PDA

Ver la Versión Completa : tanque de gasolina con oxido

@lexts61
10-Jan-2010, 21:57
:hola:...............

:powta:adkfjaldjkfañldkfjl

la casaca esta asi :rvm:

baje el tanque de gasolina del kp va, ya sabia q estaba sucio tons le sake toda la gas q tenia segun yo solo tenia agua o suciedad interna pero no...

el tanque de gasolina tiene mucho oxido, x dentro tiene corrosion ya :rvm: y x eso en los filtros de gasolina me salia cmo agua con oxido :que: asdlfjasdlkfjasldfjkasdfklj

la cosa q yo pense q en comprar otro taque de gasolina pero x el modelo del carro talvez lo vaya a hallar igual o nose...

pero como aca los velmaxianos se las saben todas :adorar: afkjasldfjalfjkasdf

talvez alguien sabe si se puede mandar a reparar, q le kiten la corrosion q tiene x dentro :asaber:y en cuanto sale maso menos :asaber:

xq me habian dicho q lo llevara a donde reparan radiadores pero :asaber:

o alguna opcion q me den :si:

o si a puro wevo tengo q comprar otro :rvm:

ToyoRed
10-Jan-2010, 21:59
:yano:
mejor si compras otro

Dragon-Celica
10-Jan-2010, 22:03
llevalo a portocarrero ahi le hacen un recubrimiento en estaño es bastante funcional, sino ponele un tanke externo de lancha te keda tambien de ahuevo...:si:

runaway
10-Jan-2010, 22:12
Mirá si por el agujero de la manguera se puede meter un cepillo de alambre y le das su buena raspada, después lo lavás bien y lo mantenés con bastante gasolina para que no vuelva a formar oxido, sino en algún taller de mantenimiento de tanques industriales tienen maquinas de sand-blast y te lo dejan sin nada de oxido.

@lexts61
11-Jan-2010, 17:08
:rvm:
me va tocar q comprar de aluminio :rvm:

PanchoTT
11-Jan-2010, 18:08
:rvm:
me va tocar q comprar de aluminio :rvm:

manda a hacer uno de aluminio y lo empotras en el piso del baul :alegar2: ahi con seime o hacelo vos ya que tienen con que soldar :bailar:

edgarulises
12-Jan-2010, 07:59
Como se limpia un tanque: si lo queres hacer vos, se desmonta y le echas piedrin bien lavado, luego lo moves como que fuera un chin chin, para que esto lije el interior del tanque, le vas sacando la suciedad y lo lavas con gasolina, al instalarlo cambias el fitro,
o lo abren y lo hacen manual con un cepillo de alambre y lija y luego lo soldan de regreso.

vimace
12-Jan-2010, 16:46
Como se limpia un tanque: si lo queres hacer vos, se desmonta y le echas piedrin bien lavado, luego lo moves como que fuera un chin chin, para que esto lije el interior del tanque, le vas sacando la suciedad y lo lavas con gasolina, al instalarlo cambias el fitro,
o lo abren y lo hacen manual con un cepillo de alambre y lija y luego lo soldan de regreso.

x2

yo mande a repara el de un mi milito.. lo abrieron.. le injertaron un pedazote de lamina, soldaron y niiiitido...

suerte

Dragon-Celica
12-Jan-2010, 19:20
pero cuando suldan nuevamente esa soldadura con el tiempo llama oxido volves a lo mismo:rvm:

@lexts61
12-Jan-2010, 21:16
ya googlee asdfljasdsdlkfjsd

ya vi q le puedo hacer :si: tons voy a probar y haber q ondas :oscar:

civer
12-Jan-2010, 21:44
:baboso: alñdjfñafd ponele el tanque de gas de un AE86 :oscar2:

silvia-s12
13-Jan-2010, 22:51
y q pensas hacer con el tanque???????

EL_DUKE_MAYOR
14-Jan-2010, 01:05
llevalo a portocarrero ahi le hacen un recubrimiento en estaño es bastante funcional, sino ponele un tanke externo de lancha te keda tambien de ahuevo...:si:

pero el problema pasaria a ser el olor permamente de gasolina en la cabina, yo pienso que mejor se consiga el de algun otro carro, ahora muchos de los carros no traen tanque de metal, traen tanques de plastico lo cual ayuda a evitar este tipo de problemas.