PDA

Ver la Versión Completa : Info acerca de Samsung Holic Pro


croft360
25-Dec-2009, 21:11
Oh Velmax que todo lo sabes abre tus puertas e iluminame con tu conocimiento casi infinito :rockon:.

Bueno jovenes alguno de ustedes tiene o han probado el nuevo celular que anuncian en las paradas de buses el samsung holic pro, pues lo interesante de este telefono parece ser que se puede conectarse a Windows Live messenger, yo se que muchos telefonos lo hace ya, pero, quisiera saber que tal saldra ese telefono.

Gracias por sus comentarios :ok:

Choconoy
25-Dec-2009, 21:35
mas chido el omnia :oscar:

021
25-Dec-2009, 21:58
mejor el texter :oscar:

tHe IcEmAsTeR
25-Dec-2009, 22:20
En donde lo venden :pensa: ... yo he visto anuncios, pero no especifican que compañia lo tiene ahorita :asaber:

croft360
25-Dec-2009, 22:32
pues claro lo tiene, no se otras compañias, en teoria no deberia ser tan caro como el omnia, eso es lo que busco uno que no sea tan caro.

croft360
25-Dec-2009, 23:19
podés conseguir la aplicación para conectarte a windows live e instalarla en cualquier teléfono que tenga soporte para java.

la onda que mi telefono actual no tiene conexion wifi ni red 3g, lo que necesito es que tenga wifi para no estar pagando plan de datos :fumar:

velmax007
26-Dec-2009, 00:04
Puta así si es de ahuevo, tener Wifi y no pagar por esos planes :si:

PD: Cuál es el celular más barato con Wifi? dasjkdsajklsda

NIGHT RHYTHM
26-Dec-2009, 01:09
Oh Velmax que todo lo sabes abre tus puertas e iluminame con tu conocimiento casi infinito :rockon:.

Bueno jovenes alguno de ustedes tiene o han probado el nuevo celular que anuncian en las paradas de buses el samsung holic pro, pues lo interesante de este telefono parece ser que se puede conectarse a Windows Live messenger, yo se que muchos telefonos lo hace ya, pero, quisiera saber que tal saldra ese telefono.

Gracias por sus comentarios :ok:

puuuuuta doble user del moncho dije yo:ceja:

mejor el texter :oscar:

el texter se lo hiban a comprar a mi sobrina:aaay: pero dice que a la hora de la hora que lo tuvieron enfrente, no les gustó:oscar:

el cel mas barato que he visto con wifi, es el sony ericsson w705, lo tiene claro y no pasa de 2300 en conection ese tiene wi fi, pantalla del tamaño del w910, creo que era de 3 pulgadas:susto: la camara es de 3.2 mpx pero no sé si tiene flash.

PD:
fuck solo a ilusionarme entré a claro:llanto2: ya tienen el satio y el w995.
esos dos tambien tienen wifi pero son mas cariñosos. fuck pobreza.
me estoy lamentando y que pizados:(