PDA

Ver la Versión Completa : ayuda(gasta mucho la llanta)

diego_gtm
09-Jan-2010, 11:30
Buen dia..
les cuento..

Mi carro asi de la nada, empezo a gastar la llanta trasera derecha, practicamente ya esta toda liza, y no hace mucho lo lleve a alineacion! :rvm:

A q se debe esto?

gracias

Toretto
09-Jan-2010, 11:33
lo dejaron mal alineado :si:

EDITO : son del mismo perfil las 4 llantas?

MetalRain
09-Jan-2010, 11:34
desalineado o mira tus muletas traseras talves alguna bufa esta ovalada o algo pero anda a q te lo alinien o te digan lo que tiene q no te lo pueden alinear eso si compra una tu llantia que los chatios no te lo alinean con buenas llantas :si:

diego_gtm
09-Jan-2010, 11:34
x ahi me habian dicho q podia ser el shock! :nose:

CHONTE
09-Jan-2010, 11:35
Cabal te lo alinearon mal :si:

diego_gtm
09-Jan-2010, 11:36
si son del mismo perfil 205/45/r16

ALNred
09-Jan-2010, 12:41
lo unico q te puede producir desgaste prematuro de la llanta es la desalineacion. y no necesariamente es q te hayan dejado mal alineado el carro, sino q en algunos casos los carros no traen ajuste para corregir ciertos angulos como el camber. pero existen muchas formas de poder corregirlo con la herramiente y el conocimiento adecuado.

nuestro fuerte en nuestro taller es la alineacion. me pongo a tus ordenes y puedo revisarte el vehiculo para darte presupuesto de la reparacion sin ningun costo.

saludos.

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=23636&d=1169066776

MetalRain
09-Jan-2010, 12:44
recomendado el allan :si:

Patan
09-Jan-2010, 13:13
lo unico q te puede producir desgaste prematuro de la llanta es la desalineacion. y no necesariamente es q te hayan dejado mal alineado el carro, sino q en algunos casos los carros no traen ajuste para corregir ciertos angulos como el camber. pero existen muchas formas de poder corregirlo con la herramiente y el conocimiento adecuado.

nuestro fuerte en nuestro taller es la alineacion. me pongo a tus ordenes y puedo revisarte el vehiculo para darte presupuesto de la reparacion sin ningun costo.

saludos.

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=23636&d=1169066776

Uuuuuuuu viejo que buena onda... yo tengo que alinear mi carro... cuanto cobras por la alineacion?? Por PM!! :puravida:

AlbertoZ24
09-Jan-2010, 13:44
recomendado aquel???? yo estoy esperando resultados de aqui en 4 meses a ver si se me corigio el desgaste de llantas. pero recomendadisimo el taller del allan.