PDA

Ver la Versión Completa : ¿Donde puedo conseguir cursos de 3D y mecanización de CNC?


Win??
12-Jan-2010, 07:13
Q tal amigos foreros un saludo a todos.

Pues como dice el tema ando en busca de algún lugar donde impartan cursos y capacitaciones
de 3D y mecanización en router CNC, los programas más usados para estas maquinas son:
ArtCAM, Rhino y creo q se pueden utilizar 3D Max entre otros, bueno mi objetivo es dar con
algún lugar donde capaciten personal.

ya he averiguado y encontré información en INTECAP pero necesito más opciones si alguien
me pudiera ayudar se los agradecería.


Espero sus comentarios...


PD. Muchas gracias mucha :si:

Win??
12-Jan-2010, 08:36
alguien q me ayude????

Elektrospeed
12-Jan-2010, 11:13
Yo creo que lo mejor y más barato va a ser el Intecap. En las universidades también imparten el curso para ingeniería mecánica e industrial, solo que preguntaras, pero me imagino que va a ser mucho más caro.

Win??
12-Jan-2010, 11:19
Gracias por tu ayuda manito :si:

buscando info en las universidades :si:

VOLTRON
12-Jan-2010, 12:11
Exactamente que necesitas, yo te puedo recomendar el Intecap, talvez te pueda echar una mano

Win??
12-Jan-2010, 12:51
seria bueno maggy, lo q ando buscando es una capacitación bazada en modelaje en 3d y a si mismo el uso de un router CNC

lo q quiero es aprendar a utilizar una maquina CNC para modelaje en 3d

jose1985
27-Jul-2011, 05:39
mira esta web que tienen muchos cursos online y a distancia de modelado 3d y de cnc:

Curso Control Numerico (http://www.euroinnova.es/Curso-Control-Numerico) Este es de cnc

Cursos Creacion Desarrollo Multimedia 2D 3D (http://www.euroinnova.es/Cursos-Creacion-Desarrollo-Multimedia-2D-3D) aqui tienes los cursos de diseño que tienen.

yo hice un master de desarrollo multimedia 2d/3d online y esoty la mar de contento. a ver que te parece, espero que te sea de ayuda. saludos

panchogt75
27-Jul-2011, 10:07
mira vos desafortunadamente para este rollo del CNC no hay muchas opciones de aprendizaje....yo aprendi en el chance...me dieron la oportunidad....empece programando con PowerMill y Gibbs...para Fresadoras y Tornos...

yo tengo algunos programas crackeados...y si los queres te los paso....

en el Intecap te enseñan Mastercam...de las univesidades no se como esten los cursos...en la SAN CARLOS hay un diplomado de METALMECANICA pero no se si incluyen el manejo y programacion de CNC y tambien hay manejo de CNC que es el laboratorio de Procesos 2 o de DIbujo Tecnico Mecanico......y en el TEC de la landivar no se si hay algun curso libre o solo es laboratorio de algun curso...

lo que te sugiero es que bajes los programas...o los consigas...y empezes a curiosearlos...cualquier onda me contas y si te puedo ayudar con gusto porque tambien ya hechar a andar la maquina es otro rollo....

ALEJOMEN
27-Jul-2011, 10:11
CAD zona 15, no se si alli siguen los de esta empresa, capacitan para 3D y para dibujo mecanico etc.

panchogt75
27-Jul-2011, 10:21
CADstudio solo es diseño 3D, creo que dan Inventor y Mechanical Desktop....

levetto
27-Jul-2011, 10:33
Yo saqué cursos en la Landivar como parte de mi pensum. Pero es caaaaaaaaaaro cerote :yano: