PDA

Ver la Versión Completa : Alguien a comprado o trabaja en "Herramientas y Más, S.A." necesito info


Jjavimoran
11-Jan-2010, 10:58
Que tal jovenes, aqui chingandolos asdfkñjñalsdkfjñalsdf

ando buscando comprar un dremel :si: especificamente el dremel 300 :cheebs:

y aqui fue donde lo encontre :si:

http://www.herramientasymas.com/Dremel-Motool.htm

el problema esta, que si esta peligroso el lugar donde esta ubicado el local :b6: y pues como estoy en Xela, iba a mandar a alguien que me hiciera favor de comprarmelo... pero me mando a la mierda añldfjkañlsdkfjñalsdkfjñlasdkfj yo no conozco guate :yono: ñalsdfjñlasdfj y pues no sabia que estaba pizado por ahi asdñfljkalsdfk


ahora necesito saber, llame y NO tienen servicio a domicilio :b6:
Pero... me dieron la opcion de depositarles, y que ellos me envian la encomienda :cheebs:

pero conociendo la situacion añlsdfjkalñsdfjk no me quiero arriesgar, porque ni conozco a la empresa :cheebs:

asi que pregunto, alguien ha hecho negocios con ellos... o trabaja ahi :asaber:

gracias jovenes :si:

http://www.herramientasymas.com/Mapa.bmp

Herramientas y Más, S.A.

guateflow
11-Jan-2010, 11:17
pero ahi dicen q podes comprar por medio de gubiz, no t hagas bolas compra por medio de gubiz y listo.

Yusefhi
11-Jan-2010, 11:28
llama para preguntar si te lopueden poner en encomienda :si:

roberto1961
11-Jan-2010, 11:33
Compralo en CEMACO.

kaibil_gt
11-Jan-2010, 11:55
En cefesa 3calle y 6av z9....

alli he visto esas herramientas. :vwowner:

Jjavimoran
11-Jan-2010, 12:01
pero ahi dicen q podes comprar por medio de gubiz, no t hagas bolas compra por medio de gubiz y listo.

fijate que si le das click al link, no existe en gubiz, y ya busque dentro de los aritculos de Gubiz, y tampoco lo tienen :rvm:

llama para preguntar si te lopueden poner en encomienda :si:

Fijate que llame, y si dicen que me lo pueden enviar en encomienda :cheebs:

pero, piden que les deposite primero, y luego me envian la encomienda... no es contra entrega, y como la verdad no conozco la empresa... me da un poco de duda :rvm: entonces por eso ando preguntando referencias :cheebs:

Compralo en CEMACO.

No tienen en cemaco, y el unico que tienen esta como por Q675 :rvm:

Jjavimoran
11-Jan-2010, 12:03
En cefesa 3calle y 6av z9....

alli he visto esas herramientas. :vwowner:

llamando :fumar: gracias :si:

RootBox
11-Jan-2010, 12:51
yo quiero uno asi tambien :llanto:

Jjavimoran
11-Jan-2010, 16:57
:bump: añldkfjñalsdfjkalñsdf

Yusefhi
11-Jan-2010, 16:59
Pues si tienen pagina con todo y todo
yo si confiaria :si:

herarq
11-Jan-2010, 22:51
Pues yo los he visto en exposiciones (Ferretexpo), y los he escuchado, pero no he comprado.

Jjavimoran
11-Jan-2010, 22:57
Pues si tienen pagina con todo y todo
yo si confiaria :si:

Pues yo los he visto en exposiciones (Ferretexpo), y los he escuchado, pero no he comprado.


Gracias jovenes, voy haber mañana entonces lo de hablar con ellos para hacer negocio :cheebs:

alguien mas :oscar: :asaber:

antonio1531979
18-Jul-2010, 23:32
Buenas Noches, Revisando en internet e encontrado estos comentarios respecto a nuestra empresa, soy ing. Antonio Muñoz Gerente de herramientas y Mas, S.A. somos una empresa que fue fundada en el año 2003 para suministrar herramienta para el area de carretera al salvador, san jose pinula y fraijanes en vista de la nesecidad de herramienta que vimos en el mercado, nos trasladamos a la ciudad a la zona 4 en la terminal, para poder atender a toda la republica, e leido que tenia el interes de adquirir un dremel 300, no se si lo adquirio con nosotros al final, si no lo a adquirido todavia, puede comunicarse con nosotros el dia de mañana, si tiene dudas con respecto a nosotros en vista de cortesia le esteremos enviando un carrito dremel de coleccion para que no tenga desconfianza, se lo enviaremos solo llamenos para proporcionarnos sus datos de envio, le dejo el numero de telefono para que pueda comunicarse con nosotros feliz noche.



atentemente
Ing. Antonio Muñoz
tel. 2361-1797
www.herramientasymas.com (http://www.herramientasymas.com)
ruta 8 3-21 zona 4







Que tal jovenes, aqui chingandolos asdfkñjñalsdkfjñalsdf

ando buscando comprar un dremel :si: especificamente el dremel 300 :cheebs:

y aqui fue donde lo encontre :si:

http://www.herramientasymas.com/Dremel-Motool.htm

el problema esta, que si esta peligroso el lugar donde esta ubicado el local :b6: y pues como estoy en Xela, iba a mandar a alguien que me hiciera favor de comprarmelo... pero me mando a la mierda añldfjkañlsdkfjñalsdkfjñlasdkfj yo no conozco guate :yono: ñalsdfjñlasdfj y pues no sabia que estaba pizado por ahi asdñfljkalsdfk


ahora necesito saber, llame y NO tienen servicio a domicilio :b6:
Pero... me dieron la opcion de depositarles, y que ellos me envian la encomienda :cheebs:

pero conociendo la situacion añlsdfjkalñsdfjk no me quiero arriesgar, porque ni conozco a la empresa :cheebs:

asi que pregunto, alguien ha hecho negocios con ellos... o trabaja ahi :asaber:

gracias jovenes :si:

http://www.herramientasymas.com/Mapa.bmp

Herramientas y Más, S.A.

pacman178
18-Jul-2010, 23:59
Gracias jovenes, voy haber mañana entonces lo de hablar con ellos para hacer negocio :cheebs:

alguien mas :oscar: :asaber:


un carrito :run3:ya te rayaste jasdfjalsdjfd

Jjavimoran
19-Jul-2010, 00:01
Buenas Noches, Revisando en internet e encontrado estos comentarios respecto a nuestra empresa, soy ing. Antonio Muñoz Gerente de herramientas y Mas, S.A. somos una empresa que fue fundada en el año 2003 para suministrar herramienta para el area de carretera al salvador, san jose pinula y fraijanes en vista de la nesecidad de herramienta que vimos en el mercado, nos trasladamos a la ciudad a la zona 4 en la terminal, para poder atender a toda la republica, e leido que tenia el interes de adquirir un dremel 300, no se si lo adquirio con nosotros al final, si no lo a adquirido todavia, puede comunicarse con nosotros el dia de mañana, si tiene dudas con respecto a nosotros en vista de cortesia le esteremos enviando un carrito dremel de coleccion para que no tenga desconfianza, se lo enviaremos solo llamenos para proporcionarnos sus datos de envio, le dejo el numero de telefono para que pueda comunicarse con nosotros feliz noche.



atentemente
Ing. Antonio Muñoz
tel. 2361-1797
www.herramientasymas.com (http://www.herramientasymas.com)
ruta 8 3-21 zona 4

Muchas gracias Antonio, le comento que si termine comprando con ud. el Dremel, mande a una persona a que me hiciera el favor de comprarmela.. (y el me la envio a Xela)

lastimosamente, la herramienta me fallo :rvm: (cuando la estaba usando, hizo un ruido feo.. y uno de como los cojinetes que tiene, se quedo trabado :rvm: ) y la herramienta dejo de funcionar).. y pues cuando se reclamo la garantia pusieron varias trabas :rvm: y pues la verdad me enojo.. y ya no le puse atencion a eso..
Pero, hace ya bastante tiempo atras.. le puedo conseguir el numero de factura y todo.. y pues la verdad como deje eso por un lado.. ya no supe si al final hicieron valida la garantia :asaber: porque compre por otro lado un dremel..

dejeme preguntarle a la persona encargada si le cambiaron al final el aparato :asaber:, y le confirmo...

Gracias :ok:

Jjavimoran
19-Jul-2010, 00:03
un carrito :run3:ya te rayaste jasdfjalsdjfd


pues, en la pagina dice que lo dan gratis con la compra :si:

pero cuando la persona encargada que envie a comprar el dremel, el desconocia eso.. y no le dieron nada :b6: añsdlfjalñsdfjñlasdf

pcontreras04
19-Jul-2010, 00:04
uno asi tengo yo :aaay: deahuevo esas babosadas..:adorar: ams el chingo de accesorios..

Jjavimoran
19-Jul-2010, 00:05
uno asi tengo yo :aaay: deahuevo esas babosadas..:adorar: ams el chingo de accesorios..

:word:

sacan la tarea esas cosas :adorar:

quique17
19-Jul-2010, 00:23
para eso comprate uno q hay en pricesmart... mucho mejor q ese y muchos mas accesorios

Jjavimoran
19-Jul-2010, 00:45
para eso comprate uno q hay en pricesmart... mucho mejor q ese y muchos mas accesorios

el rollo esta, que estoy en Xela.. :rvm:

y no puedo ver todas esas ofertas :b6:

quique17
19-Jul-2010, 00:50
cagadal, pero si te digo q ese de pricesmart esta nitido, no es para nada chafa y tiene de todos los accesorios y no esta caro, por el estilo de ese q pusiste arriba

Jjavimoran
19-Jul-2010, 01:02
cagadal, pero si te digo q ese de pricesmart esta nitido, no es para nada chafa y tiene de todos los accesorios y no esta caro, por el estilo de ese q pusiste arriba

:word: pueblerino cerote el pizado :b6: alñsdkfjñalsjkdfñlakjsdljkñasdf

Gracias vos, mandaremos a mi representante a hechar el ojo :si:

Shadow_ap
19-Jul-2010, 09:14
yo compre una sierra circular ahi y si me salio a mitad de precio q en otros lados, el lugar esta cabal por cocolates granada ahi en la terminal, pero con respecto a depositar y q ellos te lo manden es mejor q alguien te haga la volada de ir a comprartela y q te la mande

lito2.0
19-Jul-2010, 09:43
Cuanto cuesta el de pricesmart????

wuichino
19-Jul-2010, 10:01
Vos y no hay Cemaco por allá.
Mejor ahí, mas seguro.

antonio1531979
19-Jul-2010, 18:30
Buenas con respecto a su comentario regale me el nombre a quien se facturo o la fecha aproximada para buscarlo en nuestro sistema y con mucho gusto le estaré revisando su caso para resolverse lo en la brevedad posible, o mandeme su telefono a donde pueda contartarlo y personalmente le estare llamando para poder atenderle de la forma que usted merece.

atentamente
Ing. Antonio Muñoz
www.herramientasymas.com
Tel. 2361-1797






Muchas gracias Antonio, le comento que si termine comprando con ud. el Dremel, mande a una persona a que me hiciera el favor de comprarmela.. (y el me la envio a Xela)

lastimosamente, la herramienta me fallo :rvm: (cuando la estaba usando, hizo un ruido feo.. y uno de como los cojinetes que tiene, se quedo trabado :rvm: ) y la herramienta dejo de funcionar).. y pues cuando se reclamo la garantia pusieron varias trabas :rvm: y pues la verdad me enojo.. y ya no le puse atencion a eso..
Pero, hace ya bastante tiempo atras.. le puedo conseguir el numero de factura y todo.. y pues la verdad como deje eso por un lado.. ya no supe si al final hicieron valida la garantia :asaber: porque compre por otro lado un dremel..

dejeme preguntarle a la persona encargada si le cambiaron al final el aparato :asaber:, y le confirmo...

Gracias :ok:

Jjavimoran
19-Jul-2010, 23:17
Buenas con respecto a su comentario regale me el nombre a quien se facturo o la fecha aproximada para buscarlo en nuestro sistema y con mucho gusto le estaré revisando su caso para resolverse lo en la brevedad posible, o mandeme su telefono a donde pueda contartarlo y personalmente le estare llamando para poder atenderle de la forma que usted merece.

atentamente
Ing. Antonio Muñoz
www.herramientasymas.com (http://www.herramientasymas.com)
Tel. 2361-1797

Muchas gracias Antonio, mañana le averiguo el numero de factura o el nombre, :si: para ver en que termino todo, porque yo ya no pregunte nada la verdad :asaber:

gracias por su atencion :ok:

Ivan327
19-Jul-2010, 23:24
Vos pero cuando necesités algo por el estilo avisame si querés, te puedo hacer el favor de comprártelo y mandártelo con un amigo de Xela, que él viene seguido a la capital.

Jjavimoran
19-Jul-2010, 23:55
Vos pero cuando necesités algo por el estilo avisame si querés, te puedo hacer el favor de comprártelo y mandártelo con un amigo de Xela, que él viene seguido a la capital.

:adorar:

muchas gracias vos.. ahi te molesto entonces si necesito algo :si: