PDA

Ver la Versión Completa : Malacantan??


jOrujo gOku
10-Jan-2010, 10:29
mucha una pregunta que hay de bueno en malacayan??
hay algun lugar en donde podamos salir a divertirnos o que se yo sadfasdfads
esque manana salimos para alla, y pues yo primera vez que voy para ese lugar.


buena onda mucha :ok:

AR86
10-Jan-2010, 10:41
mucha una pregunta que hay de bueno en malacayan??
hay algun lugar en donde podamos salir a divertirnos o que se yo sadfasdfads
esque manana salimos para alla, y pues yo primera vez que voy para ese lugar.


buena onda mucha :ok:

pues mira vos hace un calor de la gran puta,pero creo q ahorita esta

haciendo frio,lugares de ahuevo de ahuevo no hay,a mi criterio,es mejor si te

vas a dar una vuelta a tapachula,en malacatan la mayoria de ondas ke vas a

encontrar son puteros,y en tecun la misma mierda solo incluyendole cacos

como la gran puta,mejor saca tu pase y andate a dar una vuelta

a tapachula....:si:

MauroHerrera
10-Jan-2010, 11:37
Mi esposa por una emergencia tuvo que ir Malacatan y dice que hay unos calores endiablados.

Saludos

Charles Gyborin
10-Jan-2010, 11:40
en malacatan no hay nada bueno :rvm:

vas por chance?

jonter
10-Jan-2010, 11:42
mandele pm al kvdo aquel tiene su negocio alla, a lo mejor te indica buenos lugares para salir,

cougar
10-Jan-2010, 11:49
no hay nada solo cacos putassssssss y en pistolados

*Winchester*
10-Jan-2010, 11:52
mandele pm al kvdo aquel tiene su negocio alla, a lo mejor te indica buenos lugares para salir,
:gracias: cabal viendo esto estaba asdlñkfjsdalñfjasdfjasd

Mira, Malacatan es un calor del infierno, es bonito el lugar pero algo asi llamativo que se diga que chulada no hay. Hay algunos balnearios eso si pero no es la gran cosa, te recomendaria ir a Agua Clara, es en la frontera con Mexico, llegas a la mera frontera, pasas la Sat y a pocos pasos es la entrada, hay piscinas bonitas para los guiros y todo eso. Bares? mmmmm demasiados adsjflñasdkfjdsa La Chinita es de las mas famosas, el famoso Montana (antes Monavento para que se ubiquen asdjfñlasdkfjasdlkf), el Trebol, La Moderna, el Mirador pero esos son mas de mala muerte dafadñlskjfdaslfkjd no me pregunten como se nombres adsfljñsdfk casi todos estan en la misma calle. Restaurantes, pues para echarse un cevichito seria en Los Gemelos, en la entrada a Catarina, pero si podes andate a Tecun y pregunta por los ceviches del Negro, por la aduana vieja o andate a Pajapita y pregunta por la Cevicheria El Calamar, para comer en familia talvez el Restaurante Aral, o el Edel, tambien esta La Estancia pero el servicio deja mucho que desear....como vas en dia lunes no creo que encontres un lugar bueno para ir a fregar, discos hay, esta la Atarraya y el Sport Bar Malacateco, son los mejorcitos, pues eso podria decirte....alli me contas :si:

MetalRain
10-Jan-2010, 12:01
que conocedor el pueblerino esta calificado por la INGUAT dice alkdjslfkajsf

andate pa mexico mano un rato :si:

Vicky
10-Jan-2010, 12:20
pues mira vos hace un calor de la gran puta,pero creo q ahorita esta

haciendo frio ,lugares de ahuevo de ahuevo no hay,a mi criterio,es mejor si te

vas a dar una vuelta a tapachula,en malacatan la mayoria de ondas ke vas a

encontrar son puteros,y en tecun la misma mierda solo incluyendole cacos

como la gran puta,mejor saca tu pase y andate a dar una vuelta

a tapachula....:si::que: asdfadsfadsf nuuuuuuuuuuuunca he sentido frio en malacas adsfasdfadsf... calor hooooooorrible yo fui este pasado finde :aaay:

en malacatan no hay nada bueno :rvm:

vas por chance?
:word: en el mero mero malacas no hay nada de nada adsfadsfadsf...
solo licuados asdfasdsadfadsf

si vas con gente de ahi y tienen pase pasa mojado asdfadsfasdfsad en la frontera ni cuentan cuantos van :bah:... anda a tapachula :D ahi si hay vaaaaaaaaaaaarios lugares :D... ademas el cambio esta bonito ahorita :D

YENKO
10-Jan-2010, 12:28
anda a tapachula, malacatan es algo hueva, medio estilo escuintla sfgdfgsdf todos andan en la puerta shuteando dfgsdf calor de la gran, vergazal de tuck tucks , peeeeeeeeeero sin puerto sfgsdfgsd creo ke cerca esta una cosa de el quetzal dsfgsdgsdf yo iba a ar para navidad y esas fechas peeeeeeeeeero mejor me vine :( , a lo deahujevo es ke venden gasolina en botes en la carretera sgsdfgsfdgsf como 2 pesos mas barata dgsdgsdf en la entrada , no se explicarte ke entrada, hay un hotelanaranjado, buen hotel, solo nke aveces los empleados ponen regueton tipo 7 am :que: dfgsdfgsd ahi te podes kedar comodo,

miata_rules_mx5
10-Jan-2010, 12:33
ni vergaaa solo sol y mancuernas lñkjsdfljsda f

AR86
10-Jan-2010, 12:46
[quote=Vicky;5070371;]:que: asdfadsfadsf nuuuuuuuuuuuunca he sentido frio en malacas adsfasdfadsf... calor hooooooorrible yo fui este pasado finde :aaay:


x eso puse CREO niña, xq no sabia si habia o no habia frio,igual aki ya corroborraron

q esta haciendo un calor de la chingada:ok:

HumanMike
10-Jan-2010, 12:50
en malacatan no hay nada bueno :rvm:

vas por chance?

X 2 solo hay un calor que no se aguanta :ok:

karpov
10-Jan-2010, 18:21
pues yo cuando iba de vacas habian buenos culos ahora sepa putas

eso si, hace un calor de cienmilputas

creo que si voy ni reconozco el pueblo

pcontreras04
10-Jan-2010, 18:44
cabal calor de la granP.

peor cuando llueve:yano:

no hay nada bueno por ahi.. mejor en una de esas te vas a Xela y regresas asldkfjh

Vicky
10-Jan-2010, 18:49
anda a tapachula, malacatan es algo hueva, medio estilo escuintla sfgdfgsdf todos andan en la puerta shuteando dfgsdf calor de la gran, vergazal de tuck tucks , peeeeeeeeeero sin puerto sfgsdfgsd creo ke cerca esta una cosa de el quetzal dsfgsdgsdf yo iba a ar para navidad y esas fechas peeeeeeeeeero mejor me vine :( , a lo deahujevo es ke venden gasolina en botes en la carretera sgsdfgsfdgsf como 2 pesos mas barata dgsdgsdf en la entrada , no se explicarte ke entrada, hay un hotelanaranjado, buen hotel, solo nke aveces los empleados ponen regueton tipo 7 am :que: dfgsdfgsd ahi te podes kedar comodo,:adorar2: adsfasdfadsfasdf cabal con los tuck tuck adfasdfadsf y toooooooooooooooda la gente afuera



x eso puse CREO niña, xq no sabia si habia o no habia frio,igual aki ya corroborraron

q esta haciendo un calor de la chingada:ok:
:ok: :)



resumen.. anda a tapachula :si: asdfadsfasdf

Luremime
10-Jan-2010, 18:59
:aaay: Malacatan que chingaderas

armabamos de guiros en vacaciones


solo los licuados son buenos

de ahi no hay nada bueno


talvez te gusta ir al rio :que:

akljssdfasdf

El Billy
10-Jan-2010, 19:24
que yo sepan nada de nada amigo... solo un calor de la gran :powta:

billynat
10-Jan-2010, 21:55
Malacantan, Malacayan?????:que2:

El Catador
10-Jan-2010, 22:11
pues yo cuando iba de vacas habian buenos culos ahora sepa putas

eso si, hace un calor de cienmilputas

creo que si voy ni reconozco el pueblo


:califa:si buenos culos, ps vi unos 2 ke 3 pero si me kede asi ve:aaay: de una chavita bien bonita, que yo estaba bien chula con su short por ahi, por ahi no te digo donde!! jelkajfñlakdsjñaldfs:feliz:

mel4
10-Jan-2010, 22:30
hay bonitos cubiletes, ahora que no es epoca escolar mi imagino q hay mas

karpov
10-Jan-2010, 23:27
:califa:si buenos culos, ps vi unos 2 ke 3 pero si me kede asi ve:aaay: de una chavita bien bonita, que yo estaba bien chula con su short por ahi, por ahi no te digo donde!! jelkajfñlakdsjñaldfs:feliz:


cabal, por el calor andaban en short todas las pisaditas :califa:
y habian varias buenas

cuando deje de ir de vacas hace un talego de años supe que la mayoria pararon en balonche :yano:

la feria de diciembre era buena, como buen vicioso de las maquinitas iba a darle verga a todo el mundo en street fighter

y una cosa famosisima de malacatan son las famosas enchiladas
o "40 con 10" como se decia en esos tiempos es decir cuarenta len de enchiladas con 10 de papas fritas :aaay:
que ricas esas babosadas pero dicen que ya no sirven......
parece que hasta en la tele salieron.

del calor ni hablar, a las 6 am ya se siente un calor como de 28-30 grados
a la 1 pm te cagas si salis al sol

alguien tiene pics recientes del pueblo????

edit: me contaron que la lorena herrera llego para una feria a "cantar"
y cuando terminaba una cancion asi la pisada: tada!!! :cheebs:
y solo los grillos se oian ni verga de aplausos
otra rola y la misma mierda
al final dijo la pisada: este es el peor publico que he tenido, ni aplauden ni se mueven ni nada

--sho puta serotaaaaaa :powta:

y que cuando salio del estaido le metio mano toda la turba enardecida y califa :oscar3:

Luremime
11-Jan-2010, 00:11
:aaay: las quezadillas (tortillas de harina con carne, quesillo o queso de pita) :yumyum:
los licuados de tlaxcalate

ala verga que hambre me dio :llanto:

jOrujo gOku
11-Jan-2010, 12:03
haha buena onda mucha eso si que calor ma jueputa el que hay :rvm: mmm me gustaria ir a tapachula pero vengo por trabajo no porque yo haya querido asdfasdfasdf buena onda por las recomendaciones....



PD PUTA!!!!! que calor!!!!adsfsdfdsf

El Catador
11-Jan-2010, 12:17
haha buena onda mucha eso si que calor ma jueputa el que hay :rvm: mmm me gustaria ir a tapachula pero vengo por trabajo no porque yo haya querido asdfasdfasdf buena onda por las recomendaciones....



PD PUTA!!!!! que calor!!!!adsfsdfdsf


dichoso aki que frrrrrrriiiiiiooo mas jueputa!! disfrutalo mientras podas, hay tomas pics de los lulitos :slapculo: de por alla, talvez t encontras a la Alejandra!! :P jñfasljkadfsjlñfsad

F*** LEIVA
11-Jan-2010, 12:26
ya me imagino estar por MALACATAN haoritaaa con un rico clima y salir 1 poco de estos frios :rvm:

jOrujo gOku
11-Jan-2010, 14:04
dichoso aki que frrrrrrriiiiiiooo mas jueputa!! disfrutalo mientras podas, hay tomas pics de los lulitos :slapculo: de por alla, talvez t encontras a la Alejandra!! :P jñfasljkadfsjlñfsad


quien, donde, por donde adsfadsfdsf vos quien es ella sadfsadf ala verga ahorita ya como que se esta nublando deplano va a llover :run: asi se quita el calor
siiii lo disfrutare mientras dure XD

*Winchester*
11-Jan-2010, 18:19
Que calor el que hizo hoy uffffff un rato es gracia despues :yano:

karpov
11-Jan-2010, 21:00
cuando llueve en malacatan son diluvios de la gran puta mucha y lo peor es que llueve en cualquier epoca del año y son severendos putazos de agua

*Winchester*
12-Jan-2010, 20:31
Ahora si fuiste a cenar donde te dije? :ceja:

Luremime
12-Jan-2010, 22:18
cuando deja de llover
el calor se pone mas culero
:yano:

asdfhjklsdhl