PDA

Ver la Versión Completa : como importar otra planilla de sat


zujuescor
03-Jan-2010, 17:31
hola, requiero de la ayuda de uno de uds que sepa de este rollo... la onda esd que quiero importar una planilla a la base de datos que tengo en mi maquina, exportarla si puedo pero importarla es lo que no puedo

pasa que una cuata quiere que le imprima su planilla pero no se como importarla al sistema de mi maquina

PD: gracias por la ayuda prestada:adorar:

maligno
03-Jan-2010, 17:36
Pilas, muchá... hagan puntos con Zujuescor... :oscar: asdfñ...

Buscando información... :adicto2:

zujuescor
03-Jan-2010, 17:39
Pilas, muchá... hagan puntos con Zujuescor... :oscar: asdfñ...

Buscando información... :adicto2:
gracias :x:

JReyLE
03-Jan-2010, 17:50
gracias :x:

Mira pues:
1. andate a C:\Program Files\Planilla del IVA(SAT)
2. En un usb o en otra carpeta copia tu base de datos es el archivo con extension iva.mdb o archivo de access (esto por si las moscas)

3. El paso 1 y 2 hacelo en la maq de tu cuata, solo que copialo en un USB
4. Ahora en tu maq. abri el programa de la planilla, metes el usb, y te vas a Archivo/base de datos le das "cambiar a: " y ahi seleccionas el usb con el archivo de tu cuata y listo, ya podes imprimir,

5. despues q hayas impreso volvea a darle "cambiar a:" y seleccionas el archivo q da en el paso 1

pd: :pics: de la cuata jaja pajas ojala te sirva la info

zujuescor
03-Jan-2010, 18:15
Mira pues:
1. andate a C:Program FilesPlanilla del IVA(SAT)
2. En un usb o en otra carpeta copia tu base de datos es el archivo con extension iva.mdb o archivo de access (esto por si las moscas)

3. El paso 1 y 2 hacelo en la maq de tu cuata, solo que copialo en un USB
4. Ahora en tu maq. abri el programa de la planilla, metes el usb, y te vas a Archivo/base de datos le das "cambiar a: " y ahi seleccionas el usb con el archivo de tu cuata y listo, ya podes imprimir,

5. despues q hayas impreso volvea a darle "cambiar a:" y seleccionas el archivo q da en el paso 1

pd: :pics: de la cuata jaja pajas ojala te sirva la info
gracias :adorar: :beso:

maligno
03-Jan-2010, 19:20
gracias :adorar: :beso:

Te lo dije.

:cheebs:

otroscorpio
03-Jan-2010, 19:22
suerte.... el año pasado quise hacer eso y no me salió ni mierda...

MonX_x
03-Jan-2010, 19:32
suerte.... el año pasado quise hacer eso y no me salió ni mierda...

Ya no tampoco pude hacerlo :baboso:


Mira pues:
1. andate a C:Program FilesPlanilla del IVA(SAT)
2. En un usb o en otra carpeta copia tu base de datos es el archivo con extension iva.mdb o archivo de access (esto por si las moscas)

3. El paso 1 y 2 hacelo en la maq de tu cuata, solo que copialo en un USB
4. Ahora en tu maq. abri el programa de la planilla, metes el usb, y te vas a Archivo/base de datos le das "cambiar a: " y ahi seleccionas el usb con el archivo de tu cuata y listo, ya podes imprimir,

5. despues q hayas impreso volvea a darle "cambiar a:" y seleccionas el archivo q da en el paso 1

pd: :pics: de la cuata jaja pajas ojala te sirva la info

:adorap: Gracias por la ayuda.......... que nos diste:oscar2:

zujuescor
03-Jan-2010, 19:35
Te lo dije.

:cheebs:
siiiiii gracias monchis y fijo hay te escucho:si: eso si quiero mis saluosss:b6: sdjkasdjaksdjkasd :beso2:

flacko
03-Jan-2010, 20:02
Mira pues:
1. andate a C:Program FilesPlanilla del IVA(SAT)
2. En un usb o en otra carpeta copia tu base de datos es el archivo con extension iva.mdb o archivo de access (esto por si las moscas)

3. El paso 1 y 2 hacelo en la maq de tu cuata, solo que copialo en un USB
4. Ahora en tu maq. abri el programa de la planilla, metes el usb, y te vas a Archivo/base de datos le das "cambiar a: " y ahi seleccionas el usb con el archivo de tu cuata y listo, ya podes imprimir,

5. despues q hayas impreso volvea a darle "cambiar a:" y seleccionas el archivo q da en el paso 1

pd: :pics: de la cuata jaja pajas ojala te sirva la info



buena info mano...
y asi tambien podes pegar en tu maquina la base de datos y utilizarla,,, desde otra carpeta aparte de la original,,, suponete que tengas a medias la base de datos y kerras continuarla en otra makina... :si:

AUTOBOT
13-Jan-2010, 07:48
Tengo el mismo problema (post1)

Se exactamente como hacer el cambio de la base de datos y que archivo es!

copie la base de datos de mi casa y la traje aca al trabajo! le cambie la base de datos para que agarrara la que traje de mi casa! pero no me sale nada del 2009, solo del 2008 y 2007.

a alguien le ha sucedido esto?

Fher
13-Jan-2010, 07:52
Tengo el mismo problema (post1)

Se exactamente como hacer el cambio de la base de datos y que archivo es!

a alguien le ha sucedido esto?

a mi ... y mejor pari una impresora y lo imprimi de mi jaula

q vergueo q ese su soft todo mal hecho de la sat

Naigri
16-Jan-2010, 10:26
Por allí encontré que para versión 1.2.6 del PlanIva, la BD que pone el directorio del programa es solo un señuelo, hay que buscarlo en:

C:\Users\(tu usuario)\Local Data\Planilla del IVA(SAT)\IVA.mdb

Si no esta allí, proba en:

C:\Users\(tu usuario)\AppData\Local\VirtualStore\Program Files (x86)\Planilla del IVA(SAT)\IVA.mdb

(lo de "Program Files (x86)" es porque mi Win es 64 bits, si no lo es el tuyo, solo busca "Program Files")

Yo lo encontré en la segunda dirección.

DEViANCE
16-Jan-2010, 10:29
buscar en windosw IVA.mdb y hay les sale eso yo asi he importado algunas

maldana
16-Jan-2010, 12:40
Por allí encontré que para versión 1.2.6 del PlanIva, la BD que pone el directorio del programa es solo un señuelo, hay que buscarlo en:

C:Users(tu usuario)Local DataPlanilla del IVA(SAT)IVA.mdb

Si no esta allí, proba en:

C:Users(tu usuario)AppDataLocalVirtualStoreProgram Files (x86)Planilla del IVA(SAT)IVA.mdb

(lo de "Program Files (x86)" es porque mi Win es 64 bits, si no lo es el tuyo, solo busca "Program Files")

Yo lo encontré en la segunda dirección.

No es por la versión del programa sino del sistema operativo, en Windows XP si es valido la primera opción que dieron pero para Windows Vista y Windows 7 es como vos decis :si:

jOrujo gOku
08-Dec-2010, 08:51
mucha no aparece en nungan de las dos direcciones que dieron que hago me urge pasar la info a mi compu adsfsadfsad tengo win xp

JoshX
08-Dec-2010, 09:28
asñdlfkas mas paja primero hacer back up de tu carpeta donde esta el programa, luego copias la misma carpeta de la compu que queres "copiar" substituyendo todos los elementos (aclaro que tiene que ser la misma version de programa, no se les vaya a ocurrir hacerlo con diferentes versiones :mongol: ) y luego que terminaron de imprimir la otra, solamente restauran el back up y ya :cheebs:

edwinquiran
08-Dec-2010, 12:01
Eso solo funciona con Wxp.

Con Wvista no; y ahorita estoy probando con W7 creo que no furula.

PD.
Saber ni cuantos miles de $$ cobraron por ese programita rata.

zigi
13-Jan-2012, 01:34
Por allí encontré que para versión 1.2.6 del PlanIva, la BD que pone el directorio del programa es solo un señuelo, hay que buscarlo en:

C:\Users\(tu usuario)\Local Data\Planilla del IVA(SAT)\IVA.mdb

Si no esta allí, proba en:

C:\Users\(tu usuario)\AppData\Local\VirtualStore\Program Files (x86)\Planilla del IVA(SAT)\IVA.mdb

(lo de "Program Files (x86)" es porque mi Win es 64 bits, si no lo es el tuyo, solo busca "Program Files")

Yo lo encontré en la segunda dirección.

buenisima onda brother, me has sacado de un gran clavo, ahora ya puedo ver la planilla en la compu de mi trabajo, y la puedo imprimir y trabajar. orale