PDA

Ver la Versión Completa : Como vender un vehiculo???


blackfrost51
14-Jan-2010, 12:58
Que onda jovenes, ps bueno estoy listo pa hacer negocio un carrin, pero como s primera vez q voy a vender a extraños(xq otras veces me los han comprado cuates), tons tengo dudas d cual s el protocolo (no pizao) a seguir pa hacer las ventas y claro d la forma mas segura, ya q ahora esta pizado q mostrando el carro me lo vayan a hueviar.... tons si alguien me puede dar los pasos mas recomedados... como x ejemplo:

1. despues de anunciarlo y q me llamen a donde lo llevo a mostrar (c me ocurre el parqueo d un centro comercial o algo asi)

2. en caso d q c cierre el negocio como c le hace, c le dice al comprador q deposite el money a una cuenta, q me pague con un cheqe d caja, q me de el dinero en efectivo y me lo traigo en la burra (dfljsdfljsdlfjsalfdjldsfj) o como putas (ustedes pensaran q pregunta mas mula, pero qiero q me digan como le han hecho los q ya han negociado)

3. Cual sera la forma mas segura d anuncio, rotulo en vidrio trasero (con insta wax fjslfjs), prensta, internet o todos....

4. ir acompañado d unos cuates x aquello d los sustos...

Bueno ustedes diran... gracias x la info y ojala me aporten... buena onda ps...

edgar
14-Jan-2010, 13:04
bueno pues tenes que hacerle publicidad al carro como sea para que se vaya rapido
despues no juntarse en cualquier parte porque hay siempre mara que traemelo a tal parte yo de verdad lo quiero y ni han visto el carro :alagran:
yo siempre les voy a enseñar los carros a un centro comercial concurrido en la parte de enfrente y con mara acompañandome por si la cosa se pone fea :muere:
en la pinta se le mira a la mara las intenciones :si:
despues bueno le gusto al cuate etc etc
con cheque de caja a sacarlo al banco porque si te lo llevan a tu casa o algo asi hasta esos chafean :slap:
y a la hora de ir al banco ir siempre acompañado
despues directo donde el abogado para endosar y pasar a nombre del nuevo dueño los papeles

bueno yo asi lo he hecho :si:

omrx
14-Jan-2010, 14:09
Hay centros comerciales en los que no te dejan ensenar un carro y te sacan.

rquanleon
14-Jan-2010, 14:31
es un rollo eso de enseñar carros para vender, lo que te aconsejo es que entregues el titulo de una vez con el nombre del nuevo comprador. Asi tiene que hacer el tramite a puro chaleco.

a mi me dio tanta desconfianza que mejor lo lleve a un predio para que me lo vendieran, sale un cacho mas caro pero 0 clavos.

sergegut
14-Jan-2010, 14:33
bueno pues tenes que hacerle publicidad al carro como sea para que se vaya rapido
despues no juntarse en cualquier parte porque hay siempre mara que traemelo a tal parte yo de verdad lo quiero y ni han visto el carro :alagran:
yo siempre les voy a enseñar los carros a un centro comercial concurrido en la parte de enfrente y con mara acompañandome por si la cosa se pone fea :muere:
en la pinta se le mira a la mara las intenciones :si:
despues bueno le gusto al cuate etc etc
con cheque de caja a sacarlo al banco porque si te lo llevan a tu casa o algo asi hasta esos chafean :slap:
y a la hora de ir al banco ir siempre acompañado
despues directo donde el abogado para endosar y pasar a nombre del nuevo dueño los papeles

bueno yo asi lo he hecho :si:

x2, muy buenas sugerencias las de aquel mano, y pues en efectivo si no muy, porque capaz solo es para que a la vuelta te asalten. Ahora con lo del cheque de caja pues como es no negociable pues hay un poco menos de riesgo, pero lo mejor seria que la cuenta de los dos estuviera en el mismo banco, asi solo te lo extiende y en el mismo momento lo depositas.

Y siempre acompañado vos, nunca se saben las intenciones de la mara, caras vemos intenciones no sabemos

sergegut
14-Jan-2010, 14:35
es un rollo eso de enseñar carros para vender, lo que te aconsejo es que entregues el titulo de una vez con el nombre del nuevo comprador. Asi tiene que hacer el tramite a puro chaleco.

a mi me dio tanta desconfianza que mejor lo lleve a un predio para que me lo vendieran, sale un cacho mas caro pero 0 clavos.

Esa es una buena opcion, tenes que dar un cacho de comision pero te evitan todas las vueltas de que tenes que llevarlo a no se donde a enseñar, y el predio te paga a vos, entonces no tenes clavo ya que sabes que vas a recibir la plata

AWD
14-Jan-2010, 14:37
cual vas a vender vos.. el eclipse :alaputa:

murias
14-Jan-2010, 14:37
es un rollo eso de enseñar carros para vender, lo que te aconsejo es que entregues el titulo de una vez con el nombre del nuevo comprador. Asi tiene que hacer el tramite a puro chaleco.

a mi me dio tanta desconfianza que mejor lo lleve a un predio para que me lo vendieran, sale un cacho mas caro pero 0 clavos.

x 2, el problema alli es que tenes que tener otra forma de movilizarte, pero es lo mas seguro la mara tiene que llegar al predio con su mecanico y alli hacen todo el tramite por uno

blackfrost51
15-Jan-2010, 17:42
cual vas a vender vos.. el eclipse :alaputa:


sinchos vos.... cabal tu pisto.... ya ni lo uso vos, tons q c vaya q c vaya dira un cantante x alli (no c qien putas canta esa cancion fsfsdafljksadlfj:caca2:), alli tengo un par d accesorios x si t intersan

blackfrost51
15-Jan-2010, 17:43
ok, tons en un centro comercial, con cheque d caja y acompañado siempre!! ... entendido!!

solo con eso del titulo como pts c hace?? yo tengo el titulo d mi carro y el q me lo va a comprar que?? d una vez lo endozo y q el c haga posol pasandolo a su nombre?? o como??

herarq
15-Jan-2010, 18:45
lo que pasa es que cuando se compra un carro, la mayoria te pide cheque de caja, pero ahi mismo vas con el abogado, el te hace el endoso donde el vehiculo queda a tu nombre, te entrega fotocopia de cedula del antiguo dueño, factura (si en caso fue importado o no se como es el pijeo en esos casos cuando es individual y no predio), y ahi mismo le pagas al abogado el endoso, y entregas el chequelin de caja, y vos con tu papeleria ya endosada a tu nombre y datos del antiguo propietario para darle tramite a tu tarjeta de circulacion.

cuaz64
15-Jan-2010, 19:16
¿cómo cuanto cobra un abogado por el traspaso?

Pocho_Vtec
16-Jan-2010, 00:08
¿cómo cuanto cobra un abogado por el traspaso?
depende q tan honrado :caca2:sea el abogado :yano: yo tengo uno que me cobra 400 por traspaso, otros cobran hasta 700 o algo asi, o bien hasta te podrias topar con uno que cobre menos de 400 :shocky:.

blackfrost51
16-Jan-2010, 23:06
ok ok... entendido entonces

RAF2.8
16-Jan-2010, 23:11
cuando lo vendas hacele el endoso al titulo de una vez, y le sacas copia ya con la firma del chatio, esto con la finalidad ue uede constancia ue se lo vendiste!!!! asi te ahorras problemas futuros!!!! Suerte manin!

blackfrost51
25-Jan-2010, 10:09
cuando lo vendas hacele el endoso al titulo de una vez, y le sacas copia ya con la firma del chatio, esto con la finalidad ue uede constancia ue se lo vendiste!!!! asi te ahorras problemas futuros!!!! Suerte manin!

buena onda mano...

Maesbeco17
25-Jan-2010, 10:45
muy buena info yo tambien tenia un par de dudas pero ya todo claro .... :ok: buen tread

d0403
25-Jan-2010, 10:56
el cheque de caja hay que acompañar a la persona al banco a sacarlo y vos alli te testigo, porque esos también los chafean.