PDA

Ver la Versión Completa : Feliz navidad! Club Seat

d0403
22-Dec-2009, 09:14
Jovenes del club!

Solamente para saludarlos a todos en estas fechas de parte de la Junta Directiva del Club, desearles que la pasen bien, no muy abejas jaja manejen con cuidado ajfklajflka.

Que Dios les de muchas bendiciones a uds y sus familias. Esperando que el año venidero sea cargado de cosas buenas.

Esperamos retomar el otro año las actividades del Club, ya que algunos de la junta directiva no estuvimos disponibles en estos dos últimos meses.

un abrazo!

ruba
22-Dec-2009, 12:11
felicidades jovenes:si:, que la pasen bien.... cuidado con los cuetes jijijijiji no vayan a quemar la nave..

saludos

pumaeu
23-Dec-2009, 11:46
d0403
Ruba
Katzo
rotary
jav-ibiza
spy
Xom
Raep
Cuprak1
Wicho
Markillo
Duke
Piba
2fast4u
olies

:si:

Les deseo a todos una muy feliz navidad, y espero que se la pasen realegre... al lado de sus amigos y familiares...!!!

Gracias a todos por su amistad y por este primer año como los meros meros del club seat ñasdkjfñasdkfñjkadf

:puravida:

Saluu

pd:

Ay se acuerdan que si toman no maneje

ruba
23-Dec-2009, 12:39
pd:

Ay se acuerdan que si toman no maneje

o lleven a alguien que maneje asfkjasñglkasgjasgasdglabasf :si:

katzo1582
23-Dec-2009, 12:43

Puta mejor si toma, no lleve carro kjasdfñjkadfñkjdf..

Felices fiestas señores..que sus mejores regalos sean mucha amistad, cariño y amor de parte de sus seres queridos!!.. bendiciones!!

2fast4u
23-Dec-2009, 13:07
Weno jovenes aunq he estado un poco ausente, les deseo muy felices fiestas en compañia d sus seres queridos y q Dios los bendiga!! :si:

pumaeu
23-Dec-2009, 14:00

adsfjañsdlfkajñdsfa :risa:

Puta mejor si toma, no lleve carro kjasdfñjkadfñkjdf..

o si lleva carro,no lleve su seat asdkfjañsldkfjñadslkjfa :risa:

Weno jovenes aunq he estado un poco ausente, les deseo muy felices fiestas en compañia d sus seres queridos y q Dios los bendiga!! :si:

Hay te esperamos el proximo año en la proxima actividad :si:

raep
23-Dec-2009, 23:47
Felices fiestas a todos!
Como ya dijeron, si toman, no manejen... o en el mejor d los casos, conductor designado :ok:

Y que tengan un excelente inicio de año, q todo lo q se propongan se les haga realidad... Saluuuuuuuuuu!

wicho02
24-Dec-2009, 12:07
Felices fiestas q la pasen bien al lado de sus seres queridos y q dios los bendiga!!!!

silverboy
24-Dec-2009, 19:06
Feliz navidad!!!! jovenes!!!!!!!! seateros!!!! y para los que tan rajando tambien!!!!!

Y si ya no tienen su SEAT!!!! no lo olviden!!!! ya lo llevan en la sangre!!!!! es un genseat!!!!

jajajajajajaaj

SALU!!!!

y si si toma no maneje, desgraciadamente fui victima de un HDP!!!!!! por andar hasta el queso se metio contra la via y me dio mi pijaso, no es gran cosa pero me rayo todo el bumper delantero!!!!! ahhhhhhh pero que pizados es NAVIDAD jovenes!!!!!!!!!ç

SALUDOS Y BENDICIONES PARA TODOS!!!!!

SALU!!!! (con responsabilidad vera)