PDA

Ver la Versión Completa : ---ayuda Con Chip De Claro---


Master P
30-Dec-2009, 18:54
q onda jovenes, fijense que compre un chip de claro pero como q es de los nuevo slkjfadsf los q dicen 128k va la onda es q a cada rato me sale un mensaje que dice que si quiero respaldar mis contactos via web, y le doy q no y a cada rato me sale, le doy q si y tambien me vuelve a salir sdlkjfñsadf va la onda es que cuando sale ese msj se queda encendida la pantalla del cel, o sea casi todo el tiempo pasa encendida y se me descarga bien rapido a causa de eso.... alguien sabe como hacer para que ya no me llegue ese mensaje o para desavilitarlo, que se yo ajkfldsfsfa

Gracias!.

Choconoy
30-Dec-2009, 18:56
ya no me acuerdo como se hace eso :oscar:

AR86
30-Dec-2009, 18:59
q onda jovenes, fijense que compre un chip de claro pero como q es de los nuevo slkjfadsf los q dicen 128k va la onda es q a cada rato me sale un mensaje que dice que si quiero respaldar mis contactos via web, y le doy q no y a cada rato me sale, le doy q si y tambien me vuelve a salir sdlkjfñsadf va la onda es que cuando sale ese msj se queda encendida la pantalla del cel, o sea casi todo el tiempo pasa encendida y se me descarga bien rapido a causa de eso.... alguien sabe como hacer para que ya no me llegue ese mensaje o para desavilitarlo, que se yo ajkfldsfsfa

Gracias!.

mira viejo lo mas facil esque llames a ese puto servicio al cliente q tiene claro

y deciles del clavo a ley te lo tienen q solucionar :si:

GEONEO
30-Dec-2009, 19:02
solo dale que si los queres respaldar esperas a que termine y listo

Master P
30-Dec-2009, 19:11
solo dale que si los queres respaldar esperas a que termine y listo

ya le di pero me dice error de no se q pizados y al ratito vuelve a salir el mismo msjs :yano:

Luis Falcor
30-Dec-2009, 19:12
a mi me pasaba lo mismo, pero no muy recuerdo por donde era.. solo recuerdo q tenes q meterte a las opciones de claro y ahi buscar la opcion para desactivar esa funcion y listo

Master P
30-Dec-2009, 19:16
a mi me pasaba lo mismo, pero no muy recuerdo por donde era.. solo recuerdo q tenes q meterte a las opciones de claro y ahi buscar la opcion para desactivar esa funcion y listo

:yano: haber si alguien se recuerda :si:

turiel
30-Dec-2009, 19:31
:bah: yo le digo que no y ya no volvio a salir el chingado msj :risa:

jettovr6
30-Dec-2009, 19:49
compra otro chip fhdaskl

Master P
30-Dec-2009, 19:55
compra otro chip fhdaskl

:que2:

velmax007
31-Dec-2009, 20:08
Saber esa mierda como chingan en los chips nuevos, vaya que el mio es viejo adsjkldsalkjdsa

norbak
31-Dec-2009, 20:43
que chingan esos pizados, quejate en servico al cliente.

amatitlaneco
31-Dec-2009, 20:48
ya le di pero me dice error de no se q pizados y al ratito vuelve a salir el mismo msjs :yano:

tene que tener saldo, esa funcion lo que hace es que tus contactos quedan guardados en la pagina web de claro, por si algun dia perdes el chip, o te lo roban, tus contactos quedan guardados, entonces, cada ves que modifiques o agregues un contacto nuevo, te aparecera ese mensaje, y tenes que tener saldo, sino, no lo vas a poder realizar.................