PDA

Ver la Versión Completa : Q.e.p.d. Nuestros Seres Queridos....


negro
30-Dec-2009, 09:25
Se me ocurrio este thread para recordar a todas aquellas personas que ya no estan con nosotros y significaron mucho en nuestra vida, que talvez incluso nos ayudaron a mejorarla o le daban cierto sentido, pero por algun motivo delincuencia enfermedad o por que ya era su tiempo de partir.






Q.E.P.D.

DIEGO EVENOR NAVAS CHEVEZ
22 AÑOS
24-3-2009
MURIO POR BALAS PERDIDAS EN ASALTO A BUS:maleado:.
TE EXTRAÑO HERMANO HACE FALTA OIR TUS CONSEJOS Y SOBRE TODO VER COMO SIEMPRE MIRABAS LOS PROBLEMAS DESDE EL LADO POSITIVO:(........

Choconoy
30-Dec-2009, 09:27
:rvm: todavia no me ha tocado que se me vaya alguien cercano..

pablin25
30-Dec-2009, 09:30
:rvm: todavia no me ha tocado que se me vaya alguien cercano..

x2 no me ha pasado.

Toretto
30-Dec-2009, 09:30
que duro las perdidas de este año :rvm:

hierberito
30-Dec-2009, 09:30
es yuca perder a quienes quieres aprecias mucho:maleado:

DragonGT
30-Dec-2009, 09:33
:rvm: QEPD nuestros seres queridos que nos dejaron este año..... :llanto:

CHONTE
30-Dec-2009, 09:37
pues yo extraño mucho a mi amigo el chinito :llanto:


maldito colom hijuelagranputa, maldita delincuencia de mierda :maleado:

zujuescor
30-Dec-2009, 09:44
aun no puedo aceptar la perdida de mis seres queridos y creo que jamas lo hare....

super31
30-Dec-2009, 09:50
es dura la perdida de un ser querido, este año gracias a Dios no perdi a nadie, pero el año pasado murio mi abuela materna y la verdad si no se termina de acostumbrar...pero Dios tiene la palabra y nos tenemos que aferrar a eso....

RICARDO25
30-Dec-2009, 10:05
Se jue mi awuela :llanto: :triste:

PD: Vos LOUDER Que lo siento que se fue tu mama:rvm: Yo sin la mia no se que putas haria :yano:

Rex
30-Dec-2009, 10:08
A la puta que triste la verdad. Lo que hacen las malas juntas y las muladas de la gente... Este año se fueron 2 cuates.... Asi cuates.... lo bueno es que pasaron a mejor vida... Igual recordando a los que se fueron antes.... :rvm:

Dinho
30-Dec-2009, 10:21
gracias a la vida que aun no me ha tocado, pero seguro q todos los angeles mencionados en este thread lo estaran leyendo y cuidandolos desde el infinito...

:clap:

rodrigo
30-Dec-2009, 10:23
Mi primo :llanto:
Murio a manos de la corrupcion en el gobierno con el narcotrafico


Hoy murio un tio de mi esposa, no era cercano a nosotros
pero que dolor para la esposa y los hijos de el :rvm:


Que Dios tenga en su gloria a las personas que nos dejaron este año!

MonX_x
30-Dec-2009, 11:05
gracias a la vida que aun no me ha tocado, pero seguro q todos los angeles mencionados en este thread lo estaran leyendo y cuidandolos desde el infinito...

:clap:


:llanto2:angeles que ahora nos cuidan:llanto2:

te extraño mi amigo..:llanto:

WillE30
30-Dec-2009, 12:09
RIP por todos lo que se fueron este año



:llanto2:angeles que ahora nos cuidan:llanto2:

donde dice que nos cuidan?¿ si ya estan muertos!

turiel
30-Dec-2009, 12:10
aun no puedo aceptar la perdida de mis seres queridos y creo que jamas lo hare....


:word:igual yo aunque si eh pasado por estas situaciones...

Caliman
30-Dec-2009, 12:11
Mi mama :(

:rvm:


:(


:rvm:


jamas habia estando tan triste :rvm:
primera vez que se me ponen los ojos llororos con un post :rvm::yano: no puedo imaginar que dolor has de sentir :abrazo:

AquaDrago
30-Dec-2009, 12:16
cabal hace 2 semanas se murio mi abuelo paterno, como me queria el viejito :( :llanto:

Franck
30-Dec-2009, 12:16
:yano: es muy triste y doloroso..

mucha fortaleza para todos :abrazo:

JorgeM
30-Dec-2009, 12:25
Negroo :rvm:

eduardo078
30-Dec-2009, 12:25
no precisamente este año, donde quiera que esten amigos, cuñado, abuelita siempre los recordaré y espero encontrarlos al final del camino :rvm:

Mr.Anderson
30-Dec-2009, 12:33
RIP por todos lo que se fueron este año

donde dice que nos cuidan?¿ si ya estan muertos!
:alagran: bueno... no quiero entrar en polémica....


yo este año gracias a Dios no tuve que pasar por eso.... aunque al final es inevitable.... :rvm:

Maesbeco17
30-Dec-2009, 12:41
pues Gracias a Dios este año no perdi a nadie pero es muy duro perder a las personas que uno quiere


vos LOUDER que lo siento compa :( toda la mara siempre dice q hay q ser fuerte pero cuesta mucho asi q a intentarlo QED

zujuescor
30-Dec-2009, 13:10
RIP por todos lo que se fueron este año





donde dice que nos cuidan?¿ si ya estan muertos!

la mara va...:maleado: si claro ya estan muertos pero perate que te se te muera alguien querido como mama hermanos hijos etc alguien que deberas querras y hay me contas si todavia pensas con las patas!

deja que cada quien se exprese como quiera, :loser:

rodrigo
30-Dec-2009, 13:51
donde dice que nos cuidan?¿ si ya estan muertos!
:wtf:

:gfto:

ariellopezgt
30-Dec-2009, 13:53
A mi viejo lo llamaron de allá arriba en febrero de este año :(

Que Dios lo tenga en su gloria!

WillE30
30-Dec-2009, 14:02
la mara va...:maleado: si claro ya estan muertos pero perate que te se te muera alguien querido como mama hermanos hijos etc alguien que deberas querras y hay me contas si todavia pensas con las patas!

deja que cada quien se exprese como quiera, :loser:


mmmm primero aprende a leer lo que quise dar a entender, primero no critique el sentir de los que han perdido a un ser querido, yo ya lo he sentido asi que no cuestiono eso, no se le desea a nadie ese sentir, pero todos TODOS tenemos que pasar por eso.

Ellos pasan a mejor vida, los que nos quedamos dolidos somos nosotros.


Solo pregunte lo que quotee... aprende a leer, queres! solo eso cuestione...

SandorGT
30-Dec-2009, 14:35
La semana pasada (12/24) se me fue la Abuela Paterna,:llanto2::llanto2::llanto2:

Era la ultima que me quedaba. tuve que pasar la noche buena y recibir la navidad en una Funeraria de Xela :llanto2::llanto2::llanto2:

armad
30-Dec-2009, 15:03
Guayo y Maco, los extraño mucha :llanto:

AR86
30-Dec-2009, 15:14
mi padre cumplio 6 años de muerto.me hace falta mucho,quien como un padre para

aconsejarlo y apoyarlo a uno en las buenas y en las malas,te extraño papa...:rvm:

che
30-Dec-2009, 17:32
Q.E.D Mi viejo cumplio ya un anio de fallecido no saben lo duro que es para una persona pasar esto ahy que tener perseverancia y cuesta aceptar una perdida como esta lo unico que me queda son sus sabios consejos y su forma de ser tan de ahuevo mi viejo si es que hay una mejor vida despues de esta alla nos encontraremos ahora a luchar porque tengo dos hijas

lcabrera07
30-Dec-2009, 17:54
:llanto2:

ESTUAR85
30-Dec-2009, 19:36
la perdida de mi hermano de 16 años y mis 3 primos que eran hermanos los 3 delincuencia maldita

velmax007
31-Dec-2009, 20:19
Yo tengo 11 años de haber perdido a mi padre, unos delincuentes me lo robaron, la verdad es que aún lo extraño mucho. :rvm:

perrodelmal
31-Dec-2009, 23:15
Este año se fue mi abuelo, el año pasado mi primo y mi abuela :rvm: :llanto:

Ignition
31-Dec-2009, 23:44
Hoy siento tristeza porque es la primera cena de año nuevo sin mi viejita, incluso dejamos su servicio en la mesa :llanto2:

Link: http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=171401

El día de Hoy pasó a la presencia del Señor la Sra. Zoila América Salazar Echeverria, QEPD (Mi Abuelita)

Abrió sus ojos al cielo, rodeada de sus hijos y nietos quienes atesorarán su recuerdo por siempre.

Es una extraña mezcla de dolor por su ausencia y a la vez paz porque su cuerpo agobiado por el cáncer al fin descanza luego de varios meses de lucha. :llanto2:

Descance en Paz:

Zoila América Salazar Echeverria
(Mi Lita)

28/Marzo/1932 - 13/Mayo/2009


http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=155581&stc=1&d=1242247892
Allí estoy con mi Lita, la última vez que viajamos a San José Poaquil, Chimaltenango, su tierra natal :llanto2:


.

Ignition
31-Dec-2009, 23:50
Gracias por el thread, necesitaba desahogarme un poco lejos de mi :mujer: y mi :newbie: :si:

axl_26
01-Jan-2010, 17:08
Mi papa se fue en julio y mi sobrino de 28 dias el el 2 de diciembre, es la primera vez en 44 años de casados que mi mama no tiene a su esposo, amigo, compañero, para estas fiestas.

JackGT
01-Jan-2010, 17:30
pero espero que a todos los que perdieron personas cercanas las recuerden por las cosas buenas que hacian.. y por lo buenas personas que pudieron ser mientras estubieron aqui :si:. Gracias a Dios a mi no me toco algo tan duro como la perdida de un familiar

PD: buen thread

lalommx
01-Jan-2010, 17:37
se fue mi abuelo :llanto: que Diosito lo tenga en su gloria, una gran persona ya que todas sus enseñanazas han sido para bien

Guime
03-Jan-2010, 11:19
En mi familia desde febrero del 2009 tenemos un angelote que es mi viejita la cual nos dejo fisicamente pero de manera espiritual siempre sentimos que esta con nosotros. Lo que si es que aun no me recupero de esta tristeza pero con la fuerza que Dios nos da seguimos adelante emulando sus sabios consejos.

Garfielita-XD
03-Jan-2010, 12:16
Se me ocurrio este thread para recordar a todas aquellas personas que ya no estan con nosotros y significaron mucho en nuestra vida, que talvez incluso nos ayudaron a mejorarla o le daban cierto sentido, pero por algun motivo delincuencia enfermedad o por que ya era su tiempo de partir.






Q.E.P.D.

DIEGO EVENOR NAVAS CHEVEZ
22 AÑOS
24-3-2009
MURIO POR BALAS PERDIDAS EN ASALTO A BUS:maleado:.
TE EXTRAÑO HERMANO HACE FALTA OIR TUS CONSEJOS Y SOBRE TODO VER COMO SIEMPRE MIRABAS LOS PROBLEMAS DESDE EL LADO POSITIVO:(........

Diego mi negrito aún tu partida me afecta :llanto:
Un gran amigo y un ser humano inolvidable, siempre recordaré
tu buen sentido de humor :beso:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=191853&d=1262186721
mi niño lindo tengo la esperanza de volvernos a encontrar allá arriba :D
x ahora desde el cielo me cuidas :D

pd: :(Guardame un pedazo de cielo :(

Garfielita-XD
03-Jan-2010, 12:18
bueno el año pasado la vida me arrebato 4 seres
2 primos :(
1 ksi que hermano :llanto:
1 amigo d la colonia :(