PDA

Ver la Versión Completa : Mejor curso de inglés plan fin de semana????


khayo
04-Jan-2010, 14:50
Para uds. cual seria el mejor curso de ingles que existe aca en Guatemala plan fin de semana??? son efectivos? :huh: experiencias, vivencias, etc. dkjfkdjfk, es que quiero ver si este año si le meto al inglés porque si no esta pizado :rvm: gracias por sus respuestas :gracias: :ok:

Carolinita
04-Jan-2010, 14:54
calusac

Blackspeed
04-Jan-2010, 14:56
:ceja: puta yo siento que ninguno sirve vos
yo estuve en el CIAV, IGA y Academia europea

en la academia europea todo es peladera
en el IGA es donde mas trabaje, pero igual a veces hay cierta chingadera de tanta mara que hay ... es mas lugar para ir a aplicar alksnclaknskldnalsndas
el Ciav :alagran: muy pura verga, solo era de repetir lo mismo un talegazo de veces

talvez si fueras a un programa diario seria mejor, asi como yo para el aleman, puta me meti a plan diario y de a vergazo me fui para arriba, en cambio si vas solo sabados no practicas mucho y es mas lento todo el proceso necesitas años para hablar de awebo ... en cambio en el diario, necesitas si mucho 6 meses

mi humilde opinion :si:

HugoGranados
04-Jan-2010, 14:56
calusac

uff!! la calusac es mucho tiempo, 6 años para completar el curso completo, por alli anda un thread del moncho donde esta la info de la calusac pero en mi opinion el iga es mejor tu toefl directo en la embajada y hay clases intensivas hasta en 2.5 años salis solo a examinarte a la embajada. :puravida:

khayo
04-Jan-2010, 15:02
calusac

Calusac es bueno, pero realmente lo que no me gusta es el tiempo de aprendizaje :rvm: es demasiado el tiempo para poder graduarse uno de TOEFL

:ceja: puta yo siento que ninguno sirve vos
yo estuve en el CIAV, IGA y Academia europea

en la academia europea todo es peladera
en el IGA es donde mas trabaje, pero igual a veces hay cierta chingadera de tanta mara que hay ... es mas lugar para ir a aplicar alksnclaknskldnalsndas
el Ciav :alagran: muy pura verga, solo era de repetir lo mismo un talegazo de veces

talvez si fueras a un programa diario seria mejor, asi como yo para el aleman, puta me meti a plan diario y de a vergazo me fui para arriba, en cambio si vas solo sabados no practicas mucho y es mas lento todo el proceso necesitas años para hablar de awebo ... en cambio en el diario, necesitas si mucho 6 meses

mi humilde opinion :si:

siii tenes razon fijate, la cuestión esta en el tiempo, realmente no me daria tiempo asi entre semana ir todos los dias :rvm:

uff!! la calusac es mucho tiempo, 6 años para completar el curso completo, por alli anda un thread del moncho donde esta la info de la calusac pero en mi opinion el iga es mejor tu toefl directo en la embajada y hay clases intensivas hasta en 2.5 años salis solo a examinarte a la embajada. :puravida:

siii, cierto... voy a investigar a ver que onda..



PD: por cierto, que tal es Berlitz... también esta OXFORD? alguien ha estudiado alli no?? :huh:

F*** LEIVA
04-Jan-2010, 15:03
calusac


X 2

:adicto2: tomando nota este año quiero perfeccionar mi nivel de ingles hjakshdajkdh esta como en 4/ 10 y derrepente hasta frances hdlkahsdjkas

cerberus_gt
04-Jan-2010, 15:10
en el iga :adorar:

menrique
04-Jan-2010, 15:13
BERLITZ sin duda alguna :si:

fjuancarlos
04-Jan-2010, 16:05
que onda vos mira estudie en HARMON HALL y todo buenisimo, lo unico que yo estaba en intensivo 2 horas diarias, pero doy muy buenas referencias y el metodo es muy bueno tambien :si:

MonX_x
04-Jan-2010, 16:25
Bueno yo estudié en Calusac y terminé en dos años (tomando hasta el curso de vacaciones)...... peroooo no empecé desde el nivel 1, empecé desde el nivel 7...... Hacete el de ubicación talvez te suben de nivel para no empezar desde el 1.....

Una amiga estudió en el IBM o algo así, inglés por año (le ofrecieron que al año lo hablaría) pero nadaaaaa no aprendió nada, bueno que el que es perico donde quiera es verde.... metete a cualquiera, aprenderás si tu quieres y si te pones a estudiar en serio...

super31
04-Jan-2010, 16:52
iga no hay nada mejor :D

jgiron
04-Jan-2010, 17:47
el IGA. . .

karpov
04-Jan-2010, 19:37
los cursos gratuitos del monch-hole
:si:

maligno
04-Jan-2010, 20:01
Si querés aprender verdaderamente inglés, ningún curso de fin de semana te servirá. Si se lo quiere perfeccionar, el idioma debe ser ejercitado prácticamente a diario.

En plan fin de semana asimilarás algo, pero estarás lejos del nivel óptimo que buscás. Además, es desgastante. Metete a plan diario: 8 horas distribuidas durante la semana son mucho más efectivas que dos sesiones de 4 horas el mismo día.

En cualquier caso, ningún método garantiza el aprendizaje. El 90% del éxito está en el nivel de compromiso del alumno. :slap:

P. D: Intensivos de CALUSAC... :adorar:

P. D. 2: Regulares de CALUSAC... :dormir:

P. D. 3: CIAV, IGA, Academia Europea... que la sigan chupando... :cheebs: asdfñ...

rp1984
04-Jan-2010, 22:18
Si querés aprender verdaderamente inglés, ningún curso de fin de semana te servirá. Si se lo quiere perfeccionar, el idioma debe ser ejercitado prácticamente a diario.

En plan fin de semana asimilarás algo, pero estarás lejos del nivel óptimo que buscás. Además, es desgastante. Metete a plan diario: 8 horas distribuidas durante la semana son mucho más efectivas que dos sesiones de 4 horas el mismo día.

En cualquier caso, ningún método garantiza el aprendizaje. El 90% del éxito está en el nivel de compromiso del alumno. :slap:

P. D: Intensivos de CALUSAC... :adorar:

P. D. 2: Regulares de CALUSAC... :dormir:

P. D. 3: CIAV, IGA, Academia Europea... que la sigan chupando... :cheebs: asdfñ...


Vos has estudiado en la Academia como para desprestigiarla??? la Calusac es la mas vil mierda que existe para estudiar ingles, en los otros idiomas pasa pero para ingles no vayas a perder tu tiempo ahi, yo recomiendo la Academia Europea es caro pero si vale la pena y si en 4 meses ya sabes lo elemental del idioma si le pones ganas logicamente

rp1984
04-Jan-2010, 22:27
BERLITZ sin duda alguna :si:

Segun me han dicho es lo mejor de Guate de ahi creo que vendria la academia y el IGA

Driverxx
04-Jan-2010, 22:42
Yo creo que no importa en donde estudies, sino el esfuerzo y la dedicacion que vos le pongas...

aparte todas las academias son lo mismo y te enseñan lo mismo, lo unico que varia son las instalaciones y la plata que gastas.

maligno
05-Jan-2010, 07:44
Vos has estudiado en la Academia como para desprestigiarla??? la Calusac es la mas vil mierda que existe para estudiar ingles, en los otros idiomas pasa pero para ingles no vayas a perder tu tiempo ahi, yo recomiendo la Academia Europea es caro pero si vale la pena y si en 4 meses ya sabes lo elemental del idioma si le pones ganas logicamente

:word:

Por eso dije que los cursos regulares son una mugre. :slap: Métanse a intensivos. :cheebs:

khayo
05-Jan-2010, 11:56
lastima que no pueda seguir un curso intesivo plan diario :rvm: creo que seria lo ideal, pero el tiempo es el que no me deja... Berlitz me imagino ha de ser caro igual que Academia Europea, ahora el IGA creo que no tanto... o me equivoco??? :huh:

vilflaco
05-Jan-2010, 12:01
yo estoy yendo al IGA, Q950.00 el trimestre y rebien, culitos, aprendiendo tranquilo, sabados :ok:

DEViANCE
05-Jan-2010, 13:42
todo depende de tu iniciativa

khayo
06-Jan-2010, 12:46
yo estoy yendo al IGA, Q950.00 el trimestre y rebien, culitos, aprendiendo tranquilo, sabados :ok:ç


me voy a ir a echar una vuelta para ver cuando inician los cursos, que este año asi no desaprovecho no estudiando :ok: gracias...

luisfel
06-Jan-2010, 12:51
tambien en busca de perfeccionar mi ingles

super31
06-Jan-2010, 12:57
pues yo estudie en el iga fines de semana y saque mi toefl y lo estoy revalidando cada 6 meses, no se porque dicen que no se puede fines de semana :S......mira mano donde querras aprender vas a aprender....yo te aconsejo el iga porque alli estudie yo, no te podria aconsejar otro lugar ni hablar mal de otro lugar porque no los conozco, no se como es el aprendizaje (esto es para los que hablan :mula:das)

m355i
06-Jan-2010, 21:37
CALUSAC :si: