PDA

Ver la Versión Completa : STANLEY vrs CRAFTSMAN: Herramientas (cual aguanta mas jdlkas) Precios?

Moshé
28-Dec-2009, 13:26
el otro año empiezo a trabajar de lleno en mi proyectin.

deseo saber q recomiendan? no kiero herramienta que se me barra o se me kiebre :powta:

he usado stanley, pero nunca craftsman.

kiero comprar un buen set y completo, ya que voy a trabjar desde swap de motor, frenos etc etc.... toncs no kiero andar comprando por pushos.

luego que me decida por una marca, donde comprarla en precio justo, no ir a lugares cakeros y q me saquen los ojos djalksda

un mi tio me comento una vez q en la z.1 esta la distribuidora de herramientas, donde tienen todas las marcas , pero ya no me acuerdo djaskldas

opinen pues

Dragon-Celica
28-Dec-2009, 13:39
jajajajajajaja si el bolsillo te lo permite compra snap-on, sino craftsman:adorar: mi papa tiene su caja craftman y añales de tenerla y eso que es de uso diario, la stanley es mas barata y sale buena, es aguantadora, otra marca que me ha llenado las espectatvas el la Trupper se defiende en lo que refiere a llaves y copas ahora desarmadores si compra unos craftsman son los que mas me han aguantado....:si:

Moshé
28-Dec-2009, 13:47
jajajajajajaja si el bolsillo te lo permite compra snap-on, sino craftsman:adorar: mi papa tiene su caja craftman y añales de tenerla y eso que es de uso diario, la stanley es mas barata y sale buena, es aguantadora, otra marca que me ha llenado las espectatvas el la Trupper se defiende en lo que refiere a llaves y copas ahora desarmadores si compra unos craftsman son los que mas me han aguantado....:si:

pues tengo planeado gastar como maximo 3k.

aparte de otro tipo de herramienta :oscar: djklsada

la trupper, me ha llamado la atencion ultimamente, pero kiero saber de mara q tenga estas marcas y diga si aguantan djkalsdsa.

no me importa si es cakera o no djklas, lo q kiero es q me aguante :si:

jaragon
28-Dec-2009, 13:48
es q tu comparacion para comenzar es mala , mira pues el nivel es snap-on con craftsman , ahi si estan parejos , lo mejor seria q te fueras a sears aun q te parezca cargo compres ahi tu caja y si se te rompe una ellos te la reponen a mi me paso una vez y me la repusieron , la verdad en cuanto a precio por calidad es lo mejor ahora snap-on por calidad y por variedad ahi cosas q ni te inmaginas , la staley es buena pero no vas a hallar tantas cosas como las otras marcas suerte

quique17
28-Dec-2009, 13:49
stanley = casera

craftsman = trabajo pesado

mecanico44
28-Dec-2009, 13:49
En llaves craftsman es mejor yo tengo y no me fallan pero en llaves de ratchet para copas es mejor stanley los craftsman se chingan pero tengo stanley y siguen buenos :si:

Moshé
28-Dec-2009, 13:50
es q tu comparacion para comenzar es mala , mira pues el nivel es snap-on con craftsman , ahi si estan parejos , lo mejor seria q te fueras a sears aun q te parezca cargo compres ahi tu caja y si se te rompe una ellos te la reponen a mi me paso una vez y me la repusieron , la verdad en cuanto a precio por calidad es lo mejor ahora snap-on por calidad y por variedad ahi cosas q ni te inmaginas , la staley es buena pero no vas a hallar tantas cosas como las otras marcas suerte

dsajdlksadjasldksda, pues de marcas de herramientas si no tengo conocimiento :thunderbo djaskla

eso sabia q craftsman en sears, te dan garantia si se te arruina una pieza. solo ellos dan garantia de por vida? a la hora de una compra?

Yaro
28-Dec-2009, 13:51
en sears hay una mega caja craftman que vale como 3 o 4k y trae de toooooooooooodo y con garantia de por vida :adorar: yo esa quiero :( fuck ser pobre klñsdagjñgljñlkj

jaragon
28-Dec-2009, 13:51
la trupper no aguanta creeme se rompe muy facil

mecanico44
28-Dec-2009, 13:53
craftsman da garantia de por vida en llaves y copas pero no los da en ratchet para copas que yo sepa :si:

Spec
28-Dec-2009, 13:57
Craftsman! x 100000

Stanley por lo menos las que venden aca, son de muy mala calidad.

Y como te dijo Dragan-Celica, si podes, compra Snap-On, lo mejor que hay actualmente accesible.

gogol
28-Dec-2009, 14:02
craftsman es mejor que stanley

levetto
28-Dec-2009, 14:04
Craftsman :si:

uta, qué diera por uans snap-on :llanto:

asdñlkasjdñlaksjd
asdñlkasjda

crisaguilar
28-Dec-2009, 14:06
en sears hay una mega caja craftman que vale como 3 o 4k y trae de toooooooooooodo y con garantia de por vida :adorar: yo esa quiero :( fuck ser pobre klñsdagjñgljñlkj

ser pobre ishe :come: pero la verdad es que esa tu caja de herramientas esta por la mierda vos :yuck::yuck: lasfkjañsjdfñaldfjñaldsfñlsf :risa4:

yo uso stanley y si usas la herramienta correcta para los distintos casos aguanta hasta de mas.

ahora si te pones a meterle tubo y darle verga con el martillo auque sea snapon te la vas a tronar :ok:

Moshé
28-Dec-2009, 14:14

:que: djkaldsaj

la trupper no aguanta creeme se rompe muy facil
anotado djsakdla

craftsman da garantia de por vida en llaves y copas pero no los da en ratchet para copas que yo sepa :si:

mmmm.... djlakdsa

Craftsman! x 100000

Stanley por lo menos las que venden aca, son de muy mala calidad.

Y como te dijo Dragan-Celica, si podes, compra Snap-On, lo mejor que hay actualmente accesible.

variara mucho en precios con crafstman? donde venden snap-on

craftsman es mejor que stanley

dsajkldsaddsa

ser pobre ishe :come: pero la verdad es que esa tu caja de herramientas esta por la mierda vos :yuck::yuck: lasfkjañsjdfñaldfjñaldsfñlsf :risa4:

yo uso stanley y si usas la herramienta correcta para los distintos casos aguanta hasta de mas.

ahora si te pones a meterle tubo y darle verga con el martillo auque sea snapon te la vas a tronar :ok:

:word: djakls toncs recomendas stanley :ceja:

Yaro
28-Dec-2009, 14:19
yo tengo stanley y cuando ya empleas uso de mucha fuerza las copas se abren o las extensiones valen verga :(

2368
28-Dec-2009, 14:20
craftsman definitivamente...

primero por lo que dura y lo que aguanta, y luego por la garantia...

hace poco parti un maneral craftsman y conste que fue con un tubo, y simplemente y sin complicaciones me lo cambiaron por uno nuevo...

bolido 21
28-Dec-2009, 14:22
pues yo he usado craftsman y sale muy buena Snap On es mas cara segun tengo entendido una distribuidora esta entre 6a y 7a av de la zona 9 por donde estaba un putero llamado pecados viniendo de la 6a

Moshé
28-Dec-2009, 14:22
yo tengo stanley y cuando ya empleas uso de mucha fuerza las copas se abren o las extensiones valen verga :(

:baboso: djsakldsa no seas codo

hace poco parti un maneral craftsman y conste que fue con un tubo, y simplemente y sin complicaciones me lo cambiaron por uno nuevo...

:adorar: ya me estoy empezando a inclinar djakslsa

nadie sabe de precios de snap-on?

crisaguilar
28-Dec-2009, 14:24
pues como te digo yo si recomiendo stanley pero que no te falte un tu maneral de 3/4 con copas 17,21 y24 para tornillos de cigueñal, flechas y con eso tenes.

listado seria asi:

llaves cola corona: 6,7,8,9, (dos)10,12,14,17.
llaves cola corona ratch:10 y12
ratch 3/8 copas: 6,7,8,10,12.
Extencion 3/8:mediana
ratch 1/2 copas: 10,12,13,14,17,19.
extenciones de 1/2: pequeña mediana y grande
maneral 1/2.
maneral 3/4 copas:17,19,21 y otra no recuerdo cual es.
Desarmadores castigadera: 4 tamaños 1 grande.
Desarmadores Philips: 4 tamaños 1 Grande.
Diablo.
barreta.
4 torres.
1 lagarto mejor si es de bajo perfil.
galgas.
alicates 2 uno mediano y 1 grande.
1 cangrejo de 8"
lima triangular y media caña.
1 cortalambres mediano.
Martillo me 1 libra.
Mazo de goma.
cincel.
trozos de madera
y otros extritas que ya serian minimos.

:ok:

poloblack
28-Dec-2009, 14:30
yo esta me mande a traer a USA con garantia local :adorar:

http://s.sears.com/is/image/Sears/00936260000-1?hei=600&wid=600&op_sharpen=1&qlt=90,0&resMode=sharp&op_usm=0.9,0.5,0,0

HADES
28-Dec-2009, 14:32
Pues las craftsman tienen garantia de por vida asi que si se te rompe reclamas tu garantia
en lo personal lo e echo si
si te la cambian
esto en USA e de suponer que es en todas partes:run:

poloblack
28-Dec-2009, 14:37
y si compras craftsman compra en sears :si:
otro lado no lo aconsejo :yono:

alfredo783
28-Dec-2009, 14:40
craftsman

adventureplanet
28-Dec-2009, 15:00
yo te podria ayudar a conseguir herramienta stanley a un mejor precio que lo que conseguis en el mercado local... cuando hablas de 2 o3 mill quetzales en herramienta ya hace la diferencia.

cuando vendi herramienta stanley por 5 anos mi experiencia es que hay distintas variedades de calidad. hace un par de anos stanley saco herramienta especifica para mecanicos que abusan de la herramienta. esa podria ser una opcion.

Craftman es muy buena y tiene la mejor garantia, pero debes de pagar mas por ella.

Snap on es de lo mejor pero es aun mas cara que craftman

te sugerio que no compres kits de herramienta, anda armando poco a poco tu caja con lo que realmenta vas necesitando, es lo mejor.

en copas y ratches te sugiero stanley precio y calidad promedio

los ratches de craftman tienden a fallar
y si queres copas que te duren toda una vida inverti en copas de impacto y un buen maneral que no lo tengas que palanquear con tubo

saludos

pcontreras04
28-Dec-2009, 15:04
Craftsman..:adorar: caro pero vale la pena.. la herramienta.. no la compres en ferreterias q :yano: alskjfh

stanley..mm solo pa un par de desarmadores alskjfh

si no Snap-On.. pero se te chinga alguna y tecagas

Bullitt
28-Dec-2009, 15:09
mejor la caja de craftsman, puro minicemaco :adorap: asfkafsafs y garantia de por vida, se te arruina algo y te lo cambian

EL_DUKE_MAYOR
28-Dec-2009, 16:03
yo prefiero desarmadores husky, me salieron muchisimo mejor que los crafstman y tienen garantia de por vida, los venden en home depot.

dsajdlksadjasldksda, pues de marcas de herramientas si no tengo conocimiento :thunderbo djaskla

eso sabia q craftsman en sears, te dan garantia si se te arruina una pieza. solo ellos dan garantia de por vida? a la hora de una compra?
si, ami se me quebro un ratch por meterle tubo lo lleve y no me preguntaron nada, solo me dijeron ve a tomar otro y me hicieron el recivo por 0 dolares.

yo esta me mande a traer a USA con garantia local :adorar:

http://s.sears.com/is/image/Sears/00936260000-1?hei=600&wid=600&op_sharpen=1&qlt=90,0&resMode=sharp&op_usm=0.9,0.5,0,0
yo tengo esa, y otra que compre que tiene 600 piesas, trae lo mismo y algo mas, adicionalmente le compre un juego de cada medida de llaves cola corona de medida 5 hasta 24 y sus equivalentes en metrico.

mi recomendacion es, comprate un maneral forgado, hay unos que no son de marca pero son buenisimos great nec, de 24" 1/2, un juego de copas de impacto de cada medida, llaves crafsman de cada medida, ratch copas regulares crafsman, llaves alen husky, desarmadores husky, y demas cositas de marca variada, siempre recorda que extenciones de impacto son mas aguantadoras que las normales.

z28
28-Dec-2009, 16:04
mi papa ha usado stanley y pues quiza tiene las mismas herramientas desde hace 20 años y todo de ahuevo y les damos verga aca en el taller y cero clavos :si: asaber que calidad les venden alla pero aca si han salido excelentes :si:

MMpower
28-Dec-2009, 16:15
La snap on es cara a mi me gusto un jueguito sencio y costaba como Q2000 :yano: pero dale mejor a la craftsman

EL_DUKE_MAYOR
28-Dec-2009, 16:41
con 3k de quetzales va a ser muy poco lo que vas a conseguir, yo tengo invertido entoda la herramienta que tengo un aproximado de 8k de dolares, pero tengo un monton de chivas, herramienta de impacto de aire, ratches cinceles y pistola, tengo 8 pinos, cuatro grandes y cuatro pequenos, dos lagartos uno grande y uno pequeno, dos breaker bar o manerales forjados, cuatro sets de copas de impacto stanley, dos sets completos de herramientas crafsman, uno de 600 piesas y el otro creo que es de 325 piesas, dos sets de llaves cola corona craftman, metricas y dos standar, anillador, dessarmadores, alicates de varios tipos, cangrejos tengo 5 uno de 18, 15, 12, 10, 7, compresimetro, pistola de tiempo, scanner, copas grandes para flechas, estetoscopio, en fin hay varias chivas que ya mande y no las tengo aqui, para tener tu buen arsenal no podes conseguirtelo de un solo, tenes que ir haciendolo poco a poco segun te topes con la necesidad de usarlas, siempre hay una llavesita cabrona que uno no tiene y hay que comprarlas por separado, lamentablemente ningun set biene completo a menos que queras gastar unos 15k en el set mas completo que tiene crafstman, pero es demaciado billete, con las extenciones se me quebraban las normales, me compre un juego great nec forjadas y no se me quebraron, consegui unos gonces de impacto buenisimos y no son caros, como te digo hay cosas que valen la pena en una marca y otras en otra que son buenas pero menos reconosidas, por ende mas baratitas, una ves bullit andava buscando un estractor de poleas para la bomba de hidraulico del mustang rara por cierto, me fije que mi carro la necesita tambien entonces me la consegui aqui pues no es tan cara pero alla cuesta encontrarlas.

Victor.E
28-Dec-2009, 16:48
vooooos... Ahi en el baul de mi carro encontre una copa 14 jajajaja, pero es la rota :alaputota:

juanka
28-Dec-2009, 16:52
anda a hechate una vuelta a sears... ahi ay cajas desde 1,500.... 2k, 3k y de 5k...por cierto cada vez que voy siempre me voy a ilucionar con una mi cajita...de herramientas...

con lo de la garantia sin problemas te la cambian...yo compre una copa para mis aros y se me chingo y ahi me la cambiaron...

vimace
28-Dec-2009, 17:11

ASKDFASFALFJKLASJALFJAKL

puta donde vos... ke yo sepa solo en USA te la cambian sin tanta mierda... SIN PRESENTAR NAAAADAAAA... solo la herramienta rota o en mal estado

aca... tenes ke llevar la factura y hasta la tarjeta de vacunas del chucho para k TALVEZ te la cambien (por una modica cuota..ñjadkfalfjkaf)

PD...

BUENO COMO DECIS KE NO SOS "CAKERO".... andate a el guarda... alli me gaste yo como Q 800.00 comprando aqui, alla y mas por alla (de puesto en puesto de venta) y junte una cajooooooota de herramienta como la foto ke te pusieron arriba.... :cheebs:.... pura herramienta CRAFTSMAN Y STANLEY :si:

suerte.

juanka
28-Dec-2009, 17:15
ASKDFASFALFJKLASJALFJAKL

puta donde vos... ke yo sepa solo en USA te la cambian sin tanta mierda... SIN PRESENTAR NAAAADAAAA... solo la herramienta rota o en mal estado

aca... tenes ke llevar la factura y hasta la tarjeta de vacunas del chucho para k TALVEZ te la cambien (por una modica cuota..ñjadkfalfjkaf)

PD...

BUENO COMO DECIS KE NO SOS "CAKERO".... andate a el guarda... alli me gaste yo como Q 800.00 comprando aqui, alla y mas por alla (de puesto en puesto de venta) y junte una cajooooooota de herramienta como la foto ke te pusieron arriba.... :cheebs:.... pura herramienta CRAFTSMAN Y STANLEY :si:

suerte.
en sears....solo presente el tiket...y revisaron la copa y sin problemas me dieron otra... :si:

vimace
28-Dec-2009, 17:20
en sears....solo presente el tiket...y revisaron la copa y sin problemas me dieron otra... :si:

yo los tickets los tiro a la shit... ñajfajflaafj

PD.... Hay te molesto para ke me lo prestes y cambiar unas mis chivitas.. adjkafjaj

EL_DUKE_MAYOR
28-Dec-2009, 17:32
mucha la herramienta crafsman que compra uno aqui en dado caso que se quiebre no se puede cambiar alla? vien les miento la madre porque es la marca no y supuestamente es garantia de por vida.

franjavier06
28-Dec-2009, 17:35
si tenes para las craftman dale....

juanka
28-Dec-2009, 17:56
mucha la herramienta crafsman que compra uno aqui en dado caso que se quiebre no se puede cambiar alla? vien les miento la madre porque es la marca no y supuestamente es garantia de por vida.
kabal... yo tambien pienso lo mismo... ahi si seria un vergueo.. pero saber si lo hacen...

Celta 1.4
28-Dec-2009, 18:02
craftman creo que es lo mejor del mercado local. tengo alguito de esa marca...hacela conforme a la tornillería de tu carro......sale mejor porque no compras cosas que no te sirven.......3k pues invertilos como te digo...suerte

Moshé
28-Dec-2009, 18:08
:thunderbo gracias a todos los que estan comentando jdsakldasd

no los quoteo pq me da hueva djklasdas

obviamente se q la herramienta se va haciendo conforme los años, por eso puse alli, aparte hay q comprar otro tipo de herramienta, pero el post del cris :aaay: jdlkadas

es basante completo para lo q yo necesito hacer, aparte ya cuando me topo con ondas q voa neecesitar comprar :si: gracias a todas :hay2: djaslksa

cuaz64
28-Dec-2009, 18:17

suerte.
X2 esa es una muy buena opción. Ahí uno consigue herramienta a buen precio, y como ya te escribieron antes, andá comprando lo que necesités, así evitás tener herramientas que nunca vas a usar y en las que gastaste por gusto.

vimace
28-Dec-2009, 19:02

mmmmmm ke bueno fuera.... asi me "rallaria" trayendo herramienta cada vez ke voy a los "flea markets"..... :si:

a ke no es mas barata alli ???... bueno... algunas cosas

X2 esa es una muy buena opción. Ahí uno consigue herramienta a buen precio, y como ya te escribieron antes, andá comprando lo que necesités, así evitás tener herramientas que nunca vas a usar y en las que gastaste por gusto.

x2.... para ke comprar una graaaan caja de herramientas de sears.... si no toda la ke viene te es funcional....

PD.... anda al guarda hombre.... y vas a ver de lo ke te escribo...ESO SI REGATEALES A MORIR A ESOS PISADOS...

suerte....

bautista15777
28-Dec-2009, 20:00
craftsman es la que mas tengo en mis herramientas y es muy buena y aguantadora yo trabaje con tractores y maquinaria de construccion tambien tengo john deere y no me quejo de ninguna eso si hay mucha mara que usa el rach para apretar y aflojar tornillos muy apretados y el rach solo sirve para llegar los tornillos y luego usas el maneral o un torque, por eso no les aguantan, tambien puedo decir que tengo cuates que solo tienen stanley y le a durado, creo que todo depende de la bolsa.

EL_DUKE_MAYOR
28-Dec-2009, 20:26
craftsman es la que mas tengo en mis herramientas y es muy buena y aguantadora yo trabaje con tractores y maquinaria de construccion tambien tengo john deere y no me quejo de ninguna eso si hay mucha mara que usa el rach para apretar y aflojar tornillos muy apretados y el rach solo sirve para llegar los tornillos y luego usas el maneral o un torque, por eso no les aguantan, tambien puedo decir que tengo cuates que solo tienen stanley y le a durado, creo que todo depende de la bolsa.
en eso tenes razon, todo depende como use o abuse uno de la herramienta, yo los ratch no los uso para aflojar tornillos apretados, solo para llegarlos, de ahi le sampo el maneral o pistola de impacto.

GIO07
28-Dec-2009, 20:28
para las que te de la bolsa mano :rvm:

las stanley le han durado a mi viejo añales, primero se las wevean, las usa para maquinaria pesada de construccion :si:

EL_DUKE_MAYOR
28-Dec-2009, 20:29
mmmmmm ke bueno fuera.... asi me "rallaria" trayendo herramienta cada vez ke voy a los "flea markets"..... :si:

a ke no es mas barata alli ???... bueno... algunas cosas

x2.... para ke comprar una graaaan caja de herramientas de sears.... si no toda la ke viene te es funcional....

fijate que el otro dia me fui con esa mentalidad y los majes querian 3 pesos por cada llave hice cuentas y mi huevo, mejor me fui a comprar el set y me costo 49 y traia 26 piezas, yo siempre me paso dando una bueltesita por el lado de las herramientas asi es como e conseguido un poquito de todo, pero no en un par de meses, llevo como 6 anos colectando aqui y alla, si por pisto fuera me hubiese comprado la mas completa que tienen pero traen un monton de mierdas que no usaria o simplemente son repetidas, eso lo tengo en la casa, en el carro una cajita pisada de esos juegos chinos cargo solo para salir de apuros.

VWlover
28-Dec-2009, 20:36
aprovecho el tema?
alguien me puede aconsejar donde comprar un buen lagarto, lo quiero para hacerle servicio a las naves?

poloblack
29-Dec-2009, 00:19
aprovecho el tema?
alguien me puede aconsejar donde comprar un buen lagarto, lo quiero para hacerle servicio a las naves?

en sears sadfjdsfklñakfdjkak craftsman :si: asdlfdaflñkalk

querias bueno no :oscar:

:bah: hasta los del guarda salen buenos

80FR
29-Dec-2009, 00:22
crafstman :si:

Choconoy
29-Dec-2009, 00:25
yo he usado ambas, y la stanley aguanta :oscar:
pero si tenes posibilidades de comprate una caja de herramientas craftsman de las que tienen en sears ni lo penses :adorar:

EL_DUKE_MAYOR
29-Dec-2009, 07:49
aprovecho el tema?
yo tengo un big red, pero de los grandotes y calidad.

Moshé
29-Dec-2009, 10:36
hoy me voa ir a char una vuelta a SEARS voa ver si puedo tomar pics dajdlaksdas

pq calculo q en febrero o marzo compro, toncs tengo tiempo pa buscar :oscar: jdkasld

Tonymz
29-Dec-2009, 10:41
simple, queres buena herramienta y te pela gastar un poco de dinero y es solo para que vos la ocupes y no andar prestando para que se pierda snap-on o craftman, pero si de vez en cuando las vas a estar prestando para que mas de alguna vez se llegue a perder mejor stanley o trupper

alfredo783
10-Jan-2010, 14:31
en la zona 9 venden herramienta de marca allen y king tony yo la he usado y le dado verga en tractores y asi siguen sin problemas

EL_DUKE_MAYOR
10-Jan-2010, 14:58
simple, queres buena herramienta y te pela gastar un poco de dinero y es solo para que vos la ocupes y no andar prestando para que se pierda snap-on o craftman, pero si de vez en cuando las vas a estar prestando para que mas de alguna vez se llegue a perder mejor stanley o trupper

nunca e sido de la idea de prestar la herramienta, porque siempre se les olvida regresarla y cuando se pide de regreso siempre se malean, entonces mejor les digo que no tengo, a menos que vengan y hagan las cosas en la casa ahi es diferente porque hasta yo les hecho la mano jajaja :hola4:

Helios
10-Jan-2010, 15:06
nunca e sido de la idea de prestar la herramienta, porque siempre se les olvida regresarla y cuando se pide de regreso siempre se malean, entonces mejor les digo que no tengo, a menos que vengan y hagan las cosas en la casa ahi es diferente porque hasta yo les hecho la mano jajaja :hola4:

Muy cierto, mi viejo tenia su herramienta puta que no tenia, la han ido perdiendo... voa tener q volver a comprar para componer mis carros... pero lo primero es comprar una caja decente para guardarlas y que tenga llave o candado... jajaaj

MICHAEL MYERS
10-Jan-2010, 16:09
[quote=poloblack;5015258;]yo esta me mande a traer a USA con garantia local :adorar:

UN CUATE MIO TRAJO DE LOS USA UN KIT IGUAL A ESE, Y SE LAS VENDIO AL PAPA DE OTRO AMIGO EN Q300, YA ME MORDIA YO LOS HUEVOS ESE DIA QUE ME CONTO :powta:

TheEgo
10-Jan-2010, 17:21
yo hace ratos quiero una mi caja tambien craftsman :( :sufro:

mig.lu
10-Jan-2010, 17:54
uno se junta siempre con un monton de marcas y muchos tenemos algunas chivas crafsman y snap-on pero aprovechando el tema que opinan de la herramienta husky de home depot y tambien de la Genius que venden en FPK yo tengo de las 2 y me han salido buenisimas, no para comparar si no para que hayan opiniones. la genius por cierto es bien barata y con kits muy completos.
http://www.brandsoftheworld.com/brands/0013/8438/brand.gif
http://www.mb-frias.com/ventas/imagenes/marcas/47+Genius%20Tools.jpg

runaway
10-Jan-2010, 20:15
Bueno, empezando que la herramienta la querés para tu proyecto, entonces no veo la necesidad de invertir en craftsman, snap-on, allen, indestro, proto, heyco, etc, etc, etc, con un tu buen set stanley estás hecho, lo único que tenés que hacer es aplicar la herramienta indicada para cada tipo de trabajo, como por ejemplo si querés sacar un tornillo de cabeza 19 que está bien apretado y le vas a meter una compa raiz 3/8, de plano dela hechas, ahi tenés que usar raiz de 1/2, y por experiencia te digo, yo poseo mi caja de herramientas multi-marca asdkfeimldj y no sabés que dolor da perder una copita buena, inclusive si se me pierde una stanly me da colera imaginate si perdés una snap-on o craftsman, que suele suceder.

Vi un set profesional stanley, si mal no recuerdo todas las herramientas eran negras como que fueran de impacto y costaba como Q800, a mi punto de vista te combiene más algo como stanley, trupper, etc, y si en el camino quebrás algo, lo reponés por herramienta de mayor categoria.

PD. a la herrmienta stanley que tengo le he dado riata y lo que me ha fallado pero con el tiempo son los ratchet y desgaste en alguna que otra corona de las llaves. Y tiempo de uso aprox. 10 años.

EL_DUKE_MAYOR
10-Jan-2010, 22:19
uno se junta siempre con un monton de marcas y muchos tenemos algunas chivas crafsman y snap-on pero aprovechando el tema que opinan de la herramienta husky de home depot y tambien de la Genius que venden en FPK yo tengo de las 2 y me han salido buenisimas, no para comparar si no para que hayan opiniones. la genius por cierto es bien barata y con kits muy completos.

te puedo hablar de husky que es la que uso en el trabajo, no me quejo en lo mas minimo, tienen garantia total, a mi criterio es la misma calidad que craftsman, por menor precio, lo que si e notado es que los desarmadores y llaves alen son de mejor calidad en husky.

Bueno, empezando que la herramienta la querés para tu proyecto, entonces no veo la necesidad de invertir en craftsman, snap-on, allen, indestro, proto, heyco, etc, etc, etc, con un tu buen set stanley estás hecho, lo único que tenés que hacer es aplicar la herramienta indicada para cada tipo de trabajo, como por ejemplo si querés sacar un tornillo de cabeza 19 que está bien apretado y le vas a meter una compa raiz 3/8, de plano dela hechas, ahi tenés que usar raiz de 1/2, y por experiencia te digo, yo poseo mi caja de herramientas multi-marca asdkfeimldj y no sabés que dolor da perder una copita buena, inclusive si se me pierde una stanly me da colera imaginate si perdés una snap-on o craftsman, que suele suceder.

Vi un set profesional stanley, si mal no recuerdo todas las herramientas eran negras como que fueran de impacto y costaba como Q800, a mi punto de vista te combiene más algo como stanley, trupper, etc, y si en el camino quebrás algo, lo reponés por herramienta de mayor categoria.

PD. a la herrmienta stanley que tengo le he dado riata y lo que me ha fallado pero con el tiempo son los ratchet y desgaste en alguna que otra corona de las llaves. Y tiempo de uso aprox. 10 años.

tenes razon, media vez se aplique el uso correcto a la herramienta aun siendo chinas duraran muchisimo, a mi criterio un set de copas de impacto, un tu maneral forjado y el resto lo pueden tener de herramienta multimarcas, a lo que la bolsa ayude, algo muy apretado usas copas fuertes, maneral o pistola de impacto, asi no danas ninguna llave, ni ratch.

Yanker
10-Jan-2010, 22:53
Yo pienso que si compras craftman...te vas a gastar todo el pisto en eso...y en el camino vas a nesecitar otras cositas, y alli es donde te pasas del presupuesto, tonces compra mejor unas tus copas de impacto y un tu maneral forjado y lo demas stanley...para mi esa es una de las mejores marcas para transporte pesado no digamos para carros.

alfredo783
10-Jan-2010, 23:00
http://www.brandsoftheworld.com/brands/0013/8438/brand.gif
http://www.mb-frias.com/ventas/imagenes/marcas/47+Genius%20Tools.jpg

yo e probado las 2 y en los tractores genius no me a fallado