PDA

Ver la Versión Completa : triple saldo estafa ?? sera cierto


CRoberth-x
20-Dec-2009, 20:21
hoy me decidi meter a la pagina de claro para ver si habia triple saldo q me quede sin saldo asdfasdf y como no sabia la direccion pues la googlie asdfasdf y me tope con esto

alguien ha echo la prueva si es cierto ???? yo se q movistar son bien estafadores porque ya estuve trabajando alli y roban en puta pero asi descarado y hasta cuando la gente se queja le ponen a dar a uno scripts estupidos q nada q ver .... :alagran: pero y claro y tigo ??

La Gran Estafa del Triple Saldo
No, no estoy hablando de una película protagonizada por George Clooney y Brad Pitt, esta vez me refiero a las 3 compañías de telefonía celular de Guatemala que tiene baboseado al pueblo guatemalteco haciéndonos creer que nos regalan triple saldo de vez en cuando.

Aguas!! si es usted uno de esos ingenuos novios que dice: "Hoy que hay triple saldo me compro una tarjeta de teléfono para poder hablar mas con mi noviecita linda", que de hecho no va a hablar ni un minuto mas. Hace algunas semanas había llegado a mis oídos de una mi fuente que tengo por ahi que en los triples saldos había gato encerrado, y es que al parecer los días que hay triple saldo las compañías no solo nos abonan el triple saldo, pero al hacer la llamada nos cobran el triple. Para aquel que no sepa sumar, les cuento que al final viene siendo la misma cosa y nosotros no nos ahorramos nada, y de hecho puedo que al final gastemos mas de lo que normalmente gastaríamos.

Ayer decidí hacer un experimento, y me compre una mi tarjeta de Movistar de Q10 para sumar un gran total de Q30 con mi regalito que me hace dicha compañía. Me dispuse a llamar a alguien y hablar hasta que se me acabara el saldo. El experimento arrojo que con mis Q30 pude hablar durante 17 minutos exactos, lo que me daba un gasto de Q1.76 el minuto. Algo caro no?? yo recordaba que el minuto de telefónica era el mas barato, y no llegaba ni al quetzal.

y si creen que son babosadas las que hablo, los invito a que prueben hacer su propio experimento.
Publicado por Juan Chapin en 08:52

steddy
20-Dec-2009, 20:23
yo medio sabia q si era asi pero solo el dia del triple o doble o lo q pulgas fuera! pero si es un gran weveo!!!

civicNyte
20-Dec-2009, 20:24
ps es cierto vosh.. yo compro una de Q.10 de claro y habla 6 minutos y fraccion...

malditos ladrones asdñkjfsd

HRVP
20-Dec-2009, 20:26
si vos.. a mi me lo dijo tecnico de telecomunicaciones de tigo :rvm:

MAGO_DE_OZ
20-Dec-2009, 20:26
si es cierto vos, lo que yo hago y me funciona es meterle tarjeta a mi cel, y ese dia no lo uso, porque me cobran triple... al siguiente dia echa verga y si hablas bastante :D a mi me funciona (tigo)

tHe IcEmAsTeR
20-Dec-2009, 20:27
Ya lo he escuchado... pero nunca lo he comprobado. Aunque no estaria raro que fuera verdad... :S

turiel
20-Dec-2009, 20:30
yo con vomistar estoy en esa shit de "Habla mas"

y el minuto me sale a 56 cent "supuetamente" pero

yo llamo a mi :mujer: que tiene igual vomistar y si hablamos un chingo :asaber:

alwall
20-Dec-2009, 20:30
100% cierto y comprobado.

TERROR
20-Dec-2009, 20:30
asi habia escuchado . que huevos :maleado: hdp

HUESOS
20-Dec-2009, 20:30
si es cierto vos, lo que yo hago y me funciona es meterle tarjeta a mi cel, y ese dia no lo uso, porque me cobran triple... al siguiente dia echa verga y si hablas bastante :D a mi me funciona (tigo)


cavalmente vos lo haz dicho!! bueno solo q yo uso "claro"
"no llamen cuando es triple saldo"

suerte!

jorge erick
20-Dec-2009, 20:31
:si:eso es cierto y quien dijo que las llamadas son a Q1 el minuto:asaber: no se dejen llevar... son campañas negras para sampar el impuesto y que los guatemaltecos salgan a llorar que el minuto esta caro askdjajkdj si ahorita s enojan por pagar el minuto tan caro ahora cuando pongan el impuesto.... va a esta mas pizado...

achuapa
20-Dec-2009, 20:32
:bah: no sean garras cerotes lklksajdklas

Cid3850
20-Dec-2009, 20:32
es cierto pero lo que tienen q hacer es
hablar hasta el otro dia q ingresaron la tarjeta
y no ese dia

Ghostbly
20-Dec-2009, 20:34
el chiste es no hartartelo el dia del triple saldo, es tambien triple gasto

maych
20-Dec-2009, 20:38
ya lo habia escuchado :rvm:

CRoberth-x
20-Dec-2009, 20:44
cavalmente vos lo haz dicho!! bueno solo q yo uso "claro"
"no llamen cuando es triple saldo"

suerte!


buen tip :si:

I.CG
20-Dec-2009, 20:44
es cierto pero lo que tienen q hacer es
hablar hasta el otro dia q ingresaron la tarjeta
y no ese dia

Segun Dicen Vaa.

WRW
20-Dec-2009, 20:52
ladrones :maleado:

ghost69
20-Dec-2009, 21:09
Por eso solo pongo de a 10 y uso el ilimitado para hablar con la traida :yono: llamo a nadie mas alsdfjkaskdjfhsdkf asdjkfhalskdfkas full garra asdhfasd

jonter
20-Dec-2009, 21:12
que raro a mi cuando hay triple en tigo la tarjeta de 10 me tarda 17 mins... y cuando es normal tarda 6...e igual en movistar ando en el plan justo y cuando hay doble le pongo una de a 10 y hablo cmo una hora...a mi solo una vez en claro me robaron 50 de saldo pero llame y les dije y me dijeron que fue un error de sistema y me los repusieron... aparte le pregunte a un amigo de movistar y si le aumentan un % en el triple saldo cuando llaman pero no el triple...pero creo que eso de juan chapin es una cadena qeu desde hace dos o mas años anda skdlfjaskdfjkñasd...

saludos

manuelz
20-Dec-2009, 21:12
si es cierto vos, lo que yo hago y me funciona es meterle tarjeta a mi cel, y ese dia no lo uso, porque me cobran triple... al siguiente dia echa verga y si hablas bastante :D a mi me funciona (tigo)


:word: y si funciona asñdlfk

SCORPIO
20-Dec-2009, 21:15
bueno pues la verdad no cobran a triple el minuto lo que pasa que como se satura el sistema a cada ratito envia a buzon y como cada vez que los cel, envian a buzon te cobran el minuto y asi sucesivamente se te gasta el saldo
:si:

jose_alejandro_s
20-Dec-2009, 21:16
ay que demandarlos por estafa..........

CRoberth-x
20-Dec-2009, 21:38
Por eso solo pongo de a 10 y uso el ilimitado para hablar con la traida :yono: llamo a nadie mas alsdfjkaskdjfhsdkf asdjkfhalskdfkas full garra asdhfasd
asdf cabal eso hago yo por eso no me habia dado cuenta asdfasdf

Wichito09
20-Dec-2009, 21:47
yo con vomistar estoy en esa shit de "Habla mas"

y el minuto me sale a 56 cent "supuetamente" pero

yo llamo a mi :mujer: que tiene igual vomistar y si hablamos un chingo :asaber:

Yo tambien tengo ese plan pero resulta que el minuto sale a 0.65, ya le aumentaron :llanto2:sin decir agua va... :cacos:

uspelex
20-Dec-2009, 21:58
cabal mucha es cierto, puta hay otra cosa que quisiera comentarles.

PRIMERO: Que supuestamente en TIGO podes hablar toda la noche 9 a 6 am y solo te cobran diez pesos, pero son pajas, xq te cortan la llamada a las doce de la noche o si no te la cortan cuando lleves dos horas de estar hablando....

SEGUNDO: Una vez necesitaba hablar con la patoja con lo que comente arriba, y pues me mandaron una recarga de diez, y cuando me di cuenta solo habia hablado cuatro minutos y fraccion y se me acabo el sado, averigue que putas y es que dicen que en ese caso me adjudican el vergueo despues de treinta minutos si no no surte efectos....

Nos estan hueviando que es lujo, mas o menos con uan de diez pesos lo que podes hacer es dos llamados de un minuto y fraccion y cuatro mensajitos

ACLARO HABLO DE TIGO...

Saludos.

Rieper
20-Dec-2009, 22:08
cabal mucha es cierto, puta hay otra cosa que quisiera comentarles.

PRIMERO: Que supuestamente en TIGO podes hablar toda la noche 9 a 6 am y solo te cobran diez pesos, pero son pajas, xq te cortan la llamada a las doce de la noche o si no te la cortan cuando lleves dos horas de estar hablando....

SEGUNDO: Una vez necesitaba hablar con la patoja con lo que comente arriba, y pues me mandaron una recarga de diez, y cuando me di cuenta solo habia hablado cuatro minutos y fraccion y se me acabo el sado, averigue que putas y es que dicen que en ese caso me adjudican el vergueo despues de treinta minutos si no no surte efectos....

Nos estan hueviando que es lujo, mas o menos con uan de diez pesos lo que podes hacer es dos llamados de un minuto y fraccion y cuatro mensajitos

ACLARO HABLO DE TIGO...

Saludos.
X2
Alas 12 te cortan la llamada y a las dos horas.

SaM206
20-Dec-2009, 22:09
Por eso solo pongo de a 10 y uso el ilimitado para hablar con la traida :yono: llamo a nadie mas alsdfjkaskdjfhsdkf asdjkfhalskdfkas full garra asdhfasd

Y esta promo todavia funciona pues? porque yo hacia eso tambien y todo deahuevo pero hace poquito le sampe la tarjeta de 10 y como 3 minutos duro esa onda, pense que ya lo habian quitado :pensa:

Pero si las compañias telefonicas son un hueveo mucha, los de claro cobran casi que los 2 pesos por minuto creo yo :maleado:

uspelex
20-Dec-2009, 22:17
mucha pero que podriamos hacer para que esos hijos de la gran chingada ya agarren onda?

Una pregunta, sera que si se ahuevaron cuando hace como tres o cuatro años hicimos una huelga de apagar los celuares? Perdon si es pregunta mula pero haganle huevos pizados.

Wichito09
20-Dec-2009, 22:30
Y esta promo todavia funciona pues? porque yo hacia eso tambien y todo deahuevo pero hace poquito le sampe la tarjeta de 10 y como 3 minutos duro esa onda, pense que ya lo habian quitado :pensa:

Pero si las compañias telefonicas son un hueveo mucha, los de claro cobran casi que los 2 pesos por minuto creo yo :maleado:

Las 3 compañias en plan prepago normal sale a Q1.80 el Minuto :rvm:

velmax007
20-Dec-2009, 22:45
Hay otra mierda, esos de Claro cuando le metan una tarjeta no la usen del ratito, esperen como mínimo 30 minutos porque "asi la procesa el sistema".

Eso me dijeron cuando alegué que me hueviaron el saldo como 3 veces en las llamadas ilimitadas, desde entonces ya no me han robado.

velmax007
20-Dec-2009, 22:47
X2
Alas 12 te cortan la llamada y a las dos horas.

Eso de las 2 horas también lo hace Claro pero según dicen que el sistema lo hace automáticamente.

A mi en llamadas ilimitadas me corta a las 2 horas pero solo vuelvo a marcar y ya. Solo tengo cuidado de meter una tarjeta y esperar media hora para usarla, ni mensajes, ni llamadas ni nada.

mrjalc
20-Dec-2009, 22:51
y cuando es triple saldo, aunque no meta tarjeta, también me cobran el minuto al triple? o sea, si yo ya tenía saldo de hace días y llega el triple salndo también me voy feo con esa estafa? :asaber:

fernanfis
20-Dec-2009, 22:51
y lo mas chimadoooooooo sq si vos no metes ese dia igual a toda la mara q hable el día triple se los chiman cobrandoles tripleeess, ahi es dond sta más la enebrada mierdaa de esos reijos de PUTA!

velmax007
20-Dec-2009, 22:52
Saber, pero yo lo que si hago es que le meto tarjeta a eso de las 10 de la noche y ya no la uso, así me ha resultado un poco mejor y me aguanta un cachito más el saldo, pero no crean que tanto, siempre me huevean.

mrjalc
20-Dec-2009, 22:56
y lo mas chimadoooooooo sq si vos no metes ese dia igual a toda la mara q hable el día triple se los chiman cobrandoles tripleeess, ahi es dond sta más la enebrada mierdaa de esos reijos de PUTA!

o sea que justos pagan por pecadores? ahsdlkfjlkasjdlkf

si es así que hijos de puta :powta:

esa mierda es estafa porque ese día el minuto vale el triple parejo

velmax007
20-Dec-2009, 23:00
Alguien que trabaje en alguna compañía y que nos diga más o menos el rollo sdasdajkasdjksda :apurate: dsajasdjklksad

turiel
20-Dec-2009, 23:53
:risa1:


:huelga:

que alguien explique :huelga:

velmax007
21-Dec-2009, 04:17
Puta son una mierda esos de Claro ahorita revisé mi correo, no me había dado cuenta que me respondieron un mensaje, resulta ser que estoy suscrito en el plan por llamada, jamás me inscribí en esa mierda, se supone que uno puede estar por segundo y estar en el plan ilimitado por 3 quetzales, lean:

Le comento que en ninguno de los casos procede su queja ya que el día 05 de diciembre antes del ingreso de saldo su cuenta tenia acreditado solo Q.0.01, llamo al ******* a las 22:04:43, que es un numero que no tiene suscrito y la llamada duro 39 segundos, la tarifa que tiene activa es cobro por llamada a Claro y Telgua (Q.4.00 por cada bloque de 10 minutos o menos), motivo por el cual se le debito Q.4.00. Luego llamo al ******* a las 22:11:47 con un debito de Q.0.72 y envío 1 mensaje de texto (Q.0.40 cada mensaje) con debito total de Q.0.40. Sumando los debitos hacen un total de Q.8.21.


¿Cómo quito esa mierda?

Blackspeed
21-Dec-2009, 04:21
:asaber:
yo por eso tengo plan, menos vergueo

MR BIG
21-Dec-2009, 07:06
hijos de puta siempre queriendo babosearnos!!!!

MR BIG
21-Dec-2009, 07:10
Puta son una mierda esos de Claro ahorita revisé mi correo, no me había dado cuenta que me respondieron un mensaje, resulta ser que estoy suscrito en el plan por llamada, jamás me inscribí en esa mierda, se supone que uno puede estar por segundo y estar en el plan ilimitado por 3 quetzales, lean:



¿Cómo quito esa mierda?

metete a la pagina de claro y en promociones o algo asi te dicen a que numeros podes llamar para tenerlo por segundo si no estoy mal es el *734

suerte

gerardo_26
21-Dec-2009, 13:58
Completamente seguro, es un hueveo. Pero eso ocurre con todas las compañías

pablin25
21-Dec-2009, 14:22
nel chavito hace las cuentas bien, el minuto de claro esta a 1.95 y una tarjeta de Q10 te da un poco más de 5 minutos, en lo consiguiente cuando hay triple te da los 16 minutos. si esta bien, lo que pasa es que la gente esta confundida, ya que cuando preguntas el saldo, este te lo dice en quetzales, entonces la gente piensa que eso tenes en minutos.

Mr.Anderson
21-Dec-2009, 14:53
si es cierto vos, lo que yo hago y me funciona es meterle tarjeta a mi cel, y ese dia no lo uso, porque me cobran triple... al siguiente dia echa verga y si hablas bastante :D a mi me funciona (tigo)
x2... también en claro... esto ya se sabe desde hace tiempos.... compras la tarjeta el día del triple y hablás el sig.. y todo calidá... :si:

es cierto pero lo que tienen q hacer es
hablar hasta el otro dia q ingresaron la tarjeta
y no ese dia
:cheebs:


bueno pues la verdad no cobran a triple el minuto lo que pasa que como se satura el sistema a cada ratito envia a buzon y como cada vez que los cel, envian a buzon te cobran el minuto y asi sucesivamente se te gasta el saldo
:si:
:que: nada que ver.. :mijo:

marlon2008
21-Dec-2009, 15:03
talvz les ayud un poco yo trabaj 2 meses movistar y la cosa es q el minuto si es d 1.7? en tarifa normal q es el d atoda hora la cosa q si vas a estar con movistar tenes q tener a puro huevo el habla mas por la mas presisa razon q con ese plan t sale el miuto a 60 ctvs aprt d eso si no tenes ni triples ni ni verg solo avcs dobles y puta un doble on el habla q nivl y con una d Q. 10 habls 18 minuts y con el trio puta como 30 hora con ese numero apart te dan 30 mesj si llegs a consumir 30 pesos en el mes alg q es super paja

por eso HABLA MAS eso si es un plan d ahuev tods las demas son una mierd mucha asi d simple uno tiene q ver la forma de como ahorrar y vr q plan le conviene mas igual teng un claro d 100 pesos el cel y es solo para llamr a la novia puta me quitan 3 pesos y hablo todo lo que quiero en el dia q nivel :adorar: hay q ver como ahorrar por q si no los pizads se los chiman a uno

marlon2008
21-Dec-2009, 15:11
Yo tambien tengo ese plan pero resulta que el minuto sale a 0.65, ya le aumentaron :llanto2:sin decir agua va... :cacos:

no rey a 60 creo q esta el minuto yo lo teng tambien pero la vdd e usad las 3 companias y solo est me rind un poco la tarjeta

Carolinita
21-Dec-2009, 15:17
Las tres compañias te cobran de mas .... siempre siempre !!!!


Por eso el impuestoes para ellos directamente, no para losusuarios lo malo es que lamara no se entera y arma relajo, nos roban en nuestras narices y alli seguimos comprando saldo !!!!

Turbo Inside!
21-Dec-2009, 15:18
Esa mierda son pajas mucha... hagan la prueba, depende del plan en que esten... al menos yo tngo tigo y siempre tengo triple saldo todos los dias... y si funciona, igual en claro tengo por centavo que da lo mismo que tener triple siempre cosa que no se porque la mara no entiende, envez de estar esperando el dia triple... en fin...

marlon2008
21-Dec-2009, 15:32
Esa mierda son pajas mucha... hagan la prueba, depende del plan en que esten... al menos yo tngo tigo y siempre tengo triple saldo todos los dias... y si funciona, igual en claro tengo por centavo que da lo mismo que tener triple siempre cosa que no se porque la mara no entiende, envez de estar esperando el dia triple... en fin...

x2 ay q sabr usar bien el plan q uno tiene

SaM206
21-Dec-2009, 15:41
Hay otra mierda, esos de Claro cuando le metan una tarjeta no la usen del ratito, esperen como mínimo 30 minutos porque "asi la procesa el sistema".

Eso me dijeron cuando alegué que me hueviaron el saldo como 3 veces en las llamadas ilimitadas, desde entonces ya no me han robado.

Buena onda por el tip vos, hoy pruebo :x:

Wichito09
21-Dec-2009, 16:48
no rey a 60 creo q esta el minuto yo lo teng tambien pero la vdd e usad las 3 companias y solo est me rind un poco la tarjeta

Pues fijate vos que yo ingrese una tarjeta de 25.00 ayer y en el mensaje ke me mandaron decia:
"El saldo actual de tu prepago Habla Mas Tarifa 0.65 ctvs es Q25.10 blah blah blah ..."
por eso digo ke le aumentaron.