Ver la Versión Completa : Newbies y Oldies (y demas) Sin NADA qu hacer V.3.0.1 UNIFICADOS CON EL PELADERO
hola
Que onda fifo y adios aslñkdjfñaslkjasñljf
Ya me voy sino se me va a hacer tarde, hay nos hablamos pues :hola:
animales simbolicos somos porke poseemos pelo como ellos, nos alimentamos y nos reproducimos pero tenemos COCIENCIA de nuestros actos.
Gracias tan linda, ya terminé :beso:
el hombre es màs grande por lo ke tiene de sabiduria e inteligencia..no se refiere a cosas materiales
okis
cualkier cosa..tamos pa' servirte...:si:
Devil_Mickey
14-Jun-2006, 09:50
Uta Muchis ke weva :dormir:
la verdad yo tengo ke salir màs tarde..tengo ke ir a hacerme una radiografia...:alaputa2:
Devil_Mickey
14-Jun-2006, 09:55
pss no hablamos d ni miesh si keres podemos empezar a fregar :oscar2:
Speed_Racer
14-Jun-2006, 09:57
:que:
psi..kien va a poner el topic??..
lo ke sea..una pregunta..opinion..whatever
q weba esta hoy... tengo sueño... :dormir:
Speed_Racer
14-Jun-2006, 10:02
Puchis... Ayer puse mi firma y hoy ya no se mira aslfjkslakfjsafjasldfkjsafk FUCK VELMAX...
yo al contrario no he dormido casi nada..pero si el dìa sta HUEVA...ke mal..
¿Podemos discutir mi duda del thread que acabo de borrar?
afkdjsafjsak fjdd
NOOOOOOOOOOOOO :slap: dsñlfjdñlaskjfdklklñlñfkdldkdldfaldñdñljñ :risa:
¿Podemos discutir mi duda del thread que acabo de borrar?
la verdad esta bien weba tu duda y ni al caso pues...
asfjañsdkñlvdasfjñldasdñfdjñafssñldfdñdñlkdsfd :risa2:
Devil_Mickey
14-Jun-2006, 10:08
yo al contrario no he dormido casi nada..pero si el dìa sta HUEVA...ke mal..
descansa un tu ratito una tu media hora es necesario dscansar y todavia tns ke ir al Doc..
Devil_Mickey
14-Jun-2006, 10:10
:hola:
Ke onda vos t gusta el anime x lo ke veo Vendo Y cambio x si t interesa :si:
es ke NO TENGO SUEÑO...sino he tenido INSOMNIO..y si tengo ke ir..pero igual..el dia sta HUEVA...:alagran:
descansa un tu ratito una tu media hora es necesario dscansar y todavia tns ke ir al Doc..
Speed_Racer
14-Jun-2006, 10:11
asfjañsdkñlvdasfjñldasdñfdjñafssñldfdñdñlkdsfd :risa2:
Podès visualizar mi firma vos?
TONS?
Yo tmb tengo weba... :asaber:
pregunta otra cosa mejor vos esas tus preguntas, no vinene al caso, y si queres saber preguntale si no crees que la chava es virgen deciselo y que ella te conteste y ya
:alaputa:**NEW SUV & NEW TRUCK COMING REALLY FUCKING SOON**:alaputa:
SOLO ESTO SE VE...LO DE ARRIBA..DE ALLI NADA MÀS... :si:
Speed_Racer
14-Jun-2006, 10:16
:alaputa:**NEW SUV & NEW TRUCK COMING REALLY FUCKING SOON**:alaputa:
SOLO ESTO SE VE...LO DE ARRIBA..DE ALLI NADA MÀS... :si:
mierda... fuck velmax...
sakafjñskldfjñadlfdfjñdsñdfñadñfds KE LO SIENTO..paga para ser VIP ps..asi te dan màs espacio..asjfasdjfñldasfñdañdsjl
mierda... fuck velmax...
por favor no insultes aksfjdlñ
psi..como ke nadie kiere platicar hoy va..ke aburrido..
Devil_Mickey
14-Jun-2006, 10:28
es ke NO TENGO SUEÑO...sino he tenido INSOMNIO..y si tengo ke ir..pero igual..el dia sta HUEVA...:alagran:
PEro pone buena musik y t acostas ... D radio t recomiendo la Infinita 100.0 Fm Es bien relax y me contas como t sentis despues :si:
:beso:
es ke insisto NO TENGO SUEÑO....adslafjñlsadjfñlasddñlfad...tengo unas ojeras de la gran..pero sueño nada..adsfjñladsjfasdf...ke cosas de la vida va...
Speed_Racer
14-Jun-2006, 10:35
por favor no insultes aksfjdlñ
:que2: Y ahora si se ve mi firma jòvenes?
Sino vuelvo a repetir lo que puse en el post de arriba :oscar2:
Speed_Racer
14-Jun-2006, 10:37
FIFO hacè algo mano... :maleado:
Va ser el primer favor y ùnico que te pedirìa como moderador... :oscar:
:que2: Y ahora si se ve mi firma jòvenes?
Sino vuelvo a repetir lo que puse en el post de arriba :oscar2:
fdsajsaf no no se mira vosss
FIFO hacè algo mano... :maleado:
Va ser el primer favor y ùnico que te pedirìa como moderador... :oscar:
no se como la estas pegando
Speed_Racer
14-Jun-2006, 10:44
no se como la estas pegando
MSN y te mando el archivo y me solucionàs esto de una buena vez :oscar:
MSN y te mando el archivo y me solucionàs esto de una buena vez :oscar:
kfldjsafjdsa te explico como
MSN y te mando el archivo y me solucionàs esto de una buena vez :latigo:
asfkasdjflkadsjfñadñsldf :alaputa: y con ordenes fifo..adfjñldasfñladfdsfñdfñakjd
asfkasdjflkadsjfñadñsldf :alaputa: y con ordenes fifo..adfjñldasfñladfdsfñdfñakjd
dfsaf decile que si hombre jajaja
:hola: naugthy
:hola: fifo
como les va?? de que hablan??
Devil_Mickey
14-Jun-2006, 10:49
Hey ke hacen todos yo miro ke la mara se keda y ya no habla :apurate:
:hola: naugthy
:hola: fifo
como les va?? de que hablan??
de nada aun
de nada...aca ke no pueden poner la firma y otro ke necio con una su pregunta de :newbie: añsdfjñlasfjñldñdjñladdñls...
ke te contas nena?
Nastysound
14-Jun-2006, 10:50
Hooooooooola! buenos dias !!!
Que tema tocamos hoy....???? haber haber...:ok:
vos MARIO ponete un buen TOPIC PS...para ke todos opinemos..:si:
Hooooooooola! buenos dias !!!
Que tema tocamos hoy....???? haber haber...:ok:
Hola buenos días, como estas???
Pues todavía no hablamos de nada... q te contas tu...
Speed_Racer
14-Jun-2006, 10:58
ya miras tu firma vos
no se mira ni verch...:S:rvm:
Speed_Racer
14-Jun-2006, 10:59
y ahora
no miro la tuya... que supongo es la mìa... :S
Y vos miràs la mìa?
ya hombre...arreglen eso por MSN..!!!! ñadsfjadñlsfñldñfjdñasfdñl
y ahora
en tu post si se mira... pero el ha de pensar q le estas preguntando si se mira en la firma de él...
Speed_Racer
14-Jun-2006, 11:00
:sho: esto es un asunto delicado... yo nunca habìa tenido problemas con velmax... :oscar2:
en tu post si se mira... pero el ha de pensar q le estas preguntando si se mira en la firma de él...
a bueno a eso me refiero yo
Speed_Racer
14-Jun-2006, 11:01
No miro ni la tuya...
Ni la mìa...
Ni la de FIFO..
:rvm::S FUCK MEJOR VOY A DESABILITAR LAS FIRMAS :(
Nastysound
14-Jun-2006, 11:01
Bueno pues hoy en la mañana venia pensando o mejor dicho recordando eso amores del Colegio mucha...:picaro: !!!
La verda venia recordando aquellos momentos ricos ricos...besitos en las clases...que llego a tu casa :califa: ...aquellas platicadas por telefono.
Que buena mierrda la verdad....
Cuentense una experiencia que recuerden ustedes puessss....una buena, no vayan a poner al pisado que les robaba la refa o la chava(vo) que nunca le hizo caso!
Soke puess
No miro ni la tuya...
Ni la mìa...
Ni la de FIFO..
:rvm::S FUCK MEJOR VOY A DESABILITAR LAS FIRMAS :(
tonces sos vos :baboso:
Speed_Racer
14-Jun-2006, 11:02
tonces sos vos :baboso:
FUCK VELMAX... Mejor voy a ir a postear a otros foros:(:rvm:
y vos que miràs en mi firma?
FUCK VELMAX... Mejor voy a ir a postear a otros foros:(:rvm:
y vos que miràs en mi firma?
nada y mejor anda a poder gt aih sos bienveniddo alfkdj
ah..AMORES DE COLEGIO...AH..!! me acuerdo ke era de manita sudada..y a la hora de recreo....ah..akellos momentos...
Bueno pues hoy en la mañana venia pensando o mejor dicho recordando eso amores del Colegio mucha...:picaro: !!!
La verda venia recordando aquellos momentos ricos ricos...besitos en las clases...que llego a tu casa :califa: ...aquellas platicadas por telefono.
Cuentense una experiencia que recuerden ustedes puessss....una buena, no vayan a poner al pisado que les robaba la refa o la chava(vo) que nunca le hizo caso!
Soke puess
:que2: klafjdsaa
Soke puess
será q no hablamos de amores ahorita :llanto2: hablemos de otra cosa... please
para mi los amores de colegio fueron los mejores...los MÀS PUROS..VERDADEROS..ETC.
Speed_Racer
14-Jun-2006, 11:06
nada y mejor anda a poder gt aih sos bienveniddo alfkdj
lsafjsñfjaskjfsakñfjsañkfjasñ Nunca me registrè ahì... FUCK...:risa:
cuando cambien de tema los vuelvo a acompañar...
para mi los amores de colegio fueron los mejores...los MÀS PUROS..VERDADEROS..ETC.
esas son pajas hay que hablar de algo mas ameno klafjdljs safkj
hablemos de que maldad le gustaria hacerle a alguien afjds
y esa tu firma????
era para demostrarle al kenneth que si se miraba
Speed_Racer
14-Jun-2006, 11:08
será q no hablamos de amores ahorita :llanto2: hablemos de otra cosa... please
Broken Heart?
sadjslalkds depende vos!! pq hay amores no tan puros :andrea:
Broken Heart?
more or less... pero hablemos de otras cosas...
:alaputa: pongan otro tema ps..
Speed_Racer
14-Jun-2006, 11:12
more or less... pero hablemos de otras cosas...
:rvm::S
Okie dokie... Ahhh ya se donde tienen la Speed Light que le falta a tu carro:si:
VEGANZA...si...!!!
que harias para vengarte de un ex amor???
mm..KE NO HE HECHO...asdfjñladsjfñladñdñdsjd
Speed_Racer
14-Jun-2006, 11:13
era para demostrarle al kenneth que si se miraba
ala gran... esto parece el jueguito del gato y el ratòn laskdjfñfdjsalkfjasfd
Va asì en serio... Ahora si miràs la mìa!?
:rvm::S
Okie dokie... Ahhh ya se donde tienen la Speed Light que le falta a tu carro:si:
en serio, donde...
que harias para vengarte de un ex amor???
ya va la otra eso me suena a alguien por ahi va, jijij ya lo conosco
No
:andrea: asdñfjasñldfjdldñlf...:alaputa: es ke me da clavo algo grueso ke le hice a un ex asdfjñasdjfñladlñdlfd
puta si vos sos un mal chiste por que crees que no te agarramos de broma jijijij afkjsafksaf son pajas :beso:
Speed_Racer
14-Jun-2006, 11:15
en serio, donde...
Dejàme ver si mi padrino me la regala y si es asì te la regalo yo:)...
Lo malo es que èl bien sabe cuales son mis carros y va decir:pensa: para que quiere este una speed light de Nissan si es Domestiquero:alaputa:
vos kenneth te acordas de las tiraderas de popis con el nismo, el creeper nitidas va
Lo malo es que èl bien sabe cuales son mis carros y va decir:pensa: para que quiere este una speed light de Nissan si es Domestiquero:alaputa:
por que va a saber que ya estas regenerandote
gracias, buena onda si te la regala y tu me la regalas a mi... :ok:
ya va la otra eso me suena a alguien por ahi va, jijij ya lo conosco
sakdjklsajdklasjd a quienv os???? aksljdajdlsd a:andrea:
Nastysound
14-Jun-2006, 11:18
Hola pues yo si tengo q hacer pero primero me meti al foro... ;)
El meet estuvo bueno, lastima q tuve q irme rapido...
Daphne...tu no llegaste al meet verda? no tengo el gusto de conocerte!
a ver nena..ke has hecho tu para vengarte?'
:andrea: asdñfjasñldfjdldñlf...:alaputa: es ke me da clavo algo grueso ke le hice a un ex asdfjñasdjfñladlñdlfd
:huelga: contanos :huelga:
mmm...hasta lo filme mamaita..asfjlkasfjñadsjfñldfadkdññlfd
a ver nena..ke has hecho tu para vengarte?'
kjhsadkjhd la verdad nunca me he vengado de nadie HASTA EL MOMENTO alksjdlkasdj pero por eso toy pidiendo consejos!!
pero te cuento en MSN sino ya vas...se enteran de mis tacticas...asdjfajdsñlfjñalsñfñasddñfñas
ar14dn4
14-Jun-2006, 11:21
Daphne...tu no llegaste al meet verda? no tengo el gusto de conocerte!
si llegue... el carro de la firma es mi carro, pero no lo voy manejando yo, sino q mi novio... pero si llegue...
que onda mucha, como les va? :hola:
Speed_Racer
14-Jun-2006, 11:22
FUCK VELMAX...
GIVE MY SIGNATURE!!!:maleado::mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=1362&d=1150302125
hola preciosa :love:
que onda mucha, como les va? :hola:
que onda vos, mira no me averiguaste de aquello :par:
FUCK VELMAX...
GIVE MY SIGNATURE!!!:maleado::mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=1362&d=1150302125
ya la miro jijiij
mmm...hasta lo filme mamaita..asfjlkasfjñadsjfñldfadkdññlfd
:susto2:
Speed_Racer
14-Jun-2006, 11:26
vos kenneth te acordas de las tiraderas de popis con el nismo, el creeper nitidas va
asdflaksjfñasjflsakjfsafsafdaksjfñasjflsakjfsafsaf daksjfñasjflsakjfsafsafdaksjfñasjflsakjfsafsafdaks jfñasjflsakjfsafsafdaksjfñasjflsakjfsafsafdaksjfña sjflsakjfsafsafdaksjfñasjflsakjfsafsafdaksjfñasjfl sakjfsafsafdaksjfñasjflsakjfsafsafdaksjfñasjflsakj fsafsafdaksjfñasjflsakjfsafsafdaksjfñasjflsakjfsaf safdaksjfñasjflsakjfsafsafdaksjfñasjflsakjfsafsafd aksjfñasjflsakjfsafsafdaksjfñasjflsakjfsafsafdaksj fñasjflsakjfsafsafdaksjfñasjflsakjfsafsafdaksjfñas jflsakjfsafsafdaksjfñasjflsakjfsafsafdaksjfñasjfls akjfsafsafdaksjfñasjflsakjfsafsafdaksjfñasjflsakjf safsafdaksjfñasjflsakjfsafsafdaksjfñasjflsakjfsafs afdaksjfñasjflsakjfsafsafdaksjfñasjflsakjfsafsafda ksjfñasjflsakjfsafsafdaksjfñasjflsakjfsafsafdaksjf ñasjflsakjfsafsafdaksjfñasjflsakjfsafsafdaksjfñasj flsakjfsafsafdas
Aveces hacemos MSN MEETS para rememorar aquellos momentos... Aunque ahora casi no se mete el CHEAPCAR502... Como ya consiguiò empleo asldfjlañsfjskafjsaljfsa
Speed_Racer
14-Jun-2006, 11:26
ya la miro jijiij
el archivo o la firma?... es que el archivo si se mira...
ar14dn4
14-Jun-2006, 11:27
hola preciosa :love:
hola :D
hola niña
como estan?
asdflaksjfñasjflsakjfsafsafdaksjfñasjflsakjfsafsaf daksjfñasjflsakjfsafsafdaksjfñasjflsakjfsafsafdaks jfñasjflsakjfsafsafdaksjfñasjflsakjfsafsafdaksjfña sjflsakjfsafsafdaksjfñasjflsakjfsafsafdaksjfñasjfl sakjfsafsafdaksjfñasjflsakjfsafsafdaksjfñasjflsakj fsafsafdaksjfñasjflsakjfsafsafdaksjfñasjflsakjfsaf safdaksjfñasjflsakjfsafsafdaksjfñasjflsakjfsafsafd aksjfñasjflsakjfsafsafdaksjfñasjflsakjfsafsafdaksj fñasjflsakjfsafsafdaksjfñasjflsakjfsafsafdaksjfñas jflsakjfsafsafdaksjfñasjflsakjfsafsafdaksjfñasjfls akjfsafsafdaksjfñasjflsakjfsafsafdaksjfñasjflsakjf safsafdaksjfñasjflsakjfsafsafdaksjfñasjflsakjfsafs afdaksjfñasjflsakjfsafsafdaksjfñasjflsakjfsafsafda ksjfñasjflsakjfsafsafdaksjfñasjflsakjfsafsafdaksjf ñasjflsakjfsafsafdaksjfñasjflsakjfsafsafdaksjfñasj flsakjfsafsafdas
Aveces hacemos MSN MEETS para rememorar aquellos momentos... Aunque ahora casi no se mete el CHEAPCAR502... Como ya consiguiò empleo asldfjlañsfjskafjsaljfsa
es cierto a veces igual yo hablo con aquellos y que nitido vos esas eran tiradera de popis vos que nivel que recuerdos :lloro:
archivo jijij
la firma no se mira, el archivo si...
hola :D
pues bien ya que veniste :)
hola niña como estan?
pues mas o menos y tu...
Speed_Racer
14-Jun-2006, 11:30
es cierto a veces igual yo hablo con aquellos y que nitido vos esas eran tiradera de popis vos que nivel que recuerdos :lloro:
Ahhh que nivel de tiraderas de :caca:... Eran pàginas y pàginas de cague de risa...
Me recuerdo cuando fue tanta la tiradera de :caca: contra el CRAPER502 que dejò de meterse al foro como 2 horas... asldkfjsafjlaskfjlaskdjflaskfj despuès regresò realoded el basura... con firma nueva y todo..:risa2:
Se podrìa decir que el imbecil del GNOMO quiso como ser el reemplazo del CRAPER502 pero no le llegò ni a los talones... Al menos al CRAPER502 nunca lo banearon al marero cerote ksajdflñasdfksajflaksjfsa
Speed_Racer
14-Jun-2006, 11:31
la firma no se mira, el archivo si...
:llanto::llanto:FUCK VELMAX:llanto: :llanto:
:mad: :mad: FUCK FIDO:mad: :mad:
DeNissE
14-Jun-2006, 11:32
ñalskjdfañskdf... cuando no fifo.. jeje
Ahhh que nivel de tiraderas de :caca:... Eran pàginas y pàginas de cague de risa...
Me recuerdo cuando fue tanta la tiradera de :caca: contra el CRAPER502 que dejò de meterse al foro como 2 horas... asldkfjsafjlaskfjlaskdjflaskfj despuès regresò realoded el basura... con firma nueva y todo..:risa2:
Se podrìa decir que el imbecil del GNOMO quiso como ser el reemplazo del CRAPER502 pero no le llegò ni a los talones... Al menos al CRAPER502 nunca lo banearon al marero cerote ksajdflñasdfksajflaksjfsa
si vos asi era super de ahuevo las tiraderas de popis eran enormes y siempre terminaban en que uno huequiava, pero eran talegas la verdad eran muy buenas, que recuerdos :llanto: , lastima ahora que ya no hay ese nivel :llanto:
ñalskjdfañskdf... cuando no fifo.. jeje
hola linda, puchis estoy feliz por que es mi cuata, al igual ahorita que tu entraste, como que esa encuesta me dio una imagen que no es klafjdsak :mad:
ar14dn4
14-Jun-2006, 11:36
pues mas o menos y tu...
pues mejor ke ayer :D y a ti ke te pasa? :(
ksjdñfklasja
niña de casualidad los de electronica todavia van a claseS?
Speed_Racer
14-Jun-2006, 11:37
si vos asi era super de ahuevo las tiraderas de popis eran enormes y siempre terminaban en que uno huequiava, pero eran talegas la verdad eran muy buenas, que recuerdos :llanto: , lastima ahora que ya no hay ese nivel :llanto:
Si... Es una làstima... Ya cada uno tomò caminos diferentes...
El CRAPER consiguiò trabajo... Contrario a todo pronòstico... Yo ya no soy tan Odioso o al menos eso trato de hacer... El Nismo240sx ha cambiado mucho desde que comprò el s2k ahora se dedida nada màs a tirarle :caca: a los domestiqueros :oscar:...
El SilverKKrow ya nos lo logramos sacudir... El ùnico que anda por ahì es el LUIS MASGAY pero ya se le acabaron los argumentos luego del TETRACAMPEONATO de Municipal askdfjsalñjfslkañjfskfdjsaf
ar14dn4
14-Jun-2006, 11:37
hola linda, puchis estoy feliz por que es mi cuata, al igual ahorita que tu entraste, como que esa encuesta me dio una imagen que no es klafjdsak :mad:
ganaste ñalsdkjfañsldf
como por 10 puntos jejejeje, ahi no hubo mano de mono
vos SPR si se ve tu firma... a saber que putas sera??? :asaber:
vos Fifolais el cerote del electrico ni siquiera ha venido aqui, hace un par de meses compro moto, parece que lo tiraron a la chingada, dijo que venia el lunes pero nel, hay te aviso....por cierto Fuck FIFO aljdhjkladhjhad
Si... Es una làstima... Ya cada uno tomò caminos diferentes...
El CRAPER consiguiò trabajo... Contrario a todo pronòstico... Yo ya no soy tan Odioso o al menos eso trato de hacer... El Nismo240sx ha cambiado mucho desde que comprò el s2k ahora se dedida nada màs a tirarle :caca: a los domestiqueros :oscar:...
El SilverKKrow ya nos lo logramos sacudir... El ùnico que anda por ahì es el LUIS MASGAY pero ya se le acabaron los argumentos luego del TETRACAMPEONATO de Municipal askdfjsalñjfslkañjfskfdjsaf
:llanto: Xmillllll
DeNissE
14-Jun-2006, 11:39
ñalskjdfñasdf.. no fifo.. jejeje :beso:.. bromeando estaba. nada mas.. jejejeje.. no se me enoje... :)
ganaste ñalsdkjfañsldf
como por 10 puntos jejejeje, ahi no hubo mano de mono
ajsfjsajdsa jajaj lo que me mato de la risa es que de los que botaron ni me vieron afkdjsaf
vos Fifolais el cerote del electrico ni siquiera ha venido aqui, hace un par de meses compro moto, parece que lo tiraron a la chingada, dijo que venia el lunes pero nel, hay te aviso....por cierto Fuck FIFO aljdhjkladhjhad
buen flex fkdaklfjksa y Fuck ozzy
Speed_Racer
14-Jun-2006, 11:40
:word:
Me robaste las palabras...
Speed_Racer
14-Jun-2006, 11:41
Vos FIFO...
Es cierto lo que dice la gente?... Que ese dìa te saliste del closet? Y que te agarraste con el BARNEY?
ksjdñfklasja
niña de casualidad los de electronica todavia van a claseS?
no sabo!!
pues ahi, problemas con el hombre... pero de ahi nada...
uta mucha hoy estoy triste, yo no soy muy sentimental que se diga, pero hoy como a las 6 - 7 de la manana se murio mi perro de mi ninez, chucho cerote tenia 15 anios, era un french poddle, la verdad ya lo esperabamos para esta semana porque ya estaba todo anciano, temblaba, caminaba despacito :llanto:
uta mucha hoy estoy triste, yo no soy muy sentimental que se diga, pero hoy como a las 6 - 7 de la manana se murio mi perro de mi ninez, chucho cerote tenia 15 anios, era un french poddle, la verdad ya lo esperabamos para esta semana porque ya estaba todo anciano, temblaba, caminaba despacito :llanto:
lo siento mucho :beso:
DeNissE
14-Jun-2006, 11:49
Que lo siento..... de plano.. 15 años era como para encariñarte...
de suerte llegue a la casa de mi mama temprano, para traermelo a enterrarlo aqui en el predio junto con otros de su especie lkajdklad, pero si ahuelitas se encarina uno, lo vi jugar con mis hijos, conmigo, etc...
Speed_Racer
14-Jun-2006, 11:52
Lo sentimos vos...
Hace 2 años muriò el de acà... Pero ahora tengo 5 German Shepherd y una Retriever blanca que me hacen pasar buenos momentos...
Conseguì otra mascota, ràpido te encariñàs de ella... Y el recuerdo siempre quedarà ahì... En una foto donde saliò de shute... O en una foto con ella... Vieras como extraño a mi Shadow (Black Retriever)... Ahora que màs extraño a mi ex novia extraño a mi perrita... Porque la perra de mi ex tiene al ùnico hijo de mi perrita :( Que cosas vaa.. sakjfdlalsñfjldsakfjslakfj
Nastysound
14-Jun-2006, 11:55
vos que lo siento viejo ...YO TE ENTIENDO ! creeme....como duele ese tipo de perdidas.! Hace 5 años se me murio un French que como queria vos...puta me costo reponerme, luego me regalaron un Labrador y un snauzer chafa ..y ahora mas pisado porque los quiero mas a los dos malandros...como chingan pero son especiales los perros vos!
mas perros tengo, pero este era el mas viejo, era el ultimo que quedaba en la casa de mi mama, ahora en mi casa tengo un french poddle como de 6 meses, como chinga el cerote pero es de mis hijas, aqui en el predio tengo 1 pareja de rotwailer, una de pastores alemanes, y un chucho que es una mezcla de boxer, rotwailer, pastor.....etc salio muy buen guardian y con la gente que conoce es bien jugueton el pizado
Nastysound
14-Jun-2006, 12:05
de suerte llegue a la casa de mi mama temprano, para traermelo a enterrarlo aqui en el predio junto con otros de su especie lkajdklad, pero si ahuelitas se encarina uno, lo vi jugar con mis hijos, conmigo, etc...
Lastima vos que no fue el moustro que tenes en el predio de San Cris...un perro raza Hiena con Leon ....ese culero casi me vuela la cabeza la vez pasada! ljhdfjhasdhfahsdfjhasdjfhjasdhfjhasdjfhajsdhfjashd fjklhasdfjhasdjlfh :pajas:
Lastima vos que no fue el moustro que tenes en el predio de San Cris...un perro raza Hiena con Leon ....ese culero casi me vuela la cabeza la vez pasada! ljhdfjhasdhfahsdfjhasdjfhjasdhfjhasdjfhajsdhfjashd fjklhasdfjhasdjlfh :pajas:
:risa: todavia te dije que no dejaras el carro abajo :baboso: y vos te parqueas a la par del furgon donde estaba encadenado el zeus lajksdkljalkdjlads
DeNissE
14-Jun-2006, 12:24
:risa: todavia te dije que no dejaras el carro abajo :baboso: y vos te parqueas a la par del furgon donde estaba encadenado el zeus lajksdkljalkdjlads
Solo con el nombre.. ya me imagino al perrito.. añlskdjfañsdlkfas...
Nastysound
14-Jun-2006, 12:26
Fue todo un gusto platicar contigo Daphne!!
Nastysound
14-Jun-2006, 12:31
Solo con el nombre.. ya me imagino al perrito.. añlskdjfañsdlkfas...
ZEUS :alaputa: Powwwwwta si vieras jaaaaaaaa :ahuevado: :yano: lo tenian encadenado con esa cadenas con que remolcan a los trailers...:alaputa:
te entiendo vos yo tuve 2 doberman y desde que era pequeño me acuerdo que me daban unas arrastradas fdsfdsofdsiofdiofdiojofdofdiofdsjfds
vivieron como 12-14 años..
ke lo siento vos...:alaputa2: la verdad un perro es como un hijo vos..y se siente bien feo cuando se enferman màs aùn cuando parte de nuestras vidas..RIP y ps...mis màs sentidas condolencias.
Fue todo un gusto platicar contigo Daphne!!
igualmente Mario!!!
ya ke te miro aca..YO CONVOQUE A todos...el VIERNES..porke lo de DAN es el jueves...FIJAS VA??..
igualmente Mario!!!
BLACKMUSIC
14-Jun-2006, 13:20
que onda jovenes
que onda jovenes
jajaja que bonita tu firma vos, el final es lo que mas me gusta
Devil_Mickey
14-Jun-2006, 15:14
Hey ai algien aki ke weva :dormir:
BillyCrown
14-Jun-2006, 16:18
Hey que paso comunidad ? stoy de pelex ....
de que hablan ?
Motorola
14-Jun-2006, 16:34
el_skato
14-Jun-2006, 16:36
el_skato
14-Jun-2006, 16:36
que se cuentan?? o de que estaban hablando?
Motorola
14-Jun-2006, 16:39
uta sigo en la U que hueva :llanto:
starletin
14-Jun-2006, 16:39
a la gran puta, ni ganas de poner ni mierda dan, pero solo por apoyar a que se pelen !!!
hola chicos..
HOLA Y ADIOS..asjdflasjkldfjakdlñdñas
voy a echarme una mi siesta..porke no he dormido mucho...ajsfldsajfladsjfñdlf..platicamos en la noche..:si:
Motorola
14-Jun-2006, 16:43
hola chicos..
HOLA Y ADIOS..asjdflasjkldfjakdlñdñas
voy a echarme una mi siesta..porke no he dormido mucho...ajsfldsajfladsjfñdlf..platicamos en la noche..:si:
asjkfdkñlasjdfñlkajsñlkfasdf
el_skato
14-Jun-2006, 18:22
:hola: alguien que quiera hablar...???
el_skato
14-Jun-2006, 18:23
o alguien que se cuente algo interesante???? :bailar2: :bailar2:
el_skato
14-Jun-2006, 18:26
aaaaaaaaaaaaa la gran... que hueva....
Speed_Racer
14-Jun-2006, 18:26
el_skato
14-Jun-2006, 18:27
x 2
FASTiva
14-Jun-2006, 18:37
x 2
x 3
Srita mitsu
14-Jun-2006, 21:51
HOla ke tal wenos Dias como amanecieron :si:
pssssss ai algo aburrido ke x aki ta lloviendo ke weva ...... :dormir:
Nastysound
15-Jun-2006, 09:33
:hola: buenos dìas..
Buenos dias!!!!
La gran powwwta que colas vaa mucha en toda la Roosevelt y el gran cagadal en las Americas..puta diske entro a las 8am y estoy entrando a las 9:25am :alegar3: Ojala alguien se atreva a reclamarme!! !!! :vergazos:
BUENO Y A TODO ESTO ... COMO HANDAN MUCHA CUENTEN ALGO INTERESANTE! :puravida:
Ke onda mucha ke weva ai ta lloviendo y no ai nadie pelando aki
pssssss ai algo aburrido ke x aki ta lloviendo ke weva ...... :dormir:
VERDAD QUE SI :rvm:
VERDAD QUE SI :rvm:
Si tu con lluvia, partido aburrido y aki en el peladero casi nadie habla :maleado:
Si tu con lluvia, partido aburrido y aki en el peladero casi nadie habla :maleado:
y yo aca trabajando :dormir:
y yo aca trabajando :dormir:
Yo tambien ke ganas ... Pero Hoy cae chekessooooooooooon :califa:
Lloviendo..ke DÌa Tan Gris....ke Triste Se Mira..adfjladÑskfjÑÑlasfdÑljÑlaÑdÑ....y Yo Trabajando...=0( Unas Ganas De Un Mi Cafecito Me Dieron Ahorita....
Lloviendo..ke DÌa Tan Gris....ke Triste Se Mira..adfjladÑskfjÑÑlasfdÑljÑlaÑdÑ....y Yo Trabajando...=0( Unas Ganas De Un Mi Cafecito Me Dieron Ahorita....
Con ke solo fuera nubladito y algo d frio pero lloviendo :rvm: ke ganas
SI un cafecito cae bien un Mocaccino :si:
si tutis..y eso ke yo es raro ke tome cafe...dfjsdfjñdasfjaldsfñl..pero ahorita si me dan ganas de enchamarrarme y dormir..afljkadsjfñlkdlfdakfdjañdlsñ...casi no dormi nada anoche..dfjlasdfjlñasjfa..Y VA DE NUEZ lañjfddñlasjfñdñdfñldña..pero ke frio..parece XELA..:risa:
Con ke solo fuera nubladito y algo d frio pero lloviendo :rvm: ke ganas
SI un cafecito cae bien un Mocaccino :si:
QUE RICO UN MOCACCINO :yumyum:
Ahorita cae uno d perlas ahorita ke ta todo frio el dia :yumyum:... Voa pedir otro ya me dieron ganas otra vez !!!!!
Ahorita cae uno d perlas ahorita ke ta todo frio el dia :yumyum:... Voa pedir otro ya me dieron ganas otra vez !!!!!
CREO QUE IRE AL MCCAFE POR UNO!!!!
esta epoca no es mi fuerte..dajfslñjadlñsfldñdlfdasldñafjdd....solo ver el dìa ni ganas de salir me dan..asfjlñadsjflñaddñkda
analisis institucional del mercadeo..
alguien tiene algun link o trabajo por ahi..?
no encuentro ni mierda en mis libros :rvm:
Ke onda mucha se keda el peladero ya no ai mara :alaputa:
:hola: al fin algien aki ke weva toi Hoy el foro no ai casi nadie :no:
afjakdñlsfjsñldñfjañds...LA GENTE SE HACE LA OCUPADA..fasfjlñasfjldñjflñasdñfñ :risa:
danielmoc
15-Jun-2006, 12:02
prueba
http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=1505&stc=1&d=1150390856http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=1506&stc=1&d=1150390856
yo toy aca..:hola2:
Hi, que hueva el peladero anda desolado todos están viendo el mundial, pero yo no tengo tele así que pelemos a todos aquí pues.
Hi, que hueva el peladero anda desolado todos están viendo el mundial, pero yo no tengo tele así que pelemos a todos aquí pues.
que tal
PELADERO..afjdlasfjñldsajfñladdldsñdlajdsñfñlld :risa:
que tal
vos ya sabes amigo igual.
X la gran P$#@ talvez no se han dado cuenta pero ultimamente nadie le gusta tar aki en el peladero
X la gran P$#@ talvez no se han dado cuenta pero ultimamente nadie le gusta tar aki en el peladero
es que mucha hueva el peladero del xander :newbie: quien puts es Xander :asaber: como para andar posteando en su peladero???
vos ya sabes amigo igual.
que lo siento vosssss pero animos si
es que mucha hueva el peladero del xander :newbie: quien puts es Xander :asaber: como para andar posteando en su peladero???
mejor el peladero de fifo va lkafjdlk;asjfk
:beso::andrea:Hi señorita como esta, la acabo de ver por ahi en un video:)
Hi señorita como esta, la acabo de ver por ahi en un video:)
:adorar2: asjkldlasdjlsad hay callate que horror!!!! :perreo2:
:adorar2: asjkldlasdjlsad hay callate que horror!!!! :perreo2:horror porque, si se ve que te la estabas pasando re bien, eso dice el video va:hay2:
horror porque, si se ve que te la estabas pasando re bien, eso dice el video va:hay2:
de eso no hay duda alguna :perreo2::perreo2:
Ya me voy bye ai mañana :si:
como te va fifo???aquel como que no esta por contestarnos va:asaber:
aquel como que no esta por contestarnos va:asaber:
yo creo :asaber::fifo:
Hi fifo
hola mujer guapa y hermosa como estas
Nastysound
15-Jun-2006, 16:07
Hola como estan mucha...a quien pelamos???????
hola mujer guapa y hermosa como estastarde puessssssssss
Blackspeed
15-Jun-2006, 16:08
q onda, yo sin q hacer por las tardes de jueves
tarde puessssssssss
:adorar2: rapido y sin malas caras queres vos :latigo:
:adorar2: rapido y sin malas caras queres vos :latigo:con vos hablo:oscar:
Hola Mario, como estas???
con vos hablo:oscar:
askldjlksadjkasjdlksjad claro yo te entiendo pues :andrea:
q onda, yo sin q hacer por las tardes de jueves
askldjlksadjkasjdlksjad claro yo te entiendo pues :andrea:va que si:hay2:
va que si:hay2:
siempre ya tu sabes nena las mujeres siempre nos entendemos!!!!
que huevadeberias de salir a dar una tu vuelta pa que se te quite, digo Yo:asaber:
deberias de salir a dar una tu vuelta pa que se te quite, digo Yo:asaber:
:word: para que te pegue un poco mas el sol :oscar:
deberias de salir a dar una tu vuelta pa que se te quite, digo Yo:asaber:
vengo de la calle
:word: para que te pegue un poco mas el sol :oscar:
vos mas moreno me queres :mal:
:word: para que te pegue un poco mas el sol :oscar:lastima que estoy lejos sino saldria a dar la vuelta con Fifo, ve que a mi me hace falta sol tambien, bueno eso si aquel me llevara pues:oscar2:
Caliman
15-Jun-2006, 16:24
vengo de la calle
Vos fifo, me podrias echar una manita con turbonet????
vengo de la calle
jkasdjkashdsjkahdskjahdksajhda ponete bronceador asi es parejo tu moreno!!!!!
lastima que estoy lejos sino saldria a dar la vuelta con Fifo, ve que a mi me hace falta sol tambien, bueno eso si aquel me llevara pues:oscar2:
a saber si te llevaria pero a la playa!!!!! asi se hechan bronceador :califa:
lastima que estoy lejos sino saldria a dar la vuelta con Fifo, ve que a mi me hace falta sol tambien, bueno eso si aquel me llevara pues:oscar2:
pues si tu estuvieras aqui como que no estaria en mi casa si no que contigo
Vos fifo, me podrias echar una manita con turbonet????
que paso vos que clavo tenes
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com