PDA

Ver la Versión Completa : ayuda solo a conocedores


che
12-Jan-2010, 10:39
:hola2:quiero consejos porfavor por motivo de viaje deje guardado donde vecino mi honda civic 90elmecobraQ.350.00 :alegar2:mensuales por tenerlo guardado en un par de meses viajo para alla a guatelinda aclaro el vecino no lo arranca ni lo saca y el carro no se quedo levantado tiene aros 17 llantas perfil bajo mi pregunta es cuando llegue a ver el carro:alaputa: yo se que la bateria se autodescargo pero que mas debo de hacer antes de arrancar el carro ya que no quiero averiarlo gracias el carro tiene mas de un anio guardado

Ozkar
12-Jan-2010, 10:41
1.- q culero cobrarte parqueo... :yano:
2.- 2 meses apagado,,, naaaaaaaaaa,,, si la bateria esta buena si arranca, si ya es viejita a huevos q no va a arrancar... :rvm:
3.- las llantas no creo q se vayan a ovalar/deformar... :nono:

zivic
12-Jan-2010, 10:46
:alaputa: carero pues, no vos busca otro lado donde dejarlo, las llantas no se chingan tan facil y bateria si crees q es clavo mejor quitasela para q no se descargue tanto

che
12-Jan-2010, 10:52
el carro tiene 1 anio guardado y meses y la bateria la acababa de comprar es una diehard eso fue hace un anio y meses

pablin25
12-Jan-2010, 11:08
otra cosa que tenes que hacer es comprar un aditivo que vas ha hechar en el tanque de la gas y lo fulias, esto sirve para limpiar el tanque, las mangueras, el carburador o los inyectores. ya que por el tiempo que tiene de estar parado, me imagino que se consumio las gas que tenia y que dejo reciduos dentro del tanque y los lugares por donde pasa, luego de fuliarlo, cuando te llegue a medio tanque es suficiente y seguro que ya lo limpio, pero el resto queda todabia muy fuerte, entonces lo fulias nuevamente y ya disminuye la fuerza del aditivo. este se compra dependiendo del carro, y pedis para carburado, inyectado o disel. 3 distintos.

tambien seria bueno que le cambies el deposito de la gas, revisar los frenos que tengan su liquido a nivel, que las mangueras no esten picadas, y ver que las pastillas esten limpias y que no tengan oxido entre ellas y los discos. y lo principal, que el impuesto este al día, porque si lo sacas y te paran te van a meter la vertita.

guille-lm
12-Jan-2010, 12:40
puta caro pisado la mara se aprovecha