Ver la Versión Completa : Romario jugando en Guate...Powta...
Panchete
04-Dec-2006, 17:06
Miren este estracto q encontre en GuateFutbol.com yo digo q es paja.. pero q opinan..
La compañía Mercedes Benz y la Junta Directiva de Heredia evalúan la posibilidad de contratar a Romario de Souza Faría para el torneo de Clausura que inicia en enero. Romario se mantiene en actividad, tratando de llegar a la cifra de mil goles en su carrera, siendo el equipo de Morales, Izabal, uno de sus posibles destinos para 2007. De concretarse la llegada del brasileño a Guatemala, sería la compañía alemana la que se haría cargo de su salario, ya que la misma también patrocina a Romario en la búsqueda del millar de tantos.
http://www.guatefutbol.com/index.php?option=com_content&task=blogcategory&id=13&Itemid=51
http://img232.imageshack.us/img232/9587/p1romario1205hl7.jpg (http://imageshack.us)
mi huevo... a heredia? asklfhasñflkhñsafasf.... jajajajajajajjaa
creeria yo si fuera un equipo capitalino, o minimo xela....
peeeeeero heredia...
aunque ya en el ocaso de su carrera seria un lujo ver al saltamontes ese jugando en Guate :adorar:..
obviamente para su carrera seria bueno venir a una liga tan mediocre, ya que si el idiota de plata lleva casi 400, yo digo que romario si mete 1000 en una sola temporada..
me imagino esa mierda
HEREDIA 53 - PETAPA 1 :caca2:
aslfkhasdflaskhfasdlkfhasñlkfhsdklñfhasdlkfñ :adorar2:
HEREDIA 750 - MICTLAN 0 jajaalskdfhasdlñfkasd :word:
...buena mierda, ojala sea cierto...
puta a Heredia.....:caca2:..........ya mero q lo llevan a Sacachispas o a Juventud Retalteca.....asfjasgasfjhshashfjksdhfashfashfashf asfhaskjhfsldfhasfhaksfhas
ahkashfkashfaksjfhashfakjshfkjshashfkajshfjkasfhas fhakshfakjsfhkafhkjsdhfashf
:asaber: ..si sera cierto.........
Panchete
04-Dec-2006, 17:19
Yo creo q los de la Directiva de Heredia son dueños de Transportes Fuentes del Norte... y ellos en sus camionetas solo compran Mercedez Benz, estas son de procedencia Brasileria.. x lo tanto no estaria tan alejado pero yo digo q es paja..
ñlafdsñlasfdlñf
Cremas 0 Heredia 723 ( es q el gato guerra paro un tiro kljfalñkasdf)
Rojos 0 Heredia 724
saber al fin q putas..
Yo creo q los de la Directiva de Heredia son dueños de Transportes Fuentes del Norte... y ellos en sus camionetas solo compran Mercedez Benz, estas son de procedencia Brasileria.. x lo tanto no estaria tan alejado pero yo digo q es paja..
ñlafdsñlasfdlñf
Rojos 1 Heredia 724
saber al fin q putas..
Edit:.....Plata echa gol x los rojos.....:oscar2:......:hay2:
si el idiota de plata lleva casi 400, yo digo que romario si mete 1000 en una sola temporada...
:caca2:
ñlafdsñlasfdlñf
Rojos 0 Heredia 724
saber al fin q putas..
asi como lo planteas parece factible.... a lo que yo voy, es que han de haber muchas otras ligas en el mundo que podrian estar interesadas (solo en medio oriente calcula), con mas pisto y mejor nivel :asaber:...
como sea.... ojala... que se venga ronaldo tambien slfkhasflñsdfañsf esa dupla jugando en Heredia :alaputa:.... bebeto a jubilarse :perreo2: ...
que rojos ni que cremas laskhfasdlfsadhfasdflñasdf :mono:...
turboed
04-Dec-2006, 17:23
Sos una cabra desgraciada DSM :caca2:
HEREDIA 750 - MICTLAN 0 jajaalskdfhasdlñfkasd
:adorar2: x 100000000000000
saludos
Paulinho
04-Dec-2006, 17:39
jajajajajajaja no lo creo , tambien pienso = en el sentido que cualquier otro equipo lo qgarraria no Heridia X Dios jeje pero si fuera cierto put ahi si me vuelvo herediano jejejeje
Panchete
04-Dec-2006, 17:46
peeeeeero heredia...
aunque ya en el ocaso de su carrera seria un lujo ver al saltamontes ese jugando en Guate :adorar:..
obviamente para su carrera seria bueno venir a una liga tan mediocre, ya que si el idiota de plata lleva casi 400, yo digo que romario si mete 1000 en una sola temporada..
me imagino esa mierda
Edit:.....Plata echa gol x los rojos.....:oscar2:......:hay2:
ya llego al 401 ñfdasjjklñdafsñkljdsafñkjldñasfjklñlkjdsf :asco:
Oscas_112
04-Dec-2006, 17:48
Puta esa onda a de ser paja
quien va a querer invertir tanto billete en el futbol chapin :asaber:
:shocky: guatebolas sofdsijfdsjfdsiofsiojdfodofjdsoffdsdsf
:shocky: guatebolas sofdsijfdsjfdsiofsiojdfodofjdsoffdsdsf
una palabra: BANCAFE...
Kanguro
05-Dec-2006, 08:54
:rasta:
PILOTBENI
05-Dec-2006, 08:58
UTA MA, PERO SI SE VE COMO DICE PANCHETE ES BASTANTE FACTIBLE :asaber:
chopper
05-Dec-2006, 09:33
:caca2: simon , ta weno
BLACKSABBATH
05-Dec-2006, 09:36
que cague de risa esta mierda!!!!!
pero sera que un jugador estrella caeria tan bajo luego de ser de los mejores a nivel mundial? yo creo que jugaria en otros paises antes que aca minimo la MLS como se le vio la vez pasada que andaba por alla. Pero a saber aunque seria bueno verlo por aca jugano pero ya me imagino con lo envidiosos que son los demas en el primer partido se lo quiebran saldfjasldjflksj
AquaDrago
05-Dec-2006, 11:07
Muy dificil pero no imposible pero Heredia :S si yo creo que esta temporada bajan.
:asco: rojos y cremas
Charles Gyborin
05-Dec-2006, 16:51
pero sera que un jugador estrella caeria tan bajo luego de ser de los mejores a nivel mundial? yo creo que jugaria en otros paises antes que aca minimo la MLS como se le vio la vez pasada que andaba por alla. Pero a saber aunque seria bueno verlo por aca jugano pero ya me imagino con lo envidiosos que son los demas en el primer partido se lo quiebran saldfjasldjflksj
Era en la segunda division de los gringos .........
Que se venga al cementerio de dinosaurios....... aki si llegaria no solo a 1,000 sino a 100,000 mil goles
mickael_371
05-Dec-2006, 17:28
peeeeeero heredia...
me imagino esa mierda
fasdñlfkjñasdfñlkj :risa4: X 9999879799875468798798765497
asdfasdfasdfasdf asasdfasdf
no creo que el saltamontes venga casi a terminar su carrera aqui en Guate..:asaber:
peluche.com
05-Dec-2006, 17:59
que huevitos mucha.. que ni los equipos capitalinos contraten gente asi de buena calidad.. no pasan de paraguayos, hondureños y cosataricenses...
que Huev........
Darkwu33
05-Dec-2006, 20:48
pero si lo que andan buscando es goles lo veo factible, con lo mediocres que son aqui y deberian cambiarle el nombre de heredia a romario fc djfksdjfñlsdjfñalsf
rxmazda
05-Dec-2006, 21:08
:risa::risa::risa::risa:este tema deveria de ir seccion de chistes asljflkasjdflksajdlkfjalsk
richigt
05-Dec-2006, 21:24
Era en la segunda division de los gringos .........
Que se venga al cementerio de dinosaurios....... aki si llegaria no solo a 1,000 sino a 100,000 mil goles
Cabal, estaba jugando en el Miami FC, junto con el Loco Rodriguez.
Lo que les falto es
Heredia 1000 Marquense 0(ni una pudo parar el mula de Foster)
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com