PDA

Ver la Versión Completa : problema con CLARO. si alguien sabe... postee


hierophant
14-Jan-2010, 22:13
bueno mucha.. fijense que tengo un clavo con esos huecos de claro... resulta que yo pago cierta mensualidad para que en el mes me den cierta cantidad de minutos, si no pago en una fecha determinada tns me bloquean el telefono.. pero lo que me pone como la gran puta es que me bloquean los numeros de emergencia no puedo marcar 123, ni 110 ni 147110.. a ni mierda.. para mi esa mierda si siento que es injusta porque puta... el celular ahora ya no es lujo, es una necesidad y puta y que nisiquiera pueda llamar a los bomberos en una emergencia porque esos huecos me bloquearon el telefono.. eso si su madre.. puta todavia que uno se atrasara meses en pagar, pero ni modo.. quiersiera saber si alguien sabe si eso es legal o justo, pq hable con esos huecos y me dijeron que si me bloqueaban el telefono era para cualquier numero.. espero sus posts

Toretto
15-Jan-2010, 08:26
asi son vos hay que apretarla, mejor comprate un frijol de otra linea y lo mantenes alli en ese caso de emergencias :si:

DEViANCE
15-Jan-2010, 08:30
si vos hasta pagas por las llamadas a ventas de esos cerotes

gogol
15-Jan-2010, 08:31
movistar prepago vos. 55 len el minuto no vence tu tarjeta con 10 pesos hablas hasta por los codos :nismo2:

hierophant
15-Jan-2010, 11:46
malditos de claro.. son una mierda.. pero ni modo... lo del frijol con movistar me suena bien.. :P

hanzo
15-Jan-2010, 12:15
a webosss asi es bloquean, mejor compra uno de linea ahi si te atrasas un par de dias no te cortan todo.

pablin25
15-Jan-2010, 12:30
ahuevos que lo bloquean, ya que ellos se basan al contrato que firmas y legalmente no lo estas cumpliendo por no pagar puntual.


yo se lo dije a un primo mio, si se metio a tener un plan y pagar una cuota mensual, que fuera puntual con el pago o sino que no este criticando el servicio, ya que lo morosos son los que más alegan.

y disculpa manin, pero ellos tienen la razón.

hierophant
15-Jan-2010, 12:41
ahuevos que lo bloquean, ya que ellos se basan al contrato que firmas y legalmente no lo estas cumpliendo por no pagar puntual.


yo se lo dije a un primo mio, si se metio a tener un plan y pagar una cuota mensual, que fuera puntual con el pago o sino que no este criticando el servicio, ya que lo morosos son los que más alegan.

y disculpa manin, pero ellos tienen la razón.

si ahuevos.. yo se que tienen todo el derecho a bloquearme el cel pero no me parece que tampoco pueda marcar a un numero de emergencia... que tal y sucede algo en tu casa y solo dependes de tu celular y solo pq te atrasaste 2 dias de pago no podas llamar a los bomberos o a la policia.. es cierto.. cuando me meti al plan ahuevos q acepte a ser puntual como vos decis a mis pagos... en lo que llevo con este plan que son mas de 4 años solo 2 veces me ha pasado esto y porque me atrase 2 dias. a lo que voy es a que a un numero de emergencia no vas a llamar por casaquearte al que te contesta.. simplemente opino de que esta bien que bloqueen el cel pero por lo menos que dejen llamar al 110, 123..