PDA

Ver la Versión Completa : cel nuevo y a la puerta de mi casa :que:


eduardo078
14-Jan-2010, 13:40
Hace unos dias me llamaron de vomistar, como mi celular no tiene chip me dijeron que iban a desactivar todos estos telefonos y que me cambiaban el cel por uno nuevo con chip de alta tecnologia :nismo2: :nismo2: y que les dara la direccion de mi casa que un mensajero me llevaba el celular :que:

Ahuevos que no le di ninguna informacion y le dije que mejor iba ir a las oficinas y alli lo cambiaba respondiendo ella que en la oficinas ya no hacian esos cambios que el unico metodo era con el mensajero. :hyper:


a alguno de ustedes les hicieron la misma propuesta? segun vi en otro thread hay varios cel sin chip :asaber:

tonny
14-Jan-2010, 13:42
decile q esta bueno, y sitalo en otro lado con unos matones o una patrulla adfosifjoas

WRW
14-Jan-2010, 13:43
sdkfjksdajfklsdjfklsdaf dale la direccion de algun pizado que sepas que es narco dsfkljasdfkljañ

eso ahuevos que no lo hacen, mucho menos viniendo de vomistar, con el servicio pura mierda que dan todavia crees que van a ir a tu casa :alagran:

mandalos a la mierda :si:

kLeZ
14-Jan-2010, 13:46
:shocky:

Dales una dirección inexistente :si: a huevos son ladrones, de plano te quieren extorsionar.

falco89
14-Jan-2010, 13:51
:shocky: Porque no mejor llamas o vas a las oficinas a preguntar :cheebs:

No creo que sea cierto pero mejor pregunta.

eduardo078
14-Jan-2010, 13:56
:shocky: Porque no mejor llamas o vas a las oficinas a preguntar :cheebs:

No creo que sea cierto pero mejor pregunta.


fijate que llame a vomistar y me contesto otra operadora y le dije que queria mas informacion sobre esos casos y en tono nervioso me dijo que la esperara y me comunico a la misma Srita. que me llamo


Un caso que leí en voces de los lectores de prensa libre es que un sr. le hicieron la propuesta y que llegara a las oficinas..... llegó y lo interrogaron le recogieron el cel, se lo llevaron y cuando regresaron le dijeron que el celular no servia y que tenia que comprar otro nuevo. :maleado:

yo la verdad prefiero perder ese numero mierda al fin y al cabo la señal es malisima :bah:

alejo003
14-Jan-2010, 13:57
si te vuelven a llamar pedile sus datos, yo conozco mara de movistar que puede averiguar si realmente es mara de ellos

Willito
14-Jan-2010, 14:11
Eso me huele a timo.... que mensajero ni que putas :nono2:

pablin25
14-Jan-2010, 14:16
lo primero es que la persona que te llamo, como sabe que tu cel no usa chip? me imagino que si es de movistar, lo otro que deplano lo hacen para que compres otro y que dejes de usar ese, ya que lo podes hacer y te quedas con el mismo numero pero con diferente cel.


pero mejor anda a una ag de movistar y que te aclaren, subi aqui el numero de donde te llaman voy a ver si te puedo averiguar a nombre de quien esta, siempre y cuando sea de linea :ok:

Carolinita
14-Jan-2010, 14:20
rara muy raro, pero ya intentaste llamar directamentea movistar, no al numero de dond te llamaron ???

vwgts
14-Jan-2010, 14:22
Eso me huele a timo.... que mensajero ni que putas :nono2:
x2 :slapculo:

kLeZ
14-Jan-2010, 14:25
fijate que llame a vomistar y me contesto otra operadora y le dije que queria mas informacion sobre esos casos y en tono nervioso me dijo que la esperara y me comunico a la misma Srita. que me llamo

:que:

carrillo
14-Jan-2010, 14:30
pero como saben k tu cel no es de chip?

Toretto
14-Jan-2010, 14:33
esa mierda es para extorsionarte vos, todavia dudas??? viendo el pais como esta?? puta mara :maleado:

Toretto
14-Jan-2010, 14:35
fijate que llame a vomistar y me contesto otra operadora y le dije que queria mas informacion sobre esos casos y en tono nervioso me dijo que la esperara y me comunico a la misma Srita. que me llamo


:que: como putas?

estas llamando al 2379-7979 o 2379-1301 attn al cliente?

luisfel
14-Jan-2010, 14:51
:shocky: a tu casa jajaja

F*** LEIVA
14-Jan-2010, 14:57
:shocky:

Dales una dirección inexistente :si: a huevos son ladrones, de plano te quieren extorsionar.


cabal :alaputa: mejor direccion inexistente :si:


YA QUE TAMOS AQUI HABLANDO DE ESO ayer me mandaron un sms a mi CEL TIGO " MOVISTAR TE INFORMA QUE EL NUMERO 76663512 te a llamado 3 veces " y yoo :rasta: mi cel es tigo y el sms decis MOVISTAR TE INFORMA 100% extorcion

chronos
14-Jan-2010, 15:26
Llama a atencion al cliente *119 y ellos te informan si tu telefono aplicar para cambio o no, de ser asi vas a una agencia y ellos te hacen el cambio ... que yo sepa promociones a domicilio no hay y que se vayan a desactivar esos telefonos todavia no esta plenamente confirmado

lcabrera07
14-Jan-2010, 15:43
cabal :alaputa: mejor direccion inexistente :si:


YA QUE TAMOS AQUI HABLANDO DE ESO ayer me mandaron un sms a mi CEL TIGO " MOVISTAR TE INFORMA QUE EL NUMERO 76663512 te a llamado 3 veces " y yoo :rasta: mi cel es tigo y el sms decis MOVISTAR TE INFORMA 100% extorcion

y de que numero te enviaron el mensaje :ceja:

framos
14-Jan-2010, 15:46
a webos que no estan haciendo esas promociones!!!!!
pero puta que webos que hasta asi te quieran estafar!

el chilu
14-Jan-2010, 18:18
no te ahueves que SI ES CIERTO no es timo ni exotorsion yo ya tengo mi telefono y me lo mandaron a mi casa es un UTSTARCOM GPFL 158 PIXEL el que te dan es un flip bastante completo al rato subo unas pics del mismo, es un azul que en los kioskos esta a 500. dicen que ya estan liberados pero a mi no me acepta el chip tigo me dice NCK invalido.

caico
14-Jan-2010, 18:21
de que numero te llamaron para decirte lo del cel yo te averiguo si era verdad, yo trabajo en telefonica y puedo averiguar por lo menos si es telefono de aqui el nombre o sino el operador si es de otro operados si es paja pero sino puede que sea cierto, mandame por PM el numero y averiguo :si:

y si es cierto que van a quitar los cdma, y solo van a dejar gsm(chip)

¢нє¢нσ
14-Jan-2010, 18:23
auque sea cierto = mejor anda

gmontana
14-Jan-2010, 18:47
yo sabia q si t hacian ese cambio en cualquier agencia :si:

y eso d q solo por telefono hacen el cambio mas creo q es estrategia d los mismos dl call center, d plano les dan comision por cada cambio q hagan.

A como estamos ahora mejor anda directo a una agencia porq esta pisado

el chilu
14-Jan-2010, 18:59
aqui estan las fotos del celular ojala y se puedan ver si no se las mando a tu correo para que las subas jejeje ah y te lo mandan con el cartero de correos, tambien estuvieron dando alcatel touch



http://img7.imageshack.us/gal.php?g=img0118vi.jpg
http://img97.imageshack.us/i/img0119d.jpg/
http://img9.imageshack.us/i/img0120t.jpg/

Eddysitoyk
14-Jan-2010, 19:22
vos no es por nada vos pero si es cierto vos porque a una amiga de aki enfrente de donde yo trabajo se lo cambiaron y le dieron un nokia bien virgo el de ella era un frijolito to cho mierda sin chip.

pd. si fueran pajas como explicas el como supieron ellos que tenias un cel sin chip??? :pensa:

pcontreras04
14-Jan-2010, 19:37
hubieras dicho

tabueno veni y lo esperas con chontes va:si:

Ranferi
14-Jan-2010, 21:15
si es cierto un mi cliente me comento eso... asi es que no se ahueven el problema esta en que telefono de te van a dar porque hay algunos cdma bien caqueros y para que te den un telefono garra si esta pizado...

El Peko
14-Jan-2010, 21:20
es real movistar lo hace, en años anteriores hasta lo hacian con la competencia :si:

tiky_christian
14-Jan-2010, 21:26
pero como saben k tu cel no es de chip?
a huevos que se puede
acordate que no es tanto el chip sino que uno es GSM y otros CDMA
yo hice practicas en telgua y si se puede :mijo:

winter2re
14-Jan-2010, 21:48
y movistar todavia tiene modems de internet trabajando con CDMA no se sabe cando se apaga dicha red. en el salvador sa la apagaron el 1 nov o dic no recuerdo. Talvez falta poco para ke se quede sin servicio esa mierda..

Ferla
14-Jan-2010, 21:51
yo tube un clavo con esos josdeputa cuando me robaron unos cels de linea (si cels, eran 2 :b6:)

va la cosa es q se quisieron hacer las reses y los pise con la diaco, yo pedia la cancelacion de los contratos por incumplimiento de ellos en el contrato.

como a los 15 dias me llamaron de una seccion de vomistar q se dedica a ver esos clavos y el chato me ofrecio lo mismo q a vos...

llegarme a dejar a la oficina los 2 aparatos y los que yo quisiera sin costo alguno, con la condicion q no cancelara las lineas...

pero como mi orgullo no tiene precio los mande a la verga :gtfo: (si ya se q q mula, hubiera pedido lo q queria y no lo hice vaya.... :b6:), a los 3 dias estaba cancelando contratos en la oficina de ellos :bailar:

maych
15-Jan-2010, 09:15
te los cambian pero tenes que ir a las tiendas de vomistar

eduardo078
15-Jan-2010, 10:03
Gracias a todos por sus respuestas :si:



de que numero te llamaron para decirte lo del cel yo te averiguo si era verdad, yo trabajo en telefonica y puedo averiguar por lo menos si es telefono de aqui el nombre o sino el operador si es de otro operados si es paja pero sino puede que sea cierto, mandame por PM el numero y averiguo :si:

y si es cierto que van a quitar los cdma, y solo van a dejar gsm(chip)


ahorita lo busco en mi cel te mando el pm buena onda :si:

aqui estan las fotos del celular ojala y se puedan ver si no se las mando a tu correo para que las subas jejeje ah y te lo mandan con el cartero de correos, tambien estuvieron dando alcatel touch



http://img7.imageshack.us/gal.php?g=img0118vi.jpg
http://img97.imageshack.us/i/img0119d.jpg/
http://img9.imageshack.us/i/img0120t.jpg/

gracias buena onda :si:

si es cierto un mi cliente me comento eso... asi es que no se ahueven el problema esta en que telefono de te van a dar porque hay algunos cdma bien caqueros y para que te den un telefono garra si esta pizado...

ese es el problema que mi cel no esta tan garra es un LG mp3 y no lo quiero cambiar por uno mas sencillo que ese..... mejor voy a las oficinas y haber que me ofrecen.... si no hay nada bueno pues me cambio a Tigo :si:

caico
15-Jan-2010, 10:35
vos el numero que me mandaste es de LINEAS FIJAS SERCOM (PCS DIGITAL)


si tu telefono es de telefonica y te llaman de pcs ahi si esta raro porque tendria que ser de telefonica de donde te llaman no de otro operador, a menos que :


1. los de PCS tienen una lista de todos los numeros CDMA y estan intentando acaparar ese parque de telefonos y ganarlos con sus telefonos y pasarlos a su compañia

2. te quieren pisar, hueviar, extorxionar, secuestrar etc...

3. no se que mas kaljsdhklfhlasdkjf


no en serio si esta raro vos porque de llamarte tendria que ser del call center de telefonica y telefonica no tendria lineas para llamar de otro operador seria una mulada yo que vos mejor anda a un CAP y preguntas, tambien pasame tu numero asi veo si hay alguna solicitud :si:

eduardo078
15-Jan-2010, 10:42
vos el numero que me mandaste es de LINEAS FIJAS SERCOM (PCS DIGITAL)


si tu telefono es de telefonica y te llaman de pcs ahi si esta raro porque tendria que ser de telefonica de donde te llaman no de otro operador, a menos que :


1. los de PCS tienen una lista de todos los numeros CDMA y estan intentando acaparar ese parque de telefonos y ganarlos con sus telefonos y pasarlos a su compañia

2. te quieren pisar, hueviar, extorxionar, secuestrar etc...

3. no se que mas kaljsdhklfhlasdkjf


no en serio si esta raro vos porque de llamarte tendria que ser del call center de telefonica y telefonica no tendria lineas para llamar de otro operador seria una mulada yo que vos mejor anda a un CAP y preguntas, tambien pasame tu numero asi veo si hay alguna solicitud :si:


:alaputa:

fijate que al llamar me dicen que me puedo comunicar a banco G&T telefonica y no se que mas lugares que raro que pcs :pensa:

ahorita te mando mi numero, gracias :si:

chronos
15-Jan-2010, 11:04
ese es el problema que mi cel no esta tan garra es un LG mp3 y no lo quiero cambiar por uno mas sencillo que ese..... mejor voy a las oficinas y haber que me ofrecen.... si no hay nada bueno pues me cambio a Tigo :si:

Podes optar a telefonos desde Q1 y basicamente lo que te den depende de cuanto estes dispuesto a dar de diferencia

caico
15-Jan-2010, 11:07
:alaputa:

fijate que al llamar me dicen que me puedo comunicar a banco G&T telefonica y no se que mas lugares que raro que pcs :pensa:

ahorita te mando mi numero, gracias :si:




no vos no tenes ninguna solicitud de cambio de telefono, yo que vos mejor iba a una agencia porque puede que te quieran fregar, y lo mas raro es que el numero que me mandaste del que te llamaron, no aparece en la base de datos, y no creo que telefonica, teniendo telefonos, lineas etc tenga para llamar una linea de otro operador, ahorita con mas ganas hay que tener cuidado vos

caico
15-Jan-2010, 11:09
Podes optar a telefonos desde Q1 y basicamente lo que te den depende de cuanto estes dispuesto a dar de diferencia

X2 el chip yo te lo puedo conseguir en 1Q pero ya que el tuyo es CDMA podes preguntar que onda y que telefono podes optar porque ellos no te pueden mandar a la fregada el telefono ellos te tienen que compensar el telefono que ya no va a servir por uno similar o en dado caso mejor no peor al que tenes porque no es que vos lo queras cambiar sino que ellos te lo quieren quitar por asi decirlo

eduardo078
15-Jan-2010, 11:13
Podes optar a telefonos desde Q1 y basicamente lo que te den depende de cuanto estes dispuesto a dar de diferencia


ire a ver a la agencia entonces, gracias :si:

no vos no tenes ninguna solicitud de cambio de telefono, yo que vos mejor iba a una agencia porque puede que te quieran fregar, y lo mas raro es que el numero que me mandaste del que te llamaron, no aparece en la base de datos, y no creo que telefonica, teniendo telefonos, lineas etc tenga para llamar una linea de otro operador, ahorita con mas ganas hay que tener cuidado vos

:alaputa:

voy a ir a la agencia habe que pasa, gracias :si:

eduardo078
15-Jan-2010, 11:19
X2 el chip yo te lo puedo conseguir en 1Q pero ya que el tuyo es CDMA podes preguntar que onda y que telefono podes optar porque ellos no te pueden mandar a la fregada el telefono ellos te tienen que compensar el telefono que ya no va a servir por uno similar o en dado caso mejor no peor al que tenes porque no es que vos lo queras cambiar sino que ellos te lo quieren quitar por asi decirlo

que raro que no tenga solicitud de cambio llevan meses enviandome mensajitos para que lo cambie ofreciendome diferentes celulares.....

:adicto2: enterado, mañana voy a ir gracias por toda la info vos :si:

gotzuqui06
15-Jan-2010, 14:09
Yo creo que si es cierto vos, por que a unacuata tmbn le cambiaron el cel gratis

Ferla
15-Jan-2010, 14:13
Mi conclusion es:


Que agarrado sos para tener un telefono sin chip todavia!!! :powta:

asdklñfjañlskjdflñakjsdflñkajsdflñjkasdlñfjañldjsf ñadjsfñlaskdf

si no estas seguro mejor no aceptes nada, cuando te lo desactiven pensas: "que mula fui!, mejor si hubiera aceptado q llegaran a mi casa" y para q no te quedes con el mal sabor le hechas la culpa a la situacion q se vive en el pais...:si:

aslkdfjñalsjdfñlasjdflñkjasdflñjalñskdf

eduardo078
15-Jan-2010, 14:48
Mi conclusion es:


Que agarrado sos para tener un telefono sin chip todavia!!! :powta:

asdklñfjañlskjdflñakjsdflñkajsdflñjkasdlñfjañldjsf ñadjsfñlaskdf

si no estas seguro mejor no aceptes nada, cuando te lo desactiven pensas: "que mula fui!, mejor si hubiera aceptado q llegaran a mi casa" y para q no te quedes con el mal sabor le hechas la culpa a la situacion q se vive en el pais...:si:

aslkdfjñalsjdfñlasjdflñkjasdflñjalñskdf


jajaja gracias vos pero el celular es muy bueno, y no esta tan atrasado,tiene buenas funciones y lo he botado varias veces y no le pasa nada, en cambio me regalaron un iphone chino y un mes me tardo :oscar:

lo mejor va ser ir a la central y alli que me digan, ahora lo de dar direcciones o información a ninguno

miata_rules_mx5
15-Jan-2010, 15:23
anda a una oficina personalmenteee
hay en periroosvelt y en galerias primaa enfrente

eduardo078
15-Jan-2010, 15:44
anda a una oficina personalmenteee
hay en periroosvelt y en galerias primaa enfrente


exactamente a la de peri voy a ir gracias vos :si:

MauroHerrera
15-Jan-2010, 16:00
Mi esposa tenia un su cel, antes que fuera telefonica era Bell South o algo asi, pero su numero en celular venia desde esa Cia.

Pues cuando salieron los de chips, nos lo cambiaron por uno nuevo con un bono de 250 minutos.

Saludos

JackGT
15-Jan-2010, 16:11
yo cambien el mio hace como 2 años fui a movistar y por dejar mi cel sin chip, me hacian un descuenton :que2: por otro telefono que yo quisiera laksdfñaslkdf me dieron un w300 y me hicieron un descuento como de 400 tukis

anythingoes
15-Jan-2010, 17:15
es cierto lo del cambio vos, ami tambien me ofrecieron uno, pero yo mande a pedir mas info a mi correo y me la enviaron y toda la onda, a fin de cuentas no quise aceptar el telefono porque yo el unico servicio que uso de vomistar es el de internet, mi cel esta con tigo y asi me gusta :D