PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA CON URGENCIA :run:


F*** LEIVA
02-Jan-2010, 19:17
que ondas mucha fijense que a una mi tia le dio hace poco tiempo 1 derrame te medio cuerdo del lado derecho y la vdd va mejorando gracias a DIOS pero con respecto a su braso tiene un poco de problema. :run:

ESTA HIENDO a una terapia a FUNDABIEN y necesita 1000 de estas partes de la lata no tengo el nombre en mente adjunto la pic con la parte que necesito SON 1,000 las q necesita REUNIR PARA ESTA SEMANA QUE VIENE :quts: acudo al pueblo velmax por si alguien tiene de estas o pueda decirme donde encontrar :si:

DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS :si: :gracias:



http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=192115&d=1262481430

F*** LEIVA
02-Jan-2010, 19:20
:si:

Moshé
02-Jan-2010, 19:21
anda a las recicladoras a donde llevan las latas, alli fijo las encontras :si:

Ozkar
02-Jan-2010, 19:23
vos y para q piden esas mierdas?????????? :ceja:

wolverine
02-Jan-2010, 19:23
yo le daba de esas a una cuata antes, pero ahora se fue a vivir a los USA :rvm:

wolverine
02-Jan-2010, 19:24
yo le daba de esas a una cuata antes, pero ahora se fue a vivir a los USA :rvm:

F*** LEIVA
02-Jan-2010, 19:24
anda a las recicladoras a donde llevan las latas, alli fijo las encontras :si:


gracias moshee ya habia pensado en eso pero por las fechas noo encontre a nadie en la terminal :rvm: pero derrepente alguien tiene por aqui en el foro :si:

netsped
02-Jan-2010, 19:25
Een la zona 9 por donde hay un lugar que se llama Distribuidora Hernandez se mantiene un montón de mara con sacos llenos de latas de aluminio. Sería de ir a ver si venden las tapitas.

F*** LEIVA
02-Jan-2010, 19:25
vos y para q piden esas mierdas?????????? :ceja:


fijate vos oscarin q noc manin le preguntee a ella y me dijo q para hacer una manualidad para q su mano agarre agilidad :asaber:

JCM
02-Jan-2010, 19:25
Yo como que vi en la colonia de un mi tio hace un tiempo, a un patojo con una gran cadena hecha de esas babosadas, voy a llamar a mi primo para que vea si todavia la tiene y talves la puede conseguir para darsela a tu tia si se algo te cuento...........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

F*** LEIVA
02-Jan-2010, 19:30
Yo como que vi en la colonia de un mi tio hace un tiempo, a un patojo con una gran cadena hecha de esas babosadas, voy a llamar a mi primo para que vea si todavia la tiene y talves la puede conseguir para darsela a tu tia si se algo te cuento...........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


:GRACIAS MANIN estare al pendiente de tu respuesta :si:

che
02-Jan-2010, 19:34
Lastima yo tengo un galon casi lleno de esas ondas pero estoy en u.s.a disculpa aca tambien las estan comprando por eso estoy juntando

Cheves
02-Jan-2010, 19:37
Fundabiem te las esta pidiendo :ceja:

guateflow
02-Jan-2010, 19:38
Fundabiem te las esta pidiendo :ceja:

Para que serviran ???
:que: :asaber:

F*** LEIVA
02-Jan-2010, 19:41
Lastima yo tengo un galon casi lleno de esas ondas pero estoy en u.s.a disculpa aca tambien las estan comprando por eso estoy juntando

buena onda manin :si:


Fundabiem te las esta pidiendo :ceja:

Para que serviran ???
:que: :asaber:



NECESITA EN TU TERAPIA HACER UNA MANUALIDAD CON ELLAS :si: para recuperar la agilidad de su mano DERECHA :si:

The Big Boss
02-Jan-2010, 19:55
al parecer va a haber meet para recaudar de esas babosadas:ceja: añslkdnalñksnds
como te dijieron deberias de ir a ver a esos lugares donde reciclan:si:

F*** LEIVA
02-Jan-2010, 19:58
al parecer va a haber meet para recaudar de esas babosadas:ceja: añslkdnalñksnds
como te dijieron deberias de ir a ver a esos lugares donde reciclan:si:


hasjkldhasjkhdajk mini meet vaaa hadhajksdh sii fijo ire a ver hay :si: pero ojala no se PELEN con el monto reqerido :rvm:

NIGHT RHYTHM
02-Jan-2010, 22:54
pues un minimeet no seria mala idea.
por ejemplo, mi mamà tiene como treinta latas allì esperando que las venga a traer una señora que pasa.

para que fecha las querès?
esque si pasa la doña le pido las tapas:si:
aunque para mas seguro y a lo que vàs, serìa de ir a ver a una recicladora y que te vendan o regalen las tapas.

podemos ir a super 24 a quitarselas a las latas:diablo:
asdñoaisfdñoaisfjañosdifjasdñofijasdofijsdodsifjas f

suerte mi querido infractor chafa:si:

F*** LEIVA
02-Jan-2010, 22:58
pues un minimeet no seria mala idea.
por ejemplo, mi mamà tiene como treinta latas allì esperando que las venga a traer una señora que pasa.

para que fecha las querès?
esque si pasa la doña le pido las tapas:si:
aunque para mas seguro y a lo que vàs, serìa de ir a ver a una recicladora y que te vendan o regalen las tapas.

podemos ir a super 24 a quitarselas a las latas:diablo:
asdñoaisfdñoaisfjañosdifjasdñofijasdofijsdodsifjas f

suerte mi querido infractor chafa:si:


gdahsdjahsjkdhasjkd GRACIAS VOS siii eso CREo q hareee el lunes :si:

HumanMike
02-Jan-2010, 23:01
[quote=

podemos ir a super 24 a quitarselas a las latas:diablo:
asdñoaisfdñoaisfjañosdifjasdñofijasdofijsdodsifjas f

X 2

suerte mi querido infractor chafa:si:[/quote]

Suerte en la busqueda en esto si te quedo mal

chejo_meme
02-Jan-2010, 23:44
anda metete a los estadios, en la U una cuata tenia un caso similar al tuyo y ps le hicimos ganas y fuimos al estadio del ejercito y al mateo eramos como 10 cuates en 2 dias juntamos como 1300 y algo :si:

chejo_meme
02-Jan-2010, 23:47
fijate vos oscarin q noc manin le preguntee a ella y me dijo q para hacer una manualidad para q su mano agarre agilidad :asaber:


mmm fijate q a mi cuata se las pidieron para una silla de ruedas :asaber:

kleibertgiron
02-Jan-2010, 23:48
pasa el sicspak y te ayudo a reunirlas :oscar2: alskdfjas;dlfka pjas mano ojala podas conseguirlas :si:

F*** LEIVA
02-Jan-2010, 23:51
Suerte en la busqueda en esto si te quedo mal

GRACIAS VOS :si:

mmm fijate q a mi cuata se las pidieron para una silla de ruedas :asaber:


:ceja: TAS CHINGANDO o es encerio :mujer:

chejo_meme
02-Jan-2010, 23:54
GRACIAS VOS :si:




:ceja: TAS CHINGANDO o es encerio :mujer:

si es en serio :si:, talvez me exprese mal, le dijeron q si juntaba 1000 de esas cosas le daban una silla de ruedas de las de ahuevo a su abuelita, ps no se como funciona eso man :asaber: detodos modos suerte :)

o si te referis a lo de los estadios tambien es en serio solo pedis permiso al q este de guardia para dis q entrar a tomar datos para un tu trabajo de la U y ya unas tus cuantas pasadas por los graderios y nitido :si:

.::CHINA::.
03-Jan-2010, 02:11
y no es mas facil q llamen a fundabiem y pregunten pa q exactamente son??...




p.s. con todo lo q tomaron los del foro, hubiera juntado eso y mas jfaks

NIGHT RHYTHM
03-Jan-2010, 10:05
si es en serio :si:, talvez me exprese mal, le dijeron q si juntaba 1000 de esas cosas le daban una silla de ruedas de las de ahuevo a su abuelita, ps no se como funciona eso man :asaber: detodos modos suerte :)

o si te referis a lo de los estadios tambien es en serio solo pedis permiso al q este de guardia para dis q entrar a tomar datos para un tu trabajo de la U y ya unas tus cuantas pasadas por los graderios y nitido :si:

puta yo pensando que hiban a fundir todas para armar una silla
:risakk:
:oscar2:

y no es mas facil q llamen a fundabiem y pregunten pa q exactamente son??...

p.s. con todo lo q tomaron los del foro, hubiera juntado eso y mas jfaks

:word:algunos conste:b6:
yo ni ponche tomè el fin de año
:baboso:

jccastillo
03-Jan-2010, 10:10
yo , si pa que putas , puedo ayudarte pero solo con 50,
es del 26 para el 2 de enero.

pasa por ellas ahi las quite y te las guarde, pero te prometo que para el otro fin de año te tendria 400.

Franck
03-Jan-2010, 10:14
buscate en la guia alguna planta de reciclado... :si:

o algun evento de :meet: ahi siempre encontras quienes esten recogiendo latas y te puden dar ese numero..

crazy george
03-Jan-2010, 10:37
Suerte en la busqueda y que se recupere pronto

F*** LEIVA
04-Jan-2010, 09:04
y no es mas facil q llamen a fundabiem y pregunten pa q exactamente son??...

p.s. con todo lo q tomaron los del foro, hubiera juntado eso y mas jfaks

mmmm fijate chinitaa q sii para hacer unas manualidades lo necesita :asaber: de que tipo :beso: lastiga que no las pidio para el meet :rvm:


yo , si pa que putas , puedo ayudarte pero solo con 50,
es del 26 para el 2 de enero.

pasa por ellas ahi las quite y te las guarde, pero te prometo que para el otro fin de año te tendria 400.

buena onda abuelo :si:

buscate en la guia alguna planta de reciclado... :si:

o algun evento de :meet: ahi siempre encontras quienes esten recogiendo latas y te puden dar ese numero..


gracias :si: manin


Suerte en la busqueda y que se recupere pronto


:si:

T A TRAVIESO
04-Jan-2010, 09:20
Si consiguieramos algunas, a donde se te pueden mandar?

F*** LEIVA
04-Jan-2010, 09:22
Si consiguieramos algunas, a donde se te pueden mandar?


si tenes algunas aqui a mi trabajo si no es mucho pedir te lo agradeceria :si: c.c. Z 4

guateflow
04-Jan-2010, 09:28
Yo hoy paso por la terminator, pasare viendo y ahi si consigo te pego un fonazo vos leon.

Ozkar
04-Jan-2010, 09:32
fijate vos oscarin q noc manin le preguntee a ella y me dijo q para hacer una manualidad para q su mano agarre agilidad :asaber:

si pero MIL, la gran puta...

ni q fuera a hacer un titanic a escala con esas mierdas... asdljfkasdkfjasdf...

F*** LEIVA
04-Jan-2010, 09:39
Yo hoy paso por la terminator, pasare viendo y ahi si consigo te pego un fonazo vos leon.

10-4 :run: estare al pendiente mija :meet:


si pero MIL, la gran puta...

ni q fuera a hacer un titanic a escala con esas mierdas... asdljfkasdkfjasdf...

:asaber: hdjlkhasjkdhajksk

chejin144
04-Jan-2010, 10:10
solo como correccion.........

creo que lo que aquel esta pidiendo es la parte que levantas para abrir la lata, no la tapa entera de la lata :si:

seria de que cada quien junte de las aguas que se tomen en estos dias.

F*** LEIVA
04-Jan-2010, 10:26
solo como correccion.........

creo que lo que aquel esta pidiendo es la parte que levantas para abrir la lata, no la tapa entera de la lata :si:

seria de que cada quien junte de las aguas que se tomen en estos dias.


GRACIAS POR TU PUNTO DE VISTA presisamente de esa onda hablamos :ok: :si:

NIGHT RHYTHM
04-Jan-2010, 11:14
no fuites a la terminator pue??
esque mil la gran puta, te sale mejor en una planta de reciclado, allì donde compran las latas.

Vicky
05-Jan-2010, 08:30
:rvm: como me hubiera gustado ayudarte :rvm:... hace menos de medio año yo junte mas de mil con la idea de obtener una silla de ruedas para donarla... al juntarlas y hablar con varias empresas y el programa de radio donde escuche eso, me dijeron que era in mito urbano :llanto:... me hubiera gustado haber leido esto antes... :(.. ahora tire esas cositas :rvm:..

EL_DUKE_MAYOR
05-Jan-2010, 09:24
yo tengo un talego de esas, no por nada sino porque me gusta quitarcelas a las chelas s;akjfd;asd, lastima que estamos lejos porque facil facil de consigo las 1000, ojala consgas la cantidad rapido :si: