PDA

Ver la Versión Completa : chaleco bonito, donde consigo?


jandres
18-Dec-2009, 10:00
que tal señores? estoy buscando un chaleco para poder salir a chilerear en mi moto (a persar de llevar esa onda puesta). Hace poco estuve en Bogotá y los calecos que usan allá hasta bonitos se miran.

Alguien sabe donde puedo conseguirme uno?

gracias, saludos

kaibil_gt
18-Dec-2009, 10:31
que tal señores? estoy buscando un chaleco para poder salir a chilerear en mi moto (a persar de llevar esa onda puesta). Hace poco estuve en Bogotá y los calecos que usan allá hasta bonitos se miran.

Alguien sabe donde puedo conseguirme uno?

gracias, saludos

depende dijo pepito....

que estilo de moto tienes????

Te gustan los chalecos tacticos?????

enniog11
18-Dec-2009, 10:32
Yo compre unos aqui!! hay diferentes estilos muy bonitos!!! pasa a verlos, espero te sirva la info!!! :puravida:

kaibil_gt
18-Dec-2009, 10:39
Yo quiero mandar hacer un chaleco algo asi.

http://img296.imageshack.us/img296/6387/342142np9.jpg

http://img156.imageshack.us/img156/9266/34214mt3.jpg



Le quito algunas bolsas... y le pongo la cinta reflectiva y quedaria calidad.

jandres
18-Dec-2009, 10:44
pues tengo una Chopper, la de la foto!
y si me gusta la idea pero saber donde mano.

he visto los domingos algunos chalecos interesantes, que se ven livianos y bonitos, desconozco el material pero parece mesh

kaibil_gt
18-Dec-2009, 10:49
pues tengo una Chopper, la de la foto!
y si me gusta la idea pero saber donde mano.

he visto los domingos algunos chalecos interesantes, que se ven livianos y bonitos, desconozco el material pero parece mesh

pues fijate que yo uso uno tactico y me sirve bastante nunca le puse el numero de placa y se mira muy bonito.

Lo compre en la Terminal (chaleco para Guarda espaldas) y le puse cinta reflectiva.

Yo uso chaleco para mi proteccion para que los carros me vean meto mi celular, lapiceros, net book, cargador, un cuaderno, navaja, una mi billetera grande y muchas mierdas mas.

combina con camisa (porque voy a trabajar) y tambien combina con playera (se ve algo maluco).

Kabra_GT
18-Dec-2009, 11:16
muy buena idea.... yo tambien e visto unas fotografias de colombia donde aya si encontras de todo para moto.. desde un tornillo hasta una moto completa.. y accesorios. y todos los colombianos mejoran las chivas... de lomejor. man.. nosotros tambien deberiamos de dar un paso al igual que colombia de mejorar las cosas. como en este caso los chalecos...

jandres
18-Dec-2009, 13:32
muy buena idea.... yo tambien e visto unas fotografias de colombia donde aya si encontras de todo para moto.. desde un tornillo hasta una moto completa.. y accesorios. y todos los colombianos mejoran las chivas... de lomejor. man.. nosotros tambien deberiamos de dar un paso al igual que colombia de mejorar las cosas. como en este caso los chalecos...


si vos, fijate que también la ley allá es un poco más flexible porque en cuanto al color solo dice que debe ser reflectivo, entonces mirás anaranjados, amarillos y verdes, pero si es cierto que los más comunes allá, tallan bonito, se ven cómodos y bien hechos. Y los que hacen unos más personalizdos, son chalecos muy vistosos que se ven bien con la chumpa.

GUAYOARGUETA
18-Dec-2009, 13:37
Chalecos así como el que te postearon. Yo los he visto en Mundo Extremo, eso está en la plaza Apolo donde empieza el boulevard Vista Hermosa. Ahora si querés mas como para moto, anda a Logos Factory en la zona 3. :ok:

adventureplanet
18-Dec-2009, 15:31
todo depende cuannto te queres gastar hay chalecos super de ahuevo pero son mas caros metete a www.scorpionusa.com alli hay uno que va con tu tipo de moto
y yo te lo puedo conseguir

moisesalfredoe
19-Dec-2009, 10:45
seria muy bueno que pusiseran algunas de las fotos que han visto, digo para que ilustren como se ven en otros paises, estan de ahuevo los chalecos, ya voy a tener que cambiar el mio, saludos

jandres
19-Dec-2009, 17:15
pues este es el chaleco que usa toda la mara en Bogotá

http://www.vivetumoto.com/img/negocios-afiliados/chalecos-nissi.jpg