Ver la Versión Completa : hablar gratis por internet ¿?
wagner
03-12-2006, 22:48:38
:asaber:
como es para hablar por internet??
hay un monton de articulos pero aca no pude usar ninguno aun
y te sale +- 1c d edolar el minuto?
y hay algunos gratis por promocion
una pequeña lista de servidores:
Voibuster
gizmo projecy
yahoo voip
lycos phone
google talk
efonica
necesitas
camara web??
microfono??
el microfono es especial o va cualquiera??
:hay2:
..necesitas, cualquier microfono.. y bocinas o audifonos, camara solo en algunos, de la lista que tenes he usado Skype, solo debes instalar el programa y crear un usuario.. :ok:
jecagt
03-12-2006, 23:11:34
:asaber:
como es para hablar por internet??
hay un monton de articulos pero aca no pude usar ninguno aun
y te sale +- 1c d edolar el minuto?
y hay algunos gratis por promocion
una pequeña lista de servidores:
Voibuster
gizmo projecy
yahoo voip
lycos phone
google talk
efonica
necesitas
camara web??
microfono??
el microfono es especial o va cualquiera??
:hay2:
Pues depende a donde querras hablar...
Yo uso voipbuster, solo le cargas 10Euros y podes hablar por 5 horas a la semana durante 4 meses (o hasta que te gastes el credito) a destinos que ellos te marcan como gratis. Tienen varios en la lista, USA (fijo y movil), Francia, Noruega, etc. A los demas te cobran el minuto segun la lista. Ya casi se terminan mis primeros 4 meses y no he tenido problemas con ese servicio, voy a renovar en cuanto terminen.
Para hablar podes usar cualquier microfono y bocinas, con el programa que ellos te dan para instalar (parecido al Skype), aunque lo mejor es usar de esos audifonos con microfono pues se escucha y te escuchan mejor. Yo compre un telefono VoIP porque es mas practico pues no tenes que encender la computadora para hablar.
Espero te sirva.
Saludos...
Bryan_shaffer8
03-12-2006, 23:51:26
Yo uso stanaphone y funciona... 1c o menos el min. a guate sale como a 15c el min.
Trend
03-12-2006, 23:52:43
yo uso skype./
lynce
04-12-2006, 22:56:37
skype es muy bueno, sin embargo el problema en guate es si usas telgua hace muchos flops o saltos y se entrecorta a ciertas horas, navega ok, pero telgua si muchos saltos por mexico.
Kanguro
05-12-2006, 11:21:07
yo usaba el Voibuster y calidad gratis por un minuto se te corta la llamada aunque habeses le agarra la loquera y hablaba hasta dos horas sin pagar ni un solo len :perreo:
VW_golf
05-12-2006, 11:52:18
y sera que la conexion de telefonica aguanta, con eso de que el upload es una mierda, no chingara mucho?
vBulletin v3.6.11, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.