PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda Con Anuncio


chespysk
22-Dec-2009, 19:45
Que onda Mucha, estoy organizando una pequeña actividad y necesito grabar un apequeño anuncio pero en la radio cobran mucho y decidi grabar mi propio anuncio y poner bosinas. pero no me quedo bien, aguien estudia telecomunicacion o es pilas para esa onda de grabar y que pueda ayudarme

mi correo es [email protected]

Mucha espero su ayuda BUENA ONDA
:ok:

jkimgt
22-Dec-2009, 19:46
por ahi anda un thread de un chavo que puso a disposicion su estudio de grabacion, preguntale talvez :si:

type-R
22-Dec-2009, 19:48
ala gran puta, no creo que sea barato vos. pero vos proba, el que busca encuentra :si:

jccastillo
22-Dec-2009, 19:52
moncho es de la radio..
el te podria ayudar ..digo yo
tiene vos de locutor el pis¡zado.
pero mandale pm

Maltyox
22-Dec-2009, 22:54
por ahi anda un thread de un chavo que puso a disposicion su estudio de grabacion, preguntale talvez :si:

por que vaniaron al joto???



vos yo estoy sacando locucion, si queres te ayudo con la voz asñfjasdlñfjk

chespysk
22-Dec-2009, 23:23
Mano el anuncio es sobre un rally
Donde un equipo de 5 integrantes van con una bicicleta, dos la montan y el reto los va empujando, estos pasaran en 15 estaciones donde realizan pruebas como: partido futbol, cerdo encebado, carrera de sacos, prueba de equilibrio, buscar objetos, armar rompecabezas, etc.
Ps tengo una idea algo así pero si puedes agregarle o quitarle algo esta bien la cosa que quede de awevo vos sos el experto podría ser algo asi:
Crees que eres el mejor, ven y demuéstralo en el gran rally El desafío 1, a realizarse en Concepción Chiquirichapa el 27 de diciembre, habrán pruebas que te hará demostrar tu fuerza fisca, tu ingenio y astucia como, partido futbol, cerdo encebado, carrera de sacos, prueba de equilibrio, buscar objetos, armar rompecabezas y mucho mas
Inscribe a tu equipo de 5 integrantes mas 1 bicicleta, Inscripción 50 quetzales por equipo bases en Interne Punto Virtual, ubicado la zona 3, barrio El rosario Concepción Chiquirichapa
Información A los Teléfonos
46348281 – 54657357

Te agradecería mucho si lo gravas con tu voz

Buena ONDA

douglaskating
22-Dec-2009, 23:27
decile al dj_tavo talvez aquel puede :que:

PD bannearon al nomo afdsfds

Maltyox
22-Dec-2009, 23:31
Mano el anuncio es sobre un rally
Donde un equipo de 5 integrantes van con una bicicleta, dos la montan y el reto los va empujando, estos pasaran en 15 estaciones donde realizan pruebas como: partido futbol, cerdo encebado, carrera de sacos, prueba de equilibrio, buscar objetos, armar rompecabezas, etc.
Ps tengo una idea algo así pero si puedes agregarle o quitarle algo esta bien la cosa que quede de awevo vos sos el experto podría ser algo asi:
Crees que eres el mejor, ven y demuéstralo en el gran rally El desafío 1, a realizarse en Concepción Chiquirichapa el 27 de diciembre, habrán pruebas que te hará demostrar tu fuerza fisca, tu ingenio y astucia como, partido futbol, cerdo encebado, carrera de sacos, prueba de equilibrio, buscar objetos, armar rompecabezas y mucho mas
Inscribe a tu equipo de 5 integrantes mas 1 bicicleta, Inscripción 50 quetzales por equipo bases en Interne Punto Virtual, ubicado la zona 3, barrio El rosario Concepción Chiquirichapa
Información A los Teléfonos
46348281 – 54657357

Te agradecería mucho si lo gravas con tu voz

Buena ONDA

de cuanto tiempo el anuncio? mas o menos es un spot de 25 seg no se si quedara en 30seg, afinando va a ser mi primer anuncio :aaay:,

voy a hacerle modificaciones

chespysk
23-Dec-2009, 09:07
de cuanto tiempo el anuncio? mas o menos es un spot de 25 seg no se si quedara en 30seg, afinando va a ser mi primer anuncio :aaay:,

voy a hacerle modificaciones


Ps el tiempo no se, la cosa que quede chingon

chespysk
23-Dec-2009, 17:27
Que onda Maltyox si ya tienes algo me lo puedes enviar a mi correo
>>>>BUENA ONDA<<<<

:si::si::si::si::si:

alwall
23-Dec-2009, 18:32
:clap:

Maltyox
23-Dec-2009, 21:28
ahi ando viendo que me escribiste a mi pm, pero tengo sokada la bandeja y me da hueva vaciarla dafkl;asjdf;klajsdfkl;jasd

no puedo pronunciar Chiquirichapa :yano:


vos el clavo es que yo no tengo estudio de grabacion, yo estoy grabando en mi celular la voz :oscar: afjkladfajklñ solo que nos juntemos el sabado en el estudio del forero, que acaba de estranar su estudio, afdjasklfj pilas avisame, o te lo mando en mp3 asi todo hechizo?? solo le agrgas musica de fondo?

chespysk
23-Dec-2009, 21:45
Mano si no es mucha molestia enviame en mp3 y si no puedes pronunciar el chiquirichapa Pela. sera que me lo envias hoy o mañana
:adorap::adorap::ok: