PDA

Ver la Versión Completa : ***Reparacion de electodomesticos (TVs, equipos d/sonido, dvds, lavadoras etc etc)***


Turbo Inside!
04-Jan-2010, 21:27
En vista que muchos me han preguntado y a varios les he arreglado sus equipos se me ocurrio hacerlo para la mara del foro, para explicarles un poco, mi negocio es la venta por mayor de electrodomesticos, tengo uno de los mejores inventarios de repuestos para LCDs y plasmas de cualquier marca, si no lo tengo, lo consigo en 2-3 semanas al mejor precio del mercado. Puedo reparar casi cualquier equipo electronico sea electrodomestico o no, pero especificamente puedo reparar Teatros en casa, TVs de cualquier tipo (CRTs, LCDs, plasmas, Dlps, proyeccion, LCDs retroproyectadas etc etc), equipos de sonido, dvd players, blu ray players, lavadoras de cualquier tipo (frontales como duet, duet sport, cabrio, harmony, atlantis etc etc), secadoras, estufas electricas**adaptacion de tops ceramicos***, hornos empotrables, microondas, aire acondicionado domestico, servicio de reparacion y mantenimiento de aire acondicionado industrial y comercial, y muchos electrodomesticos mas

Tengo 12 años de experiencia y reparo alrededor de 200 TVs, 200 microondas y 100 lavadoras al mes, muy dificil alguien tenga la experiencia y capacidad que tengo (sin hablar mierda)

Mis clientes incluyen casi todas las cadenas grandes de electrodomesticos en Guatemala porque tengo inventario de repuestos que ellos no tienen, ni los representantes de las marcas locales tienen los repuestos a la mano y me buscan a mi para sus reparaciones como ultimo recurso.


Todo esto suena muy bien, pero tiene su defecto, el tiempo y el precio, tiempo porque necesito al menos 5 dias habiles para chequear un aparato por la cantidad de trabajo que tengo, precio porque para mi no es factible por mis costos fijos cobrar menos de Q250 por pieza como minimo, tomarlo en cuenta para ver si el aparato lo amerita o no antes de llevarlo conmigo.

1. Presupuestos

No cobro por realizar presupuestos siempre y cuando me los lleven a mi taller de servicio CALZADA ATANASIO TZUL 22-00 Z12 CONDOMINIO DE BODEGAS EL CORTIJO 2 OFICINA 305 TEL 3040-4829

Si hay que recoger el aparato o amerita servicio a domicilio, se cobrara una tarifa nominal de revision si el aparato no se repara con nosotros, si se repara con nosotros no tendra costo, el servicio a domicilio aplica para la ciudad capital y sus aledaños y estara sujeta a un tiempo prudente para programar la visita para la cual necesito una ventana de tiempo, es decir, lunes de 9 a 1 pm, por el trafico y los atrasos no me comprometo a una hora en especifico solo por la mañana o por la tarde sera lo mas especifico que puedo ser

2. Precios

El minimo en cualquier trabajo es de Q250, tomen en cuenta que reparo el 90% de lo que me traen a presupuesto, osea, aqui es a la fija. No engaño ni me invento para sacar mas dinero, no me gusta trabajar asi, entiendo que la mayoria de los tecnicos se inventan mil cosas para sacar mas plata y pues lo respeto pero no es mi forma de hacer negocios. Lo que si deben tomar en cuenta es que aunque un presupuesto es bastante formal, puede variar porque por ejemplo reparo un televisor de lo que parece ser un circuito malo, y cuando me aprueban el presupuesto al repararlo me doy cuenta que no sintoniza buen los canales y este ya es otro clavo con otra cuenta aparte. Me gusta ser lo mas especifico que puedo pero siempre pasan cosas asi, aveces se vuelve interminable la reparacion

3. Garantia

Doy garantia de 6 meses sobre el area reparada, es decir, si reparo el motor de una lavadora solo eso tiene garantia, nada mas, si se descompone otra cosa que yo no he tocado no tiene garantia obviamente.

Todo es por escrito y con factura, aqui es a la legal

4. Excepciones

Me reservo la discresion de aceptar o no un aparato a reparar, dependiendo basicamente del modelo (no por viejo sino si es economicamente factible o no) y la suciedad, no acepto aparatos con cucarachas bajo ninguna circunstancia


Bueno, espero poder servirles a muchos y me recomienden con sus amigos y familiares, tomenme si quieren como su ultimo recurso, si no lo pueden reparar en ningun lado traiganmelo a mi, yo no necesito diagramas ni mas cosas que piden los que no saben lo que estan haciendo. No hay nada que perder, si no puedo no cobro y si puedo les cobro lo justo!

Los tecnicos de Sears, Panamericana, Elektra, Curacao, etc etc son mis mejores clientes porque saben que yo SI puedo reparar las cosas...jdkasjdkajdkaj


Ponganme a prueba.....

Saludos :xcalifa:
REFRICENTRO, CALZADA ATANASIO TZUL 22-00 ZONA 12, CONDOMINIO DE BODEGAS EL CORTIJO 2, OFICINA 305, TEL 5830-9209 5320-7703, [email protected]

Turbo Inside!
05-Jan-2010, 15:07
_Gracias por sus Pms respondidos...

moramania
05-Jan-2010, 19:51
Interesante info vos, vamos a tenerla presente para cual quier clavito con algun aparato.... se nota que conoces muy bien tu area de trabajo :si:

Turbo Inside!
05-Jan-2010, 22:38
Gracias mano a la orden, ya me llevaron un parito de teles hoy!!!!!!

rafagt
13-Jan-2010, 08:37
cuanto por el mantenimiento de una lavadora a domicilio

la lavadora ya tiene 3 años funciona bien pero quisiera hacerle su mantenimiento

Dj king
14-Jan-2010, 22:55
un cuate tiene una tv de proyeccion y se le arruino y cabal pense que talvez vos la podias reparar
Le voy a preguntar que tiene y te mando un pm :si:

jkimgt
14-Jan-2010, 23:10
vos cabal estas a la vuelta de donde yo estoy, en la atanazio tambien pero 18 calle :oscar: ...... a ver si uno de estos dias te llevo o venis por la tele aquella que te conte (que tiene malo el vertical) ,,,, pero a findemes que haya pisto para pagarte ljaghaslkdjgasg...

buena onda :si:



aaaa si, ahorita que vi lavadora por ahi,,, tambien requeriria un mantenimiento para una wirpoll :si: (no se si asi se escribe bien pero vos entendes aksjdhsldg)

Javila
15-Jan-2010, 10:54
recomendado aquel :ok: ya me reparo 2 tv's y todo nítido

Turbo Inside!
15-Jan-2010, 20:30
vos cabal estas a la vuelta de donde yo estoy, en la atanazio tambien pero 18 calle :oscar: ...... a ver si uno de estos dias te llevo o venis por la tele aquella que te conte (que tiene malo el vertical) ,,,, pero a findemes que haya pisto para pagarte ljaghaslkdjgasg...

buena onda :si:



aaaa si, ahorita que vi lavadora por ahi,,, tambien requeriria un mantenimiento para una wirpoll :si: (no se si asi se escribe bien pero vos entendes aksjdhsldg)


cuando querras manito, y si no tenes ahorita la plata lo hacemos al fiambre (no hasta noviembre tampoco)

sreaverx
15-Jan-2010, 20:33
:adorar::adorar::adorar::adorar::adorar:

FULL RECOMENDADO AQUEL MUCHA!!!:si:

gracias Turbo inside!

nery87
15-Jan-2010, 20:43
100% confiable !!

Turbo Inside!
10-Feb-2010, 11:06
Gracias por los comentarios... sigo a la orden, gracias a todos los que me han llevado reparaciones....

Turbo Inside!
12-Feb-2010, 10:37
:bump:

*Winchester*
12-Feb-2010, 11:50
TE mande PM :ok: revisalo porfa y me decis :si:

Turbo Inside!
20-Feb-2010, 22:58
..............

tonny
20-Feb-2010, 23:57
RECOMENDADISIMO AQUEL MUCHA, BUENISIMA ONDA Y CUANDO HICIMOS EL NEGOCIO SIEMPRE DE FRENTE SIN ESCONDER ONDAS RECOMENDADO, AY TE CHINGO POR AQUELLOS APARATOS VOS
oiasdjfoa
un sony de 60 discos y una tv
te los puedo mandar x guatex va afidjdasofsjo si no ps te los paso dejando no hay bronca.

Roberto1gt
21-Feb-2010, 00:29
mano me podrias reparar una tele que se ve verde verde verde?? y cuanto me saldria???

manuelz
24-Mar-2010, 21:02
recomendado aquel mucha me reparo un monitor LCD :adorar:

Turbo Inside!
14-Apr-2010, 21:59
mano me podrias reparar una tele que se ve verde verde verde?? y cuanto me saldria???

se puede pues... taaaaaaaaaaaarde tu respuesta... me hubieras mandado pm..

MrCk
14-Apr-2010, 22:01
PUTA ese tu TECNICO SANTOS ...puta mis respetos es un master en Tvs FULL RECOMENDADO!

POWERB16
15-Apr-2010, 14:05
yo tengo mi tv lcd con vos ojala que me la podas reparar

Turbo Inside!
26-Apr-2010, 22:29
yo tengo mi tv lcd con vos ojala que me la podas reparar

cual es vos?

Tetsuya Kenshi
02-Jun-2010, 18:48
Ke onda vos, mira, tengo un refri ke necesita ponerle empakes nuevos a las dos puertas. Adicionalmente tiene una pekeña parte oxidada por donde pasan los empaques, tons seria de reparar esa partesita. La verdad nada muy de meterse a clavos de desarmar nada XD

Avisame, seria de ke la vinieras a ver aki a z16

thx

Turbo Inside!
16-Jun-2010, 21:53
bump!

maximanissan
12-Jul-2010, 20:22
voz turboinside..!!! una pregunta tengo 2 dvd toshiba... pues las 2 encienden pero se kedan con el mensaje de leyendo disco un buen rato..... de ahi sale NO HAY DISCO.. mi pregunta es valdra la pena el reparlas... o mejor comprar una nueva... o de las 2 sacar una... nose??????????????????????????????????? me avisas por p.m...... orale.!!!!!!

p.d.... FREEE BUUMMPPPPPPPPPPPPPPPP

veloSIpedo
20-Jul-2010, 08:24
que tal manin figurate que en unos de estos bajones de luz se chingo mi tv es una panasonic theaterview de 50" tendras repuestos para llevartela? figurate que al tratar de encenderla nuevamente solo enciende la lucecita roja de encendido pero no imagen y no sonido.

Turbo Inside!
20-Jul-2010, 09:27
Pm enviado

the boost
28-Jul-2010, 11:38
Envie PM!!!!!!!

Turbo Inside!
12-Aug-2010, 13:45
up!!

fcojestrada
27-Aug-2010, 17:08
Turbo, tengo un teatro panasonic, tenia error F61 y un tecnico me dijo minimo 800.00 tons mejor dije que no, luego averigue en internet y resolvi el clavo que era un ventilador, pero ahora resulta que no tengo audio, no sale el sonido a las bocinas segun San Google es el C5001 (que no se que es) podes voz chequear esto es el que tiene ruleta para 5 DVDs, me confirmar para llevarlo que ya conosco tu taller.

..::Teufel::..
17-Sep-2010, 20:09
Que onda man... fijate que tengo este monitor... lcd (AOC) hace dias que le comenzaron a salir unas lineas verticales y ya me tiene como la gran.... mi pregunta es vale la pena componerlo o comprar otro..

Esperando MP

Saludos...

mirmidon
19-Sep-2010, 01:05
Vos, como en cuanto saldria la reparacion de un monitor lcd AOC modelo 712Si. El clavo que tiene es que al encender todo nitido pero despues de unos 10 minutos a veces mas se se va la señal y hay que apagarla y volverla a encender para que se vea nuevamente; pero al rato hay que volver a hacer el proceso porque se le va otra vez la señal.

Sera que todavia se puede reparar o no vale la pena.

scorpion
20-Sep-2010, 11:47
Fijate que tengo este problema con este Amplificador VSX-D810S de un dia para otro empezo hacer ruidos extraños y explosivos como que tuviera interferencia, pues lo apagaba y como a los cinco minutos ya estaba listo, pero ahora si ya no, al nomas encenderlo hacer un ruido horrible y no deja escuchar nada, ni radio ni movies, fui a Musical y me dijeron que quiza una bocina estaba en corto, las desconecte una por una y volvi a conectar una por una y nada sigue igual, vos lo podrias ver? me envias PM . Gracias y Sls.

viktorb12
22-Sep-2010, 10:28
QUe onda manin queria ver si derrepente vos me podes chequear mi LCD es una sony de 42 y le pegaron un su toque en la parte de atras y lo que paso es que al encender la tv se ve como que si fuera vidrio quebrado, pero si enciende y si se ve un cacho :ok: me contas si en dado casi si tiene reparacion y como le hariamos para que la veas :ok:

scorpion
22-Sep-2010, 12:39
QUe onda manin queria ver si derrepente vos me podes chequear mi LCD es una sony de 42 y le pegaron un su toque en la parte de atras y lo que paso es que al encender la tv se ve como que si fuera vidrio quebrado, pero si enciende y si se ve un cacho :ok: me contas si en dado casi si tiene reparacion y como le hariamos para que la veas :ok:

Mira desde cuando escribi yo y nunca contesto :silbar:

Ivan327
23-Sep-2010, 18:39
Mira desde cuando escribi yo y nunca contesto :silbar:
Mandale MP o llamalo, aquél se mantiene ocupadísimo.

COCASHA
11-Oct-2010, 00:03
:bump: recomendado aquel mucha :si:


mañana le llevo un aparato para ver si tiene la pieza

:boloscerotesmechingaronmitele:

viktorb12
13-Oct-2010, 20:20
:bump: alguien que tenga el numero o info de como contactarlo!!! :run:

MMpower
13-Oct-2010, 21:45
:adorar: recomendado aquel mucha

Rudy Mendoza
16-Dec-2010, 22:33
tengo televisor phillips de 32 pulgadas ya te imaginas cuanto pesa, imposible llevartela, el problema que tiene es que tarda en salir la imagen, al principio empezaba con imagen no clara pero en minutos ya veia en cuanto crees me salga domiciliar la reparacion vivo en zona 11 mixco colinas,por fa contesta y si dispones de tiempo por lo ocupado que te mantenes. gracias

Hondon
30-Dec-2010, 09:26
Fijo te llevo un monitor LCD de 22" que enciende un ratito, como 5 segs, y se apaga.

spyhunter
30-Dec-2010, 22:11
bueno hay te llamo necesito que me mires un teatro en casa

Hondon
14-Jan-2011, 07:09
Fijo te llevo un monitor LCD de 22" que enciende un ratito, como 5 segs, y se apaga.

Que tal vos te lleve un monitor AOC gris de 22" haber que tal me va :si:

Hondon
10-Feb-2011, 16:05
Que tal vos te lleve un monitor AOC gris de 22" haber que tal me va :si:

Vos no me contestan en el numero que me mandaste, no sabes que paso con mi monitor :asaber:

Turbo Inside!
24-Feb-2011, 20:57
up!

_Belphegor_
24-Feb-2011, 21:10
Recomendado el turbo :adorar:

Turbo Inside!
26-Feb-2011, 21:34
Recomendado el turbo :adorar:

gracias aqui a la orden

COCASHA
27-Feb-2011, 00:41
recomendado x100000000000000000000

vos la otra semana entran lavadoras va :ceja:

Turbo Inside!
28-Feb-2011, 16:11
recomendado x100000000000000000000

vos la otra semana entran lavadoras va :ceja:

Gracias simin el contenedor ya esta en el puerto

Turbo Inside!
03-Mar-2011, 20:31
Up!

hentisof
31-Mar-2011, 05:50
buen dia solo una consulta yo tengo un equipo de sonido genezi MHC GTX88 que todo le funciona bien en el aspecto que suena reproduce los discos el usb la radio solo con el control remoto pero el problema es que el panel de las fusiones no fusiona y cuando oprimo el botón de ecualizar se loquea y me saca la bandeja de disco cuanto me cobrarías por repararlo., pregunte y el técnico me dijo que eran los fles si siquiera verlo y no le tengo cofiasa

Turbo Inside!
31-Mar-2011, 12:07
buen dia solo una consulta yo tengo un equipo de sonido genezi MHC GTX88 que todo le funciona bien en el aspecto que suena reproduce los discos el usb la radio solo con el control remoto pero el problema es que el panel de las fusiones no fusiona y cuando oprimo el botón de ecualizar se loquea y me saca la bandeja de disco cuanto me cobrarías por repararlo., pregunte y el técnico me dijo que eran los fles si siquiera verlo y no le tengo cofiasa

PM enviado..

PRe5tigé
27-Apr-2011, 19:39
cabal buscando alguien para reparar un microondas enviando pm

nalla1978
28-Apr-2011, 12:22
vos secadoras de ropa de gas no reparas ??

criscastillo
28-Apr-2011, 14:32
Que onda Fijate que tengo 2 DVDs LG una es algo vieja enciende pero medio me recuerdo que programacion es la que necesita pero no tengo el manual... y la otra es mas reciente se compro hace comoaño y medio pero empieza a leer el disco y a los 5-10 minutos de estar reproduciendo como que se queda trabado el disco.....

Sera que vale la pena arreglarlas.... y mas o menos cuanto sale....

Buena onda...

Turbo Inside!
28-Apr-2011, 14:58
vos secadoras de ropa de gas no reparas ??

reparas pue... cualquier marca cualquier modelo

Turbo Inside!
28-Apr-2011, 14:59
Que onda Fijate que tengo 2 DVDs LG una es algo vieja enciende pero medio me recuerdo que programacion es la que necesita pero no tengo el manual... y la otra es mas reciente se compro hace comoaño y medio pero empieza a leer el disco y a los 5-10 minutos de estar reproduciendo como que se queda trabado el disco.....

Sera que vale la pena arreglarlas.... y mas o menos cuanto sale....

Buena onda...

mira hay que ver si no tiene engranaje roto sino engrasar y limpiar el lente o graduarlo es lo mas que se puede hacer, cuanto? unos 200.. no se que tanto valga la pena, me contas ok

OzzyGT
02-May-2011, 13:16
Hola manito como te va? tengo un par de aparatos por llevarte (1 microondas y 1 dvd player samsung), y queria consultarte si tenes microhondas en venta???

xRalda
02-May-2011, 14:37
Que onda men, disculpa tengo una lavadora viejisima la pisada (mas de 10 años) marca Whirpool, cuando lava el tambor truena como que topara contra las paredes deci vos, y tambien bota un morongo de agua en cada lavada y la carcasa esta "floja" decis vos, como que esta doblada de abajo y no caza bien para cerrarla... sera entrable??

Gracias me contas

Turbo Inside!
03-May-2011, 11:01
Hola manito como te va? tengo un par de aparatos por llevarte (1 microondas y 1 dvd player samsung), y queria consultarte si tenes microhondas en venta???

traemelos con gusto los vemos, microondas por el momento no te ofrezco...

Turbo Inside!
03-May-2011, 11:03
Que onda men, disculpa tengo una lavadora viejisima la pisada (mas de 10 años) marca Whirpool, cuando lava el tambor truena como que topara contra las paredes deci vos, y tambien bota un morongo de agua en cada lavada y la carcasa esta "floja" decis vos, como que esta doblada de abajo y no caza bien para cerrarla... sera entrable??

Gracias me contas

si es reparable, 10 años no es tanto para una lavadora, lo de la tina o tambor es porque tiene los tensores rotos (lo que me hace pensar que es mas vieja que 10 años) lo del agua puede ser por lo mismo o por alguna fuga o manguera mala.. es de verla, mandame PM y vemos como lo arreglamos ok

xRalda
08-May-2011, 21:33
si es reparable, 10 años no es tanto para una lavadora, lo de la tina o tambor es porque tiene los tensores rotos (lo que me hace pensar que es mas vieja que 10 años) lo del agua puede ser por lo mismo o por alguna fuga o manguera mala.. es de verla, mandame PM y vemos como lo arreglamos ok

Mande PM :si:

Turbo Inside!
09-May-2011, 10:53
Mande PM :si:

respondido..

xRalda
12-May-2011, 09:28
respondido..

re-respondido... :oscar: ñalskdfjañslkdfjañsdlkfjañsldkfjañslkdjf

chez_jules
12-May-2011, 20:21
ENVIE pm

Turbo Inside!
12-May-2011, 20:26
ENVIE pm

respondido...

boxbol
12-May-2011, 20:32
reparar oasis de agua fria caliente... tenemos un par que querremos levantar... urge tu respuesta

Turbo Inside!
12-May-2011, 22:03
reparar oasis de agua fria caliente... tenemos un par que querremos levantar... urge tu respuesta

si ahuevos se puede pue... traemelos y vemos como los resucitamos

chez_jules
16-May-2011, 16:09
envie pm :si:

Turbo Inside!
17-May-2011, 10:55
pilas pilas...

chez_jules
06-Jun-2011, 15:30
t envie pm

Turbo Inside!
08-Jun-2011, 13:28
up!

Turbo Inside!
13-Jun-2011, 11:27
PMs respondidos

chez_jules
13-Jun-2011, 16:46
envie pm

chez_jules
14-Jun-2011, 12:35
envie pm

Turbo Inside!
26-Jun-2011, 19:42
envie pm

:rvm:

Turbo Inside!
28-Jun-2011, 11:50
up!

Dryke
30-Jun-2011, 02:40
Que onda manin...

Fijate que tengo una lavadora y una secadora (eléctrica) que tienen unos clavitos por ahí.

La más fregada es la secadora. :rvm:

En teoría ya sé lo que está fallando en cada una pues hoy vinieron a hacerme un presupuesto pero no me dieron mucha confianza estas personas para que se llevaran mis aparatos y me acordé de tus servicios :hi5:

Cuántos cobras por presupuesto a domicilio? o en todo caso será que te puedo mandar lo que ellos me mencionaron y ver cuánto me cobrarías por hacer el trabajo?

Por lo visto no haces los trabajos en las casas así que me gustaría saber cuánto cobras por llevarte las cosas y venir a dejarlas, vivo en la z. 1 de Mixco, frente a la entrada a Cd. San Cristóbal.

Saludos

Turbo Inside!
04-Jul-2011, 13:27
Que onda manin...

Fijate que tengo una lavadora y una secadora (eléctrica) que tienen unos clavitos por ahí.

La más fregada es la secadora. :rvm:

En teoría ya sé lo que está fallando en cada una pues hoy vinieron a hacerme un presupuesto pero no me dieron mucha confianza estas personas para que se llevaran mis aparatos y me acordé de tus servicios :hi5:

Cuántos cobras por presupuesto a domicilio? o en todo caso será que te puedo mandar lo que ellos me mencionaron y ver cuánto me cobrarías por hacer el trabajo?

Por lo visto no haces los trabajos en las casas así que me gustaría saber cuánto cobras por llevarte las cosas y venir a dejarlas, vivo en la z. 1 de Mixco, frente a la entrada a Cd. San Cristóbal.

Saludos


te mando PM mas facil por alli ok :puravida:

elyeyo
04-Jul-2011, 18:55
Buenas, ¿Comprás electrodomésticos dañados? Es que tengo una estufa eléctrica de plancha cerámica, se le quebró la plancha, se le filtró agua y se quemó, ya hace rato de eso y la tengo ahí y no se que hacer con ella.

También tengo dos mini componentes que necesitan reparación, un Aiwa BMZ y un Philips MCD288.

http://www.audioreview.com/channels/audioreview/images/products/product_330695.jpg http://i.testfreaks.es/images/products/340x170/254/philips-mcd288.3876350.jpg

jccastillo
05-Jul-2011, 10:53
:run:

Turbo Inside!
05-Jul-2011, 11:54
Buenas, ¿Comprás electrodomésticos dañados? Es que tengo una estufa eléctrica de plancha cerámica, se le quebró la plancha, se le filtró agua y se quemó, ya hace rato de eso y la tengo ahí y no se que hacer con ella.

También tengo dos mini componentes que necesitan reparación, un Aiwa BMZ y un Philips MCD288.

http://www.audioreview.com/channels/audioreview/images/products/product_330695.jpg http://i.testfreaks.es/images/products/340x170/254/philips-mcd288.3876350.jpg

Gracias por la oferta pero no compro ese tipo de aparatos

elyeyo
05-Jul-2011, 18:21
Gracias por la oferta pero no compro ese tipo de aparatos

A bueno, y los mini componentes como en cuanto los reparas¿? Siento que ambos se chingaron por un sobre voltaje.

Turbo Inside!
05-Jul-2011, 21:12
A bueno, y los mini componentes como en cuanto los reparas¿? Siento que ambos se chingaron por un sobre voltaje.

Alli si esta difícil darte un estimado pero te puedo hacer un presupuesto sin costo y vemos que sale..

Turbo Inside!
17-Jul-2011, 05:28
Bump

Turbo Inside!
19-Jul-2011, 09:41
:run:

ChapinGT
22-Jul-2011, 12:18
mande pm

Turbo Inside!
25-Jul-2011, 12:22
mande pm

respondido...

Yusefhi
25-Jul-2011, 22:10
Envíe pm

Adjunto las fotos
Sent from my iPhone using Tapatalk

Turbo Inside!
26-Jul-2011, 12:50
Envíe pm

Adjunto las fotos
Sent from my iPhone using Tapatalk


puedo pue.. envie pm

stugt
26-Jul-2011, 12:52
tenes combitos de lavadora y secadora??

Turbo Inside!
26-Jul-2011, 13:06
tenes combitos de lavadora y secadora??


tengo pue..

AUTOBOT
26-Jul-2011, 19:42
Reparacion de una camara digital sony,....

No tenia cable para sacar unas fotos de la memoria y me urgian...tons la lleve a un lugar y le quisieron meter un cable que no era para sacar las fotos y despues de eso ya no encendio.

Turbo Inside!
28-Jul-2011, 12:10
Reparacion de una camara digital sony,....

No tenia cable para sacar unas fotos de la memoria y me urgian...tons la lleve a un lugar y le quisieron meter un cable que no era para sacar las fotos y despues de eso ya no encendio.

No vs, lamentablemente a camaras no le entro..

saludos

Yusefhi
09-Aug-2011, 19:57
Manueeel ya no pudiste pasar
Recibí el pm pero nadie me
Llamo :S


Sent from my iPhone using Tapatalk

DEViANCE
23-Sep-2011, 17:16
pilas vos te llevo mañana el micro del que te conte.

Turbo Inside!
23-Sep-2011, 17:56
pilas vos te llevo mañana el micro del que te conte.

Ok aqui te espero

Neoxxx
23-Nov-2011, 08:54
MANDE PM!!!

me urge manin!!! :x:

Turbo Inside!
24-Nov-2011, 11:47
MANDE PM!!!

me urge manin!!! :x:


listo

Artillero
23-Dec-2011, 09:08
Gracias :puravida:

ADV7
04-Jan-2012, 13:14
Ya estan trabajando? te llame la ultima semana de diciembre, pero estaban de vacaciones,, me contas tengo una plasma Samsung...

Turbo Inside!
04-Jan-2012, 13:52
Ya estan trabajando? te llame la ultima semana de diciembre, pero estaban de vacaciones,, me contas tengo una plasma Samsung...

ya estamos de vuelta al aire... jdakjdajdka

HSTREETS
07-Jan-2012, 11:11
Mande pm

Turbo Inside!
10-Jan-2012, 12:32
Mande pm

respondido..

HSTREETS
07-Feb-2012, 19:35
respondido..

pm sent

gelver
12-Mar-2012, 14:31
disculpa nmono con una consulta cuanto cobras por esta tv plasma que se puso asi mira me mandas pm porfa con el precio

jpdeleon
12-Mar-2012, 15:05
que onda vos, fijate que mi hermana tiene un sony bravia de 32" LCD, desde hace como 1 mes comenzó a salirle una linea verde horizontal en la pantalla, casi en medio, de echo mas arriba que en medio, al rato de estar funcionando aparece la parte de la linea para abajo mas opaca y arriba normal, despues se normaliza, pero la linea no desaparece, cuanto me puede costar que me la repares?

Turbo Inside!
13-Mar-2012, 06:49
disculpa nmono con una consulta cuanto cobras por esta tv plasma que se puso asi mira me mandas pm porfa con el precio


Pm enviado

que onda vos, fijate que mi hermana tiene un sony bravia de 32" LCD, desde hace como 1 mes comenzó a salirle una linea verde horizontal en la pantalla, casi en medio, de echo mas arriba que en medio, al rato de estar funcionando aparece la parte de la linea para abajo mas opaca y arriba normal, despues se normaliza, pero la linea no desaparece, cuanto me puede costar que me la repares?

Mmmmmm esto es muy difícil reparar, sería de probar pero no te doy esperanzas.. la reparación te sale en Q500 aunque hay riesgo que al intentar reparar se chinge por completo. Sería que evalues Si te conviene.

Mr.Anderson
27-Mar-2012, 14:48
te mandé PM en la mañana y sigo esperando.... :b6:

Tetsuya Kenshi
04-Apr-2012, 09:39
Ke onda vos, mira, tengo mi refri ke esta un poco "carcomido" (oxido y no se ke mas) de la parte de abajo, tons keria saber si se le puede hacer algo asi como ojalateria y ademas cambio de empaques.

Como cuanto saldria eso? o.O

Turbo Inside!
04-Apr-2012, 11:03
Ke onda vos, mira, tengo mi refri ke esta un poco "carcomido" (oxido y no se ke mas) de la parte de abajo, tons keria saber si se le puede hacer algo asi como ojalateria y ademas cambio de empaques.

Como cuanto saldria eso? o.O

Si se Puede pero lamentablemente no Lo hago yo.

neohd
11-Apr-2012, 14:33
mande pm

Turbo Inside!
11-Apr-2012, 15:10
mande pm

respondido

JoaL
11-Apr-2012, 15:40
mande pm :x:

Turbo Inside!
11-Apr-2012, 17:18
mande pm :x:

Respondido

jacko
15-Apr-2012, 16:12
Te envie pm :si:
espero respuesta
saludos

meme_viper
22-May-2012, 14:49
mande pe eme

charliegarp
31-May-2012, 08:19
:pensa: No contestan en los telefonos que estan publicados en el thread...

leonelrojo
10-Jun-2012, 12:52
:pensa: No contestan en los telefonos que estan publicados en el thread...

3040-4829
5830-9209

Estos telefonos aparecen en el otro thread vos :asaber:

MARIO DE LEON
28-Jun-2012, 18:39
vos disculpa cuanto sale la reparada de un microhondas durabran plateado, te cuento lo que paso..en la casa estaban unos cables que hicieron corto, cuando sucedio eso, el microhondas estaba apagado y conectada luego se sintio como a quemado atras del microhondas desde ese entonces ya no funciono. me lo podrias reparar? y en cuanto saldria la cuestion?. me avisas mi numero es 50865034

spyhunter
15-Sep-2012, 17:50
pm enviado

KakashiZoro
16-Sep-2012, 23:59
precio microondas que ay q cerrar duro la puertesita si no no agarra
o a veces cerras la puertesita y empieza a funcionar como por magia sin darle minutos de calentamiento XD

Turbo Inside!
17-Sep-2012, 09:04
precio microondas que ay q cerrar duro la puertesita si no no agarra
o a veces cerras la puertesita y empieza a funcionar como por magia sin darle minutos de calentamiento XD

Puede ser el switch de la puerta que este malo, dependiendo de la marca puede ser entre Q25 a 100. Toma en cuenta que por Q275 te doy un micro nuevo con garantia..

M.Asturias
23-Oct-2012, 09:29
vos tengo una lavadora whirpool cabrio, pero no termina de hacer bien los ciclos de lavado y muchas veces no exprime, podrías arreglarla y más o menos de cuánto crees que estamos hablando?? crees que se pueda arreglar en la casa, es que vivo por walmart de villa nueva. Gracias. Respondeme por pm

Turbo Inside!
26-Oct-2012, 11:50
PM enviado

waldemartx
30-Oct-2012, 08:21
buen dia, aun existe el servicio?
no me contestaste en ninguno de los mil tels :S

Turbo Inside!
31-Oct-2012, 11:35
buen dia, aun existe el servicio?
no me contestaste en ninguno de los mil tels :S

Si seguimos con el servicio, creo que hay threads viejos que voy a borrar o unificar los numeros porque solo tengo uno 3040-4829 o el que aparece en el banner. Te mando PM

Turbo Inside!
13-Nov-2012, 06:45
:bump:

rafagt
10-Dec-2012, 10:49
manin reparas lavadoras todavia?

supermac
12-Jun-2013, 16:20
todavía reparas lavadoras a domicilio??

Turbo Inside!
19-Jun-2013, 11:45
todavía reparas lavadoras a domicilio??

Simon, con gusto podemos ver tu lavadora

maquina007
23-Jun-2013, 12:37
Pm enviado

maquina007
25-Jun-2013, 08:15
:pensa:

Turbo Inside!
25-Jun-2013, 12:08
:pensa:

respondido.. por aqui te espero

Javila
03-Jul-2013, 16:03
Viejo fijate que tengo un problema con una tv, es una sony lcd de 32" que derrepente se quedó sin imagen, enciende y se escucha la programación pero la pantalla se queda negra, que crees que pueda ser? aparte me gustaría que me vieras una lavadora que tiene un su problemita, saludos

Javila
04-Jul-2013, 15:40
:bump:

Turbo Inside!
04-Jul-2013, 16:35
Viejo fijate que tengo un problema con una tv, es una sony lcd de 32" que derrepente se quedó sin imagen, enciende y se escucha la programación pero la pantalla se queda negra, que crees que pueda ser? aparte me gustaría que me vieras una lavadora que tiene un su problemita, saludos

se lo podemos ver pex.. creo que ya hablamos por tel no?

maquina007
03-Aug-2013, 07:33
ya te mande varios pms aceptando tu propuesta :pensa:

Tzuki
03-Aug-2013, 23:15
:huh:disculpa una pregunta... enfriadores verticales de esos marca fogel no tendras por ahí????

Turbo Inside!
05-Aug-2013, 11:42
:huh:disculpa una pregunta... enfriadores verticales de esos marca fogel no tendras por ahí????

no vos.. no te ofrezco de esos

CHAIN
09-Aug-2013, 11:54
Vos fijate que la lavadora de la casa esta haciendo un ruido mero extraño, sera que podes ir a verla a domicilio por Boca del Monte.. y cuanto saldria.

vgarcia2
13-Aug-2013, 17:00
Esta es la informacion de la TV que te conte

Turbo Inside!
13-Aug-2013, 20:10
Vos fijate que la lavadora de la casa esta haciendo un ruido mero extraño, sera que podes ir a verla a domicilio por Boca del Monte.. y cuanto saldria.

Podemos pues, te mando pm..

manuelz
18-Sep-2013, 11:52
Vos ahi te voy a molestar con un equipo de sonido sony ya ke casi ni lo usaba y puta derepente ya no funcionaron los botones de encendido y ahora solo con el control lo puedo usar :rvm: y pues como soy de quiche lo mande con un señor y me lo arreglo pero al cabo de unos dias se vuelve a chingar y se lo llebe y me dijo ke el chip se desprogramaba y ke mejor lo lleve a distelsa pero creo ke mejor te lo voy a llevar a vos un dia de estos ke viaje :si:


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Turbo Inside!
19-Sep-2013, 07:11
Vos ahi te voy a molestar con un equipo de sonido sony ya ke casi ni lo usaba y puta derepente ya no funcionaron los botones de encendido y ahora solo con el control lo puedo usar :rvm: y pues como soy de quiche lo mande con un señor y me lo arreglo pero al cabo de unos dias se vuelve a chingar y se lo llebe y me dijo ke el chip se desprogramaba y ke mejor lo lleve a distelsa pero creo ke mejor te lo voy a llevar a vos un dia de estos ke viaje :si:


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Seguro, aqui te esperamos

minorugt
22-Nov-2013, 14:42
Que bueno saber de un tecnico siempre se necesita, tomando nota!!!

Turbo Inside!
22-Nov-2013, 17:20
Que bueno saber de un tecnico siempre se necesita, tomando nota!!!

a la orden!

Carlitos007
22-Nov-2013, 17:39
ya no me respondiste cuando pueden venir

Turbo Inside!
22-Nov-2013, 17:47
ya no me respondiste cuando pueden venir

voooos.. ahorita veo eso manito

pablucho
04-Dec-2013, 21:35
Una consulta, estufas reparas??

Turbo Inside!
05-Dec-2013, 17:10
Una consulta, estufas reparas??

No vos te quedo mal

katzo1582
24-Jan-2014, 16:07
voz turboinside..!!! una pregunta tengo 2 dvd toshiba... pues las 2 encienden pero se kedan con el mensaje de leyendo disco un buen rato..... de ahi sale NO HAY DISCO.. mi pregunta es valdra la pena el reparlas... o mejor comprar una nueva... o de las 2 sacar una... nose??????????????????????????????????? me avisas por p.m...... orale.!!!!!!

p.d.... FREEE BUUMMPPPPPPPPPPPPPPPP

Que onda mi tigre:si:

fijate que exactamente eso le paso al mio vos, un tearo en casa Samsung, cuando se le da la gana lee los discos.. ya le limpie el lente y no funciona, cres que es mas factible arreglarlo o comprar otro vos.. me da pena por las bocinas si en dado caso no se arregla el DVD.. me contas buena onda..:si:

Turbo Inside!
29-Jan-2014, 09:50
Que onda mi tigre:si:

fijate que exactamente eso le paso al mio vos, un tearo en casa Samsung, cuando se le da la gana lee los discos.. ya le limpie el lente y no funciona, cres que es mas factible arreglarlo o comprar otro vos.. me da pena por las bocinas si en dado caso no se arregla el DVD.. me contas buena onda..:si:

te mande pm..

Miguecast
20-Feb-2014, 18:44
Que onda como estas aca molestandote de nuevo ahora con una T.v.

Fijate que estaba prendida y derrepente dio pantallaso verde y se apago, Luego se encendio da audio pero no imagen, y cuando la pagas hace como los t,v, Viejitos que quedaba un punto de luz blanco en este caso es verde, Sera que tiene arreglo y mas o menos cuanto saldria. Es una Samsung CRT de 31"
Saludos!!

Turbo Inside!
21-Feb-2014, 15:48
Que onda como estas aca molestandote de nuevo ahora con una T.v.

Fijate que estaba prendida y derrepente dio pantallaso verde y se apago, Luego se encendio da audio pero no imagen, y cuando la pagas hace como los t,v, Viejitos que quedaba un punto de luz blanco en este caso es verde, Sera que tiene arreglo y mas o menos cuanto saldria. Es una Samsung CRT de 31"
Saludos!!

Que tal como te va, eso es relativamente sencillo de arreglar si no esta la pantalla mala que no lo creo. Porque no me la traes y si es entre semana de 10-4 te la llevas de una vez, puede ser algo alrededor de los 200-300 si mucho.

saludos

joepolo9
21-Feb-2014, 16:24
una pregunta fijate que tengo un Teatro LG ht303su-a2 segun me dijo un cuate hay que cambiar unas piezas y me dio un listado para que las consiguiera... pero aquel me dejo en el arranque se fue al norte y el teatro se quedo tirado.
Estas son los repuestos que aquel me pidio..
Fuente de alimentacion
TF-03 94VO
CI-901
STR-A6252
Pregunto valdra la pena repararlo.
pd. te mando una foto de lo que le paso

Turbo Inside!
21-Feb-2014, 21:08
una pregunta fijate que tengo un Teatro LG ht303su-a2 segun me dijo un cuate hay que cambiar unas piezas y me dio un listado para que las consiguiera... pero aquel me dejo en el arranque se fue al norte y el teatro se quedo tirado.
Estas son los repuestos que aquel me pidio..
Fuente de alimentacion
TF-03 94VO
CI-901
STR-A6252
Pregunto valdra la pena repararlo.
pd. te mando una foto de lo que le paso

La cosa va a ser donde conseguir esas piezas...

Miguecast
21-Feb-2014, 22:53
Muchas gracias, bueno tonces te la llevo ahi por la quincena de marzo,para la reparada :jejeje: gracias.

julih22
21-Feb-2014, 23:21
Lo tomare en cuenta

joepolo9
22-Feb-2014, 21:50
La cosa va a ser donde conseguir esas piezas...

Crees que se encuentre el repuesto solo es el que se ve quemado segun me dijo mi cuate...............pero el experto sos vos viejo y si vos crees que se repara y el precio es logico le entramos, espero tu respuesta

Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk

Turbo Inside!
23-Feb-2014, 19:37
Crees que se encuentre el repuesto solo es el que se ve quemado segun me dijo mi cuate...............pero el experto sos vos viejo y si vos crees que se repara y el precio es logico le entramos, espero tu respuesta

Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk

pues es dificil decirlo, seria de chequear en una venta de repuestos electronicos, podrias probar servicios tecnicos sagastume sobre el blvd los proceres z10, el telefono lo encontras en google

josué patzán
23-Feb-2014, 20:24
vos mi led samsumg se le quebro la pantalla sera que se le puede cambiar es un led samsung smart tv 40 pulgadas si se puede cuanto seria el precio

joepolo9
24-Feb-2014, 16:26
pues es dificil decirlo, seria de chequear en una venta de repuestos electronicos, podrias probar servicios tecnicos sagastume sobre el blvd los proceres z10, el telefono lo encontras en google

Tengo mala suerte no lo tienen la persona que me atendio me explico que de todo los datos que te di el modulo que se tiene que conseguir es este
STR-A6252 ojala se consiga voy a seguir buscando....

Turbo Inside!
26-Feb-2014, 10:53
vos mi led samsumg se le quebro la pantalla sera que se le puede cambiar es un led samsung smart tv 40 pulgadas si se puede cuanto seria el precio

que lastima, alli te quedo mal, no consigo pantallas por el momento. Saludos

Turbo Inside!
26-Feb-2014, 11:22
Tengo mala suerte no lo tienen la persona que me atendio me explico que de todo los datos que te di el modulo que se tiene que conseguir es este
STR-A6252 ojala se consiga voy a seguir buscando....

yo lo puedo conseguir, me podrias traer la tarjeta pero no te prometo mucho, y si metemos traer un circuito de ese tipo, la traida va a ser mas cara que el circuito en si.

No se que tanto estas dispuesto a pagar por repararlo, porque de que se puede se puede..

joepolo9
26-Feb-2014, 11:58
yo lo puedo conseguir, me podrias traer la tarjeta pero no te prometo mucho, y si metemos traer un circuito de ese tipo, la traida va a ser mas cara que el circuito en si.

No se que tanto estas dispuesto a pagar por repararlo, porque de que se puede se puede..

Vos crees que con un maximo de 500 se repare

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

Turbo Inside!
26-Feb-2014, 14:56
Vos crees que con un maximo de 500 se repare

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

va estar jalado vos.. yo te puedo conseguir el repuesto y si queres intentas repararlo, pero para no quedarte mal yo si paso con la reparada. Como te digo con mucho gusto te puedo cotizar y conseguir el repuesto que te hace falta y ya vos tomas la decision donde reparar.

Procesador
26-Feb-2014, 15:40
Agregado a favoritos

Mano tengo una tele en el cuarto de mi hija y puta lleva como un mes de ver todo en AZUL!! y al pegarle pijacitos vuelve el color unos 2 minutos y luegio otra vez... el boton de encendido de hundió :maleado: es una CRt, cuando haya plata te mando un PM :si:

joepolo9
26-Feb-2014, 16:34
va estar jalado vos.. yo te puedo conseguir el repuesto y si queres intentas repararlo, pero para no quedarte mal yo si paso con la reparada. Como te digo con mucho gusto te puedo cotizar y conseguir el repuesto que te hace falta y ya vos tomas la decision donde reparar.

Me imagine que salia mas caro dame un precio y si me alcanza t la llevo ya que yo no tengo quien lo repare y pues confio en tu trabajo

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

jruizw
27-Feb-2014, 10:44
Mano disculpa con una consulta, tengo una Plasma Panasonic de 42 pulgadas (Viera TC-P42X3X), ayer que la encendi funciono bien un par de segundos y despues se puso negra la pantalla y la luz de encendido empezo a parpadear en ciclos de 14 veces, no se apaga, con el control no reacciona ni nada, me puse a buscar en internet y esto dice del codigo, no se que quiere decir talvez vos sabes, y si sabes como repararla te la llevo de una:

14 blinks -> Loss of F15V from P bd. P6/pin 10 or A Bd detection.14 BLINKS

This code is triggered if there are abnormalities during data exchange with the standby CPU ROM.

Turbo Inside!
27-Feb-2014, 13:02
Agregado a favoritos

Mano tengo una tele en el cuarto de mi hija y puta lleva como un mes de ver todo en AZUL!! y al pegarle pijacitos vuelve el color unos 2 minutos y luegio otra vez... el boton de encendido de hundió :maleado: es una CRt, cuando haya plata te mando un PM :si:

Es probable que tenga una quebradura en la base de la pantalla, sencillo de reparar y de una vez le vemos lo del boton. Q150-200 si mucho

Saludos

Turbo Inside!
27-Feb-2014, 13:03
Me imagine que salia mas caro dame un precio y si me alcanza t la llevo ya que yo no tengo quien lo repare y pues confio en tu trabajo

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

Gracias por la confianza, el clavo es que si algo sale mal y no funciona gastamos solo por gusto, porque no hacemos algo, traemela y vemos que puedo hacer.. te parece?

Turbo Inside!
27-Feb-2014, 13:05
Mano disculpa con una consulta, tengo una Plasma Panasonic de 42 pulgadas (Viera TC-P42X3X), ayer que la encendi funciono bien un par de segundos y despues se puso negra la pantalla y la luz de encendido empezo a parpadear en ciclos de 14 veces, no se apaga, con el control no reacciona ni nada, me puse a buscar en internet y esto dice del codigo, no se que quiere decir talvez vos sabes, y si sabes como repararla te la llevo de una:

pues el codigo suena como que tuviera falta de comunicacion con la eeprom o bien tiene basura almacenada. Podrias probar desconectandola unas 12 horas y luego intentar lo cual lo veo jalado

Sino traemela y le volvemos a meter el soft y deberia de funcionar, para no tener que comprar tarjeta nueva..

No tiene costo la revision

Salu2

jruizw
27-Feb-2014, 14:07
pues el codigo suena como que tuviera falta de comunicacion con la eeprom o bien tiene basura almacenada. Podrias probar desconectandola unas 12 horas y luego intentar lo cual lo veo jalado

Sino traemela y le volvemos a meter el soft y deberia de funcionar, para no tener que comprar tarjeta nueva..

No tiene costo la revision

Salu2

Buenisima onda, yo te la llevo manana

joepolo9
03-Mar-2014, 15:15
Gracias por la confianza, el clavo es que si algo sale mal y no funciona gastamos solo por gusto, porque no hacemos algo, traemela y vemos que puedo hacer.. te parece?

Me parece fijate que por mi trabajo puedo llegar hasta el dia viernes y te la dejo buena onda

Turbo Inside!
05-Mar-2014, 11:29
:si:

el rey
03-Apr-2014, 14:35
Saludos TurboInside, fijate que tengo un TV plasma de 32, el problema que tiene es que de repente se apago y al volverlo a encender parpadea la luz verde unos segundo, luego se pone en verde y a los dos segundo se pone en rojo y no muestra nada en la pantalla, en cuanto me saldra la reparación.

Turbo Inside!
08-Apr-2014, 14:59
Saludos TurboInside, fijate que tengo un TV plasma de 32, el problema que tiene es que de repente se apago y al volverlo a encender parpadea la luz verde unos segundo, luego se pone en verde y a los dos segundo se pone en rojo y no muestra nada en la pantalla, en cuanto me saldra la reparación.

Como te decia, esto es porque la tv se esta protegiendo, traemela y vemos qeu se le puede hacer, la revision no tiene ningun costo

Saludos

jruizw
28-Apr-2014, 09:07
en que horario atendes? quiero llevarte la tele hoy

jruizw
28-Apr-2014, 12:16
en que horario atendes? quiero llevarte la tele hoy

Bueno ya la lleve, haber que tal, ojala si se pueda y no salga tan carinoso

Turbo Inside!
28-Apr-2014, 12:18
en que horario atendes? quiero llevarte la tele hoy

Estamos en la atanasio tzul 22-00 Z12, condominio de bodegas El Cortijo 2, bodega 305. De lunes a viernes de 830-6 y sabados de 9-4. Domingo cerrado. Telefonos 2442-3675 y 3040-4829

un mapa:

https://maps.google.com.gt/maps?ie=UTF-8&q=grupo+printer+guatemala&fb=1&gl=gt&hq=grupo+printer+guatemala&cid=5803806710946306611&ei=sGivUs_DB4rxkQf544HABQ&ved=0CDMQrwswAA

jruizw
29-Apr-2014, 11:40
Estamos en la atanasio tzul 22-00 Z12, condominio de bodegas El Cortijo 2, bodega 305. De lunes a viernes de 830-6 y sabados de 9-4. Domingo cerrado. Telefonos 2442-3675 y 3040-4829

un mapa:

https://maps.google.com.gt/maps?ie=UTF-8&q=grupo+printer+guatemala&fb=1&gl=gt&hq=grupo+printer+guatemala&cid=5803806710946306611&ei=sGivUs_DB4rxkQf544HABQ&ved=0CDMQrwswAA

Gracias! solo quedo pendiente del diagnostico y presupuesto

Turbo Inside!
30-Apr-2014, 11:25
Gracias! solo quedo pendiente del diagnostico y presupuesto

excelente

ps2xtrem
15-May-2014, 18:41
cuanto sale la reparada de una panasonic TCL32X30 que no prende sale solo luz roja gracias

Turbo Inside!
16-May-2014, 13:01
cuanto sale la reparada de una panasonic TCL32X30 que no prende sale solo luz roja gracias

habria que verla manito, solo asi no te puedo decir. La luz roja indica un error, es de ver que error es el que esta indicando para poder repararla..

Porque no la traes? No cobramos la revisión..

Turbo Inside!
03-Jun-2014, 13:35
Revisión si costo!

Condominio de Bodegas El Cortijo 2, oficina 305.
Calzada Atanasio Tzul 22-00 Zona 12

Turbo Inside!
04-Jun-2014, 10:41
No cobro por realizar presupuestos siempre y cuando me los lleven a mi taller de servicio CALZADA ATANASIO TZUL 22-00 Z12 CONDOMINIO DE BODEGAS EL CORTIJO 2 OFICINA 305 TEL 3040-4829

Turbo Inside!
05-Jun-2014, 11:30
Repare su TV antes del Mundial!!! Precios VELMAX

Turbo Inside!
06-Jun-2014, 11:43
Bump

guenjimo
06-Jun-2014, 11:58
mande pm :si:

Turbo Inside!
06-Jun-2014, 14:20
mande pm :si:

Acá te esperamos! estas cerca!!!

Zemanskhy
08-Jun-2014, 03:11
Que tal ando cotizando lavadoras y me tope con tus recomendaciones, entonces quisiera alguna cotización, no hace falta decir que sean buenas. gracias.

Turbo Inside!
08-Jun-2014, 23:56
Que tal ando cotizando lavadoras y me tope con tus recomendaciones, entonces quisiera alguna cotización, no hace falta decir que sean buenas. gracias.

Yo tengo lo que estas buscando! te envié PM

Turbo Inside!
10-Jun-2014, 09:04
A 2 días del Mundial, repare su TV...

Turbo Inside!
11-Jun-2014, 11:45
bump

1516
11-Jun-2014, 17:57
:bump:
gratis

Turbo Inside!
13-Jun-2014, 15:01
:bump:
gratis

Gracias!!!

Turbo Inside!
16-Jun-2014, 09:31
Los esperamos en Calzada Atanasio Tzul 22-00 Zona 12, Condominio de Bodegas El Cortijo 2, oficina 305.
Lunes a Viernes 8:30am a 6:00pm y sàbado de 9:00am a 4:00pm

Turbo Inside!
18-Jun-2014, 10:56
Revisión sin costo!

puma gte
23-Jun-2014, 11:07
para un presupuesto de una lavadora cuanto seria? o la revision es sin costo?

asi trato de mandartela el finde.

Turbo Inside!
23-Jun-2014, 11:35
Me la podes traer! Te hacemos la revisión y te damos el presupuesto. Si la reparas con nosotros no te cobramos la revisión y el presupuesto!

Turbo Inside!
25-Jun-2014, 11:37
Revisión sin costo!

Turbo Inside!
27-Jun-2014, 09:07
Servidos varios velmaxianos con el servicio técnico para tvs!

jruizw
10-Jul-2014, 08:56
Servidos varios velmaxianos con el servicio técnico para tvs!

Mi estimado, buenos dias, disculpa la molestia, fijate que yo lleve mi tele a reparar y pues tengo una medio situacion alli y queria ver si me podias hechar la mano, te voy a mandar un PM explicando que pasa para no hacer novela aqui, te agradeceria si lo revisaras.

Buena onda

Turbo Inside!
10-Jul-2014, 08:58
Mi estimado, buenos dias, disculpa la molestia, fijate que yo lleve mi tele a reparar y pues tengo una medio situacion alli y queria ver si me podias hechar la mano, te voy a mandar un PM explicando que pasa para no hacer novela aqui, te agradeceria si lo revisaras.

Buena onda

Con gusto, contame que pasó!

jruizw
10-Jul-2014, 09:06
Con gusto, contame que pasó!

Gracias! ya te lo mande

Turbo Inside!
10-Jul-2014, 13:42
Gracias! ya te lo mande

Listo..

Brad Rex
21-Oct-2014, 22:54
Mi estimado, tengo una lavadora que parece que no da el movimiento de la onda que va en medio, todavía estas donde mismo, mándame PM para ver como le hacemos y ante todo si me podes ayudar con este aparato. Saludos

Turbo Inside!
03-Nov-2014, 15:42
Traela manin aqui te reparamos tu teatro en casa
hdheuqwdgbeug

Turbo Inside!
04-Nov-2014, 18:25
que onda mucha perdon por no haberles contestado antes pero estaba de viaje llamenme o traigan sus electrodomesticos aqui se los chequeamos jdhioewdheunskax

Turbo Inside!
05-Nov-2014, 11:40
mi numero de contacto es el 24767667 58309209 y 24423675 mucha!!!!!!!!

oher
24-Nov-2014, 16:35
de casualidad lo la carcasa de la lavadora vendes.... tengo la mia.. pero se pico toda de la base... pero de ahi todo funciona bien..

gracias.

Llopez1989
25-Nov-2014, 09:15
Fijate que tengo una bravia 32L5000 que ya no respondio al control remoto, compre otro control y nada que funciono. la podrias revisar a domicilio?

Turbo Inside!
26-Nov-2014, 13:56
Fijate que tengo una bravia 32L5000 que ya no respondio al control remoto, compre otro control y nada que funciono. la podrias revisar a domicilio?

A domicilio no te ofrezco, en ese caso puede ser que el sensor infrarrojo se haya desalineado lo cual podrias comprobar poniendo el control directamente frente al sensor y viendo si de alguna manera moviendo el control responde. Sino puede ser la tarjeta, pero para esa tv si estas viendo de una reparacion algo cara pues los repuestos son escasos y caros.. no se que tanto te convenga

Rich_16
07-Dec-2014, 09:33
Mande MP

Turbo Inside!
08-Dec-2014, 16:15
Mande MP

Listo ..

Efrain12
19-Dec-2014, 17:23
Tengo una lavadora GE que el agitador sólo gira para un lado al momento de lavar, podes arreglarla?

Turbo Inside!
23-Dec-2014, 12:06
Tengo una lavadora GE que el agitador sólo gira para un lado al momento de lavar, podes arreglarla?

Si, se puede. Solo hay que ver que modelo es. Suena como que tiene problemas en la transmision. Podrias ver en el piso de la maquina si no hay marca de fuga de agua? Es de tina plastica?

Si es tina de peltre es otro problema muy distinto..

marosita
23-Dec-2014, 12:45
Envie Pm Para una posible reparacion de una lavadora :x:

Esperando Respuesto :latigo:

Turbo Inside!
23-Dec-2014, 16:32
Envie Pm Para una posible reparacion de una lavadora :x:

Esperando Respuesto :latigo:

Listo..

Efrain12
23-Dec-2014, 16:46
Si, se puede. Solo hay que ver que modelo es. Suena como que tiene problemas en la transmision. Podrias ver en el piso de la maquina si no hay marca de fuga de agua? Es de tina plastica?

Si es tina de peltre es otro problema muy distinto..

La lavadora es exactamente igual a esta del link modelo:TL1221PBS0 y la tina es de plàstico y no tiene fuga de agua, tambien gira muy lento como que no tuviera fuerza :si:

http://sv.clasificados.st/hogar/contacto/4160507/El+Salvador/San+Salvador/vendo-lavadora-general-electric-capacidad-26-4-lbs-modelo:tl1221pbs0.html

http://st.clasificados.st/imagenes/4160507_1.jpg

http://st.clasificados.st/imagenes/4160507_3.jpg

maruvin
26-Dec-2014, 21:56
Tenes pantallas de plasma para la marca LG y veo si mañana te consigo el modelo

Enviado desde mi SM-N900

Turbo Inside!
27-Dec-2014, 10:12
La lavadora es exactamente igual a esta del link modelo:TL1221PBS0 y la tina es de plàstico y no tiene fuga de agua, tambien gira muy lento como que no tuviera fuerza :si:

http://sv.clasificados.st/hogar/contacto/4160507/El+Salvador/San+Salvador/vendo-lavadora-general-electric-capacidad-26-4-lbs-modelo:tl1221pbs0.html

http://st.clasificados.st/imagenes/4160507_1.jpg

http://st.clasificados.st/imagenes/4160507_3.jpg


Mira, esa es mexicana y fallan mucho de las tarjetas. Dejame consultar con un técnico y te cuento. Puede que salga más barato comprar otra...

Efrain12
27-Dec-2014, 13:29
Mira, esa es mexicana y fallan mucho de las tarjetas. Dejame consultar con un técnico y te cuento. Puede que salga más barato comprar otra...

Ok, buena onda gracias por contestar manin me avisas entonces :si:

angel_10
06-Jan-2015, 16:20
Una consulta, acabo de llevar una mi televisión a revisar,pero me dijeron que el costo por revisarla era 150?, según comprendí en el inicio del thread que por ver que tiene y dar el presupuesto no había costo o estoy equivocado? igual espero que la reparación sea favorable económicamente y puedas repararla,mil gracias

Turbo Inside!
08-Jan-2015, 15:56
Mira, esa es mexicana y fallan mucho de las tarjetas. Dejame consultar con un técnico y te cuento. Puede que salga más barato comprar otra...

Si, me confirmaron y el valor es aprox 1500 para repararla no se que tanto te valga la pena

Turbo Inside!
08-Jan-2015, 15:56
Una consulta, acabo de llevar una mi televisión a revisar,pero me dijeron que el costo por revisarla era 150?, según comprendí en el inicio del thread que por ver que tiene y dar el presupuesto no había costo o estoy equivocado? igual espero que la reparación sea favorable económicamente y puedas repararla,mil gracias

Si, son Q150 de revision lo que pasa es que este thread es antiguo pero en el mas nuevo si esta estipulado. De igual manera es muy probable que te encontremos solucion apra tu tv!

Efrain12
11-Jan-2015, 23:36
Si, me confirmaron y el valor es aprox 1500 para repararla no se que tanto te valga la pena

Me parece mejor comprar otra, me gustaria ver las fotos de lavadoras Americanas Maytag

Turbo Inside!
23-Jan-2015, 08:07
Me parece mejor comprar otra, me gustaria ver las fotos de lavadoras Americanas Maytag

claro, con gusto, te mando PM

giorgio
23-Jan-2015, 12:09
ya no me contestaste nada, de plano la tengo que llevar por mi cuenta

Turbo Inside!
25-Jan-2015, 09:42
ya no me contestaste nada, de plano la tengo que llevar por mi cuenta

No, según yo lo tenían en ruta ayer sábado?

Yovanela
26-Feb-2015, 21:17
Buena noche te saluda geovanni Lara
Con una consulta tengo un televisor samsung lcd de 52"
Y lo malo que tiene que la mitad de la derecha no se mira bien no se sí será flex o otra cosa le adjuntó una foto y me cotiza porfa espero su respuesta talvez aún aproximado un más o menos para tenerlo en cuenta para ahorrar


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Yovanela
26-Feb-2015, 22:03
588769588770


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Slacker
19-May-2015, 07:39
Que tal!!
Necesito servicio ee reparacion para una mi lavadora LG de 2.5 años de viejita.....

No termina el ciclo de lavar..como que no jala el agua y medio bota agua....

Pero wuiero servicio a domicilio si podes porfavor....

Estoy en la diagonal 6 zona10
oara que me la llegues a ver....y de una vez reparar :si:

juliojo88
17-Jun-2015, 11:43
Arreglas equipos de sonido? tengo uno que enciende y todo pero no se escucha nada :/

Darth87
22-Jun-2015, 09:17
ps hoy llame a las oficinas y dicen que no cuentan con servicio a domicilio :asaber: que tengo que llevar la lavadora :wtf: ... la cosa es que no tengo como