PDA

Ver la Versión Completa : empezaran a construir 2 pasos a desnivel en la Marti


TonyGT
12-Jan-2010, 10:33
segun Siglo 21 a partir del jueves van a cerrar 2 carriles en la calle marti.
puta ya me imagino las grandes colas q se van a hacer, igual como cuando hicieron los de metronorte, la gran puta unas grandes colas y toda la mara caminando :yano:.

pero la verdad al final si van a servir un monton, ya q en esas 2 calles es donde mas trafico se hace.

bueno acá les dejo el articulo

Dos vías serán interrumpidas a partir del jueves
http://www.sigloxxi.com/images/imgwww/6x6.gif http://www.sigloxxi.com/images/imgwww/10x10t.gif
Wendy Moctezuma [email protected] http://www.sigloxxi.com/images/imgwww/6x6.gif http://www.sigloxxi.com/images/imgwww/8x8_transparente.gif

A partir del jueves, un carril de la calle Martí y 14 avenida y otro de la José Milla y Vidaurre y 16 avenida serán interrumpidos temporalmente, porque en esos puntos se comenzarán a construir 2 pasos a desnivel, los cuales permitirán tener un tránsito más fluido, explica el director de Obras de la Municipalidad capitalina, Hugo Rodas.

Agrega que el paso a desnivel de la 14 avenida interconectará a la zona 6 con la zona 1, ya que hasta el momento su capacidad de incorporación es limitada; en el caso del paso a desnivel de la 16 avenida conectará a la zona 1 con la zona 6, debido a que estos son los dos cruceros que generan más tráfico. “Estos son los dos puntos que ocasionan mayor tráfico en las horas pico”, los cuales se estima que estén concluidos a principios de mayo indica Rodas.



Invierten Q29.8 millones
Para la inversión de estos dos proyectos, la Secretaria Ejecutiva de la Presidencia, mediante el Fondo Social de Solidaridad, destinó Q29.8 millones de los cuales se utilizarán Q14.9 millones en cada uno, los que fueron adjudicados el pasado 12 de noviembre, reveló el titular de la entidad, Luis Velásquez.

cerberus_gt
12-Jan-2010, 10:35
:adorar: una entonces sera por mac y el otro por donde era guatel :adorar:


que buena mierda eso va a estar de puta madre con el trafico :rvm:

Ozkar
12-Jan-2010, 10:37
alagranputa... :aaay:

q felicidad.. asdklfjasdlfkjasdlfkjasdflaksj...

allllllll fin... :adorar:

IWILL
12-Jan-2010, 10:38
:adorap:

pablin25
12-Jan-2010, 11:11
no solo que allí se mantiene hasta el keis de trafico y ahora que van a tapar dos carriles, ni imaginarlo es bueno.

Que bueno que yo transito muy poco por allí

hierberito
12-Jan-2010, 11:21
powta ta bien que se hagan esos pasos a desnivel
pero el trafico de porsi era cruel
ahora va estar de la gran powta
:alegar2:

jagiron
12-Jan-2010, 11:24
y cuales van a ser las rutas alternas???? porque si pasan por mi casa, ya estuvo que tengo que salir a las 4:00 am de mi casa

douglaskating
12-Jan-2010, 11:25
que trafico se va a hacer :yano: pero es para mejorar va

guateflow
12-Jan-2010, 11:27
Que bien, que bien, pero imaginen, los grandes congestionamientos.

MTX
12-Jan-2010, 11:27
ala puta!!!

Pablo Mp3
12-Jan-2010, 11:29
:llano: ahora tengo que madrugar mas :rvm:

vilflaco
12-Jan-2010, 11:32
al fin van hacer esa shit, lo que si digo es que son unos grandes estupidos hijos de la gran puta, porque porqeu chingados no empezaron a realizar esos trabajos cuando los chavitos estaban de vacaciones :maleado:

caracun
12-Jan-2010, 12:17
Ese proyecto tenian que hacerlo desde que inicio Arzu en la muni....

Ahora el trafico normal + el causado por ese trabajo durante los meses que se van a tardar por hacer el trabajo:alaputa:

los que viven por alli mejor que busquen unos sus discos de relajacion para escuchar durante las atascazones!!!!

gogol
12-Jan-2010, 12:17
va tabueno pues pero donde más urge sería en el paso que va a a col. san antonio z.6

koky8564
12-Jan-2010, 12:18
Mucha Disculpen Pero Ahi Es La 16 Av "a" Donde Pasa Los Buses De La Zona 6, No Es La 16 .....

diEgO
12-Jan-2010, 12:20
:powta: a ver si se ingenian algo para reducir el trafico que se va a hacer por ahi :rvm:

jkimgt
12-Jan-2010, 13:12
HASTA QUE POR FIN!!!

hay que averiguar que familiar de arzu compro una mansion en san angel asdjlgahals;djg porque no hay otra justificacion para que ese hijodeputa haga algo asi....

la marti lleva AñOS si no es que DECADAS abandonada, y hace mucho tiempo es necesario hacer algo ahi....

bueno, otra razon es porque ya pronto van a tener "transmetro" alksjdghaslkjgg,, oootra excusa de ese pedazo de mierda basura de alcalde para robar dinero y venderles espejitos a los chapines idiotas de la capital :asco:

NIGHT RHYTHM
12-Jan-2010, 13:39
para mejorar està bien.
pero como dijeron arriva, mejor si se van creando o ingeniando las rutas alternas porque puta pasar por allì la vergaa:yano:

digo yo và?? pero no serà mejor evitarse esa cola pizada y meterse por la paz, salir/entrar a la atlantida y salir a la carretera al atlantico por la lancasco??:asaber:
o irà a ser lo mismo :asaber: hay que provar de todo pienso yo.

alejo003
12-Jan-2010, 13:42
De a huevo cuando ya esté funcionando, pero para mientras que violada para la mara que vive por ese lado

lorocochapin
12-Jan-2010, 13:46
Qué bueno que los hagan, pero esto va a estar PARA MADRUGAR y llevar POPOROPOS y ver cómo se saca la madre la mara. Para el de la z18 hasta las pistolas se sacaba la mara "pasá cerote, nel paso yo primero, ala puta qué cola" etc etc etc

LOKO
12-Jan-2010, 13:55
Maldita sea a salir hora y media antes...... Lo unico que alienta es que esa mierda si va a servir un monton :adorar:

El + CatAlaN
12-Jan-2010, 13:56
:alaputa: ya me imagino ke asco de trafico ke se va armar peor aun en las horas pico :run::run:

lcabrera07
12-Jan-2010, 13:58
:adorar: eso va ayudar un vergazo con el trafico de ahi puta pero ya me imagino que colas :yano:

Charles Gyborin
12-Jan-2010, 14:00
:clap:

ya era hora


pero las colas :rvm: ......

LOKO
12-Jan-2010, 14:02
Lo que si me da tristeza es que calculo que el bus de mi hija va pasar como a las 5:00 :yano:

wackogt
12-Jan-2010, 15:10
Porque no hicieron eso cuando termino el ciclo escolar, esas obras estarian a la mitad, precisamente en estas fechas empezaran la construccion de esas obras. Que dolor de eggs, no queda otra que madrugar para llegar a tiempo al chance y que los niños lleguen a tiempo a estudiar.

Maltyox
12-Jan-2010, 15:17
jajajaja cabal cuando empiezan clases los wiros aslñkfjasklñfjsd

gerjo
12-Jan-2010, 15:21
que dolor para todo la mara que viven por ayi :yano:

cerberus_gt
12-Jan-2010, 15:24
lo bueno que yo mi ruta alterna me hace webos :adorar:

:risa1:

agarro la paz y 25 minutos en el chance :oscar:

puma gte
12-Jan-2010, 15:25
que bueno que no voy a la U entre semana sino bien trabado a madrugar mas... :yano: ojala que los sabados no afecte tanto esa miel... :rvm:

GUALHERO
12-Jan-2010, 15:28
Cabal ayer oí la noticia en la tv :si:
:feliz: ¡Que buenísimo! :feliz: Hace ratos estaba esperando eso, es con fondos de la Muni y del Gobierno, según la noticia la Muni está interesada en los pasos por el Transmetro. Yo ansiaba que fuera ahorita, lo más pronto posible, antes que saliera Arzú, porque aunque le tiren kk ni antes, y dudo que después, alguien más haga estas ondas :run:

Y con lo del dolor de las colas, pues ni modo, pero como es bien sabido, todo lo bueno cuesta :ok: Será solo un tiempo pero el beneficio será mucho más grande, y que rico va a ser pasar la martí como si nada por los pasos :rally: , incluso para los de la zona 18 el tráfico disminuirá y sin duda quitarán más de algún semáforo :si:

trd94
12-Jan-2010, 15:31
Porque no hicieron eso cuando termino el ciclo escolar, esas obras estarian a la mitad, precisamente en estas fechas empezaran la construccion de esas obras. Que dolor de eggs, no queda otra que madrugar para llegar a tiempo al chance y que los niños lleguen a tiempo a estudiar.

:word:

exactamente estaba pensando eso, pq no iniciaron trabajos a mediados de octubre cuando el trafico empeso a disminuir no que lo inician cabal unos dias antes de que empiese el relajo de trafico por los estudiantes de todas las edades

mis condolencias a toda la gente que tiene que transitar por ese arteria de la ciudad :asco:

anythingoes
12-Jan-2010, 15:53
el talegueo de trafico sera un sacrificio que a la larga valdra la pena, ya era hora un puto paso a desnivel ahi.

DEViANCE
12-Jan-2010, 16:36
que travazon me imagino pero esta bien as se descongestiona esa onda

JCM
12-Jan-2010, 16:57
Lo pisado es que los van a hacer muy juntos , hubieran hecho una en la cuchilla mejor ese lugar si es un gran vergueo el trafico..............!!!!!!!! :maleado:

franjavier06
12-Jan-2010, 17:02
ojala los hagan tanta falta que nos hace...

KRAYZIE
12-Jan-2010, 17:07
fuck, esa mierda va ser un atascadero, peor a las 9 cuando entran todos los trailers :alaputa: pero ya despues se va sentir rico pasar libre en esa mierda, ojala y de paso cambiaran el asfalto :run:

<<Air Cooled>>
12-Jan-2010, 17:07
donde repizados va quedar ese paso a desnivel yo vivo justamente a unas cuadritas de ahi :powta: ajsdkflajdsñfas :powta:

Dinho
12-Jan-2010, 17:09
q mierda, pero va a ser de beneficio ese trabajo :run: fuck calle martí

Max
12-Jan-2010, 17:21
:word:

exactamente estaba pensando eso, pq no iniciaron trabajos a mediados de octubre cuando el trafico empeso a disminuir no que lo inician cabal unos dias antes de que empiese el relajo de trafico por los estudiantes de todas las edades

mis condolencias a toda la gente que tiene que transitar por ese arteria de la ciudad :asco:

si hubieran empezado en octubre o noviembre, hubieran alegado que mucho trafico para las fiestas de diciembre, como es en enero alegan que los patojos, que la escuela, si fuera en marzo dirian que mucho calor y que que pisada andar metido entre el carro, si fuera en junio dirian que que burros de construir cuando empiezan las lluvias... en total con nada se esta conforme, asi es el chapin...

eduardo078
12-Jan-2010, 17:22
haber que vias alternas publican :alaputa:

divedave
12-Jan-2010, 20:21
HASTA QUE POR FIN!!!

hay que averiguar que familiar de arzu compro una mansion en san angel asdjlgahals;djg porque no hay otra justificacion para que ese hijodeputa haga algo asi....

la marti lleva AñOS si no es que DECADAS abandonada, y hace mucho tiempo es necesario hacer algo ahi....


Yo le digo el efecto SPECTRUM, aquella empresa que construyo Miraflores y Oakland Mall, también tienen proyectos en San Angel o San Gabriel (?), en cada cosa siempre ponen paso a desnivel... me imagino que por ahi hay negocios

mel2006
12-Jan-2010, 20:25
q bien al fin porq a esos sectores ya no les ponian caso, q trafico!!!!

giovanni8202
12-Jan-2010, 20:47
al fin van hacer esa shit, lo que si digo es que son unos grandes estupidos hijos de la gran puta, porque porqeu chingados no empezaron a realizar esos trabajos cuando los chavitos estaban de vacaciones :maleado:

Cabal, pero a ellos les pela la estaca, simplemente.

Pero al mal tiempo buena cara vos, que otra queda.

croft360
12-Jan-2010, 22:34
Que trafico mas desgraciado el que se va a hacer, lo que como va abundar es mara vendiendo en la calle, y aguas con los cacos mierd4s.

axelcaal
12-Jan-2010, 22:52
HASTA QUE POR FIN!!!

hay que averiguar que familiar de arzu compro una mansion en san angel asdjlgahals;djg porque no hay otra justificacion para que ese hijodeputa haga algo asi....

la marti lleva AñOS si no es que DECADAS abandonada, y hace mucho tiempo es necesario hacer algo ahi....

bueno, otra razon es porque ya pronto van a tener "transmetro" alksjdghaslkjgg,, oootra excusa de ese pedazo de mierda basura de alcalde para robar dinero y venderles espejitos a los chapines idiotas de la capital :asco:

:risamil:

p.d. triste pero cierto :(

Kevo
13-Jan-2010, 14:04
Hace tiempo me encontre este comentario en un diario... hagan ustedes sus conclusiones...

Esperanza Caballero: (2008-03-25 09:06:32 horas)

Señor Alcalde, favor dese una vuelta por las colonias San Angel de la Zona 2, ya que la constructora del Ing. Jorge Toriello Arzú está vendiendo 350 casas llamadas "El Peñón de San Angel" y muestran una licencia de la Municipalidad de Chinautla. Ustedes deberían multar a la constructora por no tener permiso de Muniguate, o ¿existe conflicto de intereses por tratarse de una constructora de su pariente?
De las 6:00 a las 8:00 horas, el boulevar está colapsado por tantos carros... ¿Qué harán al respecto?

NIGHT RHYTHM
13-Jan-2010, 14:44
si hubieran empezado en octubre o noviembre, hubieran alegado que mucho trafico para las fiestas de diciembre, como es en enero alegan que los patojos, que la escuela, si fuera en marzo dirian que mucho calor y que que pisada andar metido entre el carro, si fuera en junio dirian que que burros de construir cuando empiezan las lluvias... en total con nada se esta conforme, asi es el chapin...

puta y a vos nada te gusta cerote.
solo a criticar entras a los post..

eeeen fin eeeeeeen fin...puta yo pensè que en la cuchilla hiban a hacer el desnivel:yano:alli es donde hace falta esa mierda..

davoz
13-Jan-2010, 14:48
seran unas colas de la gran puta:yano: pero valdra la pena :x:

Vyas
13-Jan-2010, 16:34
:yano:

Ltorres
13-Jan-2010, 16:44
mm esta bueno y si va a ayudar a el trafico ahi, pero igual pienso que esto lo hubieran hecho ahorita en las vacaciones de fin de anio, ahora que empiezan las clases va a ser un trafico de la gran puuta.


uff por fin la marti va a estar mas liberada, y cuando quiten a los buses rojos y pongan el transmetro se va a ver mejor

croft360
13-Jan-2010, 16:46
Para ir a la U va a ser una gran trabada, minimo que hayan policias de EMETRA para que los carros no tapen las intersecciones.

the_same
13-Jan-2010, 16:48
hubieran hecho uno en la cuchilla tambien :alegar2:

Ltorres
13-Jan-2010, 16:59
hubieran hecho uno en la cuchilla tambien :alegar2:


x2 en la cuchilla hace falta, ahi es una metida de verga pasar, ahi son como 6 o 7 vias las que hay

peluchito2006
13-Jan-2010, 17:50
que trafico el que se va a hacer, pero todo sea para mejoras

RAVEN
10-May-2010, 09:11
Jovenes alguien sabe como esta el trafico alli en la marti ahora?? yo necesito ir alli por el Mc.. pero no se si mejor me espero hasta el finde :rvm:

StefanCLK
10-May-2010, 09:15
uds,

esto no venia desde hace tiempos? A finales de Enero, mediados de Febrero habia una una Construccion sobre la Marti... no era relacionado con esto pue?

lorocochapin
10-May-2010, 09:36
la mara resucitando temas viejos....

el tráfico está mejor ahora, pero falta que terminen. A mac vas? uts depende desde dónde. En las tardes he visto que pasás enfrente bajando la martí y cabal entrás pero parece que revierten, ahi más no sé porque no he pasado por ahi en las mañanas. Pero fijo como te digo, en la tarde bajás la martí y cabal pasás enfrente para entrar sin necesidad de cambiar carriles