PDA

Ver la Versión Completa : ayuda economicas usac, un embrollo


MAGO_DE_OZ
15-Jan-2010, 15:41
les cuento mi historia:

resulta que por el trabajo yo perdi tres semestres en la u en la misma clase, (ya no pude terminar los semestres por el chance)

la cosa es que a ley plan de repitencia ya no puedo seguir.. antier me fui a cambiar de carrera a humanidades.
hoy recibi un correo de solucion integral que puedo seguir estudiando este año en economicas. por que se pauso el dichoso plan de repitencia.

ahora la cosa es que a mi me encanta economicas!!!!
pero como le hago para regresarme, pero la onda es que que verguenza, la puteada que me van a dar o que se yo. que a los dos dias me regreso a mi otra carrera. :yano:

que putas hago?
me trate de inscribir ahorita, pero mi carnet ya esta como de humanidades. :yano:

ktalan
15-Jan-2010, 15:44
yo cuando vi el titulo dije... saber que le paso a este cuate que anda pidiendo ayuda economica.. añsdklfjñasdlfkjasdf..

Anda y cambiate... no creo que seas el primero y tampoco el ultimo..
es mejor pasar un rato colorado y no toda la vida rosado.. :ok:

MAGO_DE_OZ
15-Jan-2010, 15:44
me urge, porque las clases empezaron ya en economicas :yano:

ala puta, peor que en la usac no les cuesta reventarlo a uno. y tratarlo pura mierda :yano:

Yusefhi
15-Jan-2010, 15:45
Pues anda otra vez es la opcion de ser elegido y elegir :si:

Max
15-Jan-2010, 15:47
anda otra vez, aqui en el foro no se solucionan esos clavos... por el momento, cuando drowned sea rector trataremos el asunto.... aksfjasjfsf anda chavo, que haces perdiendo el tiempo en el foro.

Kabra_GT
15-Jan-2010, 15:49
puta mucha entonces sigue o no sigue vigente esa mierda del plan de repitencia. yo llevo un curso perdido en dos semestres y ni a putas en logrado sacarlo ni en escuela. el clavo es que este año si este plan de repitencia es valido ya me llevo la gran puta porque a como de lugar debo sacar esa puta clase.

Mko_chapin.84
15-Jan-2010, 15:49
Si no estoy mal tenes que hacer una carta a la Junta Directiva indicando el porque de tus 3 faltas y creo que en la misma t tenes que comprometer a que estaras al corriente en tus clases, pero mejor anda con los huevones de la Asociacion al S8 a que te guien correctamente o en su defecto con la Secre de ahi en el mismo S8 no se aweve compay ud echele ganas y pos si algun curso le da clavo cartita de retiro y 0 clavos...pilas ahi...

Mko_chapin.84
15-Jan-2010, 15:51
anda otra vez, aqui en el foro no se solucionan esos clavos... por el momento, cuando drowned sea rector trataremos el asunto.... aksfjasjfsf anda chavo, que haces perdiendo el tiempo en el foro.


fñasjflalf :run3: cabal...mejor estuvieras n camino a Economicas...lo bueno es que solo van 3 dias...

Mko_chapin.84
15-Jan-2010, 15:52
puta mucha entonces sigue o no sigue vigente esa mierda del plan de repitencia. yo llevo un curso perdido en dos semestres y ni a putas en logrado sacarlo ni en escuela. el clavo es que este año si este plan de repitencia es valido ya me llevo la gran puta porque a como de lugar debo sacar esa puta clase.


Ahh mara mas :newbie: calma calma si el plan de repitencia esta vigente desde el 2005 o 2006 :yano: si no estoy mal pero por eso cuando ya no pueden ir a terminar un curso denle a la carta de retiro y punto...pero animo vos sacala ahorita solo deja de estar en VELMAX :adictoalf y yap jdflñkajlfñjalñf...

Kabra_GT
15-Jan-2010, 15:57
Ahh mara mas :newbie: calma calma si el plan de repitencia esta vigente desde el 2005 o 2006 :yano: si no estoy mal pero por eso cuando ya no pueden ir a terminar un curso denle a la carta de retiro y punto...pero animo vos sacala ahorita solo deja de estar en VELMAX :adictoalf y yap jdflñkajlfñjalñf...


jdfkomsadokdsmofdkmdfoal el clavo fue que tan bonito iba pero uta un mes me recargaron de chance y me hicieron mierda con un mes que no fui la deje con 55 unos 6 putos puntos me faltaron.. para sacarla de ahuevo y asi me chingaron por dos años. ahora. pisada, por que estaba entre semana pero solo a sentarme y si muy bien me iba pasaba 10 minutos en el ultimo curso dkmfdokmasodmadfosdm

ahora me pase a los fines de semana. para echarle ganas pero igual tengo que ver que utas.. si miro que no aguanto casaca este año con esa clase tiro mi cartita. me imagino que asi a de funcionar. verdad.

MAGO_DE_OZ
15-Jan-2010, 15:57
nimodo, me voy a velmax, talvez pense que habia alguien que conocia a alguien de registro y estadistica y me ahorrava la puteada jajaja.

y salirme de velmax?? esa mierda es adictiva :yano:

mejor me voy a la mierda

Mko_chapin.84
15-Jan-2010, 18:03
jdfkomsadokdsmofdkmdfoal el clavo fue que tan bonito iba pero uta un mes me recargaron de chance y me hicieron mierda con un mes que no fui la deje con 55 unos 6 putos puntos me faltaron.. para sacarla de ahuevo y asi me chingaron por dos años. ahora. pisada, por que estaba entre semana pero solo a sentarme y si muy bien me iba pasaba 10 minutos en el ultimo curso dkmfdokmasodmadfosdm

ahora me pase a los fines de semana. para echarle ganas pero igual tengo que ver que utas.. si miro que no aguanto casaca este año con esa clase tiro mi cartita. me imagino que asi a de funcionar. verdad.


:yano: Nombre mano no empeces asi de negativo, vos echale ganas pa ganar los cursos creeme que dspues uno se arrepiente de estar repitiendo años ahi :( vos pilas...

Mko_chapin.84
15-Jan-2010, 18:04
nimodo, me voy a velmax, talvez pense que habia alguien que conocia a alguien de registro y estadistica y me ahorrava la puteada jajaja.

y salirme de velmax?? esa mierda es adictiva :yano:

mejor me voy a la mierda


Naaa ni pio te van a decir es puro proceso burrocratico :caca2: vos anda averigua, te vas a un cafe internet a hacer la carta y ya!!!