PDA

Ver la Versión Completa : un buen escape


@lex
17-Jan-2010, 10:27
Que tal amigos bueno aka saludandolos de nuevo y con una molestita, bueno tengo mi nena una pulsar 180cc y pos toy que kiero cambiarle el escape por uno mas chingon.. cual me recomiendan para ponerselo, que cueste unos Q.1000.00 pesos donde lo puedo comprar que suene chileron.. orales:lock:

paulocesar187
17-Jan-2010, 12:50
mira yo te recomiendo q hagas el tuyo en algun lugar q tengan dobladora de tubo asi le pones un escape no homologado para q jale mas ya que el escape homologado (stock) es muy reducido para q fluyan los gases facilmente. Mejor si lo haces lo mas corto posible ya que mas largo la moto tiene mas larga y mas corto tenes mas torque debido a que el motor libera los gases mas facilmente con un escape no homologado y corto.


Saludos
Paulo Tally
125 Speed

ericklcfer
18-Jan-2010, 13:58
mira yo te recomiendo q hagas el tuyo en algun lugar q tengan dobladora de tubo asi le pones un escape no homologado para q jale mas ya que el escape homologado (stock) es muy reducido para q fluyan los gases facilmente. Mejor si lo haces lo mas corto posible ya que mas largo la moto tiene mas larga y mas corto tenes mas torque debido a que el motor libera los gases mas facilmente con un escape no homologado y corto.


Saludos
Paulo Tally
125 Speed

que onda tally que paso con la FX y con la 135
yo soy amigo del nike

vas a correr en speed este año???

JhEr
18-Jan-2010, 14:07
:io: