PDA

Ver la Versión Completa : Mapa detallado de Villa Nueva


alejo20
08-Jan-2010, 10:18
Jovenes buen dia, alquien que trabaje en villa nueva o tenga ya que necesito un mapa de villa Nueva con todas sus colonias y direcciones bien detallado, necesito encontrar direcciones, ya busque en google maps pero no esta detallados, le agradeceria quien me pudiera ayudar!,

muchas gracias.

edwinquiran
08-Jan-2010, 10:19
En la muni tienen mapas ya bien detallados.
Y en el web hay alguito.
http://www.villanueva.gob.gt/home/component/content/article/84.html

alejo20
08-Jan-2010, 10:28
En la muni.
http://www.villanueva.gob.gt/home/component/content/article/84.html

Gracias, fijate que es para ellos, ya busque en el georeferenciado pero no aparecen colonias como La Marianita, Los Olivos, Asentamiento la Linea, GRanja Gutierrez etc..

edwinquiran
08-Jan-2010, 10:31
Perdon, ya edite el comentario anterior.
En la muni yo he visto, que tienen buenos mapas, pero los he visto impresos, no se en que sistema los tengan, mas en la seccion de catastro.

Suerte.

NIGHT RHYTHM
08-Jan-2010, 11:08
si no hay mapas en la muni y los mapas son para ellos entonces te tocarģa sacarlos en google maps con la vista ačrea alejada para que abarque lo mąs que podąs. despučs lo vąs acercando y sacando los datos de las calles que te van apareciendo.

google maps no saca muchas colonias, łnicamente se limita a sacar calles y avenidas.
y si saca algunas colonias son unicamente las mąs famosas.

te tocarģa realizar el esquema del mapa total y hacer trabajo de campo para tener los datos exactos y con la mayor informaciņn posible.

seguro que no tienen en la muni vos?:ceja:
eso si se me hace raro:huh:

alejo20
08-Jan-2010, 14:30
si no hay mapas en la muni y los mapas son para ellos entonces te tocarģa sacarlos en google maps con la vista ačrea alejada para que abarque lo mąs que podąs. despučs lo vąs acercando y sacando los datos de las calles que te van apareciendo.

google maps no saca muchas colonias, łnicamente se limita a sacar calles y avenidas.
y si saca algunas colonias son unicamente las mąs famosas.

te tocarģa realizar el esquema del mapa total y hacer trabajo de campo para tener los datos exactos y con la mayor informaciņn posible.

seguro que no tienen en la muni vos?:ceja:
eso si se me hace raro:huh:


Muchisimas Gracias por contestar, pues te cuento que eso tube que hacer ya que era para una licitacion y solo tenia hasta las 2, ahora bien en la muni si tiene por cuestion de tiempo no podia ir hasta alla ya que estoy en zona 1, agrande y tome fotos y eso hice para sacar las colonias..


gracias:hi5: