Ver la Versión Completa : Ps3
Mr. Vegas
04-12-2006, 01:37:20
Bueno jovenes , es oficial ya consegui un ps3 - lo compre ayer y no he tenido tiempo de abrirlo, pero manana lunes lo conecto como sea ..... A ver que tal es esto, ya que se le ha dado tanta fama - con el blue ray me conformo ......
Darkjedi
04-12-2006, 02:41:35
recerote pudiente , fuck pudientes
Cuanto te costo 1000$ ? hay contas si valio la pena :meet:
Y disfrutalo por los que no lo tenemos
Bullitt
04-12-2006, 02:42:28
la pregunta del millon, a cuanto lo conseguiste? :alaputa:
Drowned
04-12-2006, 02:45:16
como se puede aguantar la mara para abrir algo nuevo, no entiendo :asaber:
Bullitt
04-12-2006, 02:47:27
safkjasasfafaf
ahuevos, solo el clutch no se abre pq ahi dice que no hasta que se instale :picaro: :oscar2:
Mr. Vegas
04-12-2006, 13:17:15
No es que sea pudiente, lo que pasa es que tenia un dinerito ( no extra ) pero como soy de esos que cuando quieren algo hace todo por conseguirlo, y aparte de eso tengo un amigo que es gerente una tienda de electronicos pues el me llamo y me dijo que tenian mas a la venta, tenian como 10, entonces fui a la tienda y pense que los iban a poner a la venta o sea en el area de electronicos y que , nada- los tenian en la oficina del gerente general y te lo vendian en paquete..
1 - 20 gig - ps3.
1 - extra remote control.
5 - juegos (ultimate alliance,dark kingdom,need for speed CARBON,Resistance-fall of man & ridge racer 7.
1-garantia extendida de 2 anios.
Total $ 990.42
y la razon que no lo he abierto es porque lo queria poner a la venta en Ebay, pero naaaa ya hay muchos a la venta y mejor nel, mejor le voy a quebrar las tenazas hoy, y como compre un mueble nuevo para mi tele, apenas termine de armarlo y luego ya instalo todo ......
unas pics...... lo que quiero ahora es vender mi 360 con 5 juegos. Cuanto me daran ? es el que trae hard drive, Juegos - Gun-call of duty 2,fight night 3,Condemned,Hitman,............. Bueno aca estan las fotos, y conste mucha si yo pongo algo como esto no lo hago con el afan de hacer sentir mal a alguien ni nada, nomas lo hago por postear algo-se que hay mara que habla mier......s porque cree que uno hace esto por apantallar o saber, pero nel para nada ....... y si no les gusta el mensaje pues lo borran y listo ....
M Power
04-12-2006, 13:19:25
no vendas el 360 voooooooosss.... te podes arrepentir....
Black Demon R
04-12-2006, 16:50:23
tan bueno esta el 360 mucha?
puta es que quiero comprar uno y no se cual :alaputa:
Kanguro
04-12-2006, 17:07:04
tan bueno esta el 360 mucha?
puta es que quiero comprar uno y no se cual :alaputa:
hay muchos expertos en la materia que dicen que es mejor el 360 yo en lo personal no podria dar mi opinion porque no he probado el ps3 pero si voy viendo en varias paginas que es mejor el 360
rfmenendez
04-12-2006, 17:59:31
No vendas el 360, esta mejor que el PS3, luego de que lo probes lo vas a comprobar, mas con esa tu tele el 360 con las graficas que tiene se han de ver increibles..
Franciscov
04-12-2006, 18:23:57
La XBOX360 es mejor e graficos (gears of war, Splinter Cell Double Agent, Rainbow Six Vegas y Etc..) en juegos ya veremos con el tiempo y ademas es mas comoda de precio. Yo que voz me quedo con la 360 y Bisneo la Play3.
voyageur
04-12-2006, 18:33:41
No es por chingarte ni nada pero como que te vieron la cara, por 9 dolares mas hubieras comprado la de 60gb y como con 5 juegos, nueva por supuesto en ToysRus aca esta la dir...........
http://www.toysrus.com/category/index.jsp?categoryId=2290628&cp=2255956.2273442.2255974.2290624
VW_golf
04-12-2006, 18:49:38
No es por chingarte ni nada pero como que te vieron la cara, por 9 dolares mas hubieras comprado la de 60gb y como con 5 juegos, nueva por supuesto en ToysRus aca esta la dir...........
http://www.toysrus.com/category/index.jsp?categoryId=2290628&cp=2255956.2273442.2255974.2290624
lo que pasa es que ya no esta disponible
voyageur
04-12-2006, 19:04:49
lo que pasa es que ya no esta disponible
ah ah ok ok, perdon entonces...........
Darkjedi
04-12-2006, 20:42:54
Si quieren probar el 360 en pricesmart tienen uno conectado a una plasma, yo no se mucho pero se ve bien calidad. Ademas el 360 es una compu de juego basicamente , si tienen conocimientos de computacion le pueden hacer modding .
El ps3 obviamente tiene mejor definicion , pero no se si el Blueray valdra la pena las peliculas son caras , aun en USA se lo preguntan eso es alta definicion pero tambien esta el HD-DVD , habria que esperar cual de los dos pega mas .
De hecho fue por el formato BlueRay que Sony saco el PS3 en cantidades limitadas, aparentemente el proveedor de los laser lectores no pudo producir suficientes en cantidades masivas atiempo , es un laser Azul de alli el nombre BlueRay, al parecer no es tan facil de fabricar .Segun se dice Nintendo y Microsoft soltaron rumores de usar el HDDVD para que sony se pusiera la soga al cuello y se pusiera el desafio del BlueRay , y parece que funciono ,pues el PS3 si bien fue el que causo mas alboroto fue el que menos se vendio . Y si no sale tan bueno como se espera sera un fracaso comercial .
Otra historia traida a ustedes por el patrocinio del Lado Oscuro de la fuerza.jejejejejeje
el chilu
04-12-2006, 22:28:16
Vs Darkjedi el 360 q tienen en pricesmart ya no funciona yo el dmingo fui a comprar el mio y queria probarlo primero y me dijeron q staba trabado, saber q tenia:asaber:
Franciscov
04-12-2006, 23:18:37
http://www.destructoid.com/ridge-racer-6-7-comparisons-27828.phtml
Darkjedi
04-12-2006, 23:28:00
Vs Darkjedi el 360 q tienen en pricesmart ya no funciona yo el dmingo fui a comprar el mio y queria probarlo primero y me dijeron q staba trabado, saber q tenia:asaber:
ay que destructora la mara , pues yo andaba alli el jueves pasado y vi un par de wiros jugando , nunca estuvo solo , y yo no soy de andar trasteando las consolas en lugares publicos , pero me llamo la atencion el Xbox (tenia gothham racing) pero fui y estaba en menu y apache varios botones y no respondio pero yo crei que era porque yo no sabia usarlo o estaba bloqueado .
que mal alguno de esos patojos lo chingo de seguro o le descargaron las pilas al control .
A que pricesmart fuistes , yo andaba en el Zona 10
Huguinho
04-12-2006, 23:30:19
Si quieren probar el 360 en pricesmart tienen uno conectado a una plasma, yo no se mucho pero se ve bien calidad. Ademas el 360 es una compu de juego basicamente , si tienen conocimientos de computacion le pueden hacer modding .
El ps3 obviamente tiene mejor definicion , pero no se si el Blueray valdra la pena las peliculas son caras , aun en USA se lo preguntan eso es alta definicion pero tambien esta el HD-DVD , habria que esperar cual de los dos pega mas .
De hecho fue por el formato BlueRay que Sony saco el PS3 en cantidades limitadas, aparentemente el proveedor de los laser lectores no pudo producir suficientes en cantidades masivas atiempo , es un laser Azul de alli el nombre BlueRay, al parecer no es tan facil de fabricar .Segun se dice Nintendo y Microsoft soltaron rumores de usar el HDDVD para que sony se pusiera la soga al cuello y se pusiera el desafio del BlueRay , y parece que funciono ,pues el PS3 si bien fue el que causo mas alboroto fue el que menos se vendio . Y si no sale tan bueno como se espera sera un fracaso comercial .
Otra historia traida a ustedes por el patrocinio del Lado Oscuro de la fuerza.jejejejejeje
al;fal;sdkfja;skldfjlak;sdfjlaksdfj Dark side of the force... as;dlfjka;sldfj
Thomas Harris
04-12-2006, 23:31:19
otra cosa es que los 360 salieron varios defectuosos y se arruinaban al ratito..y el el blue ray sony los anda probando...haber que tal funcionan en el play station...si no la hacen no seran nueva tecnologia:ok:
Darkjedi
04-12-2006, 23:40:29
A mi en lo personal me gusta mas el Wii , ayer vi a un nino jugando en pradera y se ve cool el control . estaba jugando baseball . Claro que yo prefiero jugar lo de verdad , igual sudas.
hablando de wii , miren la guia de seguridad que c:ge de risa :ok:
http://www.gizmodo.com/assets/resources/2006/12/wiiDSCF7149.jpg
Mr. Vegas
05-12-2006, 15:01:00
Bueno por fin lo abri anoche, lo jugamos con mi hermano como por una hora (resistance-fall of man ) - Ridge - Racer 7 , bueno el primer juego esta calidad, las graficas se puede decir que se parecen a las del 360-pero cuando insertas el juego en el ps3 te dice a que resolucion lo vas a jugar ya que si tu tele no es 1080i o 1080p, entonces te dice exactamente a que resolucion se va a jugar, y de lo demas basicamente es igual al 360, con la exepcion de que este juego ( resistance - fall of man ) el main caracter or player, carga rapidisimo el arma, no como en los otros juegos que primero te matan, luego vi una pelicula en blue ray, que porcierto viene incluida en la consola - TALLADEGA NIGHTS- que por cierto el piloto Frances en esta pelicula es el pisado de BORAT, bueno el actor de BORAT , la verdad si se nota la diferencia entre una pelicula regular a una blue ray, no he visto una hd-dvd aun, pero me inmagino que es lo mismo, yo veo tele en hd y se ve mejor que la pelicula que vi, ESPN-HD calidad. Pero bueno en conclusion cada consola tiene lo suyo, ah se me olvidaba esto. El cable para conectarlo a la tele, es un cable de salida hdmi de el ps3 y a la tele es analogo , o sea el amarillo ( video ) rojo y blanco ( audio ) eso me saco de onda, pero por ahi tenia un hdmi cable que compre por equivocacion para el 360 y a el ps3 si le quedo, creo que eso es lo que ayuda un chingo, otra cosa estoy tratando de abrir el compartimiento donde se mete la memory stick y no puedo, no da instrucciones como abrirlo y no quiero kebrar esa mierda, total - la caja esta bonita las letras de play station3 se parecen a las de la pelicula spiderman3 son iguales, bueno ya dejo de escribir tanta mierda, estoy contento con este aparato ...
Darkjedi
05-12-2006, 20:29:10
Como asi ? se ve mas nitido la TV HD que el BlueRay ? no sera que tenes algo mal configurado ? tendria que ser al revez o talvez es la peli
Kipow
06-12-2006, 20:00:43
Vos cuantos controles del 360 tenes?, los vendes? juegos originales?
el chilu
06-12-2006, 20:43:00
mucha alguien sabe si se pueden jugar los juegos del xbox en el 360?
Kipow
07-12-2006, 01:36:05
mucha alguien sabe si se pueden jugar los juegos del xbox en el 360?
No todos, pero los tenes q quemar en DL a ley firmwareado tu 360 , ahora los originales no se
M Power
07-12-2006, 10:09:42
pues la mayoria si son compatible... originales vaa.... sino se actualiza y ya......yo no se mucha... pero los que se vayan a decidir por una consola comprense el 360...tuvo sus clavos al principio pero ya estan solucionados.... lo que paso fue que ensamblaron el gpu con todo y calcomania de proteccion entonces el calor no disipaba... pero eso es historia del pasado..... se las recomiendo por millones pero no lo modifiquen para asi gozar del servico live.... que es excelente.... no me vengan con que muy caro 50 dolares al año y que el play es gratis.... porque eso es pura bullshit de sony ahorita no cobran porque lo estan probando pero luego ya van a ver.... y como dijeron antes..... en todos lados en internet dicen que el 360 tiene mejores graficas y ademas lo que realmente desepciona de sony fueron todas las mentiras que presentaron que sus juegos se iban a ver como en los videos... para mi esa fue una burla publica... mientras que microsoft.... enseña lo que se va a ver... y dicen cuando son videos.... y por el momento el xbox tiene tantos juegos buenos que no se sabecual comprar...jajajaj... bueno asi que hoy si se le volteo la tortilla a sony..... asi son los negocios..
Blitz
07-12-2006, 14:30:59
pues la mayoria si son compatible... originales vaa.... sino se actualiza y ya......yo no se mucha... pero los que se vayan a decidir por una consola comprense el 360...tuvo sus clavos al principio pero ya estan solucionados.... lo que paso fue que ensamblaron el gpu con todo y calcomania de proteccion entonces el calor no disipaba... pero eso es historia del pasado..... se las recomiendo por millones pero no lo modifiquen para asi gozar del servico live.... que es excelente.... no me vengan con que muy caro 50 dolares al año y que el play es gratis.... porque eso es pura bullshit de sony ahorita no cobran porque lo estan probando pero luego ya van a ver.... y como dijeron antes..... en todos lados en internet dicen que el 360 tiene mejores graficas y ademas lo que realmente desepciona de sony fueron todas las mentiras que presentaron que sus juegos se iban a ver como en los videos... para mi esa fue una burla publica... mientras que microsoft.... enseña lo que se va a ver... y dicen cuando son videos.... y por el momento el xbox tiene tantos juegos buenos que no se sabecual comprar...jajajaj... bueno asi que hoy si se le volteo la tortilla a sony..... asi son los negocios..
para q tener solo xbox o sony si se pueden tener las 2??? ... o en todo caso las 3? (wii)
el chilu
07-12-2006, 22:22:22
Gracias vs M power ya voy a poder jugar halo 2 jejejeje:ok:
vBulletin v3.6.11, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.