PDA

Ver la Versión Completa : cobro de llamadas entrantes


new0307580
14-Jan-2010, 17:32
mucha alguien sabe si telgua esta cobrando las llamadas entrantes de celulares??

hoy me estaban contando que si, hay dos que me dijeron que mejor habian cortado la linea porque les estaban metiendo el huevo, a uno le salio Q. 1500 en una linea y en la otra como Q 2000 dicen que no llaman y que solo los llaman a ellos y el otro dijo que si que se la habian metido, y me estaba diciendo que por eso aca en la ofic estaba saliendo tan alto el tel....y dije yo.. ptss sera que ya me controlaron jajajaja

en fin alguien sabe??

buen fin de semana.. el mio comienza mañana
:perreo:

DEViANCE
14-Jan-2010, 17:55
pues no creo que cobren las entrantes vos por que no vas a una agencia y pedis el consumo detallado

Xyan07
14-Jan-2010, 18:10
Pues la forma mas facil. Si eso fuera cierto, nadie tendria celular. La razon, la gran mayoria de gente (y no me digan que no) tienen esa cosa para recibir llamadas unicamente porque NUNCA tienen saldo. Si les cobraran las entrantes jamas recibirian llamadas.

Hace 2 años corrieron ese tonto rumor que lo querian hacer, pero ya no se concreto, porque las telefonias hubieran perdido mas de lo que ganaron. Asi que sentite tranquilo amigo, no cobran las entrantes y si en tu empresa alegan que sale mucho de telefono, decile a los superiores que dejen de casakear culitos por el telefono de la empresa =O)

AZS
14-Jan-2010, 18:17
mi linea esta directa al router ahi nadie saca ni recibe llamadas y aun asi tiene el descaro de cobrar "detalle de llamadas locales" ... ya se sabe que son ladrones, es cuestion de buscarles lado para que no te pizen tanto :si:

foxrobert
14-Jan-2010, 18:18
solo llamadas salientes te cobran no an cambiado nada lleva el registro de tu llamada...para darte cuenta ok

Cheves
14-Jan-2010, 18:23
Spam


Repost


Y no, no es cierto.

3N3M1G0
14-Jan-2010, 18:26
Spam


Repost


Y no, no es cierto.
x2 ,,,, tal vez son llamadas por cobrar, pero no creo,,,, andá a la central,,,,

Kayser6813
14-Jan-2010, 18:41
cuando tenes linea me consta que si las cobran, yo tube linea en tigo y hubo en mes que no llamaba yo si no hacia que me llamaran por esa onda de la noche sin barreras y me salieron 1200, WTF dije yo y fui a la agencia pero ai te montan de todo, mejor deje de usar la linea...