PDA

Ver la Versión Completa : CENTRO DE AYUDA PARA HAITI vivooos velmaxianos unanse ala buena causa :run:


F*** LEIVA
15-Jan-2010, 17:21
ME ENVIARON ESTO :si:

AYUDAAA PARA LOS AMIGOS DE HAITI :clap:

La Curacao con el afán de apoyar a nuestros hermanos Haitianos en estos momentos tan difíciles, ha decido servir como centro de acopio en todas nuestras tiendas, por lo cual solicitamos por favor de su apoyo para contribuir con esta noble causa y para que también enviemos este mail a todos nuestros contactos... Apoyemos con lo que podamos!!!. Así mismo para que también nos unamos en oración por Haití.

De antemano muchas gracias por la ayuda de nos puedan brindar.

El listado de lo necesitado es el siguiente:
Alimentos enlatados
Galletas de soda
Leche y jugos en tetrapack
Agua embotellada
Comida no perecible en general
Sueros de rehidratación oral
Gasas
Algodón
Analgésicos (acetaminofén, ibuprofeno)
Cabestrillos
Vendaje elástico
Toxoide antitetánico
Gammaglobulina antitetánica humana
Antibióticos (amoxcifilina en suspensión y/o comprimidos)
Antisépticos (tipo yodopovidona o tipo jabón clorhexidina)
Toallas sanitarias
Todo tipo de ropa nueva o usada, preferiblemente empacadas en cajas de cartón

Bendiciones y saludos,


Rina Márquez :run3:



http://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=827c029e1c&view=att&th=1263436201ad5d5e&attid=0.1&disp=inline&zw

sad1gp
15-Jan-2010, 17:26
vos pero los de conred habían dicho que leche nel, también:

pastillas purificadoras de agua
sobres de suero

vos cuando se habla de compatriotas, es cuando compartís la misma patria que ellos........ a menos que seas haitiano.......

pilas.....

F*** LEIVA
15-Jan-2010, 17:49
vos pero los de conred habían dicho que leche nel, también:

pastillas purificadoras de agua
sobres de suero

vos cuando se habla de compatriotas, es cuando compartís la misma patria que ellos........ a menos que seas haitiano.......

pilas.....


tenes razon editando :si:


PILAS MUCHA VELMAX NO SOLO PARA CHINGADERAS Y CHUPER :si: y salidas a LC :si:

Carolinita
15-Jan-2010, 21:45
Ayudar se ha dichooooooooooooo

polo28
15-Jan-2010, 22:04
mmm... aver en que podemos ayudar buena onda vs leiva

Jjavimoran
15-Jan-2010, 23:01
vos se puede en cualquier agencia de la curacao :asaber: hablando a nivel departamental...

para ir a la agencia de la curacao de xela a dejar mi ayuda :si:

.::CHINA::.
15-Jan-2010, 23:25
:adorar:... q buenisimo q esten ayudando... ojala q se junte bastante, para toda esa gente necesitada ...

josealberto
15-Jan-2010, 23:59
bueno jovenes pongamonos pilas ps..

Manny1207
16-Jan-2010, 00:07
:adorar:... q buenisimo q esten ayudando... ojala q se junte bastante, para toda esa gente necesitada ...


sajdkajdlkajlkajsalkd pero no pusiste que vas ayudar :slap: :apurate:



dksajdklasjdlas :asaber: viva te quiero con la ayudaaa :latigo: china -----> :toma: <----- manny kasdljdlkajl


Bueno yo mañana tengo que ir a pagar paso dejando mi ayuda... :si:

F*** LEIVA
16-Jan-2010, 00:52
Ayudar se ha dichooooooooooooo

:clap::run3:

mmm... aver en que podemos ayudar buena onda vs leiva


yaaa sabes mijo no solo chinagedera el velmax " HOY POR TI MAÑANA POR MI " :hi5:



vos se puede en cualquier agencia de la curacao :asaber: hablando a nivel departamental...

para ir a la agencia de la curacao de xela a dejar mi ayuda :si:

simon en cualquiera manin :si: :clap:

:adorar:... q buenisimo q esten ayudando... ojala q se junte bastante, para toda esa gente necesitada ...


cabal chinita :beso: vivaaa pueee :latigo: :clap:


bueno jovenes pongamonos pilas ps..


vivooo pue manin :si: :clap:

sajdkajdlkajlkajsalkd pero no pusiste que vas ayudar :slap: :apurate:



dksajdklasjdlas :asaber: viva te quiero con la ayudaaa :latigo: china -----> :toma: <----- manny kasdljdlkajl


Bueno yo mañana tengo que ir a pagar paso dejando mi ayuda... :si:


10-4 MANNY no importa la cantidad importa mas el HECHO :si.: :clap:




VAMOS MUCHAAA :si: 1 buena causa HOY POR TI MAÑANA POR MI :clap:

Choconoy
16-Jan-2010, 01:00
cualquier agencia se puede va?
hay caigo :si:

F*** LEIVA
16-Jan-2010, 01:02
cualquier agencia se puede va?
hay caigo :si:


SIMON MANIN cualquieraaa :latigo: buzoooooooo pueeee :clap::clap:

kiikE
16-Jan-2010, 01:05
mañana fijo :si:

JCM
16-Jan-2010, 01:09
Seguro vamos a ayudar :si:

ToyoRed
16-Jan-2010, 01:09
listo a ayudar jovenes :si:
ayudemos a los que mas necesitan en este momento :si:

Elektrospeed
16-Jan-2010, 01:12
También pueden ir a dejar vivieres a CONRED (Ave. Hincapié, 21-72, zona 13). Pueden llevar agua embotellada, comida en lata, sopas instantáneas; en Bomberos Unidos Sin Fronteras (12 Ave. 19-20, zona 10) pueden llevar algodón, alcohol y otros medicamentos. Además, aquellos que estudian en la UVG (o en la Landivar, ahí les queda cerca) pueden dejar sus donativos en el Centro de Consejería Estudiantil (G-203) :si:

F*** LEIVA
16-Jan-2010, 01:16
mañana fijo :si:

:clap:

Seguro vamos a ayudar :si:

:clap:

listo a ayudar jovenes :si:
ayudemos a los que mas necesitan en este momento :si:

vos mismo lo dijiste :si: :clap:




También pueden ir a dejar vivieres a CONRED (Ave. Hincapié, 21-72, zona 13). Pueden llevar agua embotellada, comida en lata, sopas instantáneas; en Bomberos Unidos Sin Fronteras (12 Ave. 19-20, zona 10) pueden llevar algodón, alcohol y otros medicamentos. Además, aquellos que estudian en la UVG (o en la Landivar, ahí les queda cerca) pueden dejar sus donativos en el Centro de Consejería Estudiantil (G-203) :si:


CAPAL hay sii que no importa el lugar donde dejen sus viveres la cosa es AYUDAR PUEBLO VELMAX :si::clap:

edgar
16-Jan-2010, 08:54
pilas mucha hay que hechar la mano ya que uno no sabe cuando le toca recibir la ayuda que uno da por eso aunque sea con un paquete de agua podemos hechar la mano eso no vale mas de 18 pesos :si:

F*** LEIVA
16-Jan-2010, 10:55
pilas mucha hay que hechar la mano ya que uno no sabe cuando le toca recibir la ayuda que uno da por eso aunque sea con un paquete de agua podemos hechar la mano eso no vale mas de 18 pesos :si:


me llegas vivoooooooooooos pues jovenes :si: :latigo:

F*** LEIVA
16-Jan-2010, 11:01
VIVOOOOOOOS Pue :latigo: HOY POR TI MAÑANA POR MI :ok:

miata_rules_mx5
16-Jan-2010, 12:19
:adorar:

F*** LEIVA
16-Jan-2010, 15:24
:abrazo: :clap: :huelga: ayudemossssssssss velmaxianos :latigo:

F*** LEIVA
16-Jan-2010, 18:47
:latigo:

.::CHINA::.
16-Jan-2010, 19:31
sajdkajdlkajlkajsalkd pero no pusiste que vas ayudar :slap: :apurate:



dksajdklasjdlas :asaber: viva te quiero con la ayudaaa :latigo: china -----> :toma: <----- manny kasdljdlkajl


Bueno yo mañana tengo que ir a pagar paso dejando mi ayuda... :si:


no pero es obvio q si voa ayudar...:slap:... como no? maximo cuando el hermanito y padrastro de un mi amigo q viven alli estan desaparecidos?:llanto2: ... en esas mismas concidiones q han de estar ellos, estan todos los demas,heridos, sin comida, con hambre, sed, y sin ayuda...:slap:...

I.CG
16-Jan-2010, 20:15
Mañana Me Voy Curacao XELA!!

Si Esta Jodida La Cosa!

ChrysDM
16-Jan-2010, 21:05
Perdon, solo con una duda, lo recaudado en Curacao pasará por Conred? Realmente me preocupa ir a dar, lo poco que pueda, para que la gente de Conred lo termine usando para "Mi Familia se la Pela - Progresa" (lamentablemente ese nivel de confianza existe a entidades del estado).

De antemano gracias por la respuesta,

Chrys

F.R.E.A.K.
17-Jan-2010, 13:11
Vamos jóvenes :run: :run:

Ke mierda y yo tenía ropa en buen estado ahorita ke ya no me gustaba y acabo de regalar :S

F*** LEIVA
18-Jan-2010, 15:05
Perdon, solo con una duda, lo recaudado en Curacao pasará por Conred? Realmente me preocupa ir a dar, lo poco que pueda, para que la gente de Conred lo termine usando para "Mi Familia se la Pela - Progresa" (lamentablemente ese nivel de confianza existe a entidades del estado).

De antemano gracias por la respuesta,

Chrys

pues fijateee vos que la verdad noc perooo NO DUDES SII LLEGARA A HAITI PORQUEEE FIJOOO LLEGA VOS no creo que sean tan mierdas de jugar en ese sentidoooo :si:

hay varios lados donde podes llevar lo que des de viveres :D

guateflow
18-Jan-2010, 15:11
Y vos leiva cuanto o que aportaste???

@nDr3$
18-Jan-2010, 15:19
:clap: q bno muxa q todos los paises nos stemos uniendo por una bna causa... = q los velmaxianos...:si:

F*** LEIVA
18-Jan-2010, 15:25
Y vos leiva cuanto o que aportaste???

pues la verdad pocooo vos loca pero lo que valee es la accion noooooo ??

:clap: q bno muxa q todos los paises nos stemos uniendo por una bna causa... = q los velmaxianos...:si:

:clap: asiiiiiiii es vivooo pue :latigo:

guateflow
18-Jan-2010, 15:29
pues la verdad pocooo vos loca pero lo que valee es la accion noooooo ??



:clap: asiiiiiiii es vivooo pue :latigo:


:aaay:

tenes razon, yo aporte cinco libras de azucar y media docena de sopas. solo eso pude.

F*** LEIVA
18-Jan-2010, 15:59
:aaay:

tenes razon, yo aporte cinco libras de azucar y media docena de sopas. solo eso pude.


bien por vos mijo :si: :hi5:

Rukena^^
18-Jan-2010, 17:33
Y no es mejor llevar las donaciones a CONRED, en mi cole, somos unos 40 alumnos, tenemos contemplado dar 10 libras de alimentos, minimo, cada uno.


Mas info :latigo:

F*** LEIVA
20-Jan-2010, 11:02
buenoooooo muchaaa como ya sabemos HAORA la necesidad para HAITI es DOBLE con el nuevo terremoto de hoy haciiii que los que puedan pongase a pensar en la situacion de ese pais y ayudar con lo que puedan :latigo:

SEA CONRED y LA CURACAO :run:

ringomaister
21-Jan-2010, 11:57
Alguien sabe donde queda una Curacao por la z.11 o Aguilar Batres :asaber:

F*** LEIVA
21-Jan-2010, 12:14
Alguien sabe donde queda una Curacao por la z.11 o Aguilar Batres :asaber:


Z 11 el de la rosvelth :si: hay HAY 1 AGENCIA manin :si:

VooDoo Child
25-Jan-2010, 14:14
Y que estamos haciendo ?¿?

Se enteraron del Terremoto de 7,3 grados que afecto a Haití ?¿?

Ya algunas promotoras y clubes se han puesto en marcha y han realizado eventos para recaudar ayuda para las personas afectadas por el terremoto de Haití, si ustedes quieren colaborar también y no tienen tiempo de ir a los eventos, también lo pueden hacer con donativos en efectivo o bien con víveres para ser enviados a los damnificados, y bien como pueden hacer esto acá en Guatemala.

Para envió de víveres pueden abocarse a CONRED
Avenida Hincapié 21-72, Zona 13
Guatemala, Ciudad de Guatemala
PBX: (+502) 2324-0800
FAX: (+502) 2385-4162
www.conred.gob.gt (http://www.conred.gob.gt/)

También a la Cruz Roja
3ª. Calle 8-40, zona 1, Ciudad de Guatemala
PBX: (502) 23 81 65 65
FAX: (502) 23 81 65 75
Escribanos a: [email protected]
www.conred.gob.gt (http://www.conred.gob.gt/)

Para Donativos en efectivo

Por medio de Cruz Roja

Para contribuir con la operación de la Cruz Roja en Haití puede hacer sus donaciones en:

CUENTA

Nombre de la cuenta: Cruz Roja Guatemalteca, ayuda Humanitaria Haiti

Banco Reformador
17-27701-60

Banco Crédito Hipotecario Nacional
03-099-001008-4

Banco Industrial
000-031075-5

Banco Internacional
8100042470

Con Tarjeta de Crédito o Debito Internacional:

1. Fundación Panamericana para el Desarrollo (FUNDAP), la cual es el brazo de respuesta ante desastres de la Organización de los Estados Americanos (OEA). En estos momentos, le pedimos consideren realizar un donativo a la organización con sólo hacer click en este vínculo de la FUNDAP http://www.panamericanrelief.org/ht/d/sp/i/618/pid/618.

2. Amazon.com, el sitio de compras por Internet, se ha unido con Mercy Corps para proveer ayuda de emergencia a las víctimas en Haití. Ustedes pueden ingresar a su cuenta de Amazon y realizar un donativo aquí http://www.amazon.com/b/ref=amb_link_31029822_3?ie=UTF8&node=1297795011&pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_s=right-csm-1&pf_rd_r=1PEF60RPAVTEJQXPM1TY&pf_rd_t=101&pf_rd_p=69111062&pf_rd_i=507846.

Cada dólar recolectado será destinado a las iniciativas de ayuda. Gracias por su compasión y esperamos que se una a nuestras oraciones y pensamientos para nuestros hermanos haitianos.


Si ya colaboraron les invitamos a que inviten a sus amigos, parientes, conocidos, compañeros, etc. A que lo hagan también, quien sabe y mañana primero dios no, y nos toque a nosotros, ayudemos ahora que podemos y mostremos nuestra solidaridad con el pueblo de Haití



Saludos,



--
a.Letran
Guatemala

contacts
email - [email protected]
msn - [email protected]
skype - alejandroletran

email electronik.net
[email protected]

cel. 45430850

F*** LEIVA
25-Jan-2010, 17:24
BUENA INFO VOS VooDoo Child (http://www.velocidadmaxima.com/forum/member.php?u=341) :clap: :abrazo:

VooDoo Child
26-Jan-2010, 10:04
BUENA INFO VOS VooDoo Child (http://www.velocidadmaxima.com/forum/member.php?u=341) :clap: :abrazo:

pues un poco de conciencia social no viene mal y apoyo tampoco en momentos de crisis

y esto me lo dejo un cuate en facebook

Malte Holm (http://www.facebook.com/malteh?ref=mf) Buena onda vos... Si querés también estamos juntando cosas en la empresa donde trabajo.. Más info en http://cedsgt.com/help/