PDA

Ver la Versión Completa : »»AYUDA«« Quiero iniciar mi negocio de taxis, necesito orientacion


Oscas_112
26-Dec-2009, 10:01
Que onda jovenes
Fijense que me quiero tirar al agua con un mi negocio de taxis, pero no se nada del rollo, no se si alguno de ustedes me podria orientar al menos para saber,
Como se saca el numero?
Cuanto de impuesto se paga y cada cuanto?
Si compro un carro particular que tengo que hacer para volverlo taxi?
De que año tiene que ser el carro?
Que hacen la mara para que no se weveen los carros?

De antemano Gracias :ok:

djtavo_mix
26-Dec-2009, 10:47
:repost:

busssca que hay uno que otro thread de lo mismo :si:

EL_DUKE_MAYOR
26-Dec-2009, 12:33
:repost:

busssca que hay uno que otro thread de lo mismo :si:
puta vos tamal, minimo le hubieras puesto el link :slap:


Como se saca el numero?

en la municipalidad te dan la informacion de lo que necesitas.

Cuanto de impuesto se paga y cada cuanto?

cada ano, se paga la renovacion de la tarjeta.

Si compro un carro particular que tengo que hacer para volverlo taxi?

hacerle cambio de placas a alquiler, pintarlo de blanco, ponerle cuadritos y el numero que te asignen.

De que año tiene que ser el carro?
no creo que tenga que ser tan nuevo, si es para estacionario, pero si es para rotativo, creo que no mayor a 5 anos.

Que hacen la mara para que no se weveen los carros?

ponerles seguro.

turiel
26-Dec-2009, 12:40
puta vos tamal, minimo le hubieras puesto el link :slap:


Como se saca el numero?

en la municipalidad te dan la informacion de lo que necesitas.

Cuanto de impuesto se paga y cada cuanto?

cada ano, se paga la renovacion de la tarjeta.

Si compro un carro particular que tengo que hacer para volverlo taxi?

hacerle cambio de placas a alquiler, pintarlo de blanco, ponerle cuadritos y el numero que te asignen.

De que año tiene que ser el carro?
no creo que tenga que ser tan nuevo, si es para estacionario, pero si es para rotativo, creo que no mayor a 5 anos.

Que hacen la mara para que no se weveen los carros?

ponerles seguro.


un señor que lleva los taxis al taller de mi viejo tienen placas Particulares y segun dice no es tan necesario lo de placas de Alquiler....

otra...

ps segun se tienen que ser del 2000 para arriba..
el numero te costara segun el lugar y el parqueo si es estacionario...

y va a ser mas caro si es rotativo...

la inspeccion la hace EMETRA... y te dan el tarjeton igual el pilito que te vaya a manejar tiene que tener su tarjeton :si:

Oscas_112
26-Dec-2009, 12:49
Gracias jovenes :ok:

EL_DUKE_MAYOR
26-Dec-2009, 13:20
un señor que lleva los taxis al taller de mi viejo tienen placas Particulares y segun dice no es tan necesario lo de placas de Alquiler....

otra...

ps segun se tienen que ser del 2000 para arriba..
el numero te costara segun el lugar y el parqueo si es estacionario...

y va a ser mas caro si es rotativo...

la inspeccion la hace EMETRA... y te dan el tarjeton igual el pilito que te vaya a manejar tiene que tener su tarjeton :si:

creo que para los estacionarios si es requerido el cambio de placas, ahora los rotativos creoo que si pueden andar con placa particular, bueno asi era antes no se si cambiaria la ley en algun sentido.

AR86
26-Dec-2009, 15:31
depende mucho tambien q tipo de taxis es lo q quieres mano si es rotativo o estacionario...

giorgio
26-Dec-2009, 15:36
porque no le preguntas al jkimgt, el fue taxista y te puede hechar una mano o si no por alli anda un thread de otro taxista velmaxiano, que tambien te puede ayudar

Moshé
26-Dec-2009, 15:37
un vez iba saliendo de la residencial y adelante de mi iba un "taxi" solo iba pintado de blanco y con la pantallita q va arriba q dice taxi vaa, la cosa q lo pararon (yo iba atras) y se subieeron y el don saco la mano por la ventana y metio su pantallita amarilla y se fueron jdlkasdsada


:adorar: el ingenio chapin djalksdjsalkd

Moshé
26-Dec-2009, 15:38
porque no le preguntas al jkimgt, el fue taxista y te puede hechar una mano o si no por alli anda un thread de otro taxista velmaxiano, que tambien te puede ayudar

akel trabajo para un forero de aca.

mandale pm al shaffer akel te puede acesorar

Oscas_112
26-Dec-2009, 16:03
Quiero poner negocio de rotativos

akel trabajo para un forero de aca.

mandale pm al shaffer akel te puede acesorar

Ok gracias manin

DEViANCE
26-Dec-2009, 16:04
yo creo que se tienen que sacar las placas por que hoy los andan chingando si no tienen las placas de taxis vos.

tambien te tenes que fijar a quien se los das vos

Oscas_112
26-Dec-2009, 16:18
Cuanto cobraran por el cambio de placas y el numero?? :huh:

COCASHA
27-Dec-2009, 12:37
si vos haces los tramites tenes que ir a la mini muni de galerias prima tenes que llenar los formularios, de ahi te dan una hoja para que podas ir ala sat a cambier las placas

el tramite de las placas es necesario ya que cada año los carros pasan por revicion y si no tenes placas de alquiler no te dan el tarjeton


yo creo que ya no estan dando numeros de taxis

WRW
27-Dec-2009, 13:38
suerte men :si: