PDA

Ver la Versión Completa : Audi A4 1.8t VS VW Passat 1.8T... Fuck Caqueritos dlkasjdaslkdas


turboed
01-Dec-2006, 10:13
:adorar: no rajo el fresita del diablo daslkjdaslkajdslkdasjdlas pero aca les va.

Venia yo tranquilo preparando material de lo que sera mi proximo trabajo a bordo del VW passat, venia corrierriendo por el highway a velocidad moderada (70 mph) sobre la ruta veo un audi A4 1.8t quattro que honestamente estaba manejando como la bisabuela de carpower dlaskjdaslkjdaslkkddlskajdas maldito iba a 50 millas en el carril izquierdo, asi que solo enciendo las luces para ver si se corre al carril de enmedio, y que hace??? pega el frenon para ahuevarme, jejeje :mijo: no hize nada, para no buscar vergueo me pase al carril de enmedio para rebasarlo y que hace el audi?? comienza a cubrirme :rally: y tambien se pasa al medio, paso a la izquierda y que se va a la izquierda, :oscar2: va pues demosle dije, hagamos de cuenta que es el fire y que se va a hacer mierda dije daslkjdaslkd (pajas vos), deje una distancia, baje a 2da a 40mph y para eso ya habia una distancia un poco mas larga entre el audi y yo (me imagino que segun el me habia ahuevado :oscar3:) bueno, preparo mi turbo y meto tercera para ese entonces pegado al carril de la izquierda y hago la pantalla de pasarme al medio para que el audi le de por cubrirme, me imagino que penso que iba a frenar pero al ultimo minuto cruzo hasta la izquierda nuevamente para rebasarlo y ahi comienza la batalla, espero para que me de alcanze y para cuando veo ahi estaba el :supergay: con playerita polo con el cuello levantado :quegay: enojado ya y que comienza a pegarme a la puerta izquierda, y me cagaba de la risa de lo enojado que se puso :hay2: ldkasjldkasjdlaskjkdlasjldasjk tanto se pego al punto que llegamos a topar retrovisores, el trafico no estaba tan denso y me puse al medio para ejercer presion sobre el maldito, se va a la izquierda y yo al medio, parecia que estabamos jugando a matarnos con aquel dalkjdalskjda y bueno ahi me toco pegarmele para ver que hacia, y me voy pegando a su puerta izquierda.... va cediendo y se sigue corriendo mas a la izquierda, para ese entonces ya lo tenia pegado en el carril auxiliar :oscar2:, veniamos rapido, en esa recta que me le pegue veniamos como a 100 millas, el caso es que el carril auxiliar mas adelante se cerraba, por que viene la coneccion de otro highway y segun el yo iba a ceder el paso. :nono: segui cubriendolo, llego un punto en el que se ahuevo que pego el frenaso y yo frene con el y mas se ahuevo por que ya no tenia espacio enfrente ni espacio para cruzar, a ese punto me pase al medio para no ser tan pura lata agarro onda el audi dlkasjdlaksjad queria ver si queria seguir jugando :hay2: pero ya no se animo a pasarme :oscar2:

El Passat se porto a las mil maravillas, aunque un poco mas pesado recuperaba de lo mejor y el turbo :adorar: quizas un poco menos estable que el audi pero en todo momento vi una clara pero minima vantaja sobre el passat, carrera muy pareja la verdad :adorar:

Fuck caqueritos brincones :asco:


saludos

Eurolover
01-Dec-2006, 10:16
:adorar: puta cae mal la mara que frena asi de repente :alegar2:

pero que me alegro que hayas ganado voshh alan, buena onda.

VW power :oscar: añfldksjañdslfkj

POWERB16
01-Dec-2006, 10:32
Esos Grandisimos Idiotas Que Van En El Carril Izquierdo A 50 Millas Por Que No Usan El Carril Derecho Si No Van Rapido Digo Yo, Que Bueno Q Lo Pusiste En Su Lugar Vos

cerberus_gt
01-Dec-2006, 10:40
:adorar: vw power :oscar: :adorar:

nismo240sx
01-Dec-2006, 10:41
ayer me contastes esa mierda pero como andaba bien averga no entendi nada, y hoy no se si todavia me siento averga, pero no entendi ni mierda askljdgasdjklgasdg

pero siempre con cuidado maldito sarnoso :si:

bye

Fer
01-Dec-2006, 11:06
Nice!

TheEgo
01-Dec-2006, 11:12
:adorar: puta cae mal la mara que frena asi de repente :alegar2:

pero que me alegro que hayas ganado voshh alan, buena onda.

VW power :oscar: añfldksjañdslfkj


:caca2:

asfdfda

turboed
01-Dec-2006, 12:09
ayer me contastes esa mierda pero como andaba bien averga no entendi nada, y hoy no se si todavia me siento averga, pero no entendi ni mierda askljdgasdjklgasdg

pero siempre con cuidado maldito sarnoso :si:

bye



dsal;kdjsalkdjsaldkasjldksjldksajdas que frio decia el perro :alaputa: andabas archi bolo maldito, yo creo que seguis bolo perro, mas claro no puede ser, queria matar al audi dsalkdjsalkdsa :slap:


saludos

VOLGOL
03-Dec-2006, 20:47
esa mara es una miel....... que frena y creen que uno se ahueva.....

MARICONES

buena onda que ganaste!!:ok: