PDA

Ver la Versión Completa : ayudaaa


jorge erick
10-Jan-2010, 20:01
que onda bueno como se que hay varios expertos en celulares en el foro askjdajdask no me acuerdo de todos pero pako peko es uno de ellos.. bueno o los sepan o les haya pasado lo mismo ... pues tengo un w705 pero el cel ultimamente empezo a fallar se apaga y esta algo lento bueno lo primero que pense fue el software ... entonces hace una semana el wi fi empezo a fallar :rvm: lokea para encontrar señal y solo cuando reinicio por completo el celular osea por defecto de fabrica funciona un rato el wifi bueno les pregunto que sera? sera q tiene compostura? si alguien q me puede ayudar que sepa de esto... el cel es nuevo entonces q mierda q no lo pueda usar como se debe .. otra cosa tiene garantia de claro pero tiene dos rayones sera que funciona la garantia?:asaber: ayuda por fa cualquier cosa por pm:powta:

jorge erick
10-Jan-2010, 20:06
:rvm:

kenneth2523
10-Jan-2010, 20:36
llevalo a garantia :si:

jorge erick
10-Jan-2010, 21:03
:bump:

kiikE
10-Jan-2010, 21:09
llevalo a garantia :si:

x2, que ellos te verifiquen si es defecto de fabrica :powta:

chalolealg
10-Jan-2010, 21:14
pagaste por el, tons hace vale la garantia mano

ArboY
10-Jan-2010, 21:19
si tiene garantia llevalo, si no habla con geoneo o el peko......:si:

jorge erick
10-Jan-2010, 21:37
siii yo pague por el celular y siento que no me ha salido nada bueno .... esq les digo lo de la garantia xq tiene dos raspones en la caratula y dicen me contaron kajdk que en claro por un raspon que tenes no te cambian esa mierda :rvm:

chalolealg
10-Jan-2010, 21:44
anda a reclamar y portate yuca vos, que si viene malo de fabrica estas pagando por algo que no vale la pena....
pa mi no tienen que influir esos rayones, y yo no recuerdo algo que diga asi que no cubre si tiene rayones, pilas mano anda