PDA

Ver la Versión Completa : ayuda tengo un clavito con mi gt starlet


estefano
13-Jan-2010, 08:14
Holaa.... ah todos bueno tengo un clavito con mi gt starlet pues me paso lo siguiente, cuando salgo en primera el carro pierde fuerza y tengo que volver ah closharlo y acelerarlo otro poco, pues le acabo de cambiar clush y ya tenia ese clavito, necesito saber si por fuga de corriente puede perder fuerza mi carro, pues esta algo mala la bobina porque si meto la mano serca de ella pega unos toques,, ustedes saben me pueden ayudar.....
gracias ....
bendiciones....
[email protected]
agregenme....

davoz
13-Jan-2010, 09:42
ya te respondiste solo, son tus cables de candela mejor si los cambias pq estas perdiendo chispa y por ende no quema bien la gas = no hala :S
o talvez estan algo flojos, tons trata la manera de apretarlos bien (con el carro apagado va, sino te va a dar toques otra vez)

electrogabo
13-Jan-2010, 11:26
Holaa.... ah todos bueno tengo un clavito con mi gt starlet pues me paso lo siguiente, cuando salgo en primera el carro pierde fuerza y tengo que volver ah closharlo y acelerarlo otro poco, pues le acabo de cambiar clush y ya tenia ese clavito, necesito saber si por fuga de corriente puede perder fuerza mi carro, pues esta algo mala la bobina porque si meto la mano serca de ella pega unos toques,, ustedes saben me pueden ayudar.....
gracias ....
bendiciones....
[email protected]
agregenme....

Que onda, el problema que tenes que pierde fuerza seguro a de ser por tu bobina mala, ya te agregue al msn, mandame tu numero de cel o llamame al 50812140 para darte informacion del mecanico que nos mira los carros en el TEAM JDM.

Ya te agregue al msn..

Bienvenido ala GRAN FAMILIA TEAM JDM GUATEMALA :puravida:

joshep91
13-Jan-2010, 18:42
tuve un problema similar con mi glanza hace poco, y fue pq la bobina esaba mala, aparentemente la tasa del distribuidor estaba humeda, revisa los cables, y la tasa y si podes tambien cambia las candelas por unas frias grado 7! orales!!!

electrogabo
14-Jan-2010, 11:15
tuve un problema similar con mi glanza hace poco, y fue pq la bobina esaba mala, aparentemente la tasa del distribuidor estaba humeda, revisa los cables, y la tasa y si podes tambien cambia las candelas por unas frias grado 7! orales!!!

que bonita la foto de tu firma Gordo! hay subis las fotos tambien ala pagina del team :si:

estefano
15-Jan-2010, 08:58
Que Onda Jovenes Pues Les Agradesco Por Su Ayuda Voy A Cambiar Lo Que Me Dijeron Buena Onda Siempre Les Cuento Aver Que Pasa Gracias .............

estefano
15-Jan-2010, 09:01
Que onda, el problema que tenes que pierde fuerza seguro a de ser por tu bobina mala, ya te agregue al msn, mandame tu numero de cel o llamame al 50812140 para darte informacion del mecanico que nos mira los carros en el TEAM JDM.

Ya te agregue al msn..

Bienvenido ala GRAN FAMILIA TEAM JDM GUATEMALA :puravida:




QUE ONDA MI NUMERO ES EL 53709951 AH CUANDO AYA ALGUN EVENTO AY ME INVITAN BUENA ONDA.....

electrogabo
15-Jan-2010, 11:25
QUE ONDA MI NUMERO ES EL 53709951 AH CUANDO AYA ALGUN EVENTO AY ME INVITAN BUENA ONDA.....

que onda!, ya guarde tu numero te estaremos avisando de los eventos, Saludos :meet:

Chris86
15-Jan-2010, 19:05
tuve un problema similar con mi glanza hace poco, y fue pq la bobina esaba mala, aparentemente la tasa del distribuidor estaba humeda

Es mas probable qe sea eso....a mi me paso hace dias y era el distribuidor qe estaba humedo. Empezaba a perder fuerza cuando salia, como si quisiera apagarse.

PD: Tu glanza se parece al mio :oscar: hasta en el color :aaay:

Andres Mpi
15-Jan-2010, 20:45
Yo estoy peor lo mio si es fijo el clutch :rvm:

joshep91
19-Jan-2010, 19:32
gabo!!! cuando hay evento??? y perdon que no pude ir al autodromo que pase mi cumple que fue el sabado en reu!!!!