener por parte tuya, cuando estaba desesperado en la oficina :adorar: no te imaginas lo agradecido que estoy por esos menus!

daskl;jdaslkjdaslkajdlkdasjdlkasj esas mananas de ayuno forzado :yano: kdlshjdklasjdlkasjd you know what i mean :ok:

you're very welcome by the way

saludos

Aleja
03-Jan-2007, 15:21
I know baby, ya me invitaron :califa:

hicieron falta que tomaras fotos para el meet!!!

turboed
03-Jan-2007, 15:21
laksjdskaljd o si no todos muriendose de hambre y el poniendo fotos de comida :yano:

o el show de la senorita aleja daslkjdasljdaslkdasjlkdasjdas:risa:

saludos

Aleja
03-Jan-2007, 15:22
o el show de la senorita aleja daslkjdasljdaslkdasjlkdasjdas:risa:

saludos

:adorar2: askldjaslkjaslk todo por el odio de la naugthy por mickey, para mi mas que odio era amor :diablo:

Fer
03-Jan-2007, 15:24
hicieron falta que tomaras fotos para el meet!!!

Fijate que mi camara se arruino y la otra mi hermana la tenia en Nuevo Mexico, ahora mientras ella me preste su camara con esa seran las sesiones jotograficas :bailar2:

turboed
03-Jan-2007, 15:24
:adorar2: askldjaslkjaslk todo por el odio de la naugthy por mickey, para mi mas que odio era amor :diablo:

ahi habia algo y no precisamente ganas de joder, todo eso sin contar al chapulin aka civer o mi bautizo al manquiensmc aka baby face :adorar2:

saludos

Fer
03-Jan-2007, 15:25
daskl;jdaslkjdaslkajdlkdasjdlkasj esas mananas de ayuno forzado :yano: kdlshjdklasjdlkasjd you know what i mean :ok:

you're very welcome by the way

saludos

I know, you're one of a kind, Im very glad that i met you!

Aleja
03-Jan-2007, 15:28
Fijate que mi camara se arruino y la otra mi hermana la tenia en Nuevo Mexico, ahora mientras ella me preste su camara con esa seran las sesiones jotograficas :bailar2:

ok ;)

Aleja
ahi habia algo y no precisamente ganas de joder, todo eso sin contar al chapulin aka civer o mi bautizo al manquiensmc aka baby face :adorar2:

saludos
alksdjsadjaslkdjaslkdjsal solo apodes es!!! :risa:, pero siguiend con lo de mickey y naugthy aksdjsakjdalksdjals eso para mi era amo pues akkasldsadjslkd todo por un ceviche :picaro: alskdjasljd que el ceviche de no se quien o pq no llego a tiempo o pq no llego no me acuerdo

Fer
ok ;)

Asi es...!

turboed
03-Jan-2007, 15:30
I know, you're one of a kind, Im very glad that i met you!

el gusto es mutuo Fer, eres un gran amigo y una gran persona, hoy y siempre gracias por todo, me recuerdo de esos dias de crisis tambien :adorar: muchas gracias

saludos

turboed
03-Jan-2007, 15:30
alksdjsadjaslkdjaslkdjsal solo apodes es!!! :risa:, pero siguiend con lo de mickey y naugthy aksdjsakjdalksdjals eso para mi era amo pues akkasldsadjslkd todo por un ceviche :picaro: alskdjasljd que el ceviche de no se quien o pq no llego a tiempo o pq no llego no me acuerdo

das;lkdas;lkdas;lkdas;ldkas;lkdas;lkda :caca2:

al final era mejor que se digan que querian hecharse limonsito mutuamente :adorar2:

saludos

Aleja
03-Jan-2007, 15:31
das;lkdas;lkdas;lkdas;ldkas;lkdas;lkda :caca2:

al final era mejor que se digan que querian hecharse limonsito mutuamente :adorar2:

saludos

:risa4: aslkdjlasdjaskljdskaljdaslkjdaksldjaslkdjalsdjsads aldjklasjdkalsdj hoy si me rei aklsdjlkasjdkasljdklsajdlakjdlaskdjsladjsakdasldjs aldjalsdj querian darce el ceviche mutuamente alsjdlaksjdlaskjdaslkdjlskdjaskldjsakldjksladskal

Fer
03-Jan-2007, 15:32
alksdjsadjaslkdjaslkdjsal solo apodes es!!! :risa:, pero siguiend con lo de mickey y naugthy aksdjsakjdalksdjals eso para mi era amor pues akkasldsadjslkd todo por un ceviche :picaro: alskdjasljd que el ceviche de no se quien o pq no llego a tiempo o pq no llego no me acuerdo

Yuuuuuuuuuuuuu :asco: mucha hay gente que acaba de comer no sean asi, que se me regresa la comida!

turboed
03-Jan-2007, 15:32
:risa4: aslkdjlasdjaskljdskaljdaslkjdaksldjaslkdjalsdjsads aldjklasjdkalsdj hoy si me rei aklsdjlkasjdkasljdklsajdlakjdlaskdjsladjsakdasldjs aldjalsdj querian darce el ceviche mutuamente alsjdlaksjdlaskjdaslkdjlskdjaskldjsakldjksladskal

o hacerce ceviche ????????? :diablo:

:adorar2:

saludos

Fer
03-Jan-2007, 15:33
el gusto es mutuo Fer, eres un gran amigo y una gran persona, hoy y siempre gracias por todo, me recuerdo de esos dias de crisis tambien :adorar: muchas gracias

saludos

Para algo estamos los amigos :cheebs: hasta la mierda de lejos, "But just one phonecall away "

Syl
03-Jan-2007, 15:34
Ke guena onda ke te fueron ayudar SYL , y ke tenia tu karro????

Yo orita voy a recoger las placas de mi karrito para andarlo ya :adorar: Mitsu power :si:

es que fijate que lo estuvo usando un tiempo otra persona, y lo puyaba, lo dejaba recalentarse, etc. así que al parecer el empaque de la culata se dañó, aparte ese día, la alarma se activó y no la podía apagar, parecía que me habia robado el carro en plena avenida petapa.

Aleja
03-Jan-2007, 15:34
o hacerce ceviche ????????? :diablo:

:adorar2:

saludos

aldjslkajdslkajasdhsjlk hoy si me gano pues alkjsdlkajdaslkd kld :risa:

Aleja
03-Jan-2007, 15:35
bueno para mi que este peladero tiene que morir :lock: hay que hacer uno nuevo

Fer
03-Jan-2007, 15:37

ay hombre pela, ya esta este, ahora que se quede

WillE30
03-Jan-2007, 15:37
es que fijate que lo estuvo usando un tiempo otra persona, y lo puyaba, lo dejaba recalentarse, etc. así que al parecer el empaque de la culata se dañó, aparte ese día, la alarma se activó y no la podía apagar, parecía que me habia robado el carro en plena avenida petapa.

Por eso odio las alarmas... tan escandalosas...:mad:, yo por eso mejor dejo bien atrancada y con doble pasador la puerta del carro...

turboed
03-Jan-2007, 15:38

:nono:
aca hay bastante pic valios puesta de mi parte.... :risa:

saludos

Syl
03-Jan-2007, 15:38

naaa, demosle a este hasta que se caiga el foro otra vez :rvm:

(mi ban me voy a ganar por los buenos deseos)

Syl
03-Jan-2007, 15:41
Por eso odio las alarmas... tan escandalosas...:mad:, yo por eso mejor dejo bien atrancada y con doble pasador la puerta del carro...

Si tú, fijate que esa alarma la trae de agencia el carro, pero se aflojó la chapa donde se desactiva, entonces por más que le daba vueltas, sonaba y sonaba, yo estaba roja, verde, chiviada, aparte los camioneteros me pitaban, :alaputa: un dolor completo de los que no tengo.

Le desconecté la batería, pero :asaber: que mas podía hacer ?? :que3: hasta que llegó full a ayudarme y otro amigo, y desactivaron la babosada y me pude ir.

Lo más divertido es que no me rendí, me fuí de compras ese día ::)

WillE30
03-Jan-2007, 15:45
Si tú, fijate que esa alarma la trae de agencia el carro, pero se aflojó la chapa donde se desactiva, entonces por más que le daba vueltas, sonaba y sonaba, yo estaba roja, verde, chiviada, aparte los camioneteros me pitaban, :alaputa: un dolor completo de los que no tengo.

Le desconecté la batería, pero :asaber: que mas podía hacer ?? :que3: hasta que llegó full a ayudarme y otro amigo, y desactivaron la babosada y me pude ir.

Lo más divertido es que no me rendí, me fuí de compras ese día ::)

saber porque se aflojaria¿?¿ saber que tanto la tocas... jejeje

He pasado esos dolores de que se te quede el carro y en plena hora pico, siempre te terminan mentando la madre...

Y ustedes las mujeres cuando van de compras nada las detiene... creo que hubieras dejado ahi el carro y te hubieras subido en bus...ajajajaa

Syl
03-Jan-2007, 15:47
saber porque se aflojaria¿?¿ saber que tanto la tocas... jejeje

He pasado esos dolores de que se te quede el carro y en plena hora pico, siempre te terminan mentando la madre...

Y ustedes las mujeres cuando van de compras nada las detiene... creo que hubieras dejado ahi el carro y te hubieras subido en bus...ajajajaa

pues deplano ya de viejo tú, o :asaber: igual ya no sonó asi que salió shopping...

WillE30
03-Jan-2007, 15:48
Una duda Syl, tu eres la de tu avatar=?¿?¿?¿

Syl
03-Jan-2007, 15:49
Una duda Syl, tu eres la de tu avatar=?¿?¿?¿

Si, ella soy yo.

turboed
03-Jan-2007, 15:50
aca encontre unas pics de lo que solia ser la jodedera diaria en el peladero de mi parte

:come: ya te extranabamos vos ldksjaldksjdsa

manquiensmc = ratboy d;salkd;sal:ok:

http://www.helengory.com/images/rata.jpg

Me imagino que de ahora en adelante no te perderas algun premeet o meet que tenga el foro no?

porque no habias entrado antes?

fijate que leendo con este tiempo pense que eras mas atrevida de lo que tu nick deja que decir, pero vas aprendiendo :califa: digo yof sjadklfsdjkfd

les llega tutoria desde LA dlskjdsaljdaslkdsa

http://www.sawf.org/newedit/edit10032005/woman_teacher.jpg

saludos

Fer
03-Jan-2007, 15:54
Y que tal alan?

WillE30
03-Jan-2007, 15:57
y que contas Syl que haces de tu vida?¿?

turboed
03-Jan-2007, 16:00
Y que tal alan?

pues retomando el trabajo, ahora con nuevo escritorio y oficina, todo bien, alistandome para mi cumple :feliz:

vos que tal??
saludos

fifo
03-Jan-2007, 16:03
fuck peladero alkjdflañskfj

Fer
03-Jan-2007, 16:05
pues retomando el trabajo, ahora con nuevo escritorio y oficina, todo bien, alistandome para mi cumple :feliz:

vos que tal??
saludos

Pues ahorita aca en mi casa, ya empezando a buscar trabajo, esperando a empezar la U con pie derecho, hoy empece a entrenar ya mañana salgo en bici por mis primeros 25km..., hoy ire al cine con un amigo y una amiga, but first a chiller!

Syl
03-Jan-2007, 16:06
y que contas Syl que haces de tu vida?¿?

ahorita trabajando. trabajo en logística y tu?

Syl
03-Jan-2007, 16:09
fuck peladero alkjdflañskfj

que dice la reyna del peladero :fifo:

turboed
03-Jan-2007, 16:11
Pues ahorita aca en mi casa, ya empezando a buscar trabajo, esperando a empezar la U con pie derecho, hoy empece a entrenar ya mañana salgo en bici por mis primeros 25km..., hoy ire al cine con un amigo y una amiga, but first a chiller!

nice, yo volvi al gym y la idea del chiller suena bien :adorar:

saludos

turboed
03-Jan-2007, 16:11
ATTN aleja

que pela.....

No contaban con tu astucia!!

http://www.datafactory.com.ar/packstv/6205_gr.jpg

saludos

Fer
03-Jan-2007, 16:13
nice, yo volvi al gym y la idea del chiller suena bien :adorar:

saludos

Claro que suena bien..., si no un Chocolate Mint Frost :bailar2:
Pero estoy reentusiasmado por haber empezado a entrenar, me hacia mucha falta...

WillE30
ahorita trabajando. trabajo en logística y tu?

pues aparentemente trabajando tambien... pero no hay ni mish que hacer... Trabajo en Sistemas...

Aleja
ATTN aleja

saludos

askldjslajdlkasjdlkasjdaslkdjaslkdjlkd as:risa4: alkdhslajkdhas ahora el civer ya ni se mete!! akjksldjasldjaslds

turboed
03-Jan-2007, 16:21
Claro que suena bien..., si no un Chocolate Mint Frost :bailar2:
Pero estoy reentusiasmado por haber empezado a entrenar, me hacia mucha falta...

los nuevos inicios siempre son de emocion, y todo delta en tu vida es bueno :ok:

saludos

fifo
03-Jan-2007, 16:22
que dice la reyna del peladero :fifo:

:que: :que3:

Fer
03-Jan-2007, 16:23
los nuevos inicios siempre son de emocion, y todo delta en tu vida es bueno :ok:

saludos

Sip es bueno claro, ademas "I always have love being in the saddle"

Syl
03-Jan-2007, 16:24
:que: :que3:

Vos le cambiaron el nombre a la carita de que3.???
pues si mi reina que dices?? que dice tu corazón, cuentanos alguna historia de amor.

turboed
03-Jan-2007, 16:26
Sip es bueno claro, ademas "I always have love being in the saddle"

as always :cheebs: there is also something that is called spiritual oil change...deep topic and very valuable that I hope we can talk one of these days..

saludos

Fer
03-Jan-2007, 16:26
pues si mi reina que dices?? que dice tu corazón, cuentanos alguna historia de amor.

jajajaja, sera Dra. Corazon el fifo jajajajaja!

Fer
03-Jan-2007, 16:27
as always :cheebs: there is also something that is called spiritual oil change...deep topic and very valuable that I hope we can talk one of these days..

saludos

well of course, you'll have to say when but of course any topic is a good topic for dicussion with you my friend!

Syl
03-Jan-2007, 16:27

Es para ver si hay alguien aquí a quien ofrecerle una su carretía de hot-dogs :risa4:

Fer
03-Jan-2007, 16:28
Es para ver si hay alguien aquí a quien ofrecerle una su carretía de hot-dogs :risa4:

¿como asi una carretia de hot dogs?
Yo no entendi :asaber:

Syl
03-Jan-2007, 16:30

:mijo:
es que era carretía sandwichera.

turboed
03-Jan-2007, 16:31

carrito sandwichero = senorita laura.... aka senorita aleja daslkjdasljkdasljkdas

saludos

Fer
03-Jan-2007, 16:31
:mijo:
es que era carretía sandwichera.

Mmmmm, ok.
Y que tal lic? :califa: ¿Como estas tu? :bailar2:

Fer
03-Jan-2007, 16:32
carrito sandwichero = senorita laura.... aka senorita aleja daslkjdasljkdasljkdas

saludos

Ok, yyuuuuuuuuuuuuuuuuuuuupi entendi jejejeje

Aleja
03-Jan-2007, 16:34

saludos

lkasjdlksajdalksjdlkasjdaslkdjaskld s:adorar2: aslkdjaslkjdaslkjdaslk

Syl
03-Jan-2007, 16:34
Mmmmm, ok.
Y que tal lic? :califa: ¿Como estas tu? :bailar2:

Hola, ya vendiste los lentes?

turboed
03-Jan-2007, 16:35
lkasjdlksajdalksjdlkasjdaslkdjaskld s:adorar2: aslkdjaslkjdaslkjdaslk

solo faltan unos cuantos desgraciados y el show esta listo daslkjdaslkjdaslkjdas :adorar2:

saludos

Fer
03-Jan-2007, 16:36
Hola, ya vendiste los lentes?

No tu, creo que me voy a resignar con la venta.
Ya voy a quitar el anuncio pues nadie tu.

Aleja
03-Jan-2007, 16:37
solo faltan unos cuantos desgraciados y el show esta listo daslkjdaslkjdaslkjdas :adorar2:

saludos

aslkdjkasldjalsjdsla y no es cuento aksdjlaskjlakjdlkasjdsalkjds lo malo es que ahora ya no solo son desgraciado si no que hay desgraciadas tambien!! akjdklajdklsa

fifo
03-Jan-2007, 16:39

esas historias jamas conte yo, no soy de la mara que entra a llamar la atencion con historias de esas alkdfjalñskfja si tu queres contame mejor una tu lkajdfñlakj f

fifo
03-Jan-2007, 16:40

no vos por mi cerraria un vergo de thread qeu hay por ahi asi lkalañs j

Fer
03-Jan-2007, 16:41
no vos por mi cerraria un vergo de thread qeu hay por ahi asi lkalañs j

Espero que ninguno mio :oscar: si no que mala onda...

Leona
03-Jan-2007, 16:42
Probando carita de :que3: fasjdklfjsdjfsdl

Syl
03-Jan-2007, 16:43
esas historias jamas conte yo, no soy de la mara que entra a llamar la atencion con historias de esas alkdfjalñskfja si tu queres contame mejor una tu lkajdfñlakj f

huy no, esas no se cuentan aquí, son triple X

fifo
03-Jan-2007, 16:43
Espero que ninguno mio :oscar: si no que mala onda...

alkdjflsakjf no para nada fer para nada :ok:

Syl
03-Jan-2007, 16:44

Cabal hace 30 segundos pensando en tí :amor:

fifo

aguas y alguien te viene a preguntar si es la misma que hace vin diesel por que la mara hace cada pregunta klajdfñla

afigueredo88
Q onda mucha...

Q cuenta la mara del peladero?? :ok:

Fer
03-Jan-2007, 16:45

msn? :califa: jijijiji

turboed
aslkdjkasldjalsjdsla y no es cuento aksdjlaskjlakjdlkasjdsalkjds lo malo es que ahora ya no solo son desgraciado si no que hay desgraciadas tambien!! akjdklajdklsa

sin contar los que solo se la pasan viendo los post en modo offline :oscar2:

saludos

Fer

Hi baby, i miss you!
I would really love to se you :califa:

Syl
03-Jan-2007, 16:47
aguas y alguien te viene a preguntar si es la misma que hace vin diesel por que la mara hace cada pregunta klajdfñla

lskdfjsdlfjkslkdfjslkdjfsdlk

sñldkfjsdlkf
jsldfkj
ñklsdjflkd

Aleja

saludos

:word:

Leona
Acabo de venir de VS como ya es el semi anual sale, pues me fui a comprar algo para estrenarlo en febrero :picaro:

Cabal hace 30 segundos pensando en tí :amor:

nena inocente
saludos

Fer

saludos

Pero yo posteo :oscar:

Leona
03-Jan-2007, 16:48
Happy New Year My Darling...

Soon I'll be posting date and time when I'll be in town :)
Hi baby, i miss you!
I would really love to se you :califa:

turboed
03-Jan-2007, 16:49
Pero yo posteo :oscar:

no solo vos, si no estoy mal entraste despues del medio dia y no habias posteado,hay mucha gente la verdad

saludos

Aleja
03-Jan-2007, 16:49
Acabo de venir de VS como ya es el semi anual sale, pues me fui a comprar algo para estrenarlo en febrero :picaro:

:hola: niña linda feliz año :beso:

Fer
03-Jan-2007, 16:50
Happy New Year My Darling...

Soon I'll be posting date and time when I'll be in town :)

That's really good, dont forget about me then :califa:

Leona
fuck Vin Diesel solo pantalla es en la pantalla grande, ni besar puede, por gusto el cuerpo y la carita :oscar2:

civer
:hola: feliz tarde jovenes del peladero :si:

Syl

no way... me tenes que contar....

Pancho
03-Jan-2007, 16:51
que hueva!!!!!! :dormir:

que tal gente del peladero!! como les va? que se cuentan?

Fer
no solo vos, si no estoy mal entraste despues del medio dia y no habias posteado,hay mucha gente la verdad

saludos

Noup, entre como a las 3pm o algo asi, y nomas entre postie aca...

Greetings :oscar:

turboed

que onda voooos :ok:

http://tn3-2.deviantart.com/fs10/300W/i/2006/105/4/9/el_chapulin_colorado_by_el_douglas.jpg
saludos

Leona
03-Jan-2007, 16:52
Mi reyna feliz año pa usted tambien :beso:

Espero que haya empezado el año nuevo con el pie derecho :abrazo:
:hola: niña linda feliz año :beso:

fifo
03-Jan-2007, 16:52
fuck Vin Diesel solo pantalla es en la pantalla grande, ni besar puede, por gusto el cuerpo y la carita :oscar2:

jaja picarona y como sabes eso a ver :alaputa:

Fer
03-Jan-2007, 16:53

Por eso mejor uno, "underground" solo sale en velocidadmaxima..., y :califa: x trillones!

Aleja

civer
que onda voooos :ok:

http://tn3-2.deviantart.com/fs10/300W/i/2006/105/4/9/el_chapulin_colorado_by_el_douglas.jpg
saludos

añjdfñlajldsjflajsdf :risa::risa::adorar2:

nena inocente
hola ,,, muy buenas tardes ,,,,,,, como les va como pasaron el año ,,

turboed
03-Jan-2007, 16:54
Noup, entre como a las 3pm o algo asi, y nomas entre postie aca...

Greetings :oscar:

despues de la tarde dije.... jejejejeje

saludos

Leona
I won't i promise :picaro:

That's really good, dont forget about me then :califa:

Aleja
Mi reyna feliz año pa usted tambien :beso:

Espero que haya empezado el año nuevo con el pie derecho :abrazo:

jaaaaaaaaaaaa no te imganas :picaro: y tu como la pasate? que te hiciste?

turboed

buenas tardes senorita, feliz ano nuevo ! :ok:

saludos

Aleja
03-Jan-2007, 16:55

Leona
03-Jan-2007, 16:55
Eso no te lo voy a contar, te lo voy a enseñar :pre: fasjdklfjsdljfsd
no way... me tenes que contar....

Syl
03-Jan-2007, 16:56
que hueva!!!!!! :dormir:

que tal gente del peladero!! como les va? que se cuentan?

fuera shu!!!

Syl
03-Jan-2007, 16:57
Eso no te lo voy a contar, te lo voy a enseñar :pre: fasjdklfjsdljfsd

salkdjfldskfjslkdfjsldkfjldsfj quesepaserapidoelmes :califa:

Leona
03-Jan-2007, 16:57
Se dice el pecado no el pecador fasjdklfjasdlfjds :califa: fjasdklfjsdlfds

Nombre as visto la movie de XXX creo que es, una movie que saco despues de fast and the furious... paco vargas esa movie la pasaron en el IMAX y calba una escena donde se besa con una chava paco vargas que decepcion, te lo juro que toda la mara se cago de la risa porque ni besar puede....

jaja picarona y como sabes eso a ver :alaputa:

Fer
03-Jan-2007, 16:58
I won't i promise :picaro:

Ok then :ok:
I cant hardly wait :alaputa:

civer
03-Jan-2007, 16:59

Leona
Yo bien portada me fui con mi familia a despedir el año a las vegas, pero de algo estoy segura y lo cumplire si no paso el año nuevo en guate la paso en las vegas pero sin familia :meet::picaro: la verdad me quede con ganas... mara loca pero de awebo they know how to party :rockon: fjasdkljflsdjflsd

jaaaaaaaaaaaa no te imganas :picaro: y tu como la pasate? que te hiciste?

Pancho
feliz año para todo el mundo que no habia visto que yo les habia deseado feliz año :risa:

turboed
Bueno jovenes, un gusto saludarlos, me retiro, que pasen una feliz tarde, siempre con cuidado al manejar, alo Tsitoooooooooooo dlkasjdlasjkdlsajk

saludos

Charles Gyborin
03-Jan-2007, 17:01
Mucha para contarles ke ya tengo las placas de mi carrin , ya lo voa poder usar el viernes me lo entregan del taller y estamos listos , orales :si:

Fer
03-Jan-2007, 17:01
Bueno jovenes, un gusto saludarlos, me retiro, que pasen una feliz tarde, siempre con cuidado al manejar, alo Tsitoooooooooooo dlkasjdlasjkdlsajk

saludos

Hoy mi hermana lo carga, hoy es Corolla :bailar2:

cerberus_gt
03-Jan-2007, 17:02

fifo
03-Jan-2007, 17:03
Se dice el pecado no el pecador fasjdklfjasdlfjds :califa: fjasdklfjsdlfds

Nombre as visto la movie de XXX creo que es, una movie que saco despues de fast and the furious... paco vargas esa movie la pasaron en el IMAX y calba una escena donde se besa con una chava paco vargas que decepcion, te lo juro que toda la mara se cago de la risa porque ni besar puede....

a bueno esta bien, pero no sabia que por eso habia sido yo pense que habias probado algo por ahi :califa: alsjflksajf

Fer
03-Jan-2007, 17:03
Mucha para contarles ke ya tengo las placas de mi carrin , ya lo voa poder usar el viernes me lo entregan del taller y estamos listos , orales :si:

Felicidades, ahora con cuidado...
¿pero que carro es? :asaber:

Leona
03-Jan-2007, 17:04
Antes de que viera esa escena se me antojaba ahora :asco: fasjdklfjsdlfjdklsjflds:shocky:

a bueno esta bien, pero no sabia que por eso habia sido yo pense que habias probado algo por ahi :califa: alsjflksajf

Fer
03-Jan-2007, 17:05
Antes de que viera esa escena se me antojaba ahora :asco: fasjdklfjsdlfjdklsjflds:shocky:

Yo tengo antojo de ti baby...!

Charles Gyborin
03-Jan-2007, 17:05
Felicidades, ahora con cuidado...
¿pero que carro es? :asaber:

Toy en el mitsu club :si:

compre un mirage 2001 , para no kedar mal con la familia tambien jijijijjij

ya estaba desesperado pero gracias a Dios ya estamos listos , la otra semana me voynas para el irtra :si:

fifo
03-Jan-2007, 17:06

bueno ni modo pues lo que se perdieron por dar un mal beso, ahora mejor anda con arcangel que la gran :perreo2: que al le encanta salir de noche y no le tiene miedo a la oscuridad klajdfñlas

Fer
03-Jan-2007, 17:07

ya estaba desesperado pero gracias a Dios ya estamos listos , la otra semana me voynas para el irtra :si:

Que bueno vos, felicidades.

Pancho
03-Jan-2007, 17:08

hola, pues ahi, con la familia :) y tu ?

Pancho
03-Jan-2007, 17:09
fuera shu!!!

por que me hechas a la mierda? ::susto5:

Fer
feliz año a todos los que no habian leido que les desee feliz año :risa: :si:

Muchas gracias igualemente!

Charles Gyborin
feliz año a todos los que no habian leido que les desee feliz año :risa: :si:

Ke onda mano komo estas ????

fifo

pq no te quiere por que mas :meet:

Pancho
03-Jan-2007, 17:14
Ke onda mano komo estas ????

bien vos aqui, viendo que mas hago porque mucho chance, hay que sacar el estres :si: y vos que ondas?

pq no te quiere por que mas :meet:

:maleado: por que? yo no hecho nada para que no me quieran vos :maleado:

fifo
03-Jan-2007, 17:16
:maleado: por que? yo no hecho nada para que no me quieran vos :maleado:

bien hiciste algo, registrarte en el foro y postear aldfjalkfj

adflasjflk ason pajas vooooooooooooooooooos laksjfdlsjafñlas

Pancho
03-Jan-2007, 17:17

:ok: de a huevo que estes en el team mitsu :ok: :rockon: color del carro? motor?

Pancho
03-Jan-2007, 17:18
bien hiciste algo, registrarte en el foro y postear aldfjalkfj

adflasjflk ason pajas vooooooooooooooooooos laksjfdlsjafñlas

:lacague: va pues ya me voy :io: :come: asdklfjasdñlfkjasdlñfkjasdf :risa: x2313215

Syl
03-Jan-2007, 17:19

porque dijiste que te da sueño el peladero... si lo mal entendí sorry.

Pancho
03-Jan-2007, 17:20
porque dijiste que te da sueño el peladero... si lo mal entendí sorry.

nooooooooo para nada!!! jamas diria eso, con el peladero se quita uno la hueva y el estres de encima :ok: :nolacagueentonces:

Charles Gyborin
03-Jan-2007, 17:20
:ok: de a huevo que estes en el team mitsu :ok: :rockon: color del carro? motor?

color verde botella motor 1.8 :ok:

Y aki trabajando ................esperando a ke lleguen las 6 pa safarme :risa:

Charles Gyborin
03-Jan-2007, 17:23
nooooooooo para nada!!! jamas diria eso, con el peladero se quita uno la hueva y el estres de encima :ok: :nolacagueentonces:

Bien asi pusiste vos , :dormir:

khasdfjkhasdjkfhasdjkfhaksdhfjklasdhfkl yo lo entendi komo chingadera :asaber: , pero Syl te dio con el bate :risa4: fhasdhfkjasdhfkjlhasdfklhas

Pancho
03-Jan-2007, 17:23
color verde botella motor 1.8 :ok:

Y aki trabajando ................esperando a ke lleguen las 6 pa safarme :risa:

vos dichoso que a las 6 te safas.... yo hasta las 8:30 :llanto:

cerberus_gt
03-Jan-2007, 17:24
:dormir:

Charles Gyborin
03-Jan-2007, 17:25
vos dichoso que a las 6 te safas.... yo hasta las 8:30 :llanto:

ja!!!!

pero entre a las 6 am tengo sueño :dormir:

Pancho
03-Jan-2007, 17:27
ja!!!!

pero entre a las 6 am tengo sueño :dormir:

ala puta con razon, y por que tan temprano pues vos? y por que salis tan tarde? donde chambeas?

Charles Gyborin
03-Jan-2007, 17:28
ala puta con razon, y por que tan temprano pues vos? y por que salis tan tarde? donde chambeas?

En television , soy actor fajklsdfjkasdhjkfhasdklfjhasdjkl

soy jefe de area :si:

y vos ke te contas onde trabajas?????:asaber:

Eurolover
03-Jan-2007, 17:31
buenas tardes jovenes , como estamos todos?? espero que bien.

Miren mucha alguien que me pueda sacar de esta duda.

Cuando hay que asignarse en la galileo, o mejor dicho cuando podre inscribirme a clases?? :asaber:

agradesco su ayuda

saludos

Syl
03-Jan-2007, 17:35

sorry te entendí mal..

Pancho
03-Jan-2007, 17:37
En television , soy actor fajklsdfjkasdhjkfhasdklfjhasdjkl

soy jefe de area :si:

y vos ke te contas onde trabajas?????:asaber:
pues yo me cuento que tengo hueva y gracias a Dios todos los usuarios ya se fueron a la mierda y ya no hay nada que hacer, y trabajo en Telefonica, soy analista de sistemas de microinformatica y soporte tecnico :)

Cuando hay que asignarse en la galileo, o mejor dicho cuando podre inscribirme a clases?? :asaber:

agradesco su ayuda

saludos
mira pues, las asignaciones o inscripciones ya estan siendo, yo me inscribi desde el año pasado como en noviembre, y ahorita no podes ir porque las actividades las reanudan hasta mañana :ok: a que carrera vas?

Syl
03-Jan-2007, 17:38

khasdfjkhasdjkfhasdjkfhaksdhfjklasdhfkl yo lo entendi komo chingadera :asaber: , pero Syl te dio con el bate :risa4: fhasdhfkjasdhfkjlhasdfklhas

:oscar:

Pancho
03-Jan-2007, 17:38
sorry te entendí mal..

no hay clavo :ok: al fin no sabes cuando quedaron para la fiesta de los cumpleaños de los de enero?

Syl
03-Jan-2007, 17:39

agradesco su ayuda

saludos

sorry no tengo idea, yo soy de la UMG

Pancho
03-Jan-2007, 17:39

si vos!! me dio sin piedad!! :risa::oscar:

Eurolover
03-Jan-2007, 17:44
pues yo me cuento que tengo hueva y gracias a Dios todos los usuarios ya se fueron a la mierda y ya no hay nada que hacer, y trabajo en Telefonica :)

mira pues, las asignaciones o inscripciones ya estan siendo, yo me inscribi desde el año pasado como en noviembre, y ahorita no podes ir porque las actividades las reanudan hasta mañana :ok: a que carrera vas?

pues mira gracias, lo que pasa esque me voy a inscribir a cursos a distancia :si: y por eso queria saber eso.
Pues yo sigo administracion, pero como me toca trabajar, entonces siempre estoy en cursos a distancia :ok:

Eurolover
03-Jan-2007, 17:45

no hay clavo :beso: :ok:

Syl
03-Jan-2007, 17:47
no hay clavo :beso: :ok:

ya se fueron casi todos.. hoy si se pobló el peladero.

Pancho
03-Jan-2007, 17:47
pues mira gracias, lo que pasa esque me voy a inscribir a cursos a distancia :si: y por eso queria saber eso.
Pues yo sigo administracion, pero como me toca trabajar, entonces siempre estoy en cursos a distancia :ok:

como esta el rollo ese de cursos a distancia vos? es que a mi tambien me va a tocar pizado por mi horario de chance, me perderia siempre 1 o 2 clases de 4 :rvm:

AYUDA PORFA!!!!

Pancho
03-Jan-2007, 17:49

si eso me di cuenta :) si hasta bateado sali de aqui :risa: x213132165

Syl
03-Jan-2007, 17:53
si eso me di cuenta :) si hasta bateado sali de aqui :risa: x213132165

el :owned: del día, tu batazo. aslkdfjlksdfjlkdsajfdlksjfsdlkfjs

Pancho
03-Jan-2007, 17:54
el :owned: del día, tu batazo. aslkdfjlksdfjlkdsajfdlksjfsdlkfjs

:word: pero estuvo bueno porque asi cuido lo que pongo en el foro :que3:
porque sino hasta :muere:puedo salir :risa4:

Leona
03-Jan-2007, 17:55
Buenas noches niños y niña :beso:

Que se la sigan gozando...

Fer Thanks :)

Pancho
03-Jan-2007, 17:57
Buenas noches niños y niña :beso:

Que se la sigan gozando...

Fer Thanks :)

:hola: feliz noche :)

Pancho
03-Jan-2007, 17:59
orales, hay me meto al rato :hola:

Eurolover
03-Jan-2007, 18:00
como esta el rollo ese de cursos a distancia vos? es que a mi tambien me va a tocar pizado por mi horario de chance, me perderia siempre 1 o 2 clases de 4 :rvm:

AYUDA PORFA!!!!

pues no creo que te guste :rvm: , pero ahora te voy a poner la pagina para que te informes, la cosa esque vos tenes q ser diciplinado para eso :ok:

http://idea1.galileo.edu/index.php?page=trans&id=6

espero que te pueda ayudar ese link

si hay una duda, no dudes en consultarme :si:

saludos

gotzuqui06
03-Jan-2007, 18:13
Weeenas nochesss compañeros como andan???

gotzuqui06
03-Jan-2007, 18:17
Mucha disculpen una preguntita...

Alguien sabe donde pasan las camionetas para la colonia maya??? pero asi algun lugar conocido, si saben seria de mucha ayuda :ok:

O si alguien trabaja por aya y me quiera dar jalon se los agradeceria un montonononononon me urge para mañana o pasado no importa la hora y doy gas ñalskjdfñlaksdjfñlkasdjñflkjasd

Charles Gyborin
03-Jan-2007, 18:27

Aki ando yo todavia :rvm:

Hola syl , ke dice la logistica????

WillE30
04-Jan-2007, 07:28

mmmm yo soy de la UMG tambien... en que facultad estas?¿?¿

Aleja
04-Jan-2007, 08:23

agradesco su ayuda

saludos

Lo podes hacer desde hoy :ok:

Pancho
04-Jan-2007, 10:02
que tal jovenes del peladero, como les va? :ok: :bailar:

Eurolover
04-Jan-2007, 10:10
Lo podes hacer desde hoy :ok:

gracias :si: , pues la verdad esq ni siquiera me contestan en el salon 106 :rvm: ...
bueno de todos modos gracias :ok:

Eurolover
que tal jovenes del peladero, como les va? :ok: :bailar:

q onda :si: , ya viste el link que te puse?? :asaber:

Aleja
gracias :si: , pues la verdad esq ni siquiera me contestan en el salon 106 :rvm: ...
bueno de todos modos gracias :ok:

que estudias pues???

Eurolover
04-Jan-2007, 10:13
que estudias pues???

adm. de negocios, pero alli es para los cursos a distancia, esq quiero adelantar cursos :oscar:

Fer
04-Jan-2007, 10:16
:hola: wenos dias!

Eurolover
04-Jan-2007, 10:18

buenos dias Herr Ferdinand añdlsfkjasñdflkj :oscar:

como estas?

Fer
04-Jan-2007, 10:20
buenos dias Herr Ferdinand añdlsfkjasñdflkj :oscar:

como estas?

Pues te soy sincero podria estar mejor, pero no es asi!:ok:
Asi que haciendole ganas, no hay de otra!

¿vos, que tal?

Pancho
04-Jan-2007, 10:24
q onda :si: , ya viste el link que te puse?? :asaber:
simonchos ya lo vi gracias :si:, pero en la fisicc-idea hay cursos los sabados tambien no?

Pancho
04-Jan-2007, 10:25

que ondas, como andamos?

Eurolover
04-Jan-2007, 10:25
simonchos ya lo vi gracias :si:, pero en la fisicc-idea hay cursos los sabados tambien no?

me imagino que si vos :si: , pero mejor llama a la galileo aquellos te pueden informarte mejor, lo de cursos a distancia es estudiar por tu propia cuenta en tu casa :si: y si tenes una duda va a la U para resolverlo :ok:

WillE30
04-Jan-2007, 10:27
Que ondas!!!
Que hay de nuevo por aca....:ok:

Eurolover
04-Jan-2007, 10:27
Pues te soy sincero podria estar mejor, pero no es asi!:ok:
Asi que haciendole ganas, no hay de otra!

¿vos, que tal?

pues para serte sincero tambien, algo pensativo :si: , ahora ando haciendo una analisis profundo de mi reto personal :ok: , pero bueno vamos a ver que ondas.

vos siempre pensa pensativo manito, creeme que tambien estoy algo pisado.

El carro, hace ahora 1 Q por kilometro :alegar2: :maleado:

Syl
04-Jan-2007, 10:28
mmmm yo soy de la UMG tambien... en que facultad estas?¿?¿

Admon de Empresas plan sábado.

WillE30
04-Jan-2007, 10:31

mmm ta bien... en el de la zona2 estas¿?¿?¿'

Aleja
04-Jan-2007, 10:32

:hola: Lic como le va?? :oscar:

Syl
04-Jan-2007, 10:34
:hola: Lic como le va?? :oscar:

Hola vosh, ya lista para otro año de clases vos? Mano que alegre es la U, yo ahora me siento rara de no estar sentada en los escritorios, poder decir malas palabras :oscar: reirme chingar, etc. Sigo ahí, pero como cambian las cosas.

Fer
04-Jan-2007, 10:37
pues para serte sincero tambien, algo pensativo :si: , ahora ando haciendo una analisis profundo de mi reto personal :ok: , pero bueno vamos a ver que ondas.

vos siempre pensa pensativo manito, creeme que tambien estoy algo pisado.

El carro, hace ahora 1 Q por kilometro :alegar2: :maleado:

que sembrada!

Eurolover
04-Jan-2007, 10:39
que sembrada!

:word: x 1000, a final del mes lo mando al taller :si: , mientras tanto a sentir la palida :rvm: añlsdkfjañsldkfj.

Pues si vos fer y que dice tu vida, que dice el raspahielos?? añsldkfjasñldkj :oscar:

Aleja
04-Jan-2007, 10:39
Hola vosh, ya lista para otro año de clases vos? Mano que alegre es la U, yo ahora me siento rara de no estar sentada en los escritorios, poder decir malas palabras :oscar: reirme chingar, etc. Sigo ahí, pero como cambian las cosas.

me imagino akldjksajd no es lo mismo pues, aunque yo ya me aburri :yano: pero ya mero solo este año espero yo :x: , y vos seguis con las clases de los sabados??

Fer
04-Jan-2007, 10:41
:word: x 1000, a final del mes lo mando al taller :si: , mientras tanto a sentir la palida :rvm: añlsdkfjañsldkfj.

Pues si vos fer y que dice tu vida, que dice el raspahielos?? añsldkfjasñldkj :oscar:

Pues fijate que casi no lo he usado, como ya esta mi hermana..., pero si he usado el Corolla :bailar2: , es mas lento que el yaris, pero no me quejo...

Eurolover
04-Jan-2007, 10:44
Pues fijate que casi no lo he usado, como ya esta mi hermana..., pero si he usado el Corolla :bailar2: , es mas lento que el yaris, pero no me quejo...

ta bien ta bien, es el 1.6 va... :asaber: , si se defienden esos carros cabrones :ok:

p.d: y que paso con el GT-R16 añslkdfjañsldkjf :oscar:

Syl
04-Jan-2007, 10:46
me imagino akldjksajd no es lo mismo pues, aunque yo ya me aburri :yano: pero ya mero solo este año espero yo :x: , y vos seguis con las clases de los sabados??

si vos, pero cada semestre se renueva el contrato, así que estoy esperando mi convocatoria, sino chipilín.

Fer
04-Jan-2007, 10:46
ta bien ta bien, es el 1.6 va... :asaber: , si se defienden esos carros cabrones :ok:

p.d: y que paso con el GT-R16 añslkdfjañsldkjf :oscar:

Correccion mi estimado Watson :ok:

Es el Corolla XEi 134hp + intake k&n (auto)
El R16 tiene futuro incierto ahorita, lo que si es que lo voy a llevar con Crespeed en estos dias (solo que me paguen), para un su lift comestico que necesita y de alli solo mi papa lo sabra...

Aleja
04-Jan-2007, 10:48
si vos, pero cada semestre se renueva el contrato, así que estoy esperando mi convocatoria, sino chipilín.
ojala te salga de nuevo :x:, por una parte que bueno y por otra :rvm: nuevamente a llegar a los meets tarde :oscar:

Eurolover
04-Jan-2007, 10:50
Correccion mi estimado Watson :ok:

Es el Corolla XEi 134hp + intake k&n (auto)
El R16 tiene futuro incierto ahorita, lo que si es que lo voy a llevar con Crespeed en estos dias (solo que me paguen), para un su lift comestico que necesita y de alli solo mi papa lo sabra...

es el 1.8 :susto: ese si se defiende bien :oscar: , que le paso al r16?? :alaputa: :llanto: , lo vas a pulir :asaber: hahaha.

Syl
04-Jan-2007, 10:51
ojala te salga de nuevo :x:, por una parte que bueno y por otra :rvm: nuevamente a llegar a los meets tarde :oscar:

si vos, y con aquella otra onda que te conté no se si voy a tener tiempo de tantas cosas.

Fer
04-Jan-2007, 10:56
es el 1.8 :susto: ese si se defiende bien :oscar: , que le paso al r16?? :alaputa: :llanto: , lo vas a pulir :asaber: hahaha.

En efecto es el 1.8.
Y se lo voy a llevar xq me lo dejaron mal ajustado cuando lo golpie.

Aleja
04-Jan-2007, 10:57
si vos, y con aquella otra onda que te conté no se si voy a tener tiempo de tantas cosas.
:alaputa: y no es cuento ajshfdashflkfh y como te sentis vos? nerviosa? emocianada? pq hoy si ya es cosa dura alli :latigo:

Eurolover
04-Jan-2007, 11:00
En efecto es el 1.8.
Y se lo voy a llevar xq me lo dejaron mal ajustado cuando lo golpie.

:llanto: que ganas voshh........ :rvm:

a veces hasta tengo ganas de meterme a un carro nuevo, aunque sea un celta añldsfjkañlsdfkj :oscar: , puta I need an economical car :mad: añlsdkjfañsldfkj :si:

Syl
04-Jan-2007, 11:02
:alaputa: y no es cuento ajshfdashflkfh y como te sentis vos? nerviosa? emocianada? pq hoy si ya es cosa dura alli :latigo:

vos no tengo casi nada organizado, pero bueno, solo salgo de inscripciones y le entro de lleno a ese tema.

Fer
04-Jan-2007, 11:09
:llanto: que ganas voshh........ :rvm:

a veces hasta tengo ganas de meterme a un carro nuevo, aunque sea un celta añldsfjkañlsdfkj :oscar: , puta I need an economical car :mad: añlsdkjfañsldfkj :si:

Vos vas a saber cuando vas a tener la posibilidad de carro nuevo.
Claro de primas a primeras no vas tener la posiblidad de comprar la verga de carro que "esta entre tus favoritos" pero acordate "la necesidad mueve montañas" asi que animos...

Pancho
04-Jan-2007, 11:12
lamentablemente la necesidad tiene cara de chucho :maleado:

Eurolover
04-Jan-2007, 11:13
Vos vas a saber cuando vas a tener la posibilidad de carro nuevo.
Claro de primas a primeras no vas tener la posiblidad de comprar la verga de carro que "esta entre tus favoritos" pero acordate "la necesidad mueve montañas" asi que animos...

:adorar: simon mano gracias por tu apoyo :si: , pues sinceramente ahora sin pajas me :pela: con que carro me quedo, pero puta una cosa tengo entendido muy bien en mi vida.

no tener un carro que no pueda mantener :si: , pues sinceramente un celta 1.0 no estaria mal, full economia, pero voy a ver donde consigo el enganche, mejor voy a hablar con mis papas a ver que opinan sobre la idea :ok:

Fer
04-Jan-2007, 11:17
:adorar: simon mano gracias por tu apoyo :si: , pues sinceramente ahora sin pajas me :pela: con que carro me quedo, pero puta una cosa tengo entendido muy bien en mi vida.

no tener un carro que no pueda mantener :si: , pues sinceramente un celta 1.0 no estaria mal, full economia, pero voy a ver donde consigo el enganche, mejor voy a hablar con mis papas a ver que opinan sobre la idea :ok:

Eso es lo primero que tenes que hacer, darles su lugar como padres, para que te aconsejen y enseñen...!

turboed
04-Jan-2007, 11:21
buenos dias /tardes muchachos como estan :hola:

yo aca en el trabajo sin mucho que hacer la verdad

saludos

Aleja
04-Jan-2007, 11:23
vos no tengo casi nada organizado, pero bueno, solo salgo de inscripciones y le entro de lleno a ese tema.

ya sabes si necesitas ayuda, presente :attn::run:

Fer

saludos

¿Que tal Alan?
Yo aqui escuchando musica, pero ya ahorita voy a ir a hacer mi rutina de ejercicios...

50 despechadas
30 min de trote (2km)
100 abdominales jejeje

Eurolover
Eso es lo primero que tenes que hacer, darles su lugar como padres, para que te aconsejen y enseñen...!

:word: x 1000

vamos a ver, un city car a estas epocas no seria mala inversion la verdad :oscar:

Aleja
04-Jan-2007, 11:24

saludos

Eurolover
04-Jan-2007, 11:25

saludos

ta bien :si: , q te contas vos alan, solo domestics sos ahora va.. :oscar:

a ver cuando haces threads asi pero tirar popis euro.. :oscar: , alli fijo que participare :ok:

saludso

Eurolover
04-Jan-2007, 11:25
¿Que tal Alan?
Yo aqui escuchando musica, pero ya ahorita voy a ir a hacer mi rutina de ejercicios...

50 despechadas
30 min de trote (2km)
100 abdominales jejeje

ta bien :ok: , a ver que voy a hacer hoy en la tarde en el gym :alaputa:

Fer
04-Jan-2007, 11:26
:word: x 1000

vamos a ver, un city car a estas epocas no seria mala inversion la verdad :oscar:

Podrias buscar un Yaris 1.3 con unos sus aritos bonitos 15's ahuevos que no nuevos, esos cabrones hacen mas de 60km x galon...

turboed
¿Que tal Alan?

50 despechadas
30 min de trote (2km)
100 abdominales jejeje

yo tambien aca con musica acoustic as always, por lo del ejercicio ta bien ta bien dlkasjdlaskdas yo ahora voy al gym a las 5 am es la unica hora que puedo

saludos

turboed

que onda aleja como esta...... ya sabe como estoy daslkasdldkasjdas :meet:

saludos