PDA

Ver la Versión Completa : Q-Leradas en el trabajo cuenten las que se conocen!!!


caracun
28-Dec-2009, 19:55
Pues vi un thread que decia "Chino mas mierda", no vi ni de que se trataba pero inmediatamente se me vino a la mente una historia que supe de un pobre motorista que trabajaba entregando comida de un restaurante de comida china. Al pobre lo atropellaron y fue a parar inconciente al hospital y todos los dias el dueño del restaurante lo llegaba a ver y le preguntaba la esposa si ya habia despertado y la señora pensando que "jefe tan buena gente que todos los dias lo viene a ver". A los tres dias que reacciono el pobre don el chino pidio entrar a verlo y solo para ver como le hacian para que le pagara la moto y la comida que se habia perdido!!!

Una enfermera que estaba alli lo saco al chino hijo de su madre...


--

Otra esta le paso a la esposa de un amigo. Ella trabajo por mas de 10 años en una empresa que maneja varios hoteles y llego a ganar muy bien y tener un puesto bueno. La cosa es que un dia forzaron su escritorio y robaron varios miles de dolares que ella tenia que depositar al dia siguiente, la cosa es que cuando llego ella su trabajo esa mañana ya estaban los dueños con un par de abogados y la ahuevaron de tal forma que se comprometio a pagar la plata y la despidieron sin su liquidacion por un convenio que la hicieron firmar!!!

Lo mas abusurdo es que a menos del mes le ofrecen de nuevo trabajo!!!! Ni color que solo querian eliminar el pasivo laboral...

Chelero
28-Dec-2009, 20:08
Mi hermana antes trabajaba en una mierda que se llama US-postal (es algo de UPS) la cosa es que habia un hijuelagranputa que era su jefe y el infeliz la ponia a hacer cosas que no tenian nada que ver con su funcion para la que la habian contratado, la ponia a cargar cajas bien bien pesadas, la trataba con malas palabras, la ponia a armar el arbolon de navidad que ponian, a limpiar y un dia ella le hablo y el infeliz le dijo que si no le hacia caso le iba a pegar, nomas fue diciendo eso y ella llego a contar a mi casa y al otro dia la convencimos de que renunciara y de paso fui con unos primos y cuates a hacerle la visitita al jefe, yo creo que jamas en su vida va a volver tratar a alguien asi :diablo: klasdjjklasd

pero si existe gente bieeeeen bieeeen puramierda

axelcaal
28-Dec-2009, 23:53
:come:yo trabaje para un abogado transero y una vez de premio me puso a pintar su oficinucha de mala muerte con brocha y todo pase todo el dia pintando a medio dia me mando a traer a su hijo ese huevonaso al colegio solo para humillarme frente a el le decia para eso se estudia para no parar asi.... a esas alturas ya habia cerrado en la U fuck transero aun me las debe

karpov
28-Dec-2009, 23:55
eso del pasivo laboral es clasico
muchos de los "grandes empresarios que promueven el libre mercado" :bah:
lo hacen aqui en guate segun las malas lenguas

pero es peor trabajar en el estado :oscar3: