PDA

Ver la Versión Completa : Referencias de CELICA GT 92


Nastysound
17-Dec-2009, 17:11
Mucha hando casi haciendo negocio para comprarrme un celica 92 GT motor 2.2 automatico.

El carro esta muy bien conservado y me gusto mucho...

cuentenme que saben de el???

civer
17-Dec-2009, 17:15
que es TOYOTA

:oscar2:

pues la verdad es un buen carro bastante economico me imagino que es de focos redondos

hay repuestos para el carro el fxmachine tuvo uno y pues siempre encontro repuestos :si: y le hacia como 40km por galon.

SERGIO GT
18-Dec-2009, 12:27
Tas loco civer...!!!!!!!!!!:que3: el de silvines redondos es el 94-99 6ta gen..... aquel se refiere a la 5ta gen... 90-93...:ok: si temor a equivocarme es el motor 5s.... jalan bonito...130 hp creo...!!!!!!

la verdad yo tuve uno....pero no era muy economico que digamos...., y siendo automatico...mmmm.....no ha de ser tan santo...!!!!!... pero si es el gris que estan ofreciendo ak en el foro....ufffff que tiempo lo hubieras comprado...ese carro esta ..nitido!!!!! .... dale viejo....., repuestos para la maquina....hasta para escojer, ahora accesorios y repuestos de carroseria...ahí si esta fregada la cosa...(como todo celica)...en fin....BUEN CARRO...FULL RECOMENDADO... te esperamos en el Team Celica..!!!! :rockon:

Chris86
18-Dec-2009, 13:18
GT 92 son Nice...no he tenido uno pero un cuate tiene y son lindos....
y jalan bien por lo q he visto.
:si:

Jorge Villanueva Sechel
18-Dec-2009, 13:24
si elprecio esta bueno entrale....
con la caja mejor si cada 15,000 km le haces servicio.. o si podes conseguir manual mejor..
economico.. segun como lo maneges

SI ES BUEN CARRO

HUESOS
18-Dec-2009, 13:34
pic de la nave!!

civer
18-Dec-2009, 16:03
Tas loco civer...!!!!!!!!!!:que3: el de silvines redondos es el 94-99 6ta gen..... aquel se refiere a la 5ta gen... 90-93...:ok: si temor a equivocarme es el motor 5s.... jalan bonito...130 hp creo...!!!!!!

la verdad yo tuve uno....pero no era muy economico que digamos...., y siendo automatico...mmmm.....no ha de ser tan santo...!!!!!... pero si es el gris que estan ofreciendo ak en el foro....ufffff que tiempo lo hubieras comprado...ese carro esta ..nitido!!!!! .... dale viejo....., repuestos para la maquina....hasta para escojer, ahora accesorios y repuestos de carroseria...ahí si esta fregada la cosa...(como todo celica)...en fin....BUEN CARRO...FULL RECOMENDADO... te esperamos en el Team Celica..!!!! :rockon:

acaso yo tengo celica :slap: añlsjdfafds

celicagts
07-Jan-2010, 14:22
Q tal mano,´perdon que me meta de shute.

q hiciste al final?

pues mira esos carros son la mera tos vos, lo unico es que si gastan su poquin vos

yo tengo uno actualmente pero gasta el carrito vos, pero es bonito, sale bueno vos casi no friega, repuestos de motor conseguis y no son muy caros, ahora asi como decia sergio gt para conseguirle accesorios y piezas de carroceeria si la gran vos, no hay ni repuestos cuesta un vergazo mano a mi me hueviaron la lampara pidevias derecha y ni a pijasos la consigo pero por lo demas 0 quejas, solo su mantenimiento y gasolina, mucha gasolina

Interceo
07-Jan-2010, 17:40
El carro es bueno, pero comprar un carro tan antiguo tenès que saber que le vas a tener que invertir siempre dinero y que un motor muy recorrido siempre puede darte dolores de cabeza, mi consejo serìa que te buscaras otro carro si no el celica 6ta gen un carro 2000 para arriba. Pero si es tu deseo y tu bolsillo pues en el team celica seras bienvenido.