PDA

Ver la Versión Completa : Comida De Huevones..


CREEPER
06-Jan-2010, 19:33
Un snack para cuando ibamos a ver una lica con mis chavitos hace un rato, carne molida, queso cheddar derretido y papas fritas hechas en casa..

Esa shit pesaba como 4lbs, de primero no querian, ya cuando las vieron mi huevo, ahi si les hicieron entrada a;lsjdf;alsjdf;lakjsdf;laksdf;la;sd;asdlfk

Las fotos estan grandes pero las hice menos pesadas :ok:

http://img24.imageshack.us/img24/930/img4422f.jpg

http://img707.imageshack.us/img707/892/img4421.jpg

http://img37.imageshack.us/img37/821/img4424c.jpg

erre
06-Jan-2010, 19:34
y ?

erre
06-Jan-2010, 19:34
si queres tomas fotos cuando vallas a cagar pandillero cerote ;lasj;lajsal;s

dug007
06-Jan-2010, 19:38
si queres tomas fotos cuando vallas a cagar pandillero cerote ;lasj;lajsal;s


sdflkdjsflkdsjfklsdjf ese cerote :queasco:

CREEPER
06-Jan-2010, 19:38
y ?

si queres tomas fotos cuando vallas a cagar pandillero cerote ;lasj;lajsal;s

Y te apuesto que aun viendo el titulo de "fotos de la cagada que me acabo de hechar" sos tan mula que sos el primer cerote en entrar a ver y comentar como ahorita :baboso:

;alkjsdfl;aksjdfl;kajsdfl;kjasd;lfkja;sldkjf;alskd jf;laksjdf;ljkasdf;jklas;dlfkjal;skdf
;alksjdf;laksjdf;lkajs;dflkja;sldkf;alskdfj;asdjf; adklfa;skldf :caca2::caca2:

jettovr6
06-Jan-2010, 19:39
fhasdlgjklñasgjlñaksjgkalñ :yano: el mejor foro de carros modificados :que2: hfasdjklajgkadlñ

erre
06-Jan-2010, 19:39
:risa: a este cerote hay que hacerle un foro donde nos cuente su vida el pelon culero ;lsj;lasj;las

CREEPER
06-Jan-2010, 19:42
fhasdlgjklñasgjlñaksjgkalñ :yano: el mejor foro de carros modificados :que2: hfasdjklajgkadlñ

http://img6.imageshack.us/img6/3976/picny.jpg

Si vaa.. :que: a;lkdjfl;aksdjf;alskdjf;alksdjf;alksdf;alksdf me cago de la risa de la mara, si van a tirar caca si quiera tiren buena caca mucha :oscar:

MTX
06-Jan-2010, 19:43
:que2:

jettovr6
06-Jan-2010, 19:43
http://img6.imageshack.us/img6/3976/picny.jpg

Si vaa.. :que: a;lkdjfl;aksdjf;alskdjf;alksdjf;alksdf;alksdf me cago de la risa de la mara, si van a tirar caca si quiera tiren buena caca mucha :oscar:

pero eso no es artistico vos :oscar: solo es deliciosa sa chingadera pero no es fotografia artistica :yono: hgasdjklgakjgkalñ

"la buena caca" no existe :nono: hasdjklkl la caca consiste en postear idioteces :risa1: fhdasjklgjkalñ digo yo vaaa hfjkladjklgñjasklñ

pq no posteas la receta mejor :oscar: :huh: asdjklga

VOLTRON
06-Jan-2010, 19:44
Esa mara como que no tiene nada que hacer vaa :baboso:

*Winchester*
06-Jan-2010, 19:48
A mi si me gusto... :si: me impresiona la resolucion de tu camara

polo28
06-Jan-2010, 19:48
pela ta chida la foto

*Winchester*
06-Jan-2010, 19:49
pq no posteas la receta mejor :oscar: :huh: asdjklga
x2 deci como lo hiciste :si:

djtavo_mix
06-Jan-2010, 19:52
:baba: que rico ese snack mano :yumyum: ...

bueeeenisima camara mano :clap:

arnoldo
06-Jan-2010, 19:55
fhasdlgjklñasgjlñaksjgkalñ :yano: el mejor foro de carros modificados :que2: hfasdjklajgkadlñ
si va , como tanto thread que haces de carros :dormir:

CREEPER
06-Jan-2010, 19:55
Puta como que derrepente el monton de cerotes estan interesados en el subforo de fotografia vaa? y lo que mas da risa es que solo a tratar de tirar caca ;alsdkjfal;skjdf;lajksd;fjklasdl;fajs;dflkasdf

Receta? no es la gran cosa por eso puse comida de huevones.. Frien las papas, cocinan la carne molida, le hechan la carne a las papas, le van hechando queso al gusto, luego al micro y ya.. :slap:

F.R.E.A.K.
06-Jan-2010, 20:35
Ya me dió hambre :yumyum:

Voy a ir a comprarme aunke sea tacos :io: ñalksjdñflkasd

percygonzalez
06-Jan-2010, 20:37
La verdad es que la primera foto siento que el foco no esta en lo principal, o como que solo en las orillas del plato... es mi punto de vista. Ahora por lo demas, es cosa de cada quien a que le toma fotos, el momento es lo importante.

JETTA 1.8T
06-Jan-2010, 20:40
si queres tomas fotos cuando vallas a cagar pandillero cerote ;lasj;lajsal;s

asdfasdfhlasjflkñjaslkfjasñkljfñklasjflkjasflkasjf asdfdsa
fdas
f
ads
f
dsa
fs
af
sa
f
as
f
as
f
as
f

JETTA 1.8T
06-Jan-2010, 20:41
Puta como que derrepente el monton de cerotes estan interesados en el subforo de fotografia vaa? y lo que mas da risa es que solo a tratar de tirar caca ;alsdkjfal;skjdf;lajksd;fjklasdl;fajs;dflkasdf

Receta? no es la gran cosa por eso puse comida de huevones.. Frien las papas, cocinan la carne molida, le hechan la carne a las papas, le van hechando queso al gusto, luego al micro y ya.. :slap:


se mira rica esa mierda cerote

con razon en usa toda la mara esta cocha

no como aqui que comemos frijolitos y estamos esbeltos :oscar: ñlajfñl

StevenHonderO4ever
06-Jan-2010, 20:44
:que3:

otroscorpio
06-Jan-2010, 20:47
qué buena la cámara mano.... ya me dió hambre....

jccastillo
06-Jan-2010, 20:49
Puta como que derrepente el monton de cerotes estan interesados en el subforo de fotografia vaa? y lo que mas da risa es que solo a tratar de tirar caca ;alsdkjfal;skjdf;lajksd;fjklasdl;fajs;dflkasdf

Receta? no es la gran cosa por eso puse comida de huevones.. Frien las papas, cocinan la carne molida, le hechan la carne a las papas, le van hechando queso al gusto, luego al micro y ya.. :slap:


estos pizados si se la metes lloran...si se las sacas lloran...
les pones fotos de tu nave y dicen vomito por las lanchas..americanas..


mira creepa... pones papas fritas... chilly beans...cachito de salsa dulce...mucho queso. o tres quesos... y mas queso derretido...
riquisimo...yo creo que le da sabor el chilly ...perdon me salgo voy a cocinar un rato...

jccastillo
06-Jan-2010, 21:03
me imagino el dia de puto niger...

se levata se baña....y sale de su cuarto...a su sala saluda a su perra
y se va a la cocina...tranquilo hace el desayuno de los patojos..asi caminando de lado...
les sirve el desayuno a los patojos...su lunch para la escuela..
se va caminando de lado feliz...habre el carport...besa a su maquina...se estira y dice
thaks good niga...se sube a su maquina...saca el braso izquierdo...al trabajo...
tan tranquilo oyendo musicon de elegal...y snoopy doog....llega al trabajo temprano.
cuando habren el shop se baja y tranquilo....
le da un beso a la nave y es un dia normal....
cuando se baja del carro mira arriba y le dice a Dios...sup niga...
tankiu.


fin

jettovr6
06-Jan-2010, 21:10
si va , como tanto thread que haces de carros :dormir:

sh :b6: hsdfkl

jlprgt
06-Jan-2010, 21:18
se nota que solo sacaste la carne del empaque y asi la metiste al microondas !!! pero bueno igual se ve delicios

fabriziomsi8x
06-Jan-2010, 21:22
Q rico se mira eso

CREEPER
06-Jan-2010, 21:27
se nota que solo sacaste la carne del empaque y asi la metiste al microondas !!! pero bueno igual se ve delicios

Nel, era carne cruda y la cocine mientras que estaba haciendo las papas fritas, solo meti todo al micro para que se derritiera bien el queso :ok:

gogol
06-Jan-2010, 21:30
Y te apuesto que aun viendo el titulo de "fotos de la cagada que me acabo de hechar" sos tan mula que sos el primer cerote en entrar a ver y comentar como ahorita :baboso:

;alkjsdfl;aksjdfl;kajsdfl;kjasd;lfkja;sldkjf;alskd jf;laksjdf;ljkasdf;jklas;dlfkjal;skdf
;alksjdf;laksjdf;lkajs;dflkja;sldkf;alskdfj;asdjf; adklfa;skldf :caca2::caca2:

adfafdsfadsdsda:mono::mono::mono:

CREEPER
06-Jan-2010, 21:36
estos pizados si se la metes lloran...si se las sacas lloran...
les pones fotos de tu nave y dicen vomito por las lanchas..americanas..


mira creepa... pones papas fritas... chilly beans...cachito de salsa dulce...mucho queso. o tres quesos... y mas queso derretido...
riquisimo...yo creo que le da sabor el chilly ...perdon me salgo voy a cocinar un rato...

Iguales que aquellos culos que se ponen como la gran puta y te dicen que no quieren hablar, luego cuando colgas y no las llamas te dice que porque putas no las llamas ;alsjdfl;asjdfl;kajsdl;fkjasldkjfasljkdfa;sf

me imagino el dia de puto niger...

se levata se baña....y sale de su cuarto...a su sala saluda a su perra
y se va a la cocina...tranquilo hace el desayuno de los patojos..asi caminando de lado...
les sirve el desayuno a los patojos...su lunch para la escuela..
se va caminando de lado feliz...habre el carport...besa a su maquina...se estira y dice
thaks good niga...se sube a su maquina...saca el braso izquierdo...al trabajo...
tan tranquilo oyendo musicon de elegal...y snoopy doog....llega al trabajo temprano.
cuando habren el shop se baja y tranquilo....
le da un beso a la nave y es un dia normal....
cuando se baja del carro mira arriba y le dice a Dios...sup niga...
tankiu.


fin

Asi decis vos abuelo? abuelo mas cerote, pareces adivino a;lsdkjf;aklsjf;klajsl;fkaj;skdf;alsdfj;lasdfjl;as jdfl;jas;flkasj;dflkja;sfd


http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=192906&stc=1&d=1262835335

jereguz
06-Jan-2010, 23:50
que rica comida vos, buena onda por la receta.... algun dia, cuando no existan las dietas la hare azaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mierda jajajajajaja exelentes fotos vos.

presentarq
07-Jan-2010, 00:02
me imagino el dia de puto niger...

se levata se baña....y sale de su cuarto...a su sala saluda a su perra
y se va a la cocina...tranquilo hace el desayuno de los patojos..asi caminando de lado...
les sirve el desayuno a los patojos...su lunch para la escuela..
se va caminando de lado feliz...habre el carport...besa a su maquina...se estira y dice
thaks good niga...se sube a su maquina...saca el braso izquierdo...al trabajo...
tan tranquilo oyendo musicon de elegal...y snoopy doog....llega al trabajo temprano.
cuando habren el shop se baja y tranquilo....
le da un beso a la nave y es un dia normal....
cuando se baja del carro mira arriba y le dice a Dios...sup niga...
tankiu.


fin

:risakk: :risakk: :risakk:

vos siempre hace que me imagine a la mara haciendo las muladas que pones abuelo
safddsf
sdf
sdaf
sd
fsa
df
sd
fsadfs
dfsdfsadf

F.R.E.A.K.
07-Jan-2010, 01:28
me imagino el dia de puto niger...

se levata se baña....y sale de su cuarto...a su sala saluda a su perra
y se va a la cocina...tranquilo hace el desayuno de los patojos..asi caminando de lado...
les sirve el desayuno a los patojos...su lunch para la escuela..
se va caminando de lado feliz...habre el carport...besa a su maquina...se estira y dice
thaks good niga...se sube a su maquina...saca el braso izquierdo...al trabajo...
tan tranquilo oyendo musicon de elegal...y snoopy doog....llega al trabajo temprano.
cuando habren el shop se baja y tranquilo....
le da un beso a la nave y es un dia normal....
cuando se baja del carro mira arriba y le dice a Dios...sup niga...
tankiu.


fin

añlskdfjñalkdsjfñalskdf :caca2: :caca2: :caca2: :caca2: ñalkdjñlafks

...y a ke hora toma fotos? :mongol: ñlkjañlksdjñflasdf

IWILL
07-Jan-2010, 01:36
asjhbfasbfasfbaskjbasf thread mas cerote :risamil:

fofillo
07-Jan-2010, 07:53
Puta como que derrepente el monton de cerotes estan interesados en el subforo de fotografia vaa? y lo que mas da risa es que solo a tratar de tirar caca ;alsdkjfal;skjdf;lajksd;fjklasdl;fajs;dflkasdf

Receta? no es la gran cosa por eso puse comida de huevones.. Frien las papas, cocinan la carne molida, le hechan la carne a las papas, le van hechando queso al gusto, luego al micro y ya.. :slap:


:word: ahora si va toda la mara aqui metida.... aksdlñfjka :que: :gtfo:
Por cierto nice las pics, solo que es una mierda, no desayuné y ya me dió hambre esa mierda :powta:

Dediquense a algo mejor muchá que andar tirando kkita de la mala :si:

gEr_DaNnY
07-Jan-2010, 08:19
me imagino el dia de puto niger...

se levata se baña....y sale de su cuarto...a su sala saluda a su perra
y se va a la cocina...tranquilo hace el desayuno de los patojos..asi caminando de lado...
les sirve el desayuno a los patojos...su lunch para la escuela..
se va caminando de lado feliz...habre el carport...besa a su maquina...se estira y dice
thaks good niga...se sube a su maquina...saca el braso izquierdo...al trabajo...
tan tranquilo oyendo musicon de elegal...y snoopy doog....llega al trabajo temprano.
cuando habren el shop se baja y tranquilo....
le da un beso a la nave y es un dia normal....
cuando se baja del carro mira arriba y le dice a Dios...sup niga...
tankiu.


fin
jasdl;kfjl;asdfkj

todo me lo imagine :risamil:

y con las fotos.. mmm tenes mejores manin :rvm: pero no es tiradera :si:

Yusefhi
07-Jan-2010, 08:34
sh :b6: hsdfkl

:baboso::mula: :gtfo:


nice pic vo snigga

CREEPER
07-Jan-2010, 12:43
jasdl;kfjl;asdfkj

todo me lo imagine :risamil:

y con las fotos.. mmm tenes mejores manin :rvm: pero no es tiradera :si:

Era solo para que vieran las chilli cheese fries, porque crees que no le puse marco, no le hice retoques, no me preocupe de la composicion, sombras etc etc, solo mi nombre por si alguien las rola :slap: a;ldjkf;alskdjf;klajsdf

a13jo
07-Jan-2010, 12:58
si queres tomas fotos cuando vallas a cagar pandillero cerote ;lasj;lajsal;s

:risa1:

no le hagas caso mano, vos segui tomando fotos... yo porque no tengo una buena cámara...

pcontreras04
07-Jan-2010, 13:01
se mira buena esa mezcla:si:

z28
07-Jan-2010, 13:04
y me dio hambre :yumyum:

ZyonWagner
07-Jan-2010, 13:10
:comida: se mira bueno el snack, solo agregale una gallo bien fria :chela:

Ozkar
07-Jan-2010, 13:12
me dio hambre... :S

asdlkjfasdkf...

buenas pics... :ok:

setsuna
07-Jan-2010, 13:15
:comida: que rico se ve eso :si:

------
07-Jan-2010, 14:10
me imagino el dia de puto niger...

se levata se baña....y sale de su cuarto...a su sala saluda a su perra
y se va a la cocina...tranquilo hace el desayuno de los patojos..asi caminando de lado...
les sirve el desayuno a los patojos...su lunch para la escuela..
se va caminando de lado feliz...habre el carport...besa a su maquina...se estira y dice
thaks good niga...se sube a su maquina...saca el braso izquierdo...al trabajo...
tan tranquilo oyendo musicon de elegal...y snoopy doog....llega al trabajo temprano.
cuando habren el shop se baja y tranquilo....
le da un beso a la nave y es un dia normal....
cuando se baja del carro mira arriba y le dice a Dios...sup niga...
tankiu.


fin

TE FALTO...

SAW THE POLICE AND THEY ROLED RIGHT PASS ME......

:perreo:


8CPlF-IEkXQ