PDA

Ver la Versión Completa : Volver a usarla


jandres
01-Jan-2010, 21:06
Que me recomiendan?

en el mes de julio tuve un accidente y en lo que me recuperaba, perdía el miedo y me volvían a dar ganas, la moto estuvo tirada tal y como la tenía.

Finalmente la mandé a reparar, me costó arrancarla para llevarla al taller pero arrancó y así me la lleve.

ahora, o tuvo gasolina durante 5 meses en el tanque y el aceite en el motor reposando... necesitaré hacerle algo a la moto?? o la sigo usando así?

gracias, saludos

------
01-Jan-2010, 21:21
El aceite se lo deberias de cambiar, al igual que la gasolina. Venden un producto que se llama stabilizer que le hechas a las gas cuando la vas a guardar por algunos meses ,como yo que ahora tengo que guardar mi moto para el invierno.. pero si no lo usaste mejor botale esa gas vieja.

Tambien checar presion de aire en llantas y liquido de bat, y lubricar cadena..

230k8
01-Jan-2010, 23:10
Arrancala... que circule el aceite que tiene y despues se lo cambias...

Gasolina... mejor cambiala tambien

Ademas revisa tu cadena que no este agarrotada
Tus llantas que no se hayan empezado a rajar
Lubricacion de cables

GUAYOARGUETA
01-Jan-2010, 23:50
Arrancala... que circule el aceite que tiene y despues se lo cambias...

Gasolina... mejor cambiala tambien

Ademas revisa tu cadena que no este agarrotada
Tus llantas que no se hayan empezado a rajar
Lubricacion de cables

X 3

jandres
02-Jan-2010, 09:41
gracias muchá, buena onda

richsuz
02-Jan-2010, 09:44
Cambiando un poco este tema, vos ----- esta rebel de tu firma, así la compraste o vos sos el responsable. Se ve muy bien. Tenes más fotos y/o la historia de la moto? Buen trabajo!

------
02-Jan-2010, 11:34
Cambiando un poco este tema, vos ----- esta rebel de tu firma, así la compraste o vos sos el responsable. Se ve muy bien. Tenes más fotos y/o la historia de la moto? Buen trabajo!


Fijate que tengo una rebel negra 06 pero con minimas mods... esa foto es como la quiero dejar BOBBER

La historia es esta.....

Thanx,..So far all I have purchased was the seat ($30.00) and the mufflers ($120.00). I think the mufflers were a little overpriced but I couldn't find them anywhere else. Everything else I have used I already had laying around in my garage, rear fender, taillight sidemount license, exhaust wrap, turn signals. Im gonna make the seat mounts, fender struts and turn signal mounts. . . .Zander

richsuz
02-Jan-2010, 19:30
Fijate que tengo una rebel negra 06 pero con minimas mods... esa foto es como la quiero dejar BOBBER

La historia es esta.....

Thanx,..So far all I have purchased was the seat ($30.00) and the mufflers ($120.00). I think the mufflers were a little overpriced but I couldn't find them anywhere else. Everything else I have used I already had laying around in my garage, rear fender, taillight sidemount license, exhaust wrap, turn signals. Im gonna make the seat mounts, fender struts and turn signal mounts. . . .Zander
OVERPRICED MUFFLERS is right! NICE, thou.

Sorry jandres for the hijack....as you were now....

jandres
03-Jan-2010, 09:16
Fijate que tengo una rebel negra 06 pero con minimas mods... esa foto es como la quiero dejar BOBBER

que motor tiene tu Rebel?



OVERPRICED MUFFLERS is right! NICE, thou.

Sorry jandres for the hijack....as you were now....

no worries

------
03-Jan-2010, 15:31
que motor tiene tu Rebel?

234cc air-cooled parallel twin-cylinder = 250cc

jandres
03-Jan-2010, 18:05
234cc air-cooled parallel twin-cylinder = 250cc


nítido, a ver si te venis algún domingo con los spyders.. nuestras chopper son 300c.c.

------
03-Jan-2010, 18:19
nítido, a ver si te venis algún domingo con los spyders.. nuestras chopper son 300c.c.

gracias me encantaria , pero estoy como a 5500 millas :hs:

ps. algun dia:x: